INFÓRMESE – VIDEOS


INFÓRMESE – VIDEOS

Infórmese con estos videos que quise volver a publicar, por si usted no los había visto o en caso que los quiera mostrar a sus amigos, familiares o repasarlos usted mism@.

A falta de verdadera información por TV y Diarios, bueno es Internet.

Vacunación masiva terminó en fiasco. En la Unión europea sólo un 2% de la población se vacunó. ¿Qué se esconde detrás de las vacunaciones de gripe porcina? ¿Quién saca provecho? ¿Por qué gente desamparada en Polonia -sobre la que se probó la vacuna de gripe aviar- murió? Conozca la verdad que la TV nacional polaca mostró y que el resto del mundo sigue ocultando.

Entérese de cómo empezó este “cuento” de la gripe porcina y las vacunas, en esta entrevista, en la que Jane Burgermeister (Periodista Austríaca especialista en temas médicos) habla de sus razones para presentar cargos criminales contra Laboratorios Baxter, la OMS, la ONU, Obama y varios otros.

Barbara Loe Fisher co-fundadora del Centro Nacional de información de la vacuna (NVIC) sin fines de lucro, habla de algunas cosas que son necesarias de tener en consideración al momento de vacunarse (si es que llega a tomar esa decisión).

Operación Pandemia

Entérese de datos muy “interesantes” acerca del TAMIFLÚ y otras cosas.

Entérese por qué razones la Ministra de Salud de Polonia, Doctora Ewa Kopacz, decidió responsablemente proteger a la población de su país y NO COMPRAR LA VACUNA AH1N1, a pesar de las enormes presiones.  Polonia es el único país  que le dijo que NO a las farmacéuticas y a su multimillonario negocio.

Nos preguntamos por qué las autoridades chilenas no nos han querido escuchar y considerar todos estos antecedentes (y muchos más),  para evitar exponer a la gente a esta peligrosa vacuna tóxica. Saque sus propias conclusiones.

POR UN CONSENTIMIENTO INFORMADO

  1. Tanze
    24 marzo 2010 a las 1:10 pm

    Videos que usaré para difundir.

    Saludos!!

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 2:17 pm

      Hola Tanze:

      ¡¡Excelente idea!!

      Gracias de nuevo🙂

      Saludos.

  1. 21 marzo 2010 a las 9:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: