Contradicciones Inexplicables del Minsal


Contradicciones Inexplicables del Minsal




Hoy estamos presenciando una sucia campaña del terror por parte de las autoridades y “expertos” propagandistas de una tóxica vacuna AH1N1, intentando recurrir al miedo infundido en la población para ver si logran deshacerse de algunas vacunas más, para que no haya después un reclamo para que rindan cuentas por el tremendo gasto de millones de dólares en un cóctel tóxico y peligroso para el que la gran mayoría de los chilenos no ha querido prestarse en calidad de conejillos de indias. Por eso el nuevo plazo -según apareció hoy en la prensa- para seguir asustando a la gente y  para seguir dañando a nuestros compatriotas con esta vacuna de la muerte lenta, sería hasta el 28 de Mayo de 2.010.

Les mostraremos como ejemplo lo que salió en la prensa hoy día, y luego demostraremos las incoherencias y mentiras en las que han caído quienes han FRACASADO en esta campaña deshonesta con todos los chilenos.

¿Por qué los “expertos” NIEGAN lo que viene en el folleto informativo que entrega el propio fabricante de la peligrosa vacuna AH1N1?

¿De dónde serían esos MILLONES de vacunados sin efectos secundarios que afirma el Sr. Pérez?

La “noticia” fabricada sigue:

Ahora salió al ruedo el vate Sr. Vial, prediciendo hasta números de futuros enfermos y el Sr. Abarzúa usa la sucia táctica de buscar usar el temor que tengan algunas compatriotas embarazadas ante tan infame afirmación.

No mienta tan descaradamente Sr. Abarzúa.  Ni siquiera el Ministerio de Salud menciona a alguna embarazada entre los fallecidos.

Para refrescar la memoria, aquí está el último informe del Minsal entregado el día 24 de Abril de 2010:

Con estos antecedentes oficiales, hay que ser bien fantasioso como para ponerle tanto color al cuadro que nos pintan estos nuevos infladores de pandemias inexistentes.

Recordemos ahora lo que fue el 2009 con esta gripe suave:

Ahora para que quede bien claro, esto es lo que aparece en el balance de gestión del propio Minsal, entregado y firmado por el ex-Ministro Erazo poco antes del cambio de mando, en 2010:

Esto demuestra la GRAN MENTIRA que están inflando los “expertos” llamados a salir en los medios para engañar a la gente que no sabe la verdad.

Sigamos con lo que dice el último balance de gestión del Minsal:

¡¡Impresionante la “pandemia“!!

Con esas cifras, bueno sería seguir con la AH1N1 en vez de las gripes estacionales, aunque bien mañoso el cálculo del Ministerio. ¿Cómo sería eso de 26,6  personas?  ¿O sea que la persona Nº 27 se muere sólo en un 60%?

Vamos evitar hacer comentarios al reconocimiento de la Casa Blanca, pero lo que sí mostraremos ahora es una PRUEBA de que el virus AH1N1 NO ES NUEVO y que, por lo tanto, nosotros ya tenemos anticuerpos para tan benigna gripe desde por lo menos el año 2.007.

AH1N1 NO ES UN VIRUS NUEVO

¿Como entonces nos salen ahora con que es tan terriblemente mortal el virus (y nuevo)?

Volvamos al Balance de gestión:

Acá seguimos sin comprender el POR QUÉ ahora se incluyó a los mayores de 65 años. La archi inflada excusa del terremoto tampoco aplica y nadie nos explica.

Otra cosa que el Minsal cambió totalmente es su propia recomendación de pasar por un médico antes de vacunarse, quien daría una receta para la vacuna. De hecho el propio ISP pone como condicion de venta de la tóxica vacuna AH1N1 (sin excepción) que se haga con receta médica.

Ahora esto es lo que dijo la Subsecretaria Jadue, quien no ha estado muy brillante en sus  declaraciones a la prensa:

¡¿ SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO

Y SIN ORDEN MÉDICA ?!

Con tanto cambio de planes,  que las autoridades no se pregunten entonces en qué fallaron y qué pasó para que la gente no esté yendo a vacunarse.

Reconozcan que nos han tratado como a idiotas.  Lo que usted declaró con respecto a lo de “sin consentimiento informado”, Sra. Jadue, quiere decir para nosotros que usted está por mantener a la gente sin garantizar su derecho  a la información, en un tema tan delicado relacionado con la salud y la vida, incluyendo a los niños pequeños y a los más indefensos que están por nacer.

La última parte del Balance toca un tema muy espinudo.

MINSAL COMPRÓ VACUNAS A 6 LABORATORIOS

Acá ya no entendemos nada, porque las informaciones oficiales del Minsal el año pasado hablaban de una sola compra a 1 solo laboratorio. Primero iba a ser la vacuna China importada de laboratorio Biosano, pero en este gobierno desmintieron que usarían vacuna china y afirmó Jadue que sólo habían comprado la vacuna monovalente del laboratorio Sanofi Pasteur, de procedencia norteamericana.

Sin embargo, saber que el gobierno anterior compró vacuna AH1N1 de 6 laboratorios distintos viene a agravar la situación.

Acá claramente hay un problema de falta de transparencia. Hemos estado pidiendo los contratos de compraventa de la vacuna que efectuó el estado de Chile, y la respuesta de la CENABAST fue un rotundo silencio.  Además, al revisar su sitio web, nos encontramos con que desaparecieron los archivos de la vista pública desde antes de la compra de la vacuna incluso.

¡¡Para nada transparente!!

El precio de compra también varía en las versiones que recibimos,  y la semana pasada una noticia dió cuenta del retraso de los otros 2 millones de dosis que adquirió este gobierno.

¿A qué laboratorios se compraron?

¿A cuánto asciende el monto de millones de dólares de nuestros impuestos, yendo a parar a las cuentas bancarias de las empresas más poderosas del mundo?

¿Qué tipos de contratos se firmaron?

Nosotros no nos compramos la versión que sólo Chile no firmó las cláusulas en las que los laboratorios productores de la vacuna no se hacen responsables de todos los posibles efectos secundarios y que hicieron firmar a todos los demás países del mundo.

Ya son demasiadas mentiras. Es mucho lo que se nos esconde, y exigimos saber de qué se trata.  Es muy legítimo que nos preguntemos a falta de respuestas:

¿Hubo “recortes” o  pago de comisiones en las compras?

¿Por qué el laboratorio Biosano hizo LOBBY con el Minsal, el ISP y la CENABAST antes de recibir aprobación para su registro de la vacuna AH1N1?

He aquí la prueba, publicada en el mismo sitio web del laboratorio Biosano:

¿Hicieron lo mismo con TODOS los laboratorios, entonces?

¿El estado de Chile tiene PRE-ACUERDOS con las empresas farmacéuticas?

¿O tuvieron las mismas presiones de compra de la vacuna AH1N1 al igual que en el resto del mundo?

Y ya que estamos hablando de Biosano y su relación con el fabricante chino de la vacuna,  ZHEJIANG TIANYUAN BIO-PHARMACEUTICAL, les informamos estimados compatriotas que el laboratorio NOVARTIS hizo otra de sus jugadas, porque una vez que se confirmó la aprobación por parte del ISP para el registro de la vacuna de este laboratorio Chino, NOVARTIS compró esa empresa. Esto significa que aunque usted eligió comprar la vacuna del importador  Biosano,  en realidad estuvo comprándole a NOVARTIS.


Como pueden ver son muchísimas cosas las que se nos ocultan, y esa es la razón que nos ha llevado a levantar nuestras voces, a denunciar tanta mentira junta y a protestar constantemente contra el Minsal y a sus “expertos” ,   que por una parte aparecen defendiendo esta tóxica vacuna AH1N1 y llaman a las embarazadas y al resto de la población vulnerable a vacunarse, mientras que nos esconden el hecho que SON PAGADOS POR LOS MISMOS FABRICANTES DE ESTAS VACUNAS. Pero ese es tema para otra publicación.-

Por la Verdad que no nos dicen…

¡¡No a la tóxica Vacuna AH1N1 y a las mentiras oficiales!!

  1. CLARA
    5 mayo 2010 a las 9:14 am

    MUY BUENO LO QUE HACEN ,SIGAN INVESTIGANDO!!!MUCHAS GRACIAS…SALUDOS

    • detenganlavacuna
      5 mayo 2010 a las 9:36 am

      ¡¡ Muchas gracias, CLARA !!

      Por supuesto que seguimos…¡¡Hasta el final!!

      Saludos😉

  2. Maharischi
    5 mayo 2010 a las 2:23 pm

    Un fraternal saludo:
    Que rápida y eficiente respuesta a estos “señores” que aparecen en arículo de emol.com durante el día de ayer, donde intimidan a la población que no se ha vacunado a un contra la alicaída vacuna H1N1…

    Ahora que gracias a la importante campaña iniciada por ustedes de manera tan férrea y patriótica, la existencia de una mayor masa crítica por parte de la pobñlación de nuestro país, tal vez sería interesante iniciar de manera paralela, una campaña de información a la población respecto de la vacuna del papiloma humano para la prevención del cáncer de cuello de útero…

    Como seguramente ustedes ya se habrán enterado, han ocurrido varias muertes y secuelas en níñas (púber principalmente) en varios puntos del planeta. Las mas recientes se han registrado en India, hace unos 5 días atrás.

    De lo anterior de manera interna les enviaré algunos artyículos al respecto…

    Un abrazo y nuevamente gracias por el trabajo realizado

    Maharischi

    • detenganlavacuna
      5 mayo 2010 a las 3:51 pm

      Maharischi:

      Hola. Muchas gracias por dejar el comentario.

      Con respecto al otro peligro de la vacuna que SUPUESTAMENTE prevendría el cáncer provocado SUPUESTAMENTE también por el virus del papiloma humano, por supuesto que sabemos de eso. Como nos estamos enfocando principalmente en nuestra campaña contra la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1 especialmente ahora que extendieron el plazo de vacunación por todo este mes de Mayo, no hemos posteado al respecto, pero ya subiremos mucha información atingente porque nos hemos encontrado -en nuestras investigaciones habituales-, que los mismos médicos asesores del Minsal y a los que les encontramos graves conflictos de interés, TAMBIÉN hicieron lobby intentando introducir tan nociva vacuna contra el VPH en Chile (sin éxito hasta ahora. Seguramente por lo CARA). Los conflictos de interés son un tema muy importante que también se nos oculta.

      Ya subiremos las investigaciones que hemos hecho con respecto a esa y otras vacunas. Revisando hacia atrás en el tiempo, también nos encontramos a los mismos personajes atornillando para el lado de sus “jefecitos” (léase, laboratorios que les pagan investigaciones y muchas más cosas), en vez de velar por la salud de las personas.

      Estos autodenominados “expertos” se preocupan solamente de masificar las vacunaciones y no de enseñarle a la gente a PREVENIR las enfermedades…¿Por qué? Simplemente porque si de pronto estuviéramos todos sanos ¿Qué empresas serían las primeras en irse a la quiebra?¡¡Bingo!!

      Hay muchas muertes ocurridas en mujeres y niñas muy jóvenes, a causa de esa vacuna asesina contra el VPH y hay miles de demandas en EEUU y el resto del mundo por daños irreparables a la salud (parálisis y muertes fulminantes, inmediatamente después de colocarse la vacuna). Cabe mencionar que dicha vacuna es MUY CARA, aparte que se vende para aplicar en 3 dosis!!

      Más info en esta página amiga: http://conciencianoosfera.wordpress.com/fraude-gardasil-y-cervarix/

      Saludos cordiales😉

  3. Maharischi
    5 mayo 2010 a las 2:25 pm

    disculpen los errores de tecleo…estoy en otras funciones ahora, pero no podía dejar de comentar

    Maharischi

  4. Gio
    5 mayo 2010 a las 10:43 pm

    Todabia quedan buenos seres humanos…!!!! gracias.

    no solo en chile hay un despertar sino un despertar global.

    yo escucho esta radio online (Conciencia radio) que dicen lo que realmente esta pasando en el mundo… y tambien hablan sobre los efectos secundarios de la vacuna ah1n1 y el Papiloma Humano sobre las niñas.

    aqui el link :

  5. Gio
    5 mayo 2010 a las 10:54 pm

    Documental ” el marketing del miedo ” (exelente si quieres saber la verdad)
    Ponganse comodos y se daran cuenta de muchas cosas.

    primera parte:

    segunda parte:

    gracias por el espacio y por lo que hacen…saludos !

  6. Gio
    5 mayo 2010 a las 10:58 pm

    Se me olvidaba algo muy importante

    esto es muy sabio lo de la hermana Teresa forcades.

    veanlo por favor !!!

  1. 5 mayo 2010 a las 1:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: