TRABAJADORES DE LA SALUD SE PUEDEN NEGAR A LA AH1N1


TRABAJADORES DE LA SALUD SE PUEDEN NEGAR A LA AH1N1

Estimados Trabajadores de La Salud de Chile:

Los Trabajadores de la Salud Pública de Chile SÍ PUEDEN NEGARSE a ser vacunados en sus lugares de trabajo especialmente, por las siguientes razones:

El vínculo laboral que usted tiene con el estado nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física. Por lo tanto, usted SÍ SE PUEDE NEGAR a recibir  la  tóxica y peligrosa  vacuna AH1N1

“Este derecho a la vida, comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa”

Entonces:

En caso que alguien lo amenace con despedirl@  para obligarle o abrirle un sumario, sólo tiene que citar el Artículo 19 Nº 1 de la Constitución Política de la República:

“La constitución asegura a todas las personas: el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona…”

Para las personas que están en la  Zona declarada Estado de catástrofe:

La declaración del estado de catástrofe sólo podrá restringir las libertades de: locomoción, reunión y limitar el derecho de propiedad. ¡¡ NADA MÁS !!

Así que no permita que lo obliguen si usted no desea vacunarse. Tiene la Constitución de su lado. Úsela.

Consentir a esta cuestionadísima vacuna ah1n1 por miedo, costumbre o ignorancia, no es una elección informada, conciente y libre.

  1. Caro
    22 marzo 2010 a las 12:40 am

    Hola!! he leido con mucha detencion todo lo que exponen y la verdad que me da mucha pena, mi madre trabaja en un hospital y ya la vacunaron, al leer todo esto me da un miedo tremendo de que le pase algo…que se puede hacer? por favor orientenme

    • detenganlavacuna
      22 marzo 2010 a las 12:51 am

      Hola Caro:

      Lo único es estar en armonía y tranquila. No temas. El miedo bloquea las energías, y el cuerpo es muy sensible a eso. Te puedo recomendar que veas esta otra página, para que comprendas a qué me refiero específicamente:

      La Solución Para Transmutar El Agua y Todo Lo Demás

      Hay un video de 3 partes breves + 1 libro. Comparte con tu Mamá la info. Sé que te ayudará en tu inquietud. Ten confianza😉

      Toda la Luz, el Amor, la Sabiduría y el Conocimiento del Universo para ustedes.

      Un cordial saludo.

  2. 22 marzo 2010 a las 8:21 pm

    Yo ya estaba enterada de que esto es un fraude atroz, yo estuve cuatro semanas viajando por Europa entre septiembre y octubre del 2009, y esto de que no debía usarse esta vacuna ya era tema en esos países, de donde salió todo este tema del que están informando. No sé porqué razón este nuevo gobierno que se supone son las inteligencias mas ilustres de este país, están exponiendo a una población ignorante y ya tan destruída moralmente ¿acaso no se dan cuenta que estarían creando una situación de genocidio?

    • detenganlavacuna
      22 marzo 2010 a las 10:36 pm

      ¡¡ Muchísimas gracias por el comentario, Blanca !!

      Pasan por estos lados personas fanáticas de la vacuna y ni siquiera SABEN de qué hablan. Es bueno que haya testimonios como el suyo, para que les aclare a esas personas que esto no es invento nuestro.

      Acá en Chile se ha CENSURADO la información descaradamente por parte de la prensa y TV. Lo único que aparece es la campaña del terror, como la noticia que pone ahora Radio Bio Bio donde titula alarmista: “Los riesgos de morir por influenza humana es mayor en mujeres embarazadas”.

      Una vergüenza que esta radio le de tribuna a tal MENTIRA, abierta propaganda para los laboratorios. Lo que debieron haber puesto es “Los riesgos de sufrir abortos es enorme en mujeres embarazadas que se vacunan con la AH1N1“.

      Muchas gracias de nuevo por el testimonio de cómo vió fuera de Chile el tema.

      Acá si la gente no lo ve en la TELE, no existe. Y las mentiras que salen en la TELE las creen…¡¡¡Porque salen en la TV!!!

      Eso es efecto de la chorrera de vacunas que les pusieron de chicos + el agua con flúor + la chorrera de medicamentos a los que son adictos, etc.

      Saludos cordiales.

  3. 23 marzo 2010 a las 8:05 pm

    Saludos herman@s de Chile desde Costa Rica.
    No permitan vacunación alguna que como ya sabemos y se ha difundido por este sitio mismo, incluso Todas son nocivas y son otro intento de las “elites” por el genocidio.
    En nuestro país y por medio de las redes sociales y sitios web hemos contrarrestado con relativo éxito el “aguacero” de vacunaciones obligatorias y masivas; queda ir trabajando por los afectados y aplicar los recursos legales que procedan y para empezar, pueden utilizar ampliamente los siguientes documentos en:
    . http://rapidshare.com/files/341145395/documentacion_25_01_2010.zip
    Publíquese y con estos documentos pueden detener cualquier acto de vacunaciones e incluso sirve para “reclamar” a los presentes en centros educativos, estadios, hospitales y más lugares públicos..!!
    Buena suerte y para servirles,

    Carlos..
    P.D.
    Más información relacionada en:
    . http://rapidshare.com/files/364781385/lecturas_01.zip

  4. carmen
    25 marzo 2010 a las 12:35 pm

    hola, he investigado y seguido el tema de la vacuna muy a fondo despues de leer su publicacion, lo he conversado con mi espòso ya que tenemos un hijo de 9 años y vivimos en la sexta region de chile, region declarada estado de catastrofe y que ahora ha incluido a niños de entre 2 y 14 años, debo confesarles q estoy aterrada con el tema, hemos llegado a la determinacion de negarnos a que lo vacunen, el tema es que no tenemos informacion si esto lo haran directamente en los colegios, ya que si es asi, pueden hacerlo sin que alcancemos a negarnos. Quiero saber de que manera puedo hacerlo y bajo que fundamento explicar mi negativadad a la vacunacion ya que este es un tema que algunos lo han tomado como que la paranoica soy yo, ya que lo he divulgado en facebook a mis amigos, familiares y conocidos, solo quiero que me den las palabras exactas para poder defender la vida de mi hijo, porque de eso se trata esto: LA VIDA, y si de mi depende evitarlo con los mios lo voy a hacer. Espero me ayuden y me orienten

    • detenganlavacuna
      25 marzo 2010 a las 1:18 pm

      Hola carmen:

      Importante punto. Muchas gracias por traerlo a la luz.

      Estamos redactando un documento para ayudarla a usted y a todos los padres que NO QUIEREN DAR SU CONSENTIMIENTO PARA VACUNAR A SUS HIJOS. porque NADIE PUEDE OBLIGARLOS, aunque -se ha visto en otras partes del mundo también- que hay gente obtusa que no acepta en su mente esa posibilidad, y que robóticamente inoculan a todo el que tengan por delante, especialmente niños. Hubo casos en algunos países (EEUU, por ejemplo) que en los colegios no se respetó la negativa de los padres y después alegaron ERROR. Pero el daño ya estaba hecho.

      Entonces: estamos preparando un documento en que eso no ocurra acá.

      PERO: no le podemos asegurar nada mientras tanto. Esto, porque no sabemos si cumplirán al pie de la letra el CALENDARIO que tienen.

      Como irán a los colegios a vacunar, no sabemos cuándo se dejarán caer para eso. Lo que podemos recomendarle ahora es que le hable a su hijo de todo esto y le explique, él comprenderá de seguro, y sabrá entonces que NO LO PUEDEN OBLIGAR.

      * IDEA: Pásele un celular para que la llame en caso que lleguen antes al colegio a vacunar y así lo puede ir a buscar y “salvar” del atropello *

      Ahora estoy esperando la respuesta de un abogado. Si logramos interponer un recurso de protección y si se falla a nuestro favor, vamos a lograr SUSPENDER la vacunación AH1N1 en Chile.

      Mientras tanto, por favor, seguir difundiendo la información.

      La constitución de la república nos protege a todos: LEER ESTO

      DIGA NO A LA AH1N1

      Estamos trabajando sin descanso por detener esta tóxica y peligrosa vacuna AH1N1. Hemos tomado la responsabilidad de levantar nuestra voz y accionar para defender los derechos de la ciudadanía. Informaremos de las próximas acciones pronto.

      Saludos cordiales🙂

      PD: Despreocúpese de quienes la acusen de lo que sea, esos no van a faltar. El tema es que ustedes -los padres del niño- son los responsables de su salud y vida. No importa lo que diga el resto.

  5. 25 marzo 2010 a las 4:23 pm

    Saludos hermanos Chilenos desde Costa Rica..!

    Como cité anteriormente en este espacio, NO pueden obligar a nadie, sin consentimiento informado y menos contra su voluntad a aceptar recibir dicha vacuna de la dizque “AH1N1”, mucho menos a las que falsamente llaman “poblaciones de riesgo”, niños, embarazadas, mayores de 65 años, lo cual es genocidio y homicidio culposo premeditado..!

    Les invito a revisar los tres documentos que mencioné anteriormente e incluye:
    . denuncia penal contra ayudantes de la oms.pdf;
    . declaración de rechazo a la vacunacion.pdf; y
    . autorización.pdf

    La denuncia brinda el marco legal para oponerse; la declaración de rechazo la deberá firmar el “profesional de salud/médico” que pretende aplicar la vacuna ahí mismo y así queda sin efecto el acto y además vinculado a no hacerlo, salvo demanda penal por insistir; la autorización es para que cada persona autorice a una o más personas de su confianza y que se deberán hacer presentes a “reclamar” ante cualquier “autoridad de salud” o incluso militar y así impedir, defender y ser testigos de la o las personas que quieren obligar a ser víctimas de vacunaciones.

    También con los tres documentos y poniendo por delante el de la Autorización, pueden “reclamar” una o más personas o muchas que se pongan de acuerdo, a escuelas, colegios, estadios llenos, hospitales, barrios, etc, etc y así, luego de recolectar las firmas de los médicos, proteger así a grupos grandes de personas.

    En nuestro país hubo un éxito relativamente bueno, al punto que “ya no se van a comprar más vacunas”(http://www2.prensalibre.cr/pl/nacional/20847-pais-no-comprara-mas-vacunas-contra-ah1n1.html), pero, como decían los viejillos de antes: “a dios rogando y con el mazo dando”, aunque acá no se dieron amagos de violencia y mucha gente incluso sin la documentación que les brindo se negó a vacunarse sin mayores consecuencias, y que yo personalmente no apoyo la violencia, es sensato, hombres, andar su buena faja y con hebilla grande y para mujeres y tod@s, una media grande tipo futbolera llena de monedas grandes o piedras medianas, a modo de las famosas “cachiporras”, solo por si acaso…!!

    Abrazos..

    • detenganlavacuna
      25 marzo 2010 a las 9:53 pm

      Hola Carlos Huezo:

      ¡Bienvenido! Felicitaciones a Costa Rica, que ha hecho un excelente trabajo de difusión de información. ¡Ciudadanos del mundo concientes en Costa Rica nos dan el ejemplo a los chilenos!

      Muchas gracias por los archivos.

      jajajaajaja…excelente tu comentario, amigo.

      Acá esta cosa recién comienza. Ya veremos cómo termina.

      Un cordial saludo para tí, Carlos, y a tod@s nuestr@s herman@s de Costa Rica. Un abrazo afectuoso y todo nuestro aprecio por la valentía y el esfuerzo desplegado por allá🙂

  6. 25 marzo 2010 a las 4:28 pm
    • detenganlavacuna
      25 marzo 2010 a las 9:55 pm

      Muchas gracias, Carlos Huezo.

      Bajando archivo…

      Saludos😉

  7. 26 marzo 2010 a las 6:45 pm

    Excelente y vamos, otra noticia interesante del día de hoy en nuestro país:

    . “Ministra Ávila obligada a entregar protocolo de investigación de vacuna”
    http://www.elpais.cr/articulos.php?id=21167
    . Recurso declarado con lugar en:
    http://tinyurl.com/09-012222-0007-CO

    No dejen de luchar, que lo que le pidió por las buenas desde hace unos 6 meses el dr Páez(http://tinyurl.com/paeznotaflu) a la ministra de salud, ahora le dieron 3 días para hacerlo, salvo cárcel de 3 meses a 2 años por desacato y, para ir empezando las investigaciones..!

    Vamos y no se pierdan la info complementaria en:
    . http://tinyurl.com/libronegrode

    Abrazos,

    cahuez..

    • detenganlavacuna
      26 marzo 2010 a las 9:46 pm

      Hola Estimado AmigoCahuez:

      ¡Muchas gracias por mantenernos informados!. Además es bueno que nuestr@s lectores puedan darse cuenta que nuestros países hermanos están en las mismas confrontaciones con la autoridad por estarnos escondiendo información a la que tenemos DERECHO de acceder.

      Seguimos en la lucha y con más fuerza cada día, porque ¡¡ Nada puede oponerse a la firme voluntad de una ciudadanía conciente que defiende sus derechos !!

      Celebramos vuestros logros, amigo Cahuez. Nuestro saludo afectuoso a todos ustedes en Costa Rica🙂

      ¡Saludos cordiales desde Chile!.

  8. 26 marzo 2010 a las 10:59 pm

    Excelente y mientras llevan adelante la lucha, veamos:

    . es lamentable que personal médico, eh!?; personal médico, enfermeras, asistentes y más gente que se reconoce como “profesional de la salud” caigan en este engaño.

    . humm, y vaya pérdida de confianza: si insisten en “vacunar”, estarán arruinando la confianza del público para requerir servicios de salud, eh..!?

    Entonces, ante tal grave pérdida de confianza, parecen “pseudo-médicos”; aficionaos; domingueros; chankletas; chapuzeros; abuzadores:

    . http://www.youtube.com/watch?v=JDPeCkRyxT4

    Más información en:

    . http://www.gripeporcinacr.com/ y ojo al área de videos y pueden empezar a escuchar en la sección: Audio…

    Abrazos a tod@os y cuídense mucho…!!

  9. cecilia alarcon
    3 abril 2010 a las 2:27 pm

    Hola, gracias por toda la informacion!!
    Me negue a aceptar la vacuna en mi trabajo y me hicieron firmar un documento.
    Si me enfermo igual de gripe pierdo algun derecho sobre licencia o algo asi.
    El documento que firme solo decia que ellos me habian ofrecido la vacuna en forma gratuita y yo me negue, ademas hablaba de el riego involucraba a mi entorno familiar.
    Les agradecere que me informen si podria perder algun beneficio si eventualmente salgo con licencia.
    Gracias
    cecilia

  10. 3 abril 2010 a las 11:21 pm

    Saludos Cecilia y veamos:

    ¿te dieron copia del documento que firmaste..!?. Por que en cualquier caso (y aparte de la documentación que hemos utilizado en esos casos en Costa Rica, en que más bien “le damos vuelta a la tortilla” y es el “profesional de salud” el que deberá firmar, y así detener cualquier acto/intento de vacunación alguna: ver http://rapidshare.com/files/341145395/documentacion_25_01_2010.zip ), primero que todo y como hechos vinculantes a cualquier médico están:

    . en nuestro caso, el artículo 21 de la Constitución Política: “la vida humana es inviolable” y vamos que, hasta donde tenemos noticias, no ha pasado de moda, se ha derogado, o lo han “comprado..!”;

    . el Código de Nuremberg (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_N%C3%BAremberg ), y que el primero de sus 10 principios universales, señala: “Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano.”

    . Por lo anterior, a nadie se le podrá negar atención médica posterior, alimentación o servicios especiales para sí o sus hijos, condicionar la continuidad en el trabajo, ni ningún otro tipo de coacción, fuerza, fraude u engaño, salvo demanda penal inmediata en los tribunales.

    En nuestro país y a pesar del “silencio positivo” ante esta realidad legal, de la omisión de informar apropiadamente a la gente y más cuestionamientos, las “tonticas útiles de la oms” parecen conformes, aunque no debemos bajar la guardia.

    Abrazos,

    cahuez..

  11. Ricardo
    7 abril 2010 a las 10:19 pm

    Desgraciadamente en los consultorios de Chile están amenazando con sumario sanitario a quien no se vacuna, concretamente en consultorio la Feria de Pedro Aguirre Cerda, mi hermana trabaja all{i y me tiene muy preocupado ya que yo estoy postrado con una enfermedad neuromuscular desconocida, se penso en un momento en miastenia, pero tiene diferencias lo que la hace atipica, mi neurologo no descarto que pudiese haber sido reaccion a una vacuna contra gripe estacional que provoco un efecto autoinmune, de hecho me confirmo que hubo una vacuna que trajeron de cuba y provoco serios problemas incluso muerte. Yo ya llevo mas de un año con mi dolencia y si hay un componente genetico que me haga mas suceptible a estos compuestos que hacen reventar el sistema inmunologico, puede que mi hermana tambien lo sea. Pueden hacer un sumario sanitario y despedir a alguien des sistema de salud por negarse a la vacuna? Espero que esto seas dado a conocer, pues me parece una vulneracion en los derechos mas basicos del ser humano como recibir compuestos quimicos en el cuerpo sin consentimiento.

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:22 pm

      Ricardo:

      Hola.

      Lamentamos saber eso. Ciertamente en varios lugares han optado por presionar a la gente usando esas argucias, pero depende de cada quien si acepta las presiones y chantajes.

      Esto no es exclusivo de este país copión. En algunas otras partes del mundo, al ver que los trabajadores de la salud se oponían a la vacuna AH1N1, también intentaron amedrentarlos. La razón es obvia. ¿Qué piensa la gente de la vacuna AH1N1 si los propios funcionarios de salud no la quieren? Ese es el tema. Saben que se van a quedar -igual que en el resto del mundo- con una gran cantidad de dosis porque la gente no la quiere, y están tratando de revertir eso, sin darse cuenta que es INUTIL.

      Le recuerdo, Ricardo, que NADIE tiene el derecho de hacerle renunciar a los derechos que le garantiza la Constitución Política de la República de Chile: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/22/digano

      Esto aplica para TODOS los chilenos, sea cual sea su profesión, actividad u oficio. También para estudiantes de enfermería, a quienes sabemos los obligan a vacunarse.

      Sugerencias: decir que uno es extremadamente alérgico al huevo ;o) ya que es lo único que conceden las autoridades de salud. La decisión al final siempre es de cada uno. Nadie nos puede pasar a llevar a menos lo permitamos.

      Buenas vibras y que les vaya muy bien.

      Saludos cordiales.

  12. LESLIE
    20 mayo 2010 a las 1:48 pm

    Hola….mi pregunta es la sigueinte; soy estudiante de enfermeria voy en tercer año, y este mes empiezo con mis practicas clinicas en el consultorio y hospital y mis docentes me abligan a vacunarme, de no ser asi, no ire a practica y perdere un año de universidad…estaba pensando en decirle si se puede firmar algun consentimiento infordado del cual yo me haga responsable de cualquier efecto y libero de responsabilidades a la universidad….es posible esa idea???

    muchas gracias!!
    adios!!

    • detenganlavacuna
      20 mayo 2010 a las 7:11 pm

      LESLIE:

      Hola. Como prefieras. Pero NO SE TRATA TAMPOCO DE RENUNCIAR A TUS DERECHOS PROTEGIDOS POR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE CHILE.

      Te dejamos esta publicación que explica esos derechos: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/22/digano/

      Tú eres dueña de tu cuerpo, no el estado, no tu universidad, pero tienes que tenerlo claro, porque van a querer someterte siempre a sus planes, porque la idea de ellos es que uno sólo OBEDEZCA y no piense ni cuestione. Se pide ser ACATADOR y REPETIDOR de los “dogmas” que enseñan. Pero es posible oponerse y rechazar esa vacuna de muerte lenta.

      Te recuerdo que en EEUU se intentó hacer obligatoria la vacunación, tenían preparados campos FEMA de concentración y chips para implantar, pero la gente se levantó, se unió y protestaron, acudieron a tribunales y lograron que se respetaran sus derechos.

      La forma que tienen quienes quieren imponer a la fuerza la vacuna tóxica AH1N1 es el uso del MIEDO. Pero sabiendo uno que tiene derechos garantizados por la constitución y haciéndolos valer, nadie podrá pasarnos por encima. El conocimiento protege.

      Que te vaya muy bien con ese asunto. Si llegaras a tener algún inconveniente con ello, escríbenos a: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

      Saludos cordiales.

  13. LESLIE
    20 mayo 2010 a las 1:49 pm

    A todo soy de chile, de la novena region.

  1. 22 marzo 2010 a las 1:19 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: