Carta Urgente a Trabajadores de la Salud de Chile


Estimada/o Trabajador/a de la Salud:

Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente usted y usted a sus compañer@s de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica.

El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán ustedes, los profesionales de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones.

Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones.

Ustedes ahora son el primer objetivo de la campaña de vacunación.

¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?

¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?

¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?

¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?

¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?

¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?

¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?

¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?

¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?

¿Sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?

¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?

¿Sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?

¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después de recibir vacunas?

¿Sabía que Sólo 1/3 de enfermeras en Londres se vacunaron?

¿O que el Consejo de Europa solicitó informe e investiga actualmente acerca de la influencia de las grandes farmacéuticas en la OMS, para averiguar quién está manejándo la pandemia de la gripe porcina?

¿Sabía que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años) para comprar vacunas para el mundo, pero ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

¿O que en Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina: muertes, derrames cerebrales y parálisis, entre otras?

¿Sabía que los países esconden las verdaderas cifras de efectos secundarios, enfermedades graves, muertes y abortos a causa de la vacuna H1N1, por convenios que tienen con las farmacéuticas?

¿O que la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?

Nuestro blog lleva varios meses reuniendo, traduciendo y publicando todo lo que hemos encontrado acerca de la vacuna AH1N1 (información censurada en Chile por los medios) y de esta gripe verdaderamente fraudulenta.(Hay pruebas de ello y -por consiguiente- juicios en diversos países).

¿Sabía usted que la OMS sólo días antes de decretar FASE 6, cambió la definición de PANDEMIA? Ahora no tiene que morir gente para decretarla.

Esta gripe es mucho más suave que la común gripe estacional y el MINSAL tiene esos datos, pues los ha publicado en sus últimos informes. Hay informes mundiales que corroboran esto abrumadoramente.

En Chile se llevó a cabo una “prueba” sobre niños y jóvenes (de lo que nunca más se supo NADA) en un consultorio en San Ramón. Esta prueba era de la vacuna de NOVARTIS (CELTURA) y la pregunta es: ¿Por qué entonces la vacuna que se aplicará en chile en forma gratuíta entregada por el MINSAL, será una vacuna CHINA NO PROBADA?

Así como enviamos Cartas al anterior Ministro Erazo y a la propia Presidenta Bachelet, le hemos enviado una Carta al Ministro Jaime Mañalich:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/12/carta-ministro/

Por favor, le pedimos que escuche nuestra alerta. Tenemos toda la información y la ponemos a su disposición. Los artículos que hemos publicado en el blog corresponden en parte a varios médicos extranjeros e investigadores, con pruebas suficientes como para que el Ministerio de Salud de Chile verdaderamente debió ponerse en alerta y haber recopilado más información, antes de exponer a la población a daños peores que un resfrío que ha demostrado ser en todo el mundo incluso más suave que la gripe común.

La Ministra de Salud de Polonia, Dra Ewa Kopacz, fue la única Ministra que rechazó la vacuna para su país (a pesar de las enormes presiones), en vista que los fabricantes de vacuna AH1N1 establecieron en el contrato de compra-venta de la vacuna en todo el mundo, que se les eximiera de responsabilidad, no haciéndose cargo de los posibles efectos secundarios y muertes que ocurrieran en la gente que era vacunada.

En sus mismos folletos de la vacuna, los fabricantes admiten una larga lista de posibles efectos secundarios:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/

La vacuna AH1N1 provoca ABORTOS incluso en mujeres a punto de dar a luz:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/

Le recomendamos tomar en cuenta los antecedentes que aporta esta Bioquímica y Neurobióloga Polaca:

Porque sabemos que usted no quiere dañar a la población ni a usted mismo es que le escribimos esta carta, esperando que quiera informarse de verdad y exigir garantías al Minsal por la vacunación AH1N1 a la que se verá sometido, seguramente bajo presión. Al menos, lea antes el inserto de la vacuna china NO probada que le quieren poner.

Le saludan atentamente, en representación de Los Preocupados y Concientes Ciudadanos de Chile,

Andrea Santander

Verónica Silva

E-Mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Blog: https://detenganlavacuna.wordpress.com

  1. Abelardo Roman
    19 marzo 2010 a las 1:34 pm

    Incluyan mi firma en esta peticion al Ministro de Salud de Chile. Si realmente le preocupa la salud del pueblo chileno que tome eccion inmediata al respecto y demuestre al mundo que esta a favor de la salud y no a favor de los intereses mezquinos de las farmaceuticas. Que fomentan falsas pandemias de una simple gripe nada mortal y que sus medicamentos son tan nocivos y letales que cualquier otra enfermedad mortal.

    • detenganlavacuna
      19 marzo 2010 a las 4:37 pm

      Muchísimas Gracias Abelardo. Pondremos su nombre en la carta al Ministro. Lamentablemente él NO NOS ESCUCHÓ y más encima va a aplicar la vacuna a más gente.

      El anterior gobierno tenía planeado vacunar con la tóxica vacuna AH1N1 a 2 millones de chilenos. Este gobierno lo quiere hacer con 4 MILLONES DE CHILENOS, o sea, el DOBLE!!!

      Claramente a la autoridad no le interesa recopilar mayor información al respecto. No quisieron escuchar nuestra petición de detener la vacunación HASTA que investigaran más. Menos le van a informar a la gente que la vacuna CHINA que cmpró el Minsal NO ESTÁ PROBADA y que tiene tóxicos que dejó en todos los países donde se aplicó, muchísimas muertes y severos daños.

      ¡¡Seguimos adelante!! Nada ni nadie nos calla.

      Saludos cordiales, Abelardo y gracias de nuevo🙂

  2. Alejandra76
    19 marzo 2010 a las 3:49 pm

    Si se puede también quiero incluir mi firma.
    Verónica Silva

    • detenganlavacuna
      19 marzo 2010 a las 4:47 pm

      Alejandra76:

      ¡Claro que se puede!

      Muchas gracias😉

      Saludos cordiales.

  3. InvestigateTheNWO
    19 marzo 2010 a las 6:16 pm

    Andrés, mira este otro video que si está sacado de un canal de tv:

    También te sugiero que visites la página http://www.theflucase.com/ , una gran fuente de noticias que son censuradas en los medios oficiales acerca de la falsa pandemia de AH1N1. Investiga por tu cuenta y llega a tus propias conclusiones sin prejuicios.

    Ahora si aun no quieres comprender, me da a entender una de dos cosas: o estás enviado por las farmaceúticas para desprestigiar o estás totalmente programado por el sistema y luchas por defenderlo.
    Ciego no es el que no ve, sino el que no quiere ver.
    Saludos.

    • detenganlavacuna
      19 marzo 2010 a las 7:25 pm

      Hola InvestigateTheNWO:

      ANDRES (el amigo de la vacuna y la ignorancia de la gente) es de esa gente que no le bastan las pruebas. En este blog hay acceso a documentos en español, inglés, y muchísimos enlaces a nuestras fuentes, pero NO LE INTERESAN realmente.

      Este espacio lo he creado con mucho esfuerzo y en contra de muchas dificultades, y no voy a permitir que aparezcan aquí personajes “anónimos” hostigadores a hacer PROPAGANDA a la vacuna asesina, menos si aparecen a insultar, como fue el caso del mencionado de la UC.

      Yo no sé qué saca gente porfiada PRO-FARMAFIA viniendo a alegar acá. Tienen TOOOOOODOS los medios de comunicación para eso, 365 días al año, y muchas campañas publicitarias pegadas por doquier. Si se vienen a hacer las víctimas acá, no les va a funcionar.

      Este sitio lo administro yo y tengo el derecho de banear a quien yo quiera. Llamarme “NAZI” no cambia nada.

      Los NAZIS son los mismos que crearon la gripe porcina en laboratorio, resucitando un virus del cuerpo de una mujer (a la que inhumaron) y que murió a causa de la gripe española en 1.918. ¡¡ESO ES NAZISMO!! Eso es típico de una mente retorcida y malévola que es capaz de engendrar tan oscura idea, con el fin de eliminar gente del planeta = GENOCIDIO.

      Eso es lo que han venido haciendo estos NAZIS. Fácil investigar si lo que digo es verdad. Busquen por favor “OPERACIÓN PAPERCLIP“. (Operación Overcast era su nombre original). Verán a qué me refiero.

      Mejor que el seudo doctor de la UC explique POR QUÉ su propia institución llevó a cabo la PRUEBA de vacunación en un consultorio que tienen en la comuna de San Ramón. ¿Eso es invento también? Seguro ni idea tiene. La UC llevó a cabo dicha “prueba relámpago” (¿Me van a salir con que en 1 ó 2 meses se sabe todo lo que provoca una vacuna, cuando los efectos secundarios duran AÑOS dentro del cuerpo?).

      La UC trabajó con sus amigos de NOVARTIS, que registró 3 vacunas H1N1 en el ISP: CELTURA + FLUAZUR + BEGRIVAC.

      El Minsal también estuvo presente en la “prueba flash” con su esquipo asesor para la vacuna, encabezado por el mismo Ministro Erazo, representado por J.Vega (ex-subsecretaria), y en el que participó un médico que piensa (textual) que: “La gente no está preparada para ejercer sus derechos en salud”. Se trata del conocido Dr. Vacarezza (Buscar en el blog que está publicado con todos los datos).

      Lo “raro” es que si el Minsal probó 1 de las 3 vacunas de NOVARTIS…¿Por qué se le va a inyectar a la gente una vacuna CHINA NO PROBADA?

      Hay muchas interrogantes, y los personajes anónimos que vienen a armar discordia lo hacen para que perdamos de vista estas preguntas SIN RESPUESTA por parte de la autoridad.

      Saludos cordiales InvestigateTheNWO y amig@s del blog.

  4. detenganlavacuna
    19 marzo 2010 a las 9:25 pm

    ¿Quien es ese anónimo personaje que vino a atacarnos, llamado supuestamente ANDRES?

    • detenganlavacuna
      19 marzo 2010 a las 9:55 pm

      ¡¡COMPROBADO!!

      Este tipo viene de una empresa llamada SOCOFAR S.A.= SOCIEDAD COMERCIAL FARMACÉUTICA EMPRESA DEL HOLDING FARMACIAS CRUZ VERDE ubicada en Vicuña Makena 3350 y con otra sede en Valparaíso. Mal debe irles porque no les funciona la página web (mal marketing) y tienen muchas quejas de sus empleados (pésimo marketing). Ahora están preocupados de venir a atacarnos, las personas que tenemos el poder adquisitivo (el PEOR marketing).

      Yo así no compro más en esta farmacia y hago un llamado a BOICOTEAR esta empresa, que escondiéndose en el anonimato pretende que dejemos de hablar fuerte y claro, y que dejemos de advertir a la gente de Chile y el mundo del peligro que supone esta vacuna AH1N1.

  5. Jaime Hermosilla
    20 marzo 2010 a las 4:18 am

    Anota mi firma, para lo que sea necesario.
    En mi correo me puedes contactar para mas datos si los necesitas.
    Sigan adelante!

    • detenganlavacuna
      20 marzo 2010 a las 9:24 am

      Hola Jaime Hermosilla:

      ¡¡Muchísimas Gracias!!😀 Seguimos adelante pésele a quien le pese.

      Saludos cordiales.

  6. Jmiguel
    20 marzo 2010 a las 4:10 pm

    ES innumerable la cantidad de información en el mundo sobre esta vacuna asesina así como el falso virus inventado en los mismos laboratorios de siempre, lo único que pescan en Chile son las querellas y demandas. El problema es la prensa, no se si están todos vendidos o muertos de miedo, van a decir que fue culpa del terremoto que se enfermara la gente. Por supuesto me anoto ya les envié el correo.

    • detenganlavacuna
      20 marzo 2010 a las 4:26 pm

      ¡¡Excelente!! ¡¡ Muchísimas Gracias, Jmiguel !!

      Ese es el asunto. Lamentablemente en este país AÚN hay gente que si no lo ve en los diarios o en la “TELE”, no lo cree. La “Cajita Idiotizante” no ha permitido estas verdades en sus espacios supuestamente “informativos” por razones puramente económicas. Quien no lo VEA es que está durmiendo un profundo sueño.

      Saludos cordiales.

  7. Isabel Navia Jofré
    24 marzo 2010 a las 10:48 pm

    Gracias por no callar, ya es tiempo que dejemos de ser ganado llevado al matadero.
    Incluyan mi firma en carta de petición al Ministro de Salud

    ¡¡¡ NO A LA VACUNACIÓN !!!

  8. 26 marzo 2010 a las 12:23 am

    QUE TAL UNA MARCHA!!!!??????????
    MOVILIZACION MASIVA CON URGENCIA!

    • detenganlavacuna
      26 marzo 2010 a las 3:31 am

      Hola Nicole Beltramin:

      ¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!😀 Ya la estamos organizando para la próxima semana. La idea es juntar mucha gente para que tenga peso y salga en los medios. Les avisaremos pronto el día, la hora y lugar. Lo difundiremos por facebook, twitter, mail, blog, volantes, etc.

      Publicaremos material para imprimir pronto. Estamos trabajando en eso.

      Estamos recibiendo ideas y sugerencias (al igual que más apoyos y firmas) en nuestro e-mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

      A preparar a los amigos, familiares, conocidos, vecinos, compañeros de estudio y trabajo, etc. Todos son muy bienvenidos. Sólo nuestra unión en estos momentos podrá detener esta nube de agujas de pesadilla.

      Una manifestación pacífica, pero que se exprese fuerte y claro: ¡¡PANDEMIA NO HAY NINGUNA: DETENGAN LA VACUNA!!

      Saludos cordiales😉

  9. Swmak
    26 marzo 2010 a las 11:41 pm

    pa queleas

  10. Jose
    30 marzo 2010 a las 11:15 am

    La OMS y los laboratorios acusados de una alerta desmesurada de la gripe A
    Agencia EFE | Marzo 29 de 2010

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los laboratorios farmacéuticos fueron los grandes acusados de haber organizado una alerta desmesurada sobre los riesgos de la gripe A, en una audición organizada por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE).

    Los expertos que aconsejan a la OMS y muchos gobiernos, así como los medios de comunicación también fueron objeto de severas críticas por los participantes a esta segunda audición de la APCE, que prepara un documento sobre la gestión del virus de la gripe H1N1 que debería ser sometido a su plenario en la sesión del mes de junio.

    “Hubo una manipulación” y “una puesta en escena” por parte de la OMS, denunció la eurodiputada ecologista francesa Michele Rivasi, invitada a esta sesión en la que dijo que la de la gripe A fue “la crónica de una pandemia anunciada” que escondía el interés económico de la industria farmacéutica.

    Rivasi, que recordó que los laboratorios impusieron a los gobiernos un precio hasta diez veces mayor por las vacunas contra la gripe A que el que tienen las de la gripe estacional, advirtió de que si sale adelante la propuesta de la OMS de financiarse a partir de la venta de vacunas “no va a haber una pandemia anual, sino veinte”.

    Por su parte, la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, subrayó que los gobiernos “no debemos ser rehenes de los laboratorios” tras haber explicado la decisión de su país de renunciar a encargar vacunas contra la pandemia porque las condiciones que le imponía la industria le pareció “por lo menos dudosas”.

    Kopacz aludió a los precios mucho más elevados que las vacunas de la gripe estacional, pero sobre todo al hecho de que los fabricantes se descargaban en los gobiernos las eventuales responsabilidades por los efectos indeseables que pudieran tener en las personas a las que se les administraran.

    La ministra polaca señaló que no sólo se han registrado menos muertes a causa del virus H1N1 que con la crisis estacional, sino que pese a la ausencia de una campaña de vacunación, no se ha constatado una mortalidad más elevada que en los países donde sí se ha practicado esa medida profiláctica.

    Por esas y otras razones, pidió a la OMS que retire el nivel de alerta 6 que sigue en vigor para la gripe A, y señaló que si se continúa con la actual posición y con la pérdida de confianza que suscita, lo que se conseguirá es que no se producirá la reacción necesaria cuando haya una verdadera amenaza sanitaria.

    La titular polaca de Sanidad también lamentó que “no hubo coordinación a escala europea” y que se desoyó la propuesta que había hecho para que se gestionara un encargo común de vacunas, de forma que su reparto se hiciera en función del nivel de riesgo de cada país, y no de la capacidad individual de cada Estado miembro para comprar las dosis a los laboratorios, como al final ocurrió.

    Asimismo, el diputado socialista luxemburgués Jean Huss se refirió a la estimación de que se llevan gastados unos 40.000 millones de dólares en el mundo para hacer frente a una gripe A a la que se atribuyen alrededor de 16.000 muertes.

    El experto en enfermedades infecciosas y miembro de la Academia Francesa de Medicina Marc Gentilini se quejó de que la OMS no sólo “se equivocó” al comparar esta epidemia con la de la gripe española de 1918, sino que “toda la organización estuvo movilizada por este problema” en detrimento de otros sanitarios a los que se dedica mucho menos dinero y que causan muchos más muertos, y citó como ejemplo la malaria (un millón de víctimas al año).

    Gentilini puso el acento en la “desmesura” de la alerta y en la “mala fe” de los argumentos utilizados para declarar la pandemia teniendo en cuenta que desde que se detectaron los primeros casos en México había pruebas de la baja virulencia de la enfermedad, y no dudó en hablar de “estafa sanitaria”.

    La OMS había sido invitada a participar en la audición de hoy, como ya lo hizo en la primera el pasado 26 de enero, pero según la APCE respondió señalando que no tenía representantes disponibles y ha invitado a los ponentes del informe a ofrecerles explicaciones el mes próximo.

    En enero, la organización se había defendido de las críticas insistiendo en que la gravedad y la severidad de la gripe A “es muy importante”, si bien habrá que esperar uno o dos años para conocer el impacto real de la pandemia. EFE

    http://wradio.com.co/nota.aspx?id=980440

  11. Marìa
    31 marzo 2010 a las 4:51 pm

    Por favorrrrr!!!! soy de Argentina, voy a mandar por cadena de mail a todos mis contactos para que esto se sepa!!!! que verguenza, soy mamà y casi me muero cuando vi a ese niñito en el video de you tube, si existe un Dios y todo esto es verdad, que se haga justicia, lo unico que pido…
    Me sumo a las firmas.
    Por favor, propaguen esto, en mi Pais mucha gente se esta vacunando…por favor propaguen la informaciòn!!!!!!!!!!!!

  12. maria sofia
    1 abril 2010 a las 4:33 pm

    La informaciòn sobre los efectos de la vacunaciòn està, ahora todos los ciudadanos del mundo una vez contando con la informaciòn, son libres de elegir, y no es un tema de estar de acuerdo o no…. es un tema personal en donde eres libre de elegir, ahora me parece sospechoso tanta preocupaciòn por la salud de las personas, en un pais en donde en la salud y en la educaciòn prima la ganancia de la empresa privada… Los intereses capitalistas estàn màs que claro… ahora la catàstrofe obvio es una gran excusa para que los empresarios vendan … y muestren cara de ser buenos, haciendo publicidad con todo… que porquerìa….. PERSONALMENTE NO ME INTERESA QUE ME LAVEN LA MENTE … yo decido…

  13. sabrina finsterbusch
    5 abril 2010 a las 2:40 am

    Tengo miedo!!! fui al consultorio a vacunar a mi hija por los 6 meses de edad y asi obligadamente le pusieron al mismo tiempo la primera dosis de la vacuna ah1n1, no se que hacer con todo lo que he leido ¿que mal le habre hecho a mi hija? como saber s le hice algo malo si es tan chiquita? AYUDENME PORFAVORRRR
    ¿QUE HAGOO?

  14. Ale
    16 abril 2010 a las 6:52 pm

    Los del gobierno no quieren escuchar porque ellos tambien estan a favor de la vacuna y de la reduccion de poblacion o muchos son ignorantes del tema.
    Con respecto a la inquietud de Sabrina solo decirle que si ya vacuno a su hija solo queda esperar, no existen tipos de examenes que le pueda hacer para poder ver si tendra efectos secundarios a la larga solo rezar q su hija tenga buena inmunidad y la vacuna no tenga ningun efecto, segundo ellos no tienen el derecho a obligarla a hacer nada que usted no quiera, asi que usted mi amiga tiene libre albedrio sobre usted y su hija, que aun no puede decidir por si sola.
    Que bueno que por fin cosas que han sido calladas por años salgan a flote de a poco, no hay mentira que dure eternamente…

  1. 19 marzo 2010 a las 12:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: