PRESENTACIÓN DE RECURSO DE PROTECCIÓN


PRESENTACIÓN DE RECURSO DE PROTECCIÓN

DETENGAN LA VACUNA AH1N1

La organización «Detengan La Vacuna» interpondrá a las 12:00 hrs. de este día viernes 9 de abril, un Recurso de Protección contra el Ministerio de Salud, con el fin de proteger los derechos ciudadanos, especialmente de las mujeres embarazadas y evitar que estas sigan siendo inoculadas sin tener toda la información necesaria.

Tal como lo hemos venido denunciando desde hace meses, la vacuna contra el AH1N1 es una dosis tóxica y que ha sido denunciada en distintos países del mundo, debido a la alta peligrosidad que causa el mercurio y escualeno -entre otros productos que contiene- en el cuerpo humano.

La autoridad se ha negado sistemáticamente a informar con la verdad de los efectos secundarios que este producto tóxico ocasiona y, por el contrario, ha insistido en obligar bajo presión y desinformación a la población chilena.

Es por esto que a las 12:00 hrs. estaremos en la Corte de Apelaciones de Santiago donde presentaremos un Recurso de Protección para que se garanticen los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Organización Detengan La Vacuna

Por un consentimiento informado

¡Exigimos se respeten nuestros derechos!

  1. aldo
    9 abril 2010 a las 12:25 am

    brabisimo !! gracias por velar por esas personas que estan siendo afectadas por esta mentira. de verdad gracias por hacer lo que nadie mas hizo.

  2. dayana
    9 abril 2010 a las 12:37 am

    de alla somos , estaremos apoyando!!!!
    ahora es cuando chicos , no kerian acciones concretas , bueno esta es nuestra oportunidad de muchas!!!!

  3. paulina
    9 abril 2010 a las 12:48 am

    oye esto está muy claro, preciso y conciso. Que DIOS nos ayude y seamos escuchados por la justicia.

  4. 9 abril 2010 a las 2:03 am

    Muy Bien, Muy Bien.
    La vacuna es dañina innegablemente.

  5. 9 abril 2010 a las 2:33 am

    super wena su causa hermano , te agradesco toda esa valiosa informacion q nos haces llegar a todos nosotros,un abrazo y fuerza q hay muxa gente como yo q te apoya , gracias

  6. silvia
    9 abril 2010 a las 3:32 pm

    q onda???? acabo de ver esto, tengo un bebe de 1 año 5 meses al q iba a vacunar, si tienen mas informacion por fa avisenme……

    • aldo
      9 abril 2010 a las 6:20 pm

      puedes leer este blog aunque es mucho pero es un pequeño esfuerzo que te compensara con una parte de la gran verdad que te ocultan ^^ . y te recomiendo que no lo vacunes nunca mas no me atrevo a decir nada sobre el nwo por que este blog es sobre la vacuna ah1n1 , aunque = todos caminamos para el mismo lado.

  7. Aratto
    9 abril 2010 a las 4:01 pm

    exelente, gracias por ayudar a todos para que tengan una vida.

  8. Tamara Riedel Barria
    9 abril 2010 a las 6:33 pm

    Que pasa con esto, no tenia idea, yo queria vacunarme

  9. Brenda
    9 abril 2010 a las 7:01 pm

    Cual es el fundamento científico para decir que la vacuna es tóxica. donde existe mayor información, gracias

    • aldo
      10 abril 2010 a las 12:14 am

      lee el blog aca esta todo , esto es serio no somos alarmadores como dice la tv ( los medios mienten ), hay muchisimas pruebas solo hace falta que pongas algo de tu tiempo en leer.

  10. jose
    9 abril 2010 a las 8:15 pm

    aca hay info cientifica de un estudio en una universidad, acerca d ela degeneracion neuronal que produce el mercurio, http://www.youtube.com/watch?v=RSjLyf0GS_A

  11. Helo
    9 abril 2010 a las 8:34 pm

    Brensa, revisa este blog. Tiene informaciòn de primera fuente y muy rigurosa. Los efectos secundarios gravìsimos aparecen en el mismo folleto de la vacuna (y estàn escaneados en alguna entrada de este blog). Toda esa informaciòn es la que los medios ocultan.

    Mira en este video se muestra lo que los medios de comunicaciòn de Europa están mostrando.

    Mis felicitaciones al apersona valiente, inteligente y persistente que mantiene el blog. reciba ud mi admiraciòn y apoyo.

  12. Alejandra76
    9 abril 2010 a las 9:17 pm

    Apoyo la causa 100%!!!. Vamos que se puede!!!

  13. 10 abril 2010 a las 12:05 am

    Gracia a este Blogs y la persona que lo Creo muchas Personas han salido de la Matrix y han Visto la Verdad de esta Vacuna H1N1,espero que ahora muchos Chilenos, Chilenas y Personas puede Ver lo que esta trayendo el NWO, ya que Trae y Traera muchos cambios mundiales que afectara a Millones de Personas,Mi Respeto y Admiraciòn a la Personas que Creo y Mantiene este Blogs.

  14. Marco
    11 abril 2010 a las 5:28 am

    El texto del recurso de proteccion aparecio en el sitio web http://theflucase.com/
    El Link es este: http://theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3254:legal-action-filed-in-chile-to-stop-swine-flu-jabs&catid=41:highlighted-news&Itemid=105&lang=en

    Me di cuenta que hay un error tecnico en el recurso de proteccion, en el encabezado dice

    SEGUNDO OTROSÍ : ACOMPAÑA DOCUMENTO.

    TERCER OTROSÍ : SOLICITA DILIGENCIA.

    Pero en el cuerpo del documento aparecen intercambiados, es decir, dice:

    SEGUNDO OTROSÍ.- SÍRVASE US. I. oficiar a la autoridad correspondiente del Ministerio de Salud, Ministro señor don Jaime Mañalich Musí, para los efectos de que señale como se fiscaliza que en los centros de salud, se de la información correspondiente al uso de la vacuna cuestionada en las mujeres grávidas.

    TERCER OTROSÍ.- SÍRVASE US. I. tener presente que acompañado, con citación el siguiente documento: Copia simple del folleto de Información al Profesional Vacuna Monovalente del la Influenza A(H1N1) Suspensión Inyectable.

    Espero que este error no afecte el tramite en el tribunal

  15. maka
    11 abril 2010 a las 1:52 pm

    Hola me pueden dar una página oficial en donde encontrar las caracteristicas reales y negativas de la vacuna?? y por qué la OMS no ha declarado nada o dictaminado que se paralice esto??? por favor, esto es un blog y yo igual tengo mis dudas, pero si me dieran la información oficial que da la OMS con respecto a la vacuna se los agradecería.

    • Hanin
      12 abril 2010 a las 6:47 am

      Hola Maka, entiendo que tengas dudas de porque la OMS no ha paralizado la vacunación, ten tranquilidad, esas dudas las iras disipando a medida que te comprometas mas con el tema, no esperes que te llegue la información, si tienes dudas toma un rol mas activo al respecto, analiza y lee toda la información que aqui aparece y haz una investigación paralela. Te dare un dato mas, , ¿no te parece un poquito raro que las farmacias que venden la misma vacuna, les hagan firmar un docto. a los pacientes donde ellos se liberan de toda responsabilidad como consecuencia de esta?, ¿por qué crees que toman esa precaución? Aca te dejo un link con un documental hecho el año pasado, estoy seguro que con este material iras entendiendo mejor todo: http://alertaroja.net/index.php/alertaroja/2009/12/28/oms-acusan-de-corrupcion-al-lpapa-de-la

  1. 9 abril 2010 a las 5:23 pm
  2. 11 abril 2010 a las 3:15 am

Deja un comentario