Pruebas de Efectos Adversos Vacuna AH1N1


Pruebas de Efectos Adversos Vacuna AH1N1

En vista y considerando que la autoridad de salud de Chile no detiene la vacunación peligrosísima para la población; que no nos informa de los componentes de la vacuna AH1N1 que el ISP ha aprobado en Chile; que no se digna respondernos; que niega que la vacuna sea peligrosa y que PEOR AÚN afirme que “LA VACUNA ES SEGURA” y esté llamando a vacunarse sin pensarlo siquiera -por ejemplo- a embarazadas, es que dejamos a nuestros compatriotas estas pruebas que demuestran los efectos “adversos” de la  famosa vacuna AH1N1 en otras partes del mundo.

Recordamos a nuestros conciudadanos que si no han escuchado o sabido de efectos “adversos” consistentes en enfermedades o muertes, es porque tanto las autoridades de salud como los fabricantes de estos tóxicos peligrosos como la vacuna AH1N1, tienen ACUERDOS DE SILENCIO o secretismo.  La autoridad de Salud les informa directamente a los fabricantes y éstos “supuestamente harían” estudios al respecto. Pero la verdad es que se guarda en secreto para que no se les estropee el NEGOCIADO.

Los efectos “adversos” de la vacuna AH1N1 que acá se muestran, van desde prurito generalizado, astenia, parálisis de Bell, etc, hasta llegar a  la muerte fulminante y abortos.

Para que dejen de mentirnos de una vez por todas, es que publicamos estos VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Informe de Eventos Adversos por Vacuna) por vacunas AH1N1 y para que nuestros compatriotas exijan información más acabada y cierta antes de ser vacunados, para que sepan a qué se están exponiendo en esta verdadera RULETA RUSA:

Descargue documento

Efectos Adversos Vacunas AH1N1

AQUÍ:

Como la autoridad negó que la vacuna comprada fuera china y declaró públicamente que la vacuna monovalente comprada por el gobierno de Chile era de procedencia Estadounidense, la única vacuna que cumple con esas características es la vacuna AH1N1 de SANOFI PASTEUR.  Acá les dejamos lo que aparece en el registro del Instituto de Salud Pública de Chile:

¡¡ Basta de mentiras !!

Por una ciudadanía informada

  1. Jerajmeel De la Barra
    6 abril 2010 a las 8:40 pm

    Exelente iniciativa.

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 1:09 pm

      Muchas gracias, Jerajmeel.

      Saludos.

  2. MARIA JOSE
    7 abril 2010 a las 2:11 pm

    DEFINITIVAMENTE ME PARECE QUE ESTAN LLAMANDO AL CAOS O HISTERIA MASIVA, YO ME VACUNE HACE DOS SEMANAS, MI HIJO Y SOBRINOS HAN RECIBIDO TODO TIPO DE VACUNA ALTERNATIVAS (PREVENAR, ROTARIX, HAVRIX, VARILRIX, ETC.) UNO DE ELLOS TIENE MAS DE DIEZ AÑOS Y NO LE HA PASADO NADA, POR FAVOR!!!!…
    QUE VA A PASAR CON TODA ESA GENTE IGNORANTE QUE LES CREE Y NO SE VA A VACUNAR, Y CUANDO SE CONTAGIEN QUE VA A PASAR?? ACASO USTEDES LE BRINDARAN ATENCION DE SALUD Y MEDICAMENTOS??

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:37 pm

      MARIA JOSE:

      Cada uno elige si hacerse conciente y tomar la responsabilidad que le corresponde o elegir la visión que usted tiene en su mente. Si no puede enfrentar la verdad, simplemente no siga viniendo a leer este blog y siga su camino felíz en la ignorancia. Es su derecho si así lo elige.

      ¿Por qué no le podemos hacer a usted la misma pregunta?

      ¿Qué va a pasar con toda esa gente ignorante que les cree a los mentirosos y se van a vacunar?

      ¿Y cuando presenten efectos secundarios qué va a pasar?

      ¿Acaso ellos les compensarán por daños y perjuicios?

      Saludos.

    • aldo
      8 abril 2010 a las 1:38 pm

      señora ignorante … da pena la gente que no se informa por su cuenta y le cree ciegamente a su televisor … da pena…. creame que su hijo y sobrinos a edad mas adulta precentaran complicaciones .. diabetes ,hipertencion,problemas mentales debido a la destruccion masiva de neuronas que les ha hecho sufrir gracias al mercurio que les inyecta …. ah y otro datito la supuesta imunizacion que otorgan las vacunas no es tal ,por que para que el cuerpo tenga una verdadera imunizacion el viruz debe entrar por las vias comunes osea la primera linea de defenza del organismo ( mucosidad ,amigdalas,etc..) si se lo inyecta directamente y mas encima le baja las defenzas con el veneno que viene en las vacunas ( es casi como una quimio en menor escala ) la imunizacion no es efectiva y aun pueden contraer esas enfermedades que son evitadas solo consumiendo determinadas vitaminas y nuetrientes junto con llevar una vida mas sana ( no consumo de productos con aditivos sinteticos).

      • aldo
        8 abril 2010 a las 1:50 pm

        ah se me olvidaba en cuanto a sus preciados medicamentos de sus tan protectoras farmaceuticas que le provocan las enfermedades y despues le venden los remedios que nisiquera la curaran sino que interrumpen el sistema natural de alivio suprimiendo los sintomas solamente y ademas con efectos secundarios .que mejor para ellos que mantenerla ignorante y comprando soluciones(parches) para problemas que ellos mismos provocan …. lamentable que nisiquera cuestione la poca informacion que ha tomado como cierta sin siquera ver otras fuentes de informacion que pueden se independientes pero mucho mas vedaderas que su diario preferido controlado por prhibados ( si k casualidad los mismos que son dueñios de las farmaceuticas )o su canal que la mantiene hipnotizada todo el dia diciendole que debe hacer y que no , a quen creerle y a quen no … realmente da pena que su realidad esta reflejada en tantos chilenos…

    • David
      12 mayo 2010 a las 10:19 pm

      no a todos les pasa ¬¬ a un amigo mio se vacuno junto conmigo en el colegio y a mi no me paso nada pero el esta con dolor de cabeza, fiebre y siente el brazo donde lo vacunaron pesado

    • Loreto
      24 mayo 2010 a las 2:23 pm

      Es una lástima que no nos informemos antes. Tengo dos hijas de 6 y 7 años y si bien es cierto a la menor no le pasó nada, la mayor estuvo con dolor de estómago, fiebre, dolor de cabeza, vista. Al leer hoy lo que puede provocar más adelante, me siento culpable de haber permitido su vacuna. Creo que este medio es buenísimo para informarnos, es necesario hacerlo y no tratarnos de ignorantes.

  3. 9 abril 2010 a las 12:11 am

    no creo soi funcionaria de la salud vacunaron a todo el personal , si fuera ciertoo estooo nii jodiendoo se vacunan todo los del hospital na q ver

    • aldo
      10 abril 2010 a las 12:10 am

      hasta cuando con que la tierra es plana… sabes como funcionan los procesos cientificos ? no nocierto … para comenzar cualquer tipo de investigacion , primero necesitan dinero y adivina quen da el dinero , sip los dueños de las farmaceuticas y si investigan algo que los perjudica le quitan el dinero a esa investigacion y la dejan incompleta,al contrario como paso con la quimioterapia , apoyaron esa investigacion con todas las consecuencias k tenia por que podrian sacar ganancias si en vez de curar el cancer ,podian cobrar por la esperanza de vivir.

      en tu recinto se vacuaron todos por que no sabian esta informacion ya que los doctores no investigan por su cuenta y creen ciegamente lo que aprenden en las universidades . igual que tu crees todo lo que ves en la television como si ellos siempre se preocuparan por ti .

      otra informacion cuando los gobiernos aceptan esta vacuna las farmaceuticas los hacen firmar un papel donde el pueblo no puede demandarlos entonces si hay demandas son transferidas al gobierno y recordemos que esa es plata de todos osea ellos nunca pierden y siempre pasan las perdidas al estado osea nos comemos nuestra mierda sin notarlo .

      perdon si ofendi a alguen con mis palabras.

      • Loreto
        24 mayo 2010 a las 2:29 pm

        Aldo, me puedes decir de una página para leer acerca de la vacuna, aunque es tarde, pero quiero estar informada. Gracias

      • tete
        17 mayo 2011 a las 3:08 pm

        yo trabajo en 1 hospital en EEUU y adivine k % del personal se vacuna: COMO PROMEDIO 50% con 1 error de + – 3. Me imagino k esta cifra habla por si sola (para el k quiera oir, k oiga)!
        gracias

  4. Bea
    12 abril 2010 a las 7:54 pm

    Siento que el peor mal es la ignorancia. Y esto es lo que nos hace complicarnos. Algunos se han vacunado y no han tenido conflictos, claro, si no son alergicos a los compuestos, no presentaran reacciones INMEDIATAS. Los que no nos hemos vacunado, aun no contamos con TODA la informacion en relacion a ensayos clinicos y estadisticas. Por ello, como decidir con conciencia si seguimos tan mal informados?? La cultura del miedo hace sus efectos, pero la cultura de la desinformacion y usarla como privilegio de algunos, aun es peor. Por ello, si bien encuentro excelente el blog, siento que aun queda mucho por estudiar al respecto… recien salio la vacuna el 2009… ¿cuantos años pasaron para darse cuenta que el medicamento que se usaba para vomitos en embarazadas era teratogeno? puede esta vez pasar lo mismo. Hubiese preferido q se continuase con la estacional de siempre, menos no tuvieran todas las variables controladas y al pais debidamente informado. Nosjactamos de tener una poblacion alfabetizada… de que sirve si solo les damos pan y circo??

    • evelyn astete
      15 abril 2010 a las 1:12 am

      Hola Bea: Concuerdo con usted en que laignorancia es mala y que se nos deben dar las oportunidades y la información necesaria para elegir lo mejor. Se debe dar tiempo a los nuevos medicamentos y avances en el área de salud para que demuestren su efectividad y decir que esta vacuna es 100% buena no podemos por el corto tiempo que lleva circulando. Pero me gustaría que el blog informara sobre las fuentes donde basa todo lo que dice para poder corroborarlo y así decidir informadamente.
      Saludos

  5. lili
    17 abril 2010 a las 7:08 pm

    una consulta solo esta vacunaah1n1 esla complicada o todas las que leponen a los niños???

  6. Jose
    26 abril 2010 a las 5:22 pm

    Increible leer comentarios tan estupidos del tipo “yo me vacune mi hijo tambien y no nos pasa nada…todo es mentira vacunense” osea si a tal o cual persona no le paso nada con la vacuna dan por sentado y hecho que a todo el mundo no le pasara nada??, yo me pregunto son o se hacen??…ningun medicamento es universal para todo el mundo cada cuerpo es un mundo aparte no pueden decir que una vacuna o una aspirina tendra el mismo efecto benefico o adverso en todos los individuos eso es ignorancia pura, ah y a todo esto la ministra de salud y todo ese show que mostraron en terra y la tele abierta no han desmentido nada, los videos que se ven en youtube son grabaciones de los noticieros de su respectivo pais, no son inventos de un grupito de ociosos que no tienen nada mas que hacer que infundir miedo, y por ultimo si quieren vacunarse es decision de cada persona pero primero INFORMENSE Y HAGANLO BIEN y traten de evitar comentarios como el que comente mas arriba.-

  7. sergio correa
    7 mayo 2010 a las 5:02 pm

    yo me puse la vacuna y no me a pasado nada no les crean enserio

    • detenganlavacuna
      7 mayo 2010 a las 6:36 pm

      No le crean a sergio correa. ¿Y si viene de un laboratorio a decir eso?

      Nosotros no pedimos que nos crean, pedimos que LEAN los insertos de las vacunas y que investiguen, y que no le crean a la autoridad de salud ni a sus expertos pagados por laboratorios…

      PD: sergio, por algo le llaman la VACUNA DE MUERTE LENTA

  8. nathy
    7 mayo 2010 a las 11:16 pm

    ALDO: con que cara dices “señora ignorante” si escribes “virus” con Z ? te pasaste… ademas no puedes llenarte la cabeza con las tonteras que dicen otros, mi hija es asmatica cronica, tiene que vacunarse si o si, si la cosa fuera tan peligrosa, no crees tu que lo prohibirian? aca nadie se va a querer meter en un tremendo lio, si estamos en Chile, no en gringolandia, aca como mucho da para las coimas…2 dedos de frente…

    • berserk
      10 mayo 2010 a las 9:26 pm

      que pena da ver gente tan manipulada … realente pena pero estoy de parte de la gente y tendre que explicarlo mil veces hasta que comprendan ..

      valerse de una falta de ortografia para refutar la opinion de otra persona (si no noto la z y la s estan muy cerca en el teclado) es deplorable puesto que no has precentado la mas minima cantidad de informacion para defender lo que dices , usted confia demaciado en su querido televisor y tambien en esas buenas personas llamados politicos que le facilitan tanto la vida que le quitaron la capacidad de pensar , su supuesto gobierno en democracia no la protege ni le ayuda por que los prhibados roban los impuesto descaradamente mientras usted tiene una hija con asma que fue probocado por esas vacunas que tanto le gusta ponerle a su hija .. entonces su ignorancia le provoco este mal a su hija ? la respuesta a esa pregunta la encontrara cuando lea , no solo vea y escuche lo que su querido gobierno , su programa farandulin preferido y su periodico manipulado le tengan que decir .

      por ultimo: si usted cree lo que cree esta creyendo lo que ellos queren que crea.

      ¿alguen ha pensado por que se hace esto ?,¿acaso estamos tratando de matar gente con esta informacion veridica ?,¿acaso tenemos algun incentivo economico para decir todo esto ?

      el que si recibe dinero es el politico y el doctor que le mienten para seguir ganando dinero.

      gracias a la gente que si se informa y esta enterada al respecto

      “hay una gran diferencia entre una persona floja y una persona preocupada : es la verdad”

      • lily
        2 diciembre 2010 a las 3:44 am

        No les crean nada a los enojados y rebeldes … te contradices muchisimo a todo lo que lei… dices que no todos los cuerpos son iguales y que no todos ocupan la vacuna , mejor deja te digo esto mira: todos los cuerpos no son iguales asi mismo es!! por eso es bueno ponerse la vacuna por que si alguno esta con defensas muy bajas ya te jodiste.. mira yo asi como tu no lo crei, pero un dia desperte (aun no me ponia la vacuna) no me podia ni mover me dolia la cabeza sentia el cerebro dormido no reaccionaba estaba como un zombie no me pude levantar los osjos rojos sin parar de llorar por si solos mi cuerpo ni se diga, sentia morirme me llevaron de emergencia a ER me pusieron suero y creo me dieron antibiotico entre otras cosas estube 3 dias en el hospital y a que no saneb que? si era una gripa de esas horribles me sentia morir no se lo deceo a nadie. Dios fue bueno y gracias a las oraciones de muchos, ya han pasado 2 anos y me he puesto la vacuna..me he sentido muy bien y emocionalmente tambien que la gripa esa afecta hasta lo emocional uno vive pensando y con temos de contagiarse de nuevo.. (solo recuerdo que viaje de california a Virginia y pase por 3 aeropuertos pienso que me contagie ahi)

  9. Cecilia Arias
    10 mayo 2010 a las 6:12 pm

    Hola, vivo en Costa Rica, me vacuné y no me ha pasado nada.

  10. cesariomantiz
    11 mayo 2010 a las 3:26 am

    hola soy de Chile y lamento comentarles que lo de la vacuna es cierto produce otros síntomas le paso un familiar y lamento decir que no esta muy bien.
    por otro lado no es mas grabe que otras enfermedades comunes como diarrea que mata mas gente que la misma ah1n1.
    a mi hijo le colocamos la primera vacuna y no puedo estar mas arrepentido ojala no le pase nada. la segunda la pasaremos por alto .
    lamentable pero prefiero ver si le da la enfermedad y estaré atento a los síntomas para tomar las medidas pertinentes y si es que se enferma

  11. cesariomantiz
    11 mayo 2010 a las 3:32 am

    aaaaa y si es negocio acá las farmacias son monopolio lea esto
    http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/13436
    http://chileconomia.wordpress.com/2009/03/25/farmacias-ahumada-admite-culpa/
    es negocio, al final no estamos tan enfermos como quisiéramos es psicológico mas que nada

  12. rebeca
    12 mayo 2010 a las 6:43 pm

    me parese que no todos los casos pueden ser tan nocivos para todos a mis hijos los vacune me parese muy mal asustearnos con ese tema de que al 100% de los casos le da autismo yo los voe muy viem pero no me parese lindo el autismo es algo ne nacimiento y viene aveses porque dios lo decidio asi no es justo acusar sin tener y andar disiendo que es para conseguir dinero se que la enfermedad si fue inventada y muchos se efermaron pero no creo que el govierno aya gastado en comprar sin saver si es segura

  13. rebeca
    12 mayo 2010 a las 7:01 pm

    sincera mente no entiendo nada uno dice que es una conpircion contra la sobre poblacion y el otro que no tiene efectos secundarios de esa magnitud cualquier medicamento es posible de que tenga efectos secundarios como diarea o dolores de cavesa o dolor depansa o lo uqe sea salpullido pero ami va mas pr la persona que por el medicamento depende tambien como estemos nosotros de salud para poder soportar el tratamiento la tecnologia avaso demasiado desde 1976
    como disen que no uvo gripe en si yo no se que creer pero si lo uvo digan porfavor que es lo que pasa

  14. Christian
    13 mayo 2010 a las 5:05 am

    Rebeca,

    Guillian Barre en efecto aun no se conoce que lo causa. Existen muchas sospechas de que es algun tipo de vacuna o medicamento.

    Definitivamente guarda muy estrecha relacion y mi mas sincera opinion es que es una reaccion a medicamento. Todo cuerpo reacciona diferente.
    Lastimosamente el GB es un sindrome muy devastador lo digo por experiencia propia con mi madre con la cual corri toda su enfermedad a su lado, ya mejoro pero nunca al 100% y se activo luego de una vacuna contra resfriado.

    Ahora bien el tema es la vacuna Ah1n1

    En estos momentos si estoy preocupado y es por esto que di con el foro pues vacune a mi hijo de 7 meses ayer a medio dia, y ahora en la madrugada se desperto a las 2 am con una especie de nauseas, osea contracciones gastro intestinales, molestia, un poco de tos y fiebre de 38.1 grados.

    Ya estoy dandole medicamento para la fiebre y lo bañe para bajarla un poco, les estare informando del progreso ya que esto es importante para todos. espero que no pase a mayores.

    Para los que no conocen, las vacunas son muestras pequeñas del virus en un estado (supuestamente inactivo) el cual no representa mayor peligro al cuerpo, sin embargo todas las vacunas pueden presentar molestias y efectos secundarios ya que es su naturaleza. Se supone que el cuerpo de uno debe generar anticuerpos contra X viruz a partir de esa muestra inyectada, pero si el cuerpo no reaciona a tiempo se complican y puede dar la enfermedad.

    No estoy ni a favor ni en contra de las vacunas pues definitivamente son necesarias algunas, ahora lo que si no se es si esta sea necesaria o sea peor administrarla.

    les cuento….

  15. ximena
    17 mayo 2010 a las 2:21 pm

    hola con todos tengo una gran preocupacion me vacune hace 5 dias y desde ese dia siento dolores en los brazos y piernas y la verdad no estaba informada acerca de si hay o no efectos secundarios al ponerse la vacuna y si me arrepiento , pero que puedo hacer como se si estos malestares son por la vacuna

    • detenganlavacuna
      17 mayo 2010 a las 5:06 pm

      ximena:

      Simplemente compare cómo estaba usted de salud ANTES de la vacuna y DESPUÉS de la misma. Recuerde que no se inyectó agua, se inyectó un cóctel de diversas sustancias, algunas neuro-tóxicas que afectan al cuerpo, haciéndolo reaccionar ante elementos extraños que ingresan a su cuerpo por una vía NO NATURAL.

      Nunca permita que le digan que la vacuna no tuvo nada que ver, en caso que su salud tenga una probable decaimiento. Sólo usted sabe cómo se sentía antes de la vacuna, y las diferencias DESPUÉS de ponerse la vacuna.

      Esté atenta a cualquier cambio. La vacuna esa no es un juego. Lamentablemente para quienes las hacen y promueven, la salud de nosotros SÍ ES UN JUEGO, porque ellos GANAN DINERO.

      Saludos cordiales.

  16. Alejandro
    22 mayo 2010 a las 10:10 am

    Hola,

    Primero creo que es positivo el diálogo e información. Yo en lo personal tengo 3 hijas y me cuastioné la vacunación de las 3. Tengo un par de vecinos médicos, uno de los cuales se dedica a investigación bacetrioñógica. (ambos son comunachos e ipercríticos) asi que aproveché un asado con los vecinos para cnsultarles si vacunarían a sus hijos. Él me habló de ciertos efectos adversos en las vacunas y que tenía elementos peligrosos para el organismo, pero que no era para morirse ni para generar tanto pánico. Le pregunté ¿Vacunaras a tus hijos?, me dijo que si, al igual que su esposa.

    No que quedé con esa opinión y en todos los cursos de mis 3 hijas a lo menos hay 5 médicos, vale decir 15 médicos en total en las 3 reuniones de apoderados. De esos 15 sólo 3 decidieron no vacunar a sus hijos y 1 de ellos se había vacunado.

    El número me hizo dudar, pero opté por la democracia en esa opción, mis 3 hijas se vacunaron, están bien, salvo la del medio que esta con vómitos, pero me advirtió el pediatra que podía ser un efecto adeverso (mi pediatra también vacunó a sus 3 hijos).

    El futuro dará razón a los conspiranoicos o a las masas hipertelevisadas.

    Saludos y suerte en su causa

    • berserk
      24 mayo 2010 a las 7:20 pm

      alejandro segun tu encuesta uno de ellos se vacuno ,teniendo en cuenta que los medicos son la poblacion menos vacunada (tomando mis datos tambien ) y que no son santos borregos osea mienten , los que dijeron vacunar a sus hijos lo hicieron solo por que queren que te sientas confiado , los conspiranoicos pronto dejaran de llamarse asi , y veras como seran mas necesitados que nunca .

      si comparasemos un conspiranoico con alguen normal , el conspiranoico investiga alguen normal solo ve televicion … a quen le creen ?

  17. Kevin
    30 junio 2010 a las 1:30 am

    Hmm, este post me puso a pensar, lo interesante es que mañana vienen al colegio a vacunar y hay que llenar la bendita papeleta de autorización con un si o un no. Cuando le consulte a mi padre, su respuesta fue obvia, “tu cuerpo, tu descición”. Por lo que me quise informar un poco; estando en un colegio especializado en estudios cientificos (llevamos cursos universitarios y cosas por el estilo autorizadas por la misma universidad) me defraudo el simple hecho de que nos dieran como respuesta un “no” cuando preguntamos varios de mis compañeros si podríamos hablar sobre los componentes de la vacuna y cosas por el estilo. Con tanta trava departe de las diferentes formas de autoridad , eh decidido no tomar la vacuna por ahora por mi propia seguridad; espero sea la desición correcta porque sufro de asma.

    Suerte a todo el que también decidio oponerse a estas conspiraciones de fe ciega.

  18. KATTY
    7 agosto 2010 a las 2:00 pm

    EL DIA LUNES 9 DE AGOSTO DEL 2010 VAN A VACUNAR A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DONDE ESTUDIAN MIS HIJOS LA VACUNA POR SER UNA ESCUELA DE BENEFICENCIA VA A TENER UN COSTO DE 7.50. PERO EL DINERO NO ES LO QUE IMPORTA LO QUE YO NECESITO SABER ES QUE HACER YA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIO Y ME INFORME X MEDIO DEL INTERNET LO QUE QUIERO ES PROTEJER A MIS HIJOS NO SE SI ME HAGO ENTENDER NO QUIERO QUE X PONERLÑE UNA VACUNA LE SUCEDA ALGO O X NO PONERSELA TAMBIEN LES PUEDA SUCEDER ALGO DIGANME QUE PUEDO HACER EN ESTOS CASOS ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER.XFAVOR TENGO 2 DIAS PARA DECIDIR SI LOS VACUNO A MIS 2 HIJOS O NO
    CONTESTEME ALGUN PEDIATRA QUE SE HAYA EMPAPADO BIEN SOBRE LOS EFECTOS DE LA VACUNA AH1N1 LA SALUD DE MIS HIJO ESTA EN JUEGO.

    • detenganlavacuna
      12 agosto 2010 a las 11:33 am

      KATTY:

      Nosotros sólo podemos advertirle, pero no podemos decidir por usted. La responsabilidad de su decisión para sus hijos es suya solamente. Sólo podemos recomendarle que investigue por su cuenta y que tenga mucho cuidado de confiar ciegamente en los médicos. Hay mucho dinero de por medio y los médicos son el caballo de troya de la farmafia. NO decimos que todos los médicos sean corruptos, pero hay una gran mayoría ya cautivada por el dinero de las farmacéuticas en todo el mundo, y tantos otros que sólo se limitan a repetir lo que las mismas farmacéuticas se han encargado de poner en los libros que memorizan los médicos y que -por acondicionamiento- han anulado su capacidad analítica y pensamiento crítico.

      Recuerde que una vez vacunados sus hijos, no puede des-vacunarlos.

      Saludos cordiales.

  19. KATTY
    7 agosto 2010 a las 2:03 pm

    CONTESTENME A MI CORREO ELECTRONICO XFA VOR

  20. Jean
    15 septiembre 2010 a las 4:27 pm

    saben todos estan locos y tan estupidos!!! en este mundo absolutamente todo hace daño en cantidades; el comer, el beber, el fumar, el mismo deporte exagerado hace daño, por lo tanto porque no se van a la re mierda y se dejan de joder ignorantes de mierda

    • detenganlavacuna
      16 septiembre 2010 a las 9:36 am

      Jean:

      Usted viene a insultarnos desde la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia – ADSIB. Lo decimos para que la gente lo sepa, lo denuncie y saque de sus puestos a individuos que trabajan en contra de la gente.

    • VICTOR
      19 octubre 2010 a las 6:03 pm

      INTRODUCIRNOS CON CALIFICTIVOS DE ESA CALAÑA, DEMUESTRAN EL NIVEL INTELECTUAL DEL QUE TE AFERRAZ, LAS PALABRAS SON LO QUE TU ERES, SON LA DEMOSTRACION MAXIMA DE LO QUE RECORRE CADA CELULA DE TU CUERPO QUE INTERACTUA CON OTROS ELEMENTOS, CRITICADOS POR TI.
      ESTOY DE ACUERDO CON LA CRITICA, SIEMPRE Y CUANDO, PARTA DESDE TI EL ARGUMENTO Y NO DEL OTRO. EL OTRO ES TU ESPEJO.EL OTRO ESTA COMPUESTO GENETICAMENTE IGUAL QUE TU.
      Y NO PODEMOS IRNOS A LA MIERDA POR QUE YA ESTAMOS INMERSO EN ELLA. Y FOROS COMO ESTOS PERMITEN UTILIZAR LA MIERDA PARA TRANSFORMARLA EN ABONO PARA VER SI FLORESE UN MUNDO MEJOR.

  21. 30 septiembre 2010 a las 1:46 am

    Es una lastima que hay gente que cree en la vacuna esta convencida de la TV y de E.E.U.U. , a esa gente los tienen como titeres de todo el consumismo que existe hoy en dia. Tengo mucha rabia y arrepentimiento ya que varios de mis amigos no se han vacunado y estan totalmente sanos, en cambio yo que me vacune e sentido muchos cambios en mi, me he enfermado demasiado (amigdalitis, resfrios constantes, dolor de cabeza, desorientado) y les puedo decir que cada vez me arrepiento mas y tengo miedo de lo que me pueda pasar mas adelante, me ise examenes de todo tipo y estoy totalmente sano mi pregunta es de donde vienen estos malestares, me siento cada vez mas debil aunque ago lo posible para mantenerme lo mas sano, pero nada… bueno enfin ya no hay mas vacunas, la gente que ya no se vacuno no tiene porque vacunarse, la farsa de la gripe ya paso.

  22. Maria
    1 noviembre 2010 a las 11:28 am

    Hola,me vacunaron en Holanda en diciembre 2009, la cara se me durmió durante unos segundos unos días más tarde, tengo debilidad muscular, no tengo fuerza en las manos, tengo tics nerviosos y adormecimiento de pies y manos desde mayo, los síntomas no son siempre espontaneos, pueden aparecer meses más tarde.
    Me gustaría ponerme en contacto con más afectados y crear una asociación para poder denunciar a las farmaceúticas.
    Un saludo
    Maria B.

  23. Cristian H
    16 febrero 2011 a las 4:19 pm

    Pésima idea la de vacunarse. Yo hace 2 años que sigo el régimen naturista, fuera comidas chatarras, fuera carnes, fuera alcoholes, fuera bebidas azucaradas, fuera lácteos me siento mucho mejor, para el invierno una buena dosis de complejo B, mucha vitamina c diariamente, ejercicio constante y ni me resfrié, ni me agripé, no tengo más dolores de cabezas ni achaques. Hace 2 años que no tomo ningún medicamente alópata. El camino está claro uno tiene que ser responsable e informarse; la salud no viene de las farmacias, sino de la actitud que nosotros tengamos acerca del cuidado de nuestro cuerpo. Y eso comienza por nutrirnos bien y no meternos sustancias químicas extrañas y no naturales a nuestro cuerpo.

  24. DIANNERYS MATOS
    24 marzo 2011 a las 12:11 pm

    la verdad esto está muy confuso. mi esposo y yo nos colocamos la vacuna hace unos dias y hasta el momento no hemos sentido ningin malestar gracias a DIOS y espero no presentarloa más adelante, pero bien es cierto q puede q exista el veneficio de la duda pero eso no le da el derecho a nadie de ofender ni criticar al otro, simplemente orientalo y dale tu punto de vista de verdad les quedaria más bonito actuar asi……….. gracias………

  25. jmyamin
    26 marzo 2011 a las 8:52 am

    Saludos amigos lectores de Venezuela y America Latina,me pusieron la vacuna AH1N1 y desarrollé casi todos los sintomas de la enfermedad,fiebre,dolor de cabeza,dolor en todo el cuerpo,prurito en la piel,malestar general,mareos etc.Esa vaina es una porqueria tengo 7 dias con todos los sintomas de la enfermedad.He gastado un realero en Atamel Forte y Teragrip Forte para suprimir el dolor.Ni se les ocurre cometer la torpeza de vacunarse.

  26. taide sterlicchi
    4 abril 2011 a las 9:55 pm

    Estoy de acuerdo con la anterior opinion soy venezolana me vacune y tengo todos los síntomas de la enfermedad llevo 8 días con malestar y no me pasa con nada, ni se les ocurra vacunarse como me arrepiento..

  27. Rosana
    15 abril 2011 a las 12:40 am

    Soy de Venezuela, ayer en el Colegio vacunaron a mi hija, hoy desde las 9:00am ha presentado dolor abdominal agudo, las tranzaminasas alteradas, y al hacerle ecosonograma el higado inflamado, todo lo que comió hoy lo vomitó, y por el momento tiene un tratamiento para los sintomas esperando a que la pésima reacción que ha tenido a esta vacuna pare, ella tiene 4 anitos …lamento haberle temido a la enfermedad y no a la desinformación,….Estoy muy angustiada por mi hija…piensenlo bien antes de vacunarse

  28. SOFIA
    15 abril 2011 a las 2:22 pm

    POR DIOS!!!! PORQUE HACER COMENTARIOS SIN SABER LO QUE DICEN? ANTES DEBEMOS NUTRIRNOS PARA PODER EMITIR OPINIONES ACERCA DE LO QUE SE QUIERE. AMIGOS LECTORES DE ESTAS REDES SOCIALES, LA VACUNA EN CIERTO MODO LO QUE HACE ES DISMINUIR EL NIVEL DE SINTOMATOLOGIA DE LA GRIPE, PERO ELLO NO QUIERE DECIR QUE ESTEN EXCENTOS DE PODER CONTRAERLA. SIN EMBARGO EN CASO DE QUE ESTO LLEGARA A SUCEDER, LOS SINTOMAS DEL VIRUS SERIAN MENORES. POR LO TANTO NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA VACUNA PRODUZCA EFECTOS SECUNDARIOS”

    • detenganlavacuna
      20 abril 2011 a las 5:43 pm

      SOFIA:

      Ya. Las vacunas se basan en la idiotez de darte la enfermedad para que el cuerpo produzca anticuerpos ¿no? Al menos así venden esa mentira. Tal como dice la Dra. Ghis Lanctot:

      ” ¿Qué son las vacunas? Dar la enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. Es decir, no tengo la enfermedad pero si algún día la contraigo, sería menos grave porque ya me he puesto la vacuna. Te voy a dar otro ejemplo, tengo miedo de que mi hija sea violada. Entonces le voy a dar un violador debilitado, entonces si un día la violan será menos grave porque habrá tenido un pequeño violador y entonces estará preparada. La vacuna funciona igual.”

      La vacuna es invento de mentes enfermas, aunque vengas a repetir lo que la farmafia promueve: PURAS MENTIRAS SIN PRUEBAS FEHACIENTES. Los “estudios” son DIRIGIDOS por los mismos mafiosos, arreglan y esconden los resultados malos y acentúan y exageran los que encuentran positivos para ellos.

  29. Hugo
    13 abril 2012 a las 11:57 am

    El cuerpo humano es la máquina biológica por excelencia. Tiene todo lo que necesita para la autodefensa de todo tipo de virus y enfermedades, incluyendo las que la ciencia denomina incurables (incurable = curable desde dentro). Pero la depresión, los pensamientos negativos, la tristeza, etc. hacen que las defensas bajen y se debiliten. No vean mas programas de farándula, realitis, noticias negativas, películas que deprimen y hacen perder el tiempo, telenovelas que estancan la vida de quienes las ven, No vean tanta TV. Ya ni se conversa a la hora de almuerzo por ver TV. En todas partes solo se habla de lo que ven en la TV, que en su gran mayoría contiene información negativa. La naturaleza humana tiende a enfocarse en lo negativo, y esa negatividad termina pagandola el cuerpo. Sonrian, dejen de criticar y propongan soluciones, que la vida es corta. Cada uno de nosotros podemos decidir entre ser felices o desgraciados. ¿Que decides tu?. ¿Qué opinión de ti mismo es mas valiosa: la tuya o la de otra persona que por lo general casi no te conoce?.

  30. cinthia
    24 julio 2013 a las 9:49 am

    Lo que entiendo es q no debemos de ponernos está vacuna . Pero la gente q a muerto supuestamente por está gripe es por no haberse vacunado ?!, o simplemente así uno se ponga la vacuna igual te puede dar ?. Respondanme porfavor tengo 3 2hijos uno de 7 y otro de 3 . Y porque no se le pone a niños menores de 5 años . Y sí le da este virus al de 3 años ?? O a esa edad no da está gripe???. Gracias

  1. 11 abril 2010 a las 3:14 am
  2. 25 abril 2010 a las 12:28 am
  3. 4 diciembre 2010 a las 4:29 pm

Responder

