Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 ADIMFLU (Volta)


Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 ADIMFLU (Volta)


Continuamos con nuestra revisión de TODAS las vacunas AH1N1 que se aprobaron en Chile,  viendo qué dicen los respectivos folletos informativos al profesional, provenientes de cada laboratorio fabricante (o importador) de la vacuna.

Esta vez estamos revisando la vacuna TAIWANESA importada por el laboratorio VOLTA.  Parece chiste, pero esta también es una “imitación”, porque el timbre del ISP que aprueba, lo hace como “PRODUCTO SIMILAR“.

Veamos:

Lo primero que notamos, es el truco de cambiarle el nombre al cuestionado TIMEROSAL, por TIOMERSAL.  Nos seguimos preguntando por qué el ISP no exigió cambiar el nombre por el que usamos acá en Chile:

T-I-M-E-R-O-S-A-L

la brillante creación de Eli Lilly, un derivado del Mercurio.

Ese “NO SE HAN DETECTADO…” bien puede significar “No hemos hecho estudios” o “No hemos anotado los casos adversos“…¡Vaya a saber uno qué quiere decir!

Como vimos, los mismos ingredientes y distinta interpretación por parte de cada fabricante.

BAJE  EL  DOCUMENTO  ORIGINAL  COMPLETO ACÁ

Ayúdenos a difundir esta información a la gente en riesgo de engaño

¡¡Basta de Mentiras!!

  1. 24 abril 2010 a las 11:20 am

    Encuentro increible que toda esta informacion la manejen los doctores y no sean capaces de prevenir a una como paciente , que confia en ellos lo mas importante de nosotros ” NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS HIJOS”……

    • HANIN
      29 abril 2010 a las 6:11 pm

      Con respecto a lo que Ud. nos comenta estoy de acuerdo, es increíble que los Drs. no nos informen, pero si no informan ellos, habrán otros que si lo harán, siempre fue, es y será asi… LA INFORMACION SIEMPRE HA ESTADO, lo que cambio ahora es que UD. abrió su mente… dudo y se dió el tiempo de investigar… lo mismo debemos hacer todos, LAS RESPONSABILIDADES SON COMPARTIDAS… y debemos tener un rol mas pro activo y no tan dependiente de las autoridades que por ostentar cargos mayores pierden libertad de acción porque estan condicionados con muchos factores y tentaciones, saludos!!!

  2. Andrés Covili
    24 abril 2010 a las 2:14 pm

    Entonces…si existen tantos riesgos con esta vacuna ¿qué podemos hacer frente a la política obligatoria de nuestro estado (Chile) en cuanto a la vacunación?
    Necesitamos una alternativa, frente a esto.

    • HANIN
      29 abril 2010 a las 6:05 pm

      Simplemente no vacunarse Don Andrés, no hay obligación de hacerlo, estamos en “democracia” y nadie se atrevería a iniciar una vacunación asi sabiendo que hay otros cuidadanos despiertos alertando a los demas. Esto es una gripe mas… nada mas. Le dejo el link de un doctal. del año pasado con el que entenderá aun más de que se trata este juego http://alertaroja.net/index.php/alertaroja/2009/12/28/oms-acusan-de-corrupcion-al-lpapa-de-la
      El juego es venderle un remedio y/o vacuna que posteriormente lo enferme y vuelva con ellos por otro remedio y/o vacuna y asi sucesivamente, el circulo vicioso se mantiene y crece. ¿Por qué cree que los Drs. no se vacunan?… De muestra un boton… revise al reverso del Tapsin Caliente y verá que aparece ASPARTAMO como uno de sus componentes y el Aspartamo es Veneno en palabras simples (actualmente prohibido en Europa… porque?) y está también presente en productos Diet, Light, Sacarinas, Endulzantes, Remedios dulces, etc… esto no es para alarmar a nadie, sino mas bien informar, hay muchos laboratorios y productos de consumo libres de ese componente, priviligiemos a estos y no compremos a los otros, informemos a quienes queramos y eduquemonos frente al tema… ver menos Tv y leer y compartir con quienes quiere, hace bien, saludos!!!

  3. HANIN
    29 abril 2010 a las 5:52 pm

    TAPSIN CALIENTE tiene ASPARTAMO = VENENO. Este es un endulzante prohibido en Europa (Primer Mundo), avisen a sus amigos y familias para evitar su consumo. Esta presente en algunos productos light. diet, bajos en calorias, remedios dulces, sacarinas, endulzantes, etc. ASPARTAMO o ASPARTAME es lo mismo.

  1. 23 abril 2010 a las 8:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: