Médicos Hablan Sobre El Peligro de la Vacuna AH1N1


V I D E O

Médicos Hablan Sobre El Peligro de la Vacuna AH1N1

  1. YANNETTE
    8 abril 2010 a las 6:04 am

    ENCUENTRO QUE ESTE TIPO D EINFORMACION ES MUY NECESARIO EN LA WEB DE CHILE, EN EL SENTIDO DE QUE DEBERIA SER MAS MOSTRADOO, O CON MAS FACIL DE ACCESO..
    ALGO DEBE HACERSE PARA QUE PERSONAS EMBARAZADAS NO SE VACUNEN, Y QUE EL ESTADO NO PERMITA VACUNAS QUE PUEDAN CONTRAER PROBLEMAS A LARGO PLAZO.

  2. CLAUDIA
    12 abril 2010 a las 12:13 pm

    CONSIDERO QUE ES DE GRAN INPORTANCIA, QUE ESTO SEA VISTO EN NUESTRO PAIS (CHILE), YA QUE TODOS MERECEMOS ESTAR INFORMADOS PARA DECIDIR SI COLOCAMOS LA VACUNA O NO. YO DEBÍA VACUNAR A MI HIJA DE DOS AÑITOS Y TRES MESES, AHORA TENGO LA DUDA Y MUCHO MIEDO POR QUE DE SER ASÍ ES DEMASIADO EL RIESGO QUE CORREMOS Y PONEMOS EN PELIGRO LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y NUESTRA SALUD,PUEDEN DECIR QUE SOMOS PARANOICOS, PERO CREO EN LA PALABRA DE ESTOS MEDICOS Y LOS LAMENTABLES RESULTADOS SE VERÀN CON EL CORRER DE LOS AÑOS

  3. macarena
    13 abril 2010 a las 2:09 am

    yo me aplique la vacuna el dia 23 de diciembre de 2009 me senti muy mal y el brazo se me infamo y en lugar que se pasara el dolor a ido aumentando cada dia ahora ya se durmieron los dedos el meñique y el anular estoy perdiendo movimiento y sensibilidad ya fui al IMSS y lo unico que me dijeron que habia sido responsabilidad mi el habermela puesto el brazo con ciertos movimentos me duele y he perdido la fuerza ojala y alguien me pudiera ayudar me esta preocupando y no encuentro respuestas

  4. evelyn astete
    15 abril 2010 a las 12:06 pm

    Me parece bastante interesante el video, lástima que en Chile no hayan médicos que hablen de este tema, sería bueno para tener opiniones que se acercen a nuestra idiosincrasia.
    Saludos

  5. santiago zuñiga mejia
    18 septiembre 2010 a las 5:45 pm

    EL PROBLEMA ES LOS NUEVOS NIÑOS QUE ESTAN NACIENDO CON UNA NUEVA GENETICA PARA NO SER ESCLAVOS, SON LOS NIÑOS INDIGO Y DE CRISTAL CON ESTO ATROFIAN SUS CAPACIDADES PSIQUICAS. Y LOS GRANDES MONOPOLIOS DEL MUNDO LAS ONU, OMS,OTAN,Y TODAS SUS DERIVACIONES TEMEN QUE SALGAN MUCHOS ;JORGE ELIECER GAITAN, CHE GUEVARA, SIMON BOLIBAS Y CRISTOS EN LA TIERRA, CON LAS VACUNAS AOTRFIA EL ADN Y ASI ALTERAN TODO EL SISTEMA ENDOCRINO QUE VIENE INMUNE A CUALQUIER ENFERMEDAD LO PREDISPONE PARA LA ENFERMEDAD.

    • krankrank
      19 septiembre 2010 a las 4:43 pm

      TODOS, CADA UNO Y CADA UNA contamos con la fuerza de la enfermedad, es decir: con la enfermedad que se opone a toda esclavitud y opresión que siempre han sido por consiguiente: opresión primigeniamente médica.

      La especie humana que hay que crear urgentemente se anticipa en forma de enfermedad porque no quiere perderse.

      http://www.spkpfh.de/secreto_de_la_enfermedad.htm

  1. 2 abril 2010 a las 10:52 pm

Responder

