Inicio > Adyuvantes, AH1N1, Chile, Consejo de Europa, Conspiración, Escualeno, Farmacéuticas, Fraude, Gripe Porcina, Interrogación a la OMS, Noticias, OMS, Vacuna > OMS Explicando Lo Inexplicable del Fraude de la Gripe Porcina

OMS Explicando Lo Inexplicable del Fraude de la Gripe Porcina


OMS Explicando Lo Inexplicable del Fraude de la Gripe Porcina

Radio Bío-Bío y Radio Cooperativa, informan hoy día acerca de la audiencia ante el Consejo Europeo al que la OMS fue citada el día de hoy.

La OMS tuvo que asistir a explicar su controversial decisión de declarar una emergencia por pandemia por la leve gripe porcinal, en una audiencia en el Consejo de Europa en  Estrasburgo esta mañana en una acalorada sesión que se extendió más de lo previsto.

Le mostramos ahora qué y cómo informaron 2 medios chilenos. Luego usted podrá sacar sus propias conclusiones, comparando esta información liberada en Chile con la información que tenemos nosotros y que se la entregamos después de lo que dicen estas páginas web de las mencionadas Radios Chilenas al final de esta publicación, bajo el título: “LO QUE NO APARECE EN ESTAS PUBLICACIONES”.

Radio Bío-Bío  informó así:

Radio Cooperativa cubre la misma noticia de esta forma:

LO QUE NO APARECE EN ESTAS PUBLICACIONES

Dr. Keiji Fukuda, Jefe de Pandemia de la OMS, y el jefe de la industria farmacéutica Dr. Luc Hessel, durante la interrogación de que fueron objeto por el FRAUDE de la gripe porcina

El Dr. Keiji Fukuda, Jefe de Pandemia de la OMS, y el jefe de la industria farmacéutica, Dr. Luc Hessel, enfrentaron duras preguntas sobre la controversial decisión de la OMS  por declarar una emergencia de pandemia de  una gripe porcina leve.

Dr. Ulrich Keil

El Profesor y  Dr. Ulrich Keil, Director del Centro Colaborador de la OMS para la Epidemiología en la Universidad de Munster,  dijo que las predicciones de la OMS estuvieron equivocadas “todo el tiempo”. Criticó además a la OMS por no aprender de sus errores pasados con los miedos por el SARS y la gripe aviar.

Keil dijo que la OMS había “exagerado completamente” la amenaza de la gripe porcina.

“En Alemania, alrededor de 10.000 muertes se atribuyen a la gripe de temporada, especialmente entre los mayores y personas débiles. Sólo un número muy pequeño de defunciones, es decir 187, se pueden atribuir al virus H1N1 en Alemania,  y muchas de ellas son dudosas “, dijo.

“Estamos siendo testigos de una gigantesca mala asignación de los recursos en términos de salud pública.  Los gobiernos y los servicios de salud pública está perdiendo enormes cantidades de dinero al gastar en enfermedades pandémicas, cuya base de evidencia es débil. “

Fukuda fue objeto de críticas feroces sobre todo por tratar de defender sin convicción la decisión de la OMS  de cambiar la definición de  pandemia.

“Lo peor es que la OMS no está evaluando lo que ha hecho. Lo peor es que la alarma va a continuar por 2 años más, que la pandemia va a continuar. Eso me da miedo “, dijo Ulrich Keil.

“Un número de científicos y otros cuestionan la decisión de la OMS para declarar una pandemia internacional. El virus H1N1 no es un virus nuevo, sino que ha sido conocido por nosotros por décadas “, dijo.

El Dr. Wolfgang Wodarg, hoy, en el Consejo de Europa

El Dr. Wolfgang Wodarg, quien inició la audiencia, dijo que la OMS estaba traficando con el miedo y produciendo números sobre el número de víctimas de la pandemia, basados en estimaciones que no tenían ninguna base científica.

Dijo que la única explicación de la OMS para la decisión de declararse una pandemia de gripe porcina fue la influencia de la industria farmacéutica, si es que “no están locos”, con lo que dejó a un lado la repetida afirmación de Fukuda que la OMS tenía garantías adecuadas contra los conflictos de intereses y que sólo había declarado una pandemia debido a que la gripe porcina es una enfermedad peligrosa.

Wodarg dijo que la influencia de las empresas farmacéuticas sobre la OMS surgió de una asociación publico-privada que se inició en 1.998.

Dijo que la investigación debía ampliarse a examinar el papel de los reguladores nacionales en el susto de pandemia, y destacó la necesidad de investigaciones parlamentarias realizadas en los distintos países.

Wodarg también se refirió a los peligros de las nuevas vacunas, específicamente el uso de adyuvantes como escualeno, señalando que  son pocos los datos sobre el impacto de los adyuvantes en las personas de edad y ningun dato sobre los efectos en los niños pequeños.

Wodarg dijo que fue “irresponsable” para los jóvenes y las mujeres embarazadas, cuando no hay datos sobre la seguridad de la vacuna.

La OMS también fue fuertemente criticada por un periodista suizo de “indiferencia y  silencio”.

Un periodista dijo que la OMS fue “la peor en términos de las relaciones con los medios de comunicación. “

El Mentiroso portavoz de la OMS, Gregory Hartl

“Ellos están constantemente abandonando. Corremos detrás de ellos constantemente para obtener información. Nosotros no tenemos acceso a la información. El viernes pasado, Gregory Hartl (portavoz de la OMS) nos mintió acerca de todo esto. Él declaró que la OMS nunca había cambiado la definición de  pandemia “, dijo el periodista.

Fukuda dijo que “las comunicaciones fueron el único desafío más grande”, pero dijo que estaba tomando las críticas de los medios de comunicación.

La Dra. Margaret Chan, había desestimado el rumor, la mala información y la desinformación del escándalo del tráfico de miedoen los medios de comunicación, durante la sesión del Consejo Ejecutivo el 18 de enero.

Fukuda se veía abatido a veces, mientras las preguntas fluían e su dirección pero siempre se las arreglaba para recuperarse y repetir hasta la saciedad la pauta oficial de manera confiada.

Sin embargo, a juzgar por la fuerza de las críticas formuladas en contra de la OMS en esta audiencia, el impulso de una investigación exhaustiva sobre la estafa de la gripe porcina parece imparable, a pesar del hecho de que un debate de urgencia no se llevó a cabo esta semana por el Consejo de la  Asamblea Parlamentaria de Europa.

Especialmente duras críticas a la OMS vinieron de Wodarg y Keil, quienes recalcaron los puntos que desinflaron el aire de confianza de  Fukuda.

Pero Políticos y Periodistas también criticaron duramente al Jefe de Pandemia de la OMS y al Jefe de los fabricantes de vacunas europeas, por hacer aparentemente un buen negocio de ganancias sobre el miedo a la pandemia a expensas de la salud pública.

Fuente: Informe de The Flu Case, Traducido por Detengan La Vacuna.

  1. Marcela
    27 enero 2010 a las 8:11 am

    Gracias por publicar artículos como estos !GRACIAS!.

    No pueden hablar de malos calculos personas con tanta experiencia, tienen que tener sanciones ejemplares, esto sería atentados contra la vida humana.

    • detenganlavacuna
      27 enero 2010 a las 8:27 am

      Marcela:

      Muchas gracias por el comentario ;o) Eres muy bienvenida.

      Saludos.

  2. magaly
    27 enero 2010 a las 8:20 am

    QUE BUENO QUE EXISTA PERSONAS CÓMO USTEDES, !DIOS LOS BENDIGA!
    CÓMO PUEDO RETRASMITAIR ESTA NOTICIA A OTOS E-MAILS

    • detenganlavacuna
      27 enero 2010 a las 8:35 am

      Magaly:

      ¡Muchas gracias por el comentario!.

      Tenemos 3 ideas de cómo retransmitir estas y cualquier otra página que desee enviar por mail:

      (1) Si quiere que le llegue a una dirección de correo TODAS las posteriores publicaciones, ir al lado derecho donde dice “Suscripción por E-mail”. Anote la dirección del mail, ¡y listo!.

      (2) Si quiere guardar sólo 1 página a la vez: Vaya a la página que desee enviar. Luego, en la ventana del explorador (Internet explorer, Firefox, Opera, etc) ir al menu “Archivo”, luego a “Guardar Como…”, y guardar la página que está viendo (si la quiere enviar con fotos y completa, seleccione “Guardar como página completa”. Luego puede enviar el archivo como adjunto a donde quiera por mail.

      (3) ¡ La forma más fácil !: Vaya a la página que desee enviar, luego elija con el mouse toda la dirección de la página (arriba en la barra de direcciones) y copie dicha dirección.– Cuando aparezca seleccionada en azúl, mantenga apretada la tecla Control + C — Luego vaya al mail y pegue la dirección (Control + V)… y Listo!

      Saludos cordiales.

  3. miacco
    16 julio 2010 a las 8:22 am

    He agregado esta pagina a mi blog http://miacco.wordpress.com Esta en la seccion 1 ENFERM. CURABLES Y OTRAS COSAS RELAC. (enlaces) por arriba. Me parece un articulo muy bueno y esclarecedor.
    Un saludo

  4. wu li min
    1 abril 2011 a las 7:06 pm

    En este mes de MARZO, Venezuela con 500 enfermos y 2 personas muertas complicadas con otras patologias;inicio una VACUNACION nefasta que no se sabe sus consecuencias.Ha caido en lo que aqui se hacriticado:Dedicarse a una BANAL enfermedad 10 veces menor que los danos que produce el resfriado comun.

  1. 27 enero 2010 a las 3:03 am
  2. 19 julio 2010 a las 6:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: