Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 BIOFLU (Biosano)


Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 BIOFLU (Biosano)

Seguimos con nuestra revisión de los peligros de todas las vacunas AH1N1 aprobadas en Chile por el ISP.

Esta vez entregamos información de la vacuna BIOFLU,  importada por el Laboratorio Biosano, pero fabricada por el laboratorio Chino ZHEJIANG TIANYUAN BIO-PHARMACEUTICAL CO. LTD.


Esta es la famosa vacuna china de la que hablamos desde un principio, pero la autoridad de salud nos desmintió. Sin embargo, revisando ahora la página del laboratorio chino, esto es lo que aparece:

TRADUCIMOS:

Tianyuan Exportó vacuna para Influenza H1N1 a Chile

El 13 de Febrero de 2010, Zhejiang Tianyuan Bio-pharmaceutical Compañía Ltda, distribuyó la primera orden de Vacunas para la influenza H1N1 a Chile, lo que es otro gran logro siguiendo el exitoso registro en Chile en Septiembre de 2.009. Tianyuan trabajó arduamente para cumplir con la tarea de producción de la orden del gobierno de la vacuna para la influenza H1N1, mientras tanto tratábamos de obtener orden del mercado internacional.  No es el primer embarque de exportación de vacuna para influenza H1N1 de Tianyuan, y también la primera vez de la provincia de Zhejiang.  La calidad de los productos de Tianyuan serán inspeccionados por el amplio mercado internacional, el que ayudará a ganar extensa experiencia de exportación de producto. esta exportación de vacuna para la influenza H1n1 significa que Tianyuan hace otro movimiento constante hacia la internacionalización.

Fuente: http://www.ty-pharm.com/en/shownews.asp?id=77&BigClass=News%20releases

Entonces ¿En qué quedamos? ¿A quién le creemos? Alguien miente acá y por lo mismo la autoridad de salud de Chile debe explicarnos bien qué pasó acá, mostrarnos los contratos de compraventa a los diferentes laboratorios, las cantidades, los términos de los contratos y el dinero pagado. Aquí la autoridad está faltando nuevamente a la verdad y exigimos que se nos explique y se transparente un proceso que ya se ve turbio.

Hemos pedido los contratos de compraventa de la vacuna AH1N1.  El día 22 de Marzo nos derivaron al CENABAST para pedir esa información, pero NO contestaron dentro del plazo (20 días hábiles).  Entonces,  acudimos al Consejo para la Transparencia e ingresamos un amparo el día 19 de Abril. Seguimos esperando respuesta, sin pasar todavía el examen de admisibilidad.

Cabe señalar que la CENABAST (Central Nacional de Abastecimiento) ha bloqueado todos los datos de compraventa desde agosto del 2.009 hasta este año. Nada se puede obtener como información desde su sitio web. Muy sospechoso que escondan la información y para nada TRANSPARENTE la CENABAST bajo la administración de este gobierno.

Hecha esta necesaria aclaración, continuemos con nuestra revisión de los peligros de la vacuna AH1N1 BIOFLU:

Siga atent@ a nuestras actualizaciones. Seguiremos con las revisiones y con mucho más que hemos estado investigando y descubriendo.

Exija explicaciones a la autoridad

¡¡No a la vacunación AH1N1 sin la información verdadera!!


  1. diego
    30 abril 2010 a las 9:46 am

    GRACIAS A USTEDES POR DIFUNDIR TODA ESTA INFORMACION, ESTOS CTM NOS QUIEREN PURO CAGAR CON SUS VACUNAS. PERO LA VERDAD SIEMPRE A LA LUZ PREVALECE.
    GRACIAS AMIGOS

    • detenganlavacuna
      2 mayo 2010 a las 3:28 am

      Diego:

      Hola. Eres muy bienvenido.

      Como dice una amiga nuestra: “La mentira prevalece hasta que la verdad aparece“.

      Saludos cordiales.

  2. seleny
    30 abril 2010 a las 2:54 pm

    el martes 4 de mayo habra una conferencia sobre la libertad de informacion y prensa en la biblioteca de santiago ,estara la secretqaria de gobierno entre otros personajes , se podran hacer preguntas, seria bueno que ustedes participaran , ya que el tema de las vacunas a sido una muestra de los problemas que hay para informar hoy en dia .

    • HANIN
      1 mayo 2010 a las 4:32 am

      Que buen aporte Seleny, la vacuna es una muestra clara de que no hay libertad de información y eso es claro… pero crees que lo muestren?… ya censuraron la presentación ante la corte de apelaciones… pero bueno nada se pierde con intentar… gracias por el aporte!!!

    • detenganlavacuna
      2 mayo 2010 a las 3:25 am

      Seleny:

      Gracias por el dato, pero preferimos no perder más el tiempo con autoridades que no nos escuchan. Preferimos usar ese tiempo en seguir alertando a personas que no tienen acceso a internet y -por lo tanto- a la información que los medios les ocultan, haciéndolos blanco fácil de la desinformación, de las mentiras oficiales y de la vacuna de la muerte lenta.

      Saludos cordiales.

  3. HANIN
    30 abril 2010 a las 3:07 pm

    TAPSIN CALIENTE tiene ASPARTAMO = VENENO. Este es un endulzante prohibido en Europa (Primer Mundo), avisen a sus amigos y familias para evitar su consumo. Esta presente en algunos productos light. diet, bajos en calorias, remedios dulces, sacarinas, endulzantes, etc. ASPARTAMO o ASPARTAME es lo mismo.

    • detenganlavacuna
      2 mayo 2010 a las 3:22 am

      HANIN:

      Hola.

      Tienes razón. Nosotros esperamos que la gente algún día lea y exija conocer los componentes de los elementos que ingiere o que acepta en vacunas y medicamentos. No comprendemos aún cómo algo tan importante como la salud y la vida se exponen tan fácilmente y sin cuestionamientos, cuando para comprar cualquier producto electrónico o un automóvil se suele consultar por todos los detalles de producción, características y garantías.

      Pocos se dan cuenta que esta realidad demuestra que se valoran más las cosas que la propia vida.

      Saludos cordiales.

  4. Caro
    17 mayo 2010 a las 9:10 pm

    Que pena todo esto que ocurre en nuestro país, la verdad es que no solo el Aspartamo está prohibido en el primer mundo (Europa)la mayoría de los colorantes artificiales y preservantes también están prohibidos, pero como aquí las grandes empresas aminoran sus costos de producción utilizando este tipo de aditivos para hacer los alimentos mas atractivos al gusto y la vista, vivimos en un mundo de desinformación, la verdad es que la mayoría de las personas se va por lo atractivo del producto , color, olor y textura, pero calidad?? Se están consumiendo muchos productos que son potencialmente cancerígenos y dañinos para la salud, esto es comprobable tan solo con leer la etiqueta y buscar que efectos provocan los distintos preservantes y colorantes, o sin ir más lejos el nivel de sodio existente incluso en las comidas o cereales de bebés, la verdad es que esto me parece un escandalo y que más encima vacunen a los niños con vacunas que como preservante poseen Timerosal, (Mercurio) a sabiendas de lo peligros que causan los metales pesados en el organismo, todo esto es una verguenza , por eso en el primer mundo nos catalogan como el Tercer Mundo, las políticas Chilenas dan pena..

  1. 30 abril 2010 a las 2:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: