ISP permite VENENO LINDANO después de cancelación de registros


ISP permite VENENO LINDANO después de cancelación de registros



Investigando en el ISP (Instituto de Salud Pública) de Chile con respecto a las vacunas AH1N1, descubrimos unos documentos acerca del LINDANO que -por la gravedad de su contenido- decidimos publicarlo en nuestro blog, porque si esto se está haciendo con un conocido y reconocido producto que se sabe que causa graves daños y muerte,  imagínense lo que se hace con vacunas como la de AH1N1 que ni pruebas tuvo para que se aprobara en chile y todo el resto del mundo.

Descubrimos que el ISP canceló el 24 de Julio de 2.009 los registros para el principio activo LINDANO. Todo bien con eso, pero lo sospechoso es que luego el día 2 de Septiembre del 2.009 se DEJA SIN EFECTO LA CANCELACIÓN !!

LOS DOCUMENTOS

LA CANCELACIÓN


¡¡ Del 28 de Marzo del 2.003 se sabía de su peligrosidad y Chile no hizo NADA !!

LA CANCELACIÓN DE LA CANCELACIÓN

BAJE EL DOCUMENTO 1, ACÁ


BAJE EL DOCUMENTO 2, ACÁ

EL RESPONSABLE DE AMBOS DOCUMENTOS


Se trata del Dr. Julio García Moreno:

Acá aparecen: (De izquierda a derecha) La Directora del ISP, Ingrid Heitmann G.; el Dr. Julio García Moreno y la ex-subsecretaria de salud, Jeanette Vega

Le exigimos una explicación al señor García Moreno, quien es Director Subrogante del ISP de Chile, por haber dejado sin efecto una resolución que él mismo firmó con anterioridad.

¿Por qué se arrepintió el ISP de haber cancelado los registros del peligrosísimo LINDANO? Y mientras tanto, se puede comprar en cualquier parte y seguir intoxicando a niños pequeños, especialmente.

Según el propio ISP, estos son los registros vigentes para el PRINCIPIO ACTIVO LINDANO, al día de hoy:

Esto aparece también en el registro del ISP para el PRODUCTO LINDANO:

Si hacen esto con un producto probadamente PELIGROSO, TÓXICO, DAÑINO Y MORTAL como el LINDANO…¿Qué cree usted que podría estar pasando con la propia vacuna AH1N1, NO PROBADA antes de su registro?

¡¡IMPRESENTABLE!!



Hacemos un llamado para que se difunda esta información y a NO COMPRAR NINGÚN PRODUCTO que tenga el principio activo LINDANO en su composición.

La única forma de protegernos, es compartiendo la información que se nos oculta.

¡¡ NO A LOS PRODUCTOS TÓXICOS QUE LA AUTORIDAD PERMITE !!


¡¡ Basta de mentiras !!


Boicot a los tóxicos

  1. Patricia
    2 mayo 2010 a las 2:35 pm

    Me parece interesante que estén publicando esta información, y más aún con estos documentos escaneados. Me gustaria saber con que criterio el ISP toma estas desiciones, quien los influencia, la OMS??, desde el gobierno?

    • detenganlavacuna
      3 mayo 2010 a las 9:57 pm

      Hola Patricia:

      Buenas preguntas las que se hace.

      Lo que sacamos como moraleja de esta falsa pandemia y la vacuna peligrosa y tóxica AH1N1, es que hasta ahora no nos habíamos preocupado de ningún tema relevante, que todo se lo habíamos dejado a los auto-denominados “expertos”. Pero eso fue por negligencia de todos nosotros, oportunidad que aprovecharon los abusadores de las empresas de fármacos quienes extendieron las coimas y sobornos y pudrieron a casi todo el cajón de manzanas. Ahora tenemos la oportunidad de recuperar nuestro poder y arreglar este mundo que terminó funcionando al revés de lo que creíamos. ¿Cómo hemos permitido que estos inescrupulosos vendan -a sabiendas- sus pócimas tóxicas y que después de años las autoridades de salud si es que lo hacen alguna vez, terminen quitándoles el registro a los productos que matan y dañan a la gente en cantidades industriales?…Ni hablar de esta vergüenza del lindano en Chile, que una vez cancelado se canceló la cancelación!! Una burla para todos nosotros.

      Mientras volvamos a prestar atención a todos los ámbitos que habíamos dejado a otros (como por ejemplo, el ámbito de nuestra propia salud), volveremos a retomar el control y de esta forma podremos eliminar del sistema la corrupción reinante.

      La única forma de cambiar el mundo, es haciéndolo nosotros mismos y eso supone involucrar nuestra conciencia en él, responsabilizándonos de todo aquello en lo que dejamos de tener responsabilidad.

      Podemos demostrarle a personas tan arrogantes como el Dr. Vacarezza -que dijo “Las personas no están preparadas para ejercer sus derechos en salud”– que se equivoca. Los que no están preparados son ellos (la gran mayoría, porque sabemos que hay médicos que no venden su integridad por unos billetes), los expertos en mentiras, para dictar qué se hace o no se hace con nuestros propios cuerpos, salud y vidas.

      Saludos cordiales.

      • HANIN
        3 mayo 2010 a las 11:37 pm

        Hola Amigos del Movimiento Detengan la Vacuna, además de nuevamente felicitarlos por su labor completa y comprometida, quiero comentarles que estoy de acuerdo en el punto que señalan, respecto de que hasta ahora, las personas no ponían su atención en temas relevantes y es eso justamente lo que aprovecharon estas personas mezquinas, para generar riqueza a base de engaños y medios inescrupulosos. Pero saben, todo esto tiene además una CARA POSITIVA y es que con el bullado tema de la vacuna ah1n1 en Chile y en el mundo, muchas personas han ido despertando del letargo y estas a otras más. La gente está recuperando el control de su salud y se están permitiendo dudar, ya no confían ciegamente en lo que una u otra autoridad diga y eso me parece sumamente interesante, porque este comportamiento está cruzando tangencialmente todas las clases sociales. La gente está integrando la crítica, conversa de estos temas, los discute en sus hogares y esto me hace recordar los valores de antaño, donde el debate y la discusión de ideas motivan el avance de una sociedad. Todo este suceso sirvió enormemente, para que gran parte de la sociedad fuera abriendo su mente y por ende, tenga una mejor recepción frente a nuevas y futuras advertencias. ME SUMO A LOS HONORES HACIA LA MINISTRA DE POLONIA, MIS MAYORES RESPETOS PARA ELLA Y TAMBIEN PARA UDS. COMO MOVIMIENTO POR SU CONSTANTE LABOR INFORMATIVA Y FISCALIZADORA, SALUDOS Y BENDICIONES DE AMOR PARA AMBOS!!

        • detenganlavacuna
          4 mayo 2010 a las 12:55 am

          HANIN:

          ¡¡Muchas gracias a tí!!

          Estamos de acuerdo contigo. El lado positivo de este fraude de la pandemia falsa, es que en todas partes del mundo nos levantamos y nos unimos ante la amenaza de obligatoriedad de esta vacuna de la muerte lenta, y hemos logrado despertar a muchas personas en todo el Planeta. Ya nunca más podrán engañarnos. Quienes despertamos primero, hicimos un esfuerzo para ayudar a despertar a los demás que así lo eligieran. Nuestro éxito alrededor del mundo es gracias a la conciencia colectiva que se ha despertado, a partir del despertar de la conciencia individual, y ya no volverá a dormirse más.

          Que la luz, el amor, la sabiduría y el conocimiento del Universo sean contigo ;o)

  2. Patricia
    2 mayo 2010 a las 2:38 pm

    Sería relevante echar una miradita a los principales (unos 5) medicamentos màs consumidos en chile o el mundo, y hacer una análisis de sus componentes. Se me ocurren los anticonceptivos, es algo que esta masificado. Y tengo la impresión que actualmente es mucho mas dificil quedar embarazada si existen anticedentes de su consumo en años previos, que opinan, es una impresión no tengo la certeza

    • Mona
      13 mayo 2010 a las 5:03 pm

      Eso es falso. Simplemente.
      Saludos (y lo comprobé, después de aaños tomándolos demoré dos meses en embarazarme.

  3. HANIN
    2 mayo 2010 a las 8:23 pm

    Hola Patricia, que buena idea la tuya la de analizar los productos de más alto consumo. Otra cosa que podemos hacer es poner atencion al Primer Mundo, muchas de las cosas negarivas que se hacen aca en lo que a salud se refiere no ocurren alla, porque claro son paises mas desarrollados y con una cultura cuidadana mas avanzada y evaluadora. Alla por ejemplo, la mayoría de las personas voltean los productos antes de comprar para leer la tabla nutricional y/o los componentes que contienen. Fue asi por ejemplo, que me di cuenta hace pocos dias que el Tapsin Caliente tiene como endulzante al ASPARTAMO (producto altamente tóxico) y este famoso Tapsin uno de los productos de más alto consumo en estas temporadas de frio. SUGIERO INFORMAR PRIMERO A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS RESPECTO DE TODOS ESTO QUE SUCEDE Y QUE ELLOS A SU VEZ INFORMEN A OTROS, ESA ES LA MEJOR PUBLICIDAD. BOICOTEEMOS Y NO CONSUMAMOS ESTOS PRODUCTOS Y VOLVAMOS A COSAS MAS NATURALES Y/O ALTERNATIVAS, LA VARIEDAD ES INFINITA. FORTALEZCAMOS NUESTROS LAZOS Y ASI ESTAREMOS INFORMADOS. No estamos en contra de los medicamentos, farmacias y laboratorios… ESTAMOS A FAVOR DE LA SALUD… SOMOS PRO SALUD!!!

  4. e
    6 mayo 2010 a las 11:53 am

    Estiamada, ya que está vigilado otras sustancias, la invito a qure lea esto, en relacion al monoxido de dihidrogeno, otra sustancia LETAL y que está siendo permitida por el gobierno. Hasta cuando no se escucha a la gente, que sae lo que es bueno?
    http://www.dhmo.org/

  5. Mona
    13 mayo 2010 a las 5:05 pm

    Hey, esto del lindano sí que es verdad. Para aportar leña al fuego: es indigno que el lindano no se permita como plaguicida, en los campos, pero sí en las cabezas de nuestros niños.

    De paso, no compraré más productos Esika, si es que contienen lindano.

    Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: