Bill Gates Quiere Eugenesia con Vacunas


Bill Gates Quiere Eugenesia con Vacunas

Eugenista Bill Gates y su esposa

DAVOS, Suiza, 29 de enero (REUTERS) – Bill y Melinda Gates prometieron el viernes 10.000 millones de dólares en la próxima década para desarrollar y entregar vacunas, un compromiso que muestra un progreso en la distribución de productos para inmunizar a los niños en el mundo en desarrollo.

En los últimos 10 años, la organización benéfica del cofundador de Microsoft ha destinado 4.500 millones de dólares para vacunas y ha sido fundamental en la fundación de GAVI Alliance, una sociedad público-privada que canaliza el dinero para que los países pobres reciban las dosis.

Al aumentar la cobertura de la inmunización en las naciones en vías de desarrollo al 90 por ciento, se debería prevenir la muerte de 7,6 millones de niños menores de 5 años entre el 2010 y el 2019, dijo Gates a periodistas en el Foro Económico Mundial.

Las tasas de vacunación ya han trepado drásticamente en los últimos años. Hasta un país africano empobrecido como Malaui ahora ha reforzado la cobertura a niveles similares a los de varias ciudades occidentales.

“En la última década, el éxito tanto del aumento de la cobertura como de la obtención de nuevas vacunas ha sido fenomenal”, dijo Gates.

Ahora se necesita más dinero para permitir el acceso de las nuevas vacunas, incluidas las de GlaxoSmithKline, Merck y Pfizer contra la diarrea severa y la neumonía.

Además, Glaxo está en la fase final de un ensayo de una vacuna contra la malaria, que Gates dijo que podría reducir fuertemente las muertes causadas por la enfermedad transmitida por el mosquito.

Gates advirtió que los gobiernos no deben desviar la ayuda externa en salud hacia la lucha contra el cambio climático, argumentando que la asistencia médica debe seguir siendo una prioridad, sobre todo porque un avance en esta área lleva a una menor tasa de mortalidad infantil, clave para combatir el calentamiento global.

Fuente: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=16&idTitulo=882

  1. chika
    7 febrero 2010 a las 11:57 pm

    quisiera saber que es eugenesia? pues ni idea de lo q es.

    • detenganlavacuna
      8 febrero 2010 a las 11:48 am

      Hola Chika:

      Eugenesia es la selección artificial de personas para su mejoramiento genético, y comprende diversos métodos para ello, principalmente -hoy en día- la esterilización forzada de personas con la aplicación de químicos en VACUNAS, alimentos, agua, aire, ETC.

      Específicamente el tema de las VACUNAS está muy cuestionado (aunque NO APAREZCA EN LOS MEDIOS) porque es el medio FAVORITO por la OMS y el gobierno oculto para llegar a la población SANA o que no se ve afectada por el resto de tóxicos agregados al medio ambiente.

      La eugenesia (selección artificial de seres humanos, por las razones que sean que se esgriman) fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo después del regimen nazi, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar y llevar a cabo la retórica eugenésica en las políticas raciales de la Alemania nazi y de hecho apoyado tanto financiera como ideológicamente por el movimiento eugenecista inglés.

      Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 1970 y las primeras leyes eugenecistas de esterilización coercitiva y control de inmigracón se adoptaron a principios del siglo XX en Estados Unidos mucho antes del régimen nazi en Alemania.

      Históricamente, el término ha sido usado para cubrir cualquier cosa comprendida entre el cuidado prenatal de las madres hasta la esterilización forzada y la eutanasia.

      El término eugenesia se usa a menudo para referirse a los movimientos y políticas sociales que tuvieron influencia a principios del siglo XX. En un amplio sentido histórico, la eugenesia también puede ser el estudio de la «mejora de las cualidades genéticas humanas». Algunas veces se aplica para describir en términos generales cualquier acción humana cuya finalidad sea mejorar el acervo genético. Algunas formas de infanticidio en las sociedades antiguas, la actual reprogenética, los abortos preventivos y los bebés de diseño han sido llamados (a veces de forma controvertida) eugenesia.

      En el fondo la Eugenesia viene siendo -al día de hoy- un así llamado RACISMO CIENTÍFICO.

      Saludos.

  2. 1 marzo 2010 a las 11:39 pm

    Eugenesia; parece que es la “historia oficial” que los médicos no cuentan; eh..!?
    . http://skyfind.wordpress.com/medicina-y-la-conexion-eugenista/

    Y a leer en paz mientras aconsejamos a los demás…

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:42 pm

      Hola Carlos Huezo:

      Muchas gracias por el enlace. ¡Muy bueno!.

      Un cordial saludo.

  3. 8 marzo 2010 a las 5:49 pm

    Aqui un par de videos donde un valiente locutor denuncia a los Illuminati en Mexico y su agenda, los masones, El Nuevo Orden Mundial, la eugenesia, las vacunas, Obama y el fraude de el premio nobel, entre otras muchas denuncias. Que bien que halla este tipo de foros para informarnos e intercambiar info

    Aqui va:

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:45 pm

      Hola Maria:

      Muchas gracias por el video.

      Saludos.

  4. 8 marzo 2010 a las 5:56 pm

    En este video la denuncia valiente de un locutor de la elite, Baxter,sobre vacunas con canceres, mercurio, metales pesados escualina, autismo, desordenes de lenguaje,Nuevo Orden Mundial, Naciones Unidas,control mental, Sociedades Secretas, al espurio Felipe Calderon, eugenesia y mas

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:45 pm

      Hola Maria:

      Muchas gracias por el video.

      Saludos cordiales.

  5. 8 marzo 2010 a las 6:00 pm

    Perdon, puse en el comentario anterior de nuevo el video 2 en vez del 1, aqui va;

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:46 pm

      Hola Maria:

      Muchas gracias por el video. Me pondré al día viéndolos todos.

      ¡Saludos!

  6. 15 marzo 2010 a las 4:30 pm

    Bill Gates admite que las vacunas son usadas para reducir la poblacion (infertilidad, esterilidad, autismo)

    • detenganlavacuna
      16 marzo 2010 a las 12:36 am

      Muchas gracias por el aporte del video, María. Muy atingente.

      Un cordial saludo🙂

  7. Mona
    13 mayo 2010 a las 4:55 pm

    ¿Y en qué parte de la noticia dice Bill Gates que quiera eugenesia?!

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 6:15 pm

      Mona:

      Nosotros haciendo tu tarea de nuevo…

      El fundador de Microsoft, Bill Gates, contó en una reciente conferencia de TED que las vacunas necesitan ser utilizadas para reducir a la población mundial y solucionar el calentamiento global disminuyendo las emisiones de Co2.

      Afirmando que la población global se acerca a los 9 billones, Gates dijo: “Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas, cuidado de salud, servicios de salud reproductiva (abortos), podríamos reducir eso quizás en un 10% o un 15%.”

      Cómo un mejoramiento en el cuidado de salud y vacunas, que deberían salvar vidas, podrían llevar a reducir la población mundial es una contradicción, a menos que Gates se refiera a vacunas que esterilizan a la gente, precisamente el mismo método apoyado por el consejero de ciencias de la Casa Blanca, John P. Holdren, en el libro de texto “Ecoscience” de 1977, el cual pide un régimen dictatorial planetario para implementar rigurosas medidas de reducción poblacional mediante toda clase de técnicas opresoras, incluyendo esterilización.

  1. 15 junio 2010 a las 10:12 pm
  2. 22 septiembre 2011 a las 11:39 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: