Elogian a Polonia por su estrategia contra la gripe porcina


Dedicamos este post al “experto” promotor de la vacuna AH1N1 Dr. Enrique Paris (UC),  quien mencionó irónicamente  a la “Ministra de no sé dónde”, en su vano intento de ridiculizar lo que afirmamos CON PRUEBAS, y que él ni ningún “experto” o autoridad de salud tienen para rebatirnos con seriedad.

Esto es lo que dijo  a terra.cl este médico que se supone habla en serio:

Dr Paris

Para que no siga en la ignorancia Sr Paris, le presentamos a la Ministra de Salud DE POLONIA, Doctora Ewa Kopacz. Aprovechamos de dejarle el video de esta Ministra de Salud POLACA para que vea los fundamentos en que se basó para NEGARSE a comprar la vacuna AH1N1, hablando ante el Parlamento:

Elogian a Polonia por su estrategia contra la gripe porcina

Fuentehttp://www.thenews.pl/national/artykul128545_poland-praised-for-anti-swine-flu-strategy.html

31.03.2010 06:37

El Consejo de Europa ha elogiado a la Ministra de Salud de Polonia, Dra. Ewa Kopacz, por su estrategia contra el virus de la gripe porcina.

Ministra de Salud de Polonia, Doctora Ewa Kopacz

El Comité del Consejo de Asuntos Sociales, Salud y Asuntos de la Familia, dijo que la decisión del Ministerio de Salud de NO ordenar ningún tipo de vacuna H1N1, a pesar de la presión de las compañías farmacéuticas y organizaciones de salud, era correcta.

Ewa Kopacz que fue a París para explicar la respuesta de su gobierno al virus de la gripe -y que la Organización Mundial de Salud estuvo prediciendo erróneamente que se convertiría en una pandemia a través de Europa-, dijo que Polonia había considerado comprar una vacuna contra la gripe, pero los términos propuestos por las compañías farmacéuticas eran inaceptables.

La Ministra de Salud Polaca dijo que gracias a la estrategia contra la gripe porcina que adoptó Polonia se reportaron menor número de casos mortales del virus y se informó que el virus era menos virulento que en otros países.

Paul Flynn

Paul Flynn, quien escribió el informe del Consejo de Europa, calificó la decisión como “un acto de valentía” y destacó que otros países gastaron millones de euros en vacunas.

Profesor Marc Gentilini

El ex jefe de la Cruz Roja Francesa, el profesor Marc Gentilini, dijo que Polonia puede servir como un ejemplo de cómo manejar la amenaza de una pandemia de AH1N1.

La decisión del Ministerio de Salud de NO comprar vacunas contra la gripe fue criticado ferozmente en Polonia durante el brote. El Defensor del Pueblo Janusz Kochanowski incluso amenazó con demandar a Ewa Kopacz sobre la política del gobierno. (Mg / pg)

POR UN CONSENTIMIENTO INFORMADO

Exigimos seriedad al Minsal y a todos los “expertos” que defienden la vacuna AH1N1


  1. noosfera
    5 abril 2010 a las 8:14 pm

    Polonia había considerado COMPRAR una VACUNA contra la gripe, pero los TÉRMINOS propuestos por las compañías farmacéuticas eran INACEPTABLES.

    Eso es como dispararse en el propio pie, ¿no?
    Supongo que personas con mala comprensión de lectura no entenderán.

    En palabras simples, iban a comprar la vacuna pero se arrepintieron. Las razones las han dado pero no son las que esgrimen en este blog, y menos un rechazo general a todas las vacunas como si se hace en este medio.

  2. 5 abril 2010 a las 10:33 pm

    Sii; la valiente ministra de salud de Polonia, la doctorcita Ewa Kopacz, está muy adelantada a casi el resto del mundo y a otros “ministros de salud, como tales”:

    “doctorcillos/profesionales de salud” y que, ante su sencilla divulgación y cuestionamientos válidos ante semejante estafa/fraude/genocidio/asesinato, ella, doña Ewa, dijo: NO..

    Y al otro lado, e impulsados apenas por un buen poco de “dinerillo”: pero que charlatanería, chapuza, chankletas, aficionaos y lástima que estudiaron para “médicos”, sin conciencia..!!

    “Expertos” dicen, que vamos que si no informamos a los demás, “nos van a matar a todos”:

    . lástima, pa qué estudiaron tanto:

    Abrazos,

  3. Marco
    10 abril 2010 a las 5:51 pm

    Cronologia de Polonia, desde su negativa a comprar la Vacuna AH1N1 hasta la muerte de su Presidente junto a las más altas esferas del mundo político y militar de su pais.
    Nov 2009. Ministra de Salud de Polonia se niega a comprar la vacuna AH1N1
    Dic 2009. Consejo Europeo solicita investigar a la OMS por falsa pandemia
    31 Marzo 2010. Ministra de Salud de Polonia elogiada por el Consejo Europeo por NO comprar vacunas.
    10 Abril 2010. Muere el Presidente de Polonia.
    ¿Que pasara ahora con la Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz?

  4. isabel
    15 abril 2010 a las 5:16 pm

    soy una simple ciudadana,necesitamos unirnos para salir de la ignorancia

  5. Daniel
    20 abril 2010 a las 12:46 pm

    Q existe un gran negocio, sin duda es así, a la vez planteo lo siguiente, que la compañías faracéuticas, los organismos oficiales internacionales y nacionales, presiones para que la población se vacune… es razonable, hay interese económicos grandes, pero incluso la gran mayoría de los Médicos, bioquímicos, farmacéuticos, enfermeros etc etc se están vacunando….. a que se debe? son todos ignorantes? y que hay de los medios de comunicación??? están comprados… todos????, conozco médicos de renombre, profesionales, estudiosos que ya recibieron la dosis… A demás hay otra cuestión, hay muchas vacunas que se cultivan en embrion de Huevo Ej. La antiamarílica, ustedes tocan algunos temas con cierta alevocía, finalmente generan pánico también.
    Desconozco que macabro plan hay detrás de todo!

  1. 11 abril 2010 a las 1:07 am
  2. 3 septiembre 2010 a las 6:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: