Espectacular Reportaje en “Diario El Ciudadano”


Espectacular Reportaje en

“Diario El Ciudadano”


Nos alegra profundamente saber que en nuestro país sí quedan periodistas valientes e íntegros, que se atreven a investigar y a publicar lo que descubren. Nuestro más sincero reconocimiento a Francisco Luna y Claudia Molina y a su incorruptible compromiso con la verdad.

Escaneamos el reportaje completo, pero para que tenga mayor difusión por esta vía.  Sin embargo, hacemos un llamado a comprar este diario alternativo (como nosotros) para apoyar su imprescindible trabajo en estos tiempos de cambio de paradigmas. Prefiera comprar este diario veráz, en vez de entregarle su apoyo a los demás medios escritos masivos, que lo único que han hecho hasta ahora es inflar el miedo a una pandemia inexistente y mentirnos descaradamente.

Pero como dice una querida amiga nuestra:

“La mentira prevalece hasta que la verdad aparece”


Aún existen buenos y valientes

periodistas en Chile

que se atreven a investigar y a decir la verdad


Muchas gracias a

Francisco Luna y Claudia Molina

de

ElCiudadano.cl

  1. 8 mayo 2010 a las 4:30 pm

    Felicitaciones Andrea, buen artúlo, que lástima que no sale en medios más masivos.
    Lo importante es informar toda la verdad, el por qué de la influenza, el por qué de la vacuna y los efectos adversos de ella.

    Bien hecho!

    Viva el consentimiento informado!!!!

    • detenganlavacuna
      8 mayo 2010 a las 6:45 pm

      Hola salud:

      ¡Muchas gracias! La verdad sale al menos en medios alternativos. Ya le pasaremos la cuenta a los medios masivos por la responsabilidad que les corresponde por censurar la verdad y sólo servir a los intereses mezquinos de las farmacéuticas.

      ¡¡Hasta el final defenderemos el derecho a un consentimiento informado!!

      Saludos😉

  2. seleny
    8 mayo 2010 a las 9:58 pm

    SI , QUE ALEGRIA, GRANDEEEEE CIUDADANOOO, ESTEMOS CONTENTOS PUES ESTE NO ES EL UNICO DIARIO CHILENO EN QUE A APARECIDO EL DESENMASCARAMIENTO DE LA VACUNA, TAMBIEN HAY OTRO DIARIO NUEVO , QUE ES UNA COOPERATIVA , se llama DIARIO 1, AHI TAMBIEN SALIO LA NOTICIA CREO QUE LA SEMANA PASADA O ANTEPASADA, BUSQUENLO LO RECOMIENDO , YO ME HARE PARTE DE LA COOPERATIVA , CUALQUIERA PUEDE HACERLO, DEBE PAGAR UNA INCRIPCION Y COMPROMENTERSE A COMPRAR EL DIARIO UNA VEZ A LA SEMANA , LOS INVITO A QUE SE HAGAN PARTE DE EL , DEBEMOS APOYAR ESTE TIPO DE INICIATIVAS

    • detenganlavacuna
      9 mayo 2010 a las 9:00 am

      seleny:

      Muchas gracias por el dato. Efectivamente, salió otro reportaje en Diario1 y lo subiremos también. Pero lo de hacerse parte de esa cooperativa no la recomendamos. Ese es un negocio político. Si bien es cierto que salió ese reportaje (de la imprescindible Periodista Claudia Molina), sólo fue una estretegia de ventas por parte del diario. Nosotros sabemos bien de qué hablamos. Tenemos más información de lo que muchos creen.

      Bueno sería que la verdad saliera a la luz sin condiciones y sin trampas. Poner dinero en ese negocio de un economista, no lo recomendamos por el solo hecho de haber permitido una publicación. Si hubiera verdadero compromiso con sus periodistas, se les pagaría ¿no crees?

      Por eso le dedicamos un espacio a el diario “El Ciudadano“, porque ellos SIEMPRE han estado dispuestos a investigar y a publicar (también en su versión electrónica) acerca del tema, denunciando las irregularidades, en todo ámbito de cosas, y porque no hay una mezquina estrategia política tampoco detrás de ellos.

      Nuestra organización ciudadana, apoya SÓLO a medios que no tienen intereses económicos detrás y que dicen la verdad “sin condiciones”, y que -por supuesto- hayan difundido la verdad acerca del fraude de la vacuna AH1N1 en nuestro país también sin condiciones.

      Saludos cordiales.

  3. 16 mayo 2010 a las 1:32 am

    Felicitaciones por la publicacion y gracias por compartirla. Hay gente que esta fuera de Chile que no puede adquirir el diario fisico y no siempre lo que ahi aparece se encuentra en la web del ciudadano.

    • detenganlavacuna
      16 mayo 2010 a las 2:53 am

      Marco:

      Muchas gracias. Hacemos todo lo posible para que la información llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Y este sistema vía internet es una excelente ayuda.

      Saludos cordiales, estimado amigo😉

      PD: Mira este video. Segundo caso de Guillain Barré en Chile: http://vimeo.com/11775772

  4. Claudia
    17 mayo 2010 a las 5:08 pm

    Mil gracias por la información, estuve a solo horas de vacunar a mi bebé de 1 año, gracias a esto me has abierto los ojos, de nuevo te digo mil gracias.

    • detenganlavacuna
      17 mayo 2010 a las 6:02 pm

      Claudia:

      Eres muy bienvenida. Nos alegra que tu bebé esté a salvo del peligro🙂

      Saludos cordiales.

  1. 8 mayo 2010 a las 3:07 am
  2. 4 junio 2010 a las 5:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: