El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España


Ignorancia en Chile acerca  de Mercurio de la Vacuna AH1N1 y Juicio en España contra Farmacéuticas

Hacemos esta publicación por la indignación ante la desfachatez de quienes se hacen llamar AUTORIDADES DE SALUD en Chile. Resulta increíble verlos hacerle una desesperada propaganda a la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1 sin siquiera arrugarse y atreviéndose sin escrúpulos a decir, por ejemplo:


Es una vacuna segura

Liliana Jadue, Subsecretaria de Salud, Minsal.

Lo recomendable para una embarazada es la vacuna. Le recomiendo a las embarazadas que reciban sus vacunas con tranquilidad. Es una vacuna segura y está plenamente indicada en el embarazo. El beneficio supera con creces el riesgo”.

Infectóloga Jeannette Dabanch, Asesora del Comité de Influenza del Minsal.

Mire lo segura que es esta vacuna hecha a la rápida y que no fue probada antes de obtener su aprobación.

Esta es la caja de la Vacuna Monovalente AH1N1 Multidosis PARA BEBÉS de Sanofi Pasteur, donde usted puede ver la cantidad alarmante de Mercurio (Timerosal). Por razones de seguridad para nuestra fuente, es que borramos código de barras y número de lote:

En la caja dice:

“Dosificación: de 6 a 35 meses – 0,25 ml por dosis; 36 meses o mayores – 0,5 ml por dosis”.

En una parte de la caja dice en inglés:

“Esta vacuna está formulada para contener 15 microgramos (mcg) hemaglutinina…”

Y en la otra cara dice:

“La presentación en multidosis contiene Timerosal, un derivado del mercurio; cada dosis de 0,5 ml contiene 25 mcg de mercurio”

Las autoridades de SALUD en Chile están diciéndole a la población que CONFÍE en lo que dicen, y han repetido una y otra y otra vez: “LA VACUNA ES SEGURA”.

Compatriotas:

¡¡NO OLVIDEMOS ESTO QUE HAN DICHO!!

Miren este breve video hecho por la Universidad de Calgary. Muestra EN VIVO la degeneración neuronal después de haber entrado en contacto con mercurio. Esto es lo SEGUROSEGURO que le pasa esto si se pone la vacuna AH1N1 con Timerosal:

Si es TAN SEGURA una vacuna con mercurio, entonces ¿POR QUÉ pasa esto en España?

Comienza el juicio sobre los daños

que puede provocar el mercurio

conservante de vacunas

Publicado por Miguel Jara el 16 de Marzo de 2010

El pasado viernes la Audiencia Nacional (Sección 4ª de lo contencioso administrativo) acogió la primera vista del primer juicio sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra los laboratorios fabricantes de vacunas con el conservante Tiomersal o Timerosal (elaborado a base de mercurio) y el Ministerio de Sanidad. Muchos niños con una metilación lenta no pueden eliminarlo facilmente y se les va acumulando motivo por el cual pueden sufrir trastornos neurológicos y desarrollar autismo, hiperactividad, déficit de atención, etc.

En esta primera vista los peritos de las compañías farmacéuticas contestaron a las preguntas de la parte demandante. En líneas generales continúan escudándose en que “no hay evidencia científica” de la relación entre el conservante de mercurio que llevan muchas vacunas y el autismo y los problemas neurológicos que padecen los hijos de los demandantes. Para ello citan estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que por cierto no han aportado en el juicio y que como argumenta el abogado defensor de esta familias, Felipe Holgado:

“no sabemos de dónde salen esos estudios, su financiación ni porqué la propia OMS se contradice pues ahora realiza afirmaciones nada concluyentes sobre este asunto cuando con anterioridad sí era más clara a favor de que existe causa efecto entre la inyecta de vacunas con mercurio y el autismo en los niños”.

Como se puso de manifiesto en el juicio, el propio Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Toxicología, emitió hace tiempo una nota en la que reconocía los posibles problemas de autismo relacionados con este conservante de las vacunas.

Pero al margen de la enorme cantidad de documentos que prueban que puede existir relación entre la vacunación con preparados que contengan como conservante mercurio que ha presentado ante la Audiencia Nacional la parte demandante, a los que ya hace tiempo tuve acceso, asistimos en este primer juicio a una nueva estrategia por parte de los laboratorios demandados. Estrategia de la confusión consistente en hacer creer que el derivado del mercurio utilizado como conservante en sus vacunas, el etilmercurio se disuelve en sangre y se elimina con normalidad cuando existen estudios científicos que aseguran que esto no es así. Aún más, como ha demostrado Holgado, en Italia el laboratorio Sanofi, uno de los demandados ante la Audiencia Nacional en este caso, reconoce en el prospecto de su vacuna DTaP (triple bacteriana, para niños de dos, cuatro, seis y siguientes meses) que como efecto colateral está el autismo.

El perito de Sanofi, ante la pregunta del abogado defensor sobre este particular, apenas contestó:

“si usted se lee los prospectos de los medicamentos se asustaría, poco más o menos me dijo, lo que no es contestar nada”, explica Felipe Holgado.

En fin, este es el primer juicio que se realiza en España sobre los posibles daños que pueden provocar las vacunas que contienen o han contenido ciertos conservantes. Juicio que será largo pues habrá varias vistas antes de resolverse este caso particular y al que seguirán uno por uno los restantes casos hasta completar los casi setenta que contiene la demanda presentada.

Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) dedica uno de sus nueve capítulos al asunto del mercurio en las vacunas, el autismo y el conocimiento de ello por parte de los fabricantes de preparados vacunales y cómo intentaron anular el conocimiento de estos hechos por parte de la opinión pública. Se titula Concilio de conspiranoicos en el bosque Simpson. El triunfo del miedo al marketing.

Fuente: Página de Miguel Jara

http://www.migueljara.com/libros/

http://www.migueljara.com/2009/12/01/los-laboratorios-fabricantes-de-vacunas-con-mercurio-conocen-los-danos-que-este-puede-provocar/

http://www.migueljara.com/2009/11/28/soplar-sus-ojos-los-efectos-del-mercurio-de-las-vacunas-2/

Sin información concreta y verídica

no es posible un

CONSENTIMIENTO INFORMADO

  1. 2 abril 2010 a las 12:38 am

    Saludos hermanit@s de Chile y,

    Precisamente es ese actuar de las “autoridades de salud, salud..!?” del tipo omiso, secreto y evasivo ante los hechos que incluso en nuestra Costa Rica también hemos llegado a concluir que, las “ciencias médicas” parecen pseudociencia e incluso se ha dado una gran pérdida de confianza, prácticamente generalizada..!

    Y qué es lo que omiten; veamos:

    Explicaciones claras, concisas y oportunas (y eso que la gran OMS no ha dicho ni papa al respecto, aunque por las presiones de la comunidad europea, se muestra “confundida”..!), del por qué:

    . no se muestran los protocolos de pruebas en seres humanos, a pesar que en estados unidos, europa, australia, japón y la misma Costa Rica, son prohibidos si no se sigue el protocolo y mucho menos si caen en una “situación engañosa/forzada” a los “voluntarios” en las pruebas;

    . no ha habido un “análisis garantizado” del contenido real de las vacunas para así y suponiendo que sea de “urgencia/pandemia nivel 6”, cual es la composición real y absoluta de tales compuestos químicos. Ejemplo: si nuestro país exporta vegetales a estados unidos, de previo nosotros debemos en las cartas de exportación aportar nuestro propio “análisis garantizado”, el cual será verificado allá, por lo que si algo no concuerda, como ciertas plagas, insectos, agroquímicos u otros patógenos, entonces ellos pueden rechazar de plano TODO el embarque..!

    . que en ninguna parte del mundo se le ha dado explicaciones, de ningún tipo, ni siquiera el “recibido conforme” ante los cuestionamientos/preguntas, ni al gran público ni mucho menos a los científicos y médicos/profesionales independientes de por qué hay presencia de timerosal/mercurio, aluminio, formaldehído, escualeno, sorbitol ( ver más sustancias en: http://skyfind.wordpress.com/vacunas/ ), todas de previo prohibidas por la fda desde hace más de 10 años y asociadas a daños como el autismo, isquemias de todo tipo, síndrome de guillian barrè, esclerosis y otros males ( ver: tinyurl.com/drewmoulden ); entonces: como es qué es la cosa, eh..!?

    Entonces y como la doctorcita Jane afirma, apenas en su primer capítulo de información ( ver: http://www.theflucase.com/images/book/FALSA%20PANDEMIA%20CAPITULO%201.pdf ):

    “Un reciente estudio hecho por John Hopkins University demostró que los niños en Africa tienen mayores probabilidades de sobrevivir –- si se mantienen fuera de los programas de UNICEF, que incluyen vacunas.
    La dimensión real del control de este sindicato criminal corporativo internacional sobre los gobiernos nacionales se reveló patentemente cuando… sólo un Ministerio de Salud en toda Europa, el Ministerio de Salud de Polonia, se atrevió a negarse a ordenar las vacunas de gripe porcina, sobre la base lógica de que hacían correr mucho más peligro a la población –que el suave virus de la gripe porcina.

    Y además, el doctorcito andrés moulden, ofrece como probar sin dudas cual es el resultado de, incluso, TODAS las vacunas en:

    . tinyurl.com/toleranciano

    Abrazos y a leer en paz y mucho amor,

    cahuez..

  2. dae
    26 abril 2010 a las 4:18 pm

    y las vacunas que van a dministrar en peru contienen lo mismo.

  3. M, José
    17 mayo 2010 a las 3:03 pm

    Soy una madre con un hijo con autismo, su causa,las 2 dosis de la vacuna del tétano que me pusieron embarazada y la continuación de las vacunas infantiles que recomendaba la sanidad pública, de España. José Daniel tiene 15 años y me parece mentira que los veterinarios retiraran el mercurio de las vacunas de los animales en el año 1996, por darse cuenta del daño que les provocaban y hasta el año 1999 la OMS, no recomendara la retirada del timerosal(mercurio), en las vacunas infantiles, solicitando que las empezaran hacer con una única dosis, en vez de multidosis, pues sabían que si el frasco no se había movido lo sui¡ficiente, el final de la vacuna que quedaba en el envase, contenía alta dosis de mercurio.
    Ofrezco mi ayuda para ese juicio iniciado en España contra las empresas farmaceúticas y el ministerio de sanidad,aquí en España, tengo documentación que avalan la intoxicación que padece mi hijo y la cartilla maternal con el tratamiento de la vacuna del tétano.
    Me gustaria saber como se sentirian esos que defienden que las vacunas con timerosal son seguras, si fueran sus hijos los afectados.

    • detenganlavacuna
      17 mayo 2010 a las 5:13 pm

      M, José:

      Hola. Muchísimas gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted para aunar fuerzas. La contactaremos con agrupaciones de padres con niños autistas. Acá en chile ya está el caso de una mamá chilena que está demandando al estado por el mercurio que el ministerio de salud de chile NEGLIGENTEMENTE está colocando a los niños. Ni hablar de la misma vacuna monovalente AH1N1 que entrega este mismo ministerio (llamado “de la salud”), que contiene MERCURIO. La misma vacuna que ha dejado con daños neurológicos al pequeño Max (con síndrome de Guillain Barré), caso que recién salió a la luz, junto con el caso de un mayor de edad, el que se encuentra grave conectado a un respirador artificial en Temuco.

      Muchas gracias por contactarnos y muchas gracias por estar levantando su voz en España.

      Saludos cordiales.

    • 17 mayo 2010 a las 5:22 pm

      Saludos M José.

      Acá en Costa Rica también estamos en la lucha de informar a la gente de qué se trata todo este asunto y por otro lado, se espera resolución favorable entre otros a la siguiente demanda en:

      . http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1014-demandan-a-la-ccss-por-vacuna-que-provoco-esclerosis-multiple-.html

      En este caso, hablamod de la vacuna de influenza fluzone:

      . http://www.fluzone.com/?fa=tools/pi_jump&product=flu

      Abrazos,

  4. 3 abril 2011 a las 11:39 pm

    Un saludo cordial a todos mi pregunta es acerca de la vacuna ah1n1, la vacuna que estan colocando en Venezuela es la misma de esos laboratorios asesinos? Por favor espero respuestas! Gracias!

    • detenganlavacuna
      4 abril 2011 a las 12:51 pm

      joskarlyn:

      Sí, las vacunas son las mismas en todos los paíse, incluso les ponen otros nombres, otras marcas, pero son las mismas mugres. Y ojo, que son las mismas vacunas del años pasado, las mismas que la gente rechazó…

      Hemos recibido informes que hablan de muchas más reacciones adversas visibles -especialmente en el brazo inyectado-, reacciones más fuertes y más rápidas que las vistas el año pasado.

      Saludos cordiales.

  5. 4 abril 2011 a las 11:22 am

    Como anécdota les cuento que hoy 4 de abril de 2011 le tocaba vacuna a mi hijo que cumplió recién 1 año. Era en el consultorio de Belloto Sur.

    Primero le iban a poner una vacuna y le pedí el prospecto a la “enfermera” (nisiquiera era enfermera) y me dio la hoja en inglés y francés (menos mal que se inglés)

    En el prospecto decia H1N1 (era la VAXIGRIP) asi que decidí no ponersela a lo que accedió la mujer del consultorio…

    Cambiado el tamaño a 40% (era 1600 x 1200) – Haga clic en la imagen para ampliar

    ¡IMAGINEN! Una vacuna de H1N1 que nisiquiera es informada claramente al momento de la vacunación, ¡si no pregunto se la ponen!

    Luego, le iban a poner la tresvírica (contra el sarampión, la papera y contra la rubéola) y le pedi el prospecto para ver sus componentes y me dijo que no lo tenía y yo le dije que no le pondría la vacuna a no ser que viese el prospecto, porque tenia que asegurarme que la vacuna no tuviese mercurio. La mujer se enojó y dijo que era obligatoria y que si tenia dudas debía haber averiguado antes.. Yo le dije que la información debía ser clara y en este caso era poco clara. Me hizo firmar en una hoja de registro en que me negaba a que mi hijo se vacunara y me metio cuco con que despues mi hijo podría contagiar al resto a lo que conteste que si el resto “esta vacunado” no habría problema.

    Cambiado el tamaño a 54% (era 1200 x 1600) – Haga clic en la imagen para ampliar

    Yo exigí mi derecho de pedir más información y pienso que en cada consultorio donde se administran vacunas debiese haber un claro acceso a saber cuales son los componentes de la vacuna.

    Para que me entiendan porqué no quise vacunarlo, una amiga tiene un hijo que nació normal y después de los 2 años se le manifestó AUTISMO…

    Existe controversia en la comunidad científica acerca del timerosal y si uno no está seguro, más vale abstenerse…

    Cita de este sitio:

    Cita
    estoy de acuerdo con todoas los padres que en este foro están en contra de las vacunas del estado. yo también me sumaría a una demanda colectiva hay que organizarse sobretodo si no tenemos los recursos económicos para hacerlo. mi hijo de seis añitos era un niño completamente normal jugaba, hablaba se comunicaba socialmente y así está demostrado en sus fotografías y libreta de control de niño sano desarrollo normal en todas las áreas hasta los 18 meses, coincidentemente después de la tres vírica. de ahí todo se transformó en una pesadilla, por ello este año me atreví y con mucho esfuerzo a recuperarlo a través de la dieta y la intervención biomédica, qué pena lo que le han hecho a nuestros niños personas inescrupulosas que solamente piensan en el dinero de sus vacunas y sus fármacos. entren a la página de bioautimo.cl

    • detenganlavacuna
      4 abril 2011 a las 1:00 pm

      striker_gt:

      ¡¡¡¡FELICITACIONES por haber exigido tu derecho de informarte antes!!!!

      La gente que trabaja en los centros de salud ciertamente no han de tener malas intenciones para dañar a la gente, pero lo están haciendo al ser meros repetidores de lo que les dice la misma mafia farmacéutica. Están dañando a la gente cuando les hacen creer que las vacunas son buenas, seguras y efectivas. ESO NO ES VERDAD!!

      Es OBLIGACIÓN de estos personajes que atienden y le hacen el juego a la farmafia, entregar la información a cada persona que se vacuna, a los padres de los niños. Es derecho de cada uno a NEGARSE a ser vacunado, con mayor razón cuando no se les entregan los componentes de las vacunas. A la hora de poner vacunas, son mandados a hacer pero cuando alguien queda con daños, nadie da la cara ni se hace responsable, culpando a cualquier cosa menos a las “santas” vacunas.

      Mientras la gente no despierte y siga creyendo lo que alguien más le dice, especialmente cayendo ante amenazas y accediendo a vacunarse por miedo, todo seguirá empeorando.

      NUNCA será malo NO VACUNARSE. Siempre será NOCIVO VACUNARSE.

      Recuerden que uno no se puede DES-VACUNAR.

      Dejo un breve artículo de la Dra. Sherri Tenpenny:

      10 Razones para decir NO a las vacunas

      Por Dra. Sherri Tenpenny

      Fuente: http://www.vaccinationcouncil.org/2011/01/09/the-ten-reasons-to-say-no-to-vaccines/

      1) Ud. se puede vacunar y aún así tener la enfermedad. Los brotes de paperas, varicela y pertusis han ocurrido entre grupos de individuos altamente vacunados. Muchos fueron vacunados con más de una dosis.

      2) Las enfermedades van y vienen; los daños por vacunas son de por vida ( y algunas veces causan la muerte).

      3) La salud no puede venir a través de una aguja.

      4) La salud no puede ser mejorada o promovida a través de una inyección de sustancias tóxicas.

      5) Cada inyección es Ruleta Rusa; usted nunca sabe en qué cámara está la bala que lo matará.

      6) Los daños por vacuna pueden ocurrir a cualquier edad. Esperar que un niño sea mayor no garantiza seguridad o que no ocurrirá un daño.

      7) Como picaduras de abeja y dosis de penicilina, usted puede tener muchas vacunas sin una reacción…pero la siguiente puede ser la mortal.

      8) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son “uno en un millón”. ¿Qué tal si usted es ese “Uno”?

      9) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son raros. ¿Alguien en la industria alguna vez lee las bases de datos de Reacciones Adversas por Vacunas?

      10) Muchos quisieran no haberse vacunado nunca; muy pocos desean haber tenido las inyecciones.

      Saludos cordiales.

  6. 6 noviembre 2011 a las 1:18 pm

    Hola.
    Me dirijo muy especialmente a las madres con hijos autistas, quisiera que sepan que todavia queda gente que se preocupoa REALMENTE de los problemas de sus hijos como Kerri Rivera directora del centro autismo 2 en puerto vallarta (Mexico) mediante la combinacion de varias tecnicas (camara hiperbarica, quelacion de metales, protocolo de Dan, MMS) esta consiguiendo muy buenos resultados en la recuperacion de niños que padecen de Autismo, y en algunos casois LA TOTAL RECUPERACION que segun la medicina oficial es imposible.
    les dejo este apunte pues creo que ya va siendo hora de que nos quitemos la venda que nuestros gobiernos y oscuros intereses de la industria de la farMAFIA nos han puesto durante todas nuestra vida.
    Pongan en su buscador predilecto Kerri rivera y averiguen que no les miento, tal vez esten dando un paso a la mejoria de sus hijos o tal vez a su curacion.
    con todo mi amor para sus hijos.
    José Manuel

  7. Rosa
    17 septiembre 2012 a las 12:15 am

    hola soy de argentina de salta capital ya se registraron 8 casos de muerte por la gripe a y segun se dice que fueron personas que no fueron vacunadas que hay de cierto sobre el jjuicio que hizo en españa contra esta vacuna hoy es 16 de setiembre de 2012 gracias por favor que alguiem me responda. Rosa

  8. jhonny
    5 diciembre 2012 a las 12:17 am

    donde me dirijo para saber cuales son mis derechos como padre para que no le coloquen las vacunas a mi hijo aqui en los estados unidos.? el tienen cuatro anos y no me gustaria que reciviera esas vacunas . Pero segun la madre que estamos separados ella esta en puerto rico y dice que las escuales cuando empiese ellos las exijen . me gustaria saber mis obciones. y mis derechos pero apenas estoy averiguando haber donde debo ir o que hacer. gracias . dejenme saber a chakrabase@hotmail.com

  9. jhonny
    5 diciembre 2012 a las 12:19 am

    prefiero mantener sus sistema inmunologico fuerte con productos naturales que han ayudado mucho ami familia . donde los medicos decian operece lo natural ah dicho . NO ES ASI . y mi hermana esta curada de su fibromas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: