MINSAL Esconde El Peligro de La Vacuna AH1N1 Que Entrega


MINSAL Esconde El Peligro de La Vacuna AH1N1




Nosotros seguiremos alertando a la gente que quiera escuchar, acerca de los peligros de la tóxica vacuna AH1N1. Son demasiadas las mentiras y muy graves por parte de la propia autoridad de salud de chile, y no vamos a permitir que en este país se nos siga tratando como a ganado en fila para el matadero.

Si el ministerio de salud y su equipo de “expertos”, voceros y defensores de los mismos laboratorios que les pagan desde hace años por presionar y propagandear sus productos nocivos para la salud, nosotros seguiremos insistiendo a la gente que LEA los insertos informativos que vienen dentro de las vacunas.

Esta ya es una pelea absurda y perdida por parte de los “expertos”, que no pueden rebatir lo que afirmamos, porque ellos conocen bien que decimos la verdad.  Se limitan a asustar a la gente con un virus que es más benigno que el de la gripe estacional y esperan hipnotizar a la gente para que les crean ciegamente, para que NO INVESTIGUEN ni lean ninguna información.

Sólo estamos entregando LA MISMA INFORMACIÓN que entregan los propios laboratorios. ¿Quién es el que miente entonces?  Si dicen que nuestras afirmaciones no tienen sustento, entonces ¿Están invalidando a los propios fabricantes de las vacunas? Siendo así, MENOS debiera la gente vacunarse.

Mostraremos nuevamente el folleto informativo que se entrega a los médicos y profesionales de la salud en Chile, contrastándolo con las mentiras inverosímiles de la autoridad y sus “expertos” , todos mentirosos o todos ignorantes. No hay más alternativas.

¿Qué epidemia sería esa?

El único sería éste: "El Epidemia", simpático personaje del programa infantil "Cachureos"

Revisemos el resto de las mentiras:

Esto es lo que dice el fabricante de la vacuna monovalente AH1N1 de Sanofi Pasteur, la misma vacuna que entrega el Minsal:

¡¡QUÉ SEGURA!!

Ministro de Salud, Jaime Mañalich

OJO con esta última frase marketera, porque se refieren a la “seguridad” de fabricación o manipulación de elementos. No confundir con “seguridad”  al inyectarla en humanos. Lo que viene a significar que

el veneno sigue siendo el mismo descrito, sólo que dentro de un frasco limpio


Para que la terminología no nos confunda, esto es ANAFILAXIS o ANAFILAXIA:

Se habla en este folleto de una tal “vacuna antigripal Connaught” y es así, porque para poder registrar esta vacuna AH1N1 la homologaron, es decir, pasaron los papeles de la otra vacuna de gripe estacional para darle el visto bueno a esta hecha a la carrera…

¡¡QUÉ VACUNA MÁS SEGURA!!

Ahora, preste especial atención a esta parte., porque acá demostramos que

las autoridades y los “expertos” en mentiras están exponiendo la vida de los bebés por nacer:

Sigamos…

¿VACUNA SEGURA, DIJERON?

¿Hasta cuándo MIENTEN el Ministro de Salud Mañalich, la subsecretaria Jadue, los seremis, políticos, colegio médico, y la tropa de “expertos”  enrolados en las filas de la farmafia?

Compatriotas y hermanos de países vecinos. ¡Hay algo MUY TURBIO detrás de esta vacuna AH1N1! Y estén alertas, que tenemos informes desde Europa acerca de planes de lanzar otra “pandemia” muy pronto, especialmente porque los ciudadanos concientes del mundo hemos logrado alertar a la población de nuestros respectivos países, y -por ende- echarles a perder los planes de negocio y muerte a la farmafia internacional.

Recordemos que antes se les echó a perder la gripe aviar…

Sigamos con la última parte del folleto:

¡¡  MIENTEN  !!

Los virus son muy diferentes de las células que normalmente conocemos. Vean este video y comprenderán mejor a qué nos referimos:

Por último, les recomendamos comprar el diario EL CIUDADANO porque trae un reportaje fuera de serie,  investigando acerca de los conflictos de interés de los “expertos” que salen en todos los medios hablando maravillas de esta vacuna tóxica y peligrosa.

¡¡Que se vayan todos los mentirosos para la casa!!




Exigimos autoridades responsables y veraces en nuestro país

  1. sebastian lopez
    5 julio 2013 a las 2:43 pm

    hola soi de iquique y como saben aqui si hai una verdadera pandemia mi pregunta es que hacer? estoi entre la espada y la pared y me preocupa la salud de mi familia si no se vacunan pueden enfermarse gravemente pero si si vacunan los riesgos que vendran despues algun consejo porfavor

    • karin
      9 julio 2013 a las 1:30 pm

      Tranquilidad, la idea es no asustarse, lo que pretenden los medios de comunicacion es el miedo masivo con esto de “verdadera pandemia”. Usted firme, crea que es saludable, a comer sano y a pensar con amor. Y intentente no asistir a lugares masivos para su tranquilidad.

    • Belén Burgos
      9 julio 2013 a las 6:39 pm

      Son 200 las personas a nivel nacional que mueren por un resfrio comun mal ciudado, pero eso no sale en las noticias cierto? solo 14 personas muertas por influenza…. si es que esa cifra es real, uno que otro infectado…. y hacen campañas de vacunacion masiva? YO LE PUSE LA VACUNA A MI HIJA DE 1 AÑO 9 MESES Y LLEVA MAS DE UN MES ENFERMA! asi que piensa…. si de verdad es un riesgo no vacunarlos? para mi fue un riesgo mayor vacunarla y un error que no volveré a cometer por su salud… suerte!

  2. 6 julio 2013 a las 8:56 pm

    que onda los que nos vacunamos vamos a morir ????’

  3. 6 julio 2013 a las 9:11 pm

    YO ESCUCHE DE UN MEDICO QUE CON TAN SOLO COMER CEBOLLA YA SEA EN SOPA O EN ENSALADA, NOS EVITARIAMOS ESTAS INFLUENZAS QUE SON VIRUS COMUNES COMO LA ESTACIONAL, YA QUE LA CEBOLLA ENCAPSULA A LOS VIRUS Y BACTERIAS, LLEVANDOLOS FUERA DE NUESTRO ORGANISMO… YO NO ME VACUNO, NI MI HIJO!!!

  4. Roberto
    7 julio 2013 a las 3:10 am

    Simplemente no te vacunes, alimenta a ti y a tu familia adecuadamente, y duermas las hrs. necesarias, no expongas a tu gente a lugares con muchas personas y muy cerrados
    saludos

  5. angelo neira ruiz
    8 julio 2013 a las 7:54 am

    estoy absolutamente de acuerdo con todo lo dicho por que de seguro hay algo cierto en todo esto… soy estudiante de técnico en enfermeria y lo que se nos enseña sobre esta vacuna es que segun ellos al vacunarse crea una cierta barrera que nos protege acerca de cualquier virus que atenta a nuestras vidas… que se les conoce segun ellos como anticuerpos que luchan contra este virus…. pero en un estudio que he realizado y he preguntado a grandes profesionales del area salud a lo largo de todo el mundo que esta vacuna es un quimico altamente letal para nuestro organismo la cual su principal funcion es destruir lentammente nuestro organismo segun fuentes fidedignas de cuba.. los grandes quimicos estados unidenses tienen la mision de destruir cada ser viviente que hay en este mundo porque tienen la gran mision de crear el nuevo big van…. un proyecto creado por super agentes de la nasa para crear un nuevo mundo haciendo estallar la tierra con mas de dos mil mega protones… la cual el mundo grito y se manifesto el gran temor acerca de ese tal hecho que se iva a cometer….por lo cual se creo un antidoto altamente explosivo para el organismo humano y que es consumido como pan caliente por mentes ignorantes y torpes como son todos los chilenos haciendoles creer que una simple jeringa con compuesto quimico en nuestro tejidos va ayudarnos a vivir por mas tiempo…. les recuerdo que nuestro cuerpo y nuestro organismo fue creado por un gran hombre que creo los cielos y la tierra y no le falto nada para darnos vida…… ustedes creen que un quimico tan potente puede ayudarnos a vivir mas tiempo… eso es lo que se nos hacen creer las grandes naciones universales….. creanme si hubiera faltado algo para que el mundo entero siga viviendo por mucho mas años nuestro creador ya lo hubiera creado…. pues ante cualquier resfrio virus y enfermedad que atente con nuestras vidas nuestro cuerpo y organismo sabe como defenderse espontaneamente es triste saber que en grandes universidades puedan haber profesores enseñando tan mal…..a futuros profesionalles del area de la salud… tomen sus propias conclusiones por lo menos yo…. no estoy vacunado ni lo pienso hacer……………………………………………………

  6. Mónica
    8 julio 2013 a las 10:26 pm

    Chicos, el contenido de la página esta excelente y el orden de los puntos de cada párrafo está muy bien logrado, pero su pagina principal marea por que no usan cortes de posts, entonces hay que leer aunque no se quiera el articulo; cuando la idea de estos blogs de información es permitirle al lector leer ligeramente las entradas de blog, y de ahi elegir en cual profundizarse.
    Sigan Informando~

  7. mario l r encinaquezada
    22 julio 2013 a las 12:03 am

    Puta que son care raja todos estos wueones que juegan con los hijos de uno y los seres que queremos proteger si no lo vacunas te dejan fuera del sistema si lo vacunas lo arriesgas a todo esto

  8. 29 julio 2013 a las 2:41 am

    UNA INFORMACIÓN ES VERDAD ,PARA LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN ENTENDER QUE LOUNICO QUE HACEN LOS DOCTORES Y LA MEDICINA HOY EN CHILE ES MUY MALA UTILISAN A NUESTROS HIJOS COMO CONEJILLAS DE INDIA

  1. 6 mayo 2010 a las 9:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: