Vacuna para la Influenza deja Niños con Convulsiones


Vacuna para la Influenza

deja Niños

con

Convulsiones

(En Australia, China y Nueva Zelanda)


(NaturalNews) Vacunas para la influenza han dejado a 57 niños con convulsiones que amenazan su vida, informa The Age de Australia. Estas vacunas contra la gripe estaban siendo dadas a los niños menores de cinco años para “protegerlos” de la gripe estacional, pero después de recibir las inyecciones, los niños comenzaron a entrar en convulsiones.

Una investigación ha revelado que no hay ningún problema de control de calidad con cualquier lote particular de vacunas contra la gripe. Todos ellos pasan el control de calidad, en otras palabras, así que las convulsiones son causadas por lo que es intencionalmente puesto en las vacunas, no por algún contaminante químico equivocado.

Esto, por supuesto, frustra lo que los médicos han estado diciendo que las vacunas son perfectamente seguras y que nunca pueden hacer daño a nadie. Así que en lugar de hacer una pausa para considerar lo que podría estar contenido en las vacunas que están causando en los niños tener convulsiones, siguen adelante con la recomendación de que aún más personas deben recibir la vacuna.

Alan Hampson, presidente del Grupo Especialista de Australia para la influenza, “…aconsejado que personas jóvenes y sanas ansiosas por recibir la vacuna contra la gripe, consideren la posibilidad de vacunarse contra la gripe porcina”, informa The Age. No hay ninguna cantidad de evidencia del mundo real, usted ve, que pueda romper el dominio mitológico que las vacunas tienen sobre las mentes de los médicos generales. Incluso si los niños comenzarán a caer al suelo y a convulsionar justo en frente de ellos, se seguirá impulsando las vacunas aún en más niños.

La ilusión de la eficacia de la vacuna

Las vacunas se basan en una mitología científica que es ampliamente creída por los médicos y los científicos ingenuos, que simplemente creen lo que les dicen en vez de lo que es real.

Esta mitología se basa en la creencia de que inyectando material extraño en el cuerpo humano hará que el sistema inmune se adapte a las materias extrañas mediante la creación de anticuerpos que combatan las infecciones futuras. Esta explicación, sin embargo, es pura mitología. En realidad, un sistema inmunológico sólo puede invocar una respuesta de adaptación cuando está bien alimentado con vitamina D. Y si el paciente tiene suficiente vitamina D, no necesita la vacuna porque la vitamina D protege de la influenza estacional en primer lugar.

Por lo tanto, las vacunas sólo “funcionan” en aquellas personas que no las necesitan. Las personas que tienen la menor protección contra la influenza -debido a su deficiencia de vitamina D- tienen también la más débil respuesta inmunitaria a las vacunas. Las vacunas, en otras palabras, simplemente no funcionan en ellos.

Los niños particularmente débiles neurológicamente, son altamente susceptibles al daño neurológico de las vacunas. Este daño puede adoptar la forma de un coma, convulsiones, autismo o quedar parcialmente paralizado. Algunos niños que recibieron vacunas, pronto se encuentran en sillas de ruedas, sin poder caminar, aunque antes de la vacuna fueran atletas estrella.

Si usted es un padre, ¡no exponga a sus hijos a las vacunas! Más información sobre los peligros de las vacunas, en los siguientes artículos:

Atleta de Virginia en silla de ruedas (por Síndrome de Guillain Barré) después de vacuna

Vacuna de gripe porcina relacionada a parálisis, revela Memo filtrado

Vacuna pone a niña en el hospital

Vacunas relacionadas a desórdenes neurológicos

10 preguntas que los médicos se niegan a contastar acerca de las vacunas

Artículo escrito por: Mike Adams, el Guardian de la Salud (Health Ranger), Editor de NaturalNews

Fuente: http://www.naturalnews.com/028773_vaccines_convulsions.html

Traducido por Detengan La Vacuna

Vea las noticias en el mundo acerca de estas convulsiones:

En China:

http://www.chinadaily.com.cn/china/2010-04/23/content_9768719.htm

En Australia:

http://www.abc.net.au/news/stories/2010/04/26/2882821.htm

En Nueva Zelanda:

http://www.stuff.co.nz/national/health/3617058/Fluvax-flu-vaccine-warning-after-child-convulsions

“La única vacuna segura es la que nunca se usa”.  Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud de EEUU

¡¡Anótense eso en el Minsal!!

  1. berserk
    14 mayo 2010 a las 10:02 pm

    totalmente de acuerdo , hay un grafico en una investigacion sobre las vacunas que estan en youtube del cual por desgracia se me olvido el nombre , en el que aparecen las muertes por enfermedades en el tiempo y la entrada de la vacuna aparece indicada , se nota que no hubo ninguna baja con la entrada de esta , la verdadera defenza total contra las enfermedades es una vida con una alimentacion balanceada y ayudar a tu cuerpo a expulsar y destruir los agente que causan las enfermedades conociendo sus mecanismos de defenza ( sintomas ) , sus motivos y tomando las medidas pertinentes , como en el caso de un resfriado , elevar la temperatura cosporal unos grados y si es con fiebre preocuparse de estabilizarla , no quitarsela .

    suerte.

  2. claudia
    8 octubre 2010 a las 3:28 pm

    completamente de acuerdo a mi hija no le puse la vacuna en pocas veces se me ha enfermado de la gripe de contrario siempre he sido fe las madres que dandoles alimentos y frutas en alto porcentaje de vitamina D evita enfermedades como la gripe .

  3. adal
    8 enero 2011 a las 3:45 am

    En Guadalajara Jal. Mexico enero 2011
    han ocurrido varios casos d ninios con
    Convulciones luego d aplicarles la
    Vacuna contra la influenza siendo el
    Cazo mas destacado el d un ninio d 4
    Anios d edad el cual presento despues d
    La aplicacion d 4 vacunas en la misma
    Secion entre ellas la d la influenza
    Presento danio neurologico
    irreversible como movimientos involuntarios
    D su cabezita,y ojos ademas qdo incapacitado
    Para caminar.hay q difundirlo para q paren los casos.

  4. 24 julio 2011 a las 9:15 am

    Que irresponsabilidad…como juegan con la vida de los niños…

  5. 24 julio 2011 a las 9:19 am

    que irresponsabilad…jugando con la vida y salud de los niños.

  6. carlos
    17 noviembre 2011 a las 11:16 am

    soy de apodaca n.l. y mi hijo de 14 años fue vacunado en la secundaria contra la influenza , y alos pocos minutos sufrio una convulsion, dejandole un golpe muy fuerte en la cabeza por la caida y una sosobra en nosotros por no saber que la causo, los medicos dicen que la vacuna no tiene nada que ver pero checando en internet me doy cuenta que en todo el mundo sucede esto y se hacen de la vista gorda todos, no se porque, no lo entiendo.

  7. Prof. Sergio
    21 febrero 2012 a las 9:36 pm

    Estoy destrosado pues hoy 21 de Feb llevamos a nuestras hijas a vacunar y le aplicaron a una de ellas la del sarampion y rubeola e immediatamente empezo a comvulsionarse, no les importo tanto despues de que yo pedi ayuda, solo la observaron por una hora y nos enviaron a casa. se espantaron y disgustaron despues que pedi un reporte. La Secretaria de salud no ha hecho nada. ya investigue y en U.S.A. estan teniendo muchos problemas por niños afectados permanentemente por esta causa de la vacunas. ayudenme y a los padres afectados envien correos, exijan, que el gobierno y la secretaria de salud en mexico haga algo por favor, a ningun padre le gustaria estar en mis zapatos! Tengan cuidado con las vacunas, informense, verifiquen antes de exponer a sus hijos. Dios los bendiga!

  8. MARTIN ALONSO PEREZ SALERO
    14 octubre 2016 a las 8:57 pm

    BUENO DESDE LA APARICION DE LA VACUNA H1N1 O PORCINA Y AVIAR ME ENFERME ERA UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA SIN PROBLEMA DE COMVULCIONES ACTUALMENTE DESDE 2009 A LA FECHA SUFRO DE DICHA AFECTACION POR DICHA VACUNA CUAL QUIER TIPO DE INFECCION POR MUY LEVE QUE SEA ME PROBOCA CONVULCIONES NO SE YA QUE PUEDO HACER YA ESTOY DESESPERADO PUES YA NI PUEDO ENTRAR A TRABAJAR A NINGUN LADO DICHA VACUNA ME PROVOCO UNA PARASITOCIS LLAMA CISTECERCOSIS (HUEVO DE LA SOLITARIA) Y NO ENCUANTRO CURA PARA DICHA ENFERMEDAD AUN QUE LOS NEUROLOGOS DEL ISSEMYM DICEN QUE LA ENFERFEDAD LA TENIA ANTES DE LA VACUNA ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES ASI YA QUE ME CONOSCO DESDE HACE 33 AOS DE VIDA QUE PUEDO HACERPARA QUITARME DICHA ENFERMEDAD ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR SOY PADRE DE DOS PEQUEÑOS UNO DE 8 Y OTRO DE 11 PORFAVOR AYUDENME

  1. 12 mayo 2010 a las 6:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: