Inicio > Adyuvantes, AH1N1, Alerta, Bilderbergs, Conspiración, Eugenesia, Fraude, Gripe, Gripe Porcina, Nuevo Orden Mundial, NWO, OMS, Vacuna, Video > VIDEO: Dra. Rima Laibow, Gripe porcina, Vacunas y Consecuencias

VIDEO: Dra. Rima Laibow, Gripe porcina, Vacunas y Consecuencias


VIDEO

Dra. Rima Laibow:

Gripe porcina, Vacunas y Consecuencias…

En este video, la Dra. Rima Laibow habla claro sobre lo que ES en realidad la vacuna spray de la gripe porcina y las consecuencias “planificadas” por parte de la OMS…y varios más.

Dedicado a todos aquellos que se resisten a CREER lo que venimos advirtiendo (y que se resisten a cuestionar el DOGMA de la vacunación) y a escuchar nuestros llamados a que investiguen ANTES de decidir entregar su salud y su vida (y la de sus indefensos hijos) a la vacuna asesina del nuevo orden mundial.

Después no aleguen, pues les advertimos hasta el cansancio.

  1. Nancy Martínez
    21 enero 2010 a las 10:00 pm

    Cada día que pasa entiendo más de lo que pretenden estos “satánicos”, podría llamarlos de otra forma pero me quedo con lo de arriba, gracias por toda la información que me han enviado, estoy comenzando a distribuirla a mis amigos, familiares, profesores del colegio de mis hijos. Dios les guarde en cada paso que dan en sus investigaciones , les guie y sigan adelante, para que muchos podamos salir adelante sin temor con la ayuda de Dios.

    • detenganlavacuna
      22 enero 2010 a las 4:03 pm

      ¡¡Muchísimas gracias, Nancy Martínez!!🙂 Nos alienta saber que hay personas como usted que nos escuchan, y que además nos ayudan a entregarle a la mayor cantidad de personas posibles la información que nos esconden y censuran.

      ¡¡Esta pelea la vamos a ganar!!

      Saludos cordiales.

  2. chika
    23 enero 2010 a las 4:14 am

    hola soy de PUERTO RICO MUY VALIOSA LA INFORMACION ,LE E HABLADO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS LO DE LAS VACUNAS YA MUCHOS DE ELLOS NO SE VACUNARON ,AUNQ EN EL COLEGIO DE MI HIJO EMPEZO LA VACUNACION MASIVA Y YO FIRME QUE NO ,NO SE VACUNO ,LE HABLE A VARIAS MADRES LO DE LA VACUNAS MUCHOS NO VACUNARON ASUS HIJOS Y OTRAS SI AUNQ YO HABLANDOLE DE LOS EFECTOS ADVERSOS ,PERO AL MENOS PUSE MI GRANITO DE ARENA Y MUCHOS NO LO VACUNARON .GRACIASMPOR SU VALIOSA INFORMACION.

    • detenganlavacuna
      25 enero 2010 a las 7:53 pm

      Hola Chika:)

      Muchas gracias por dejar su comentario.

      Nos alegramos mucho que usted haya pasado por esta página y que haya recibido la información que hemos rescatado de las garras de la censura. Nos alegramos mucho de todas las personas relacionadas con usted, partiendo con su hijo, que no se han vacunado.

      Sabemos que siempre va a haber gente que elegirá vacunarse, pero nuestro objetivo es difundir toda la información posible para que todos tengan la posibilidad de elegir con pleno conocimiento y no en base a miedo y creencias falsas, como intentan empujar a hacer las autoridades de todos los países (¡¡ excepto la sabia POLONIA, gracias a la Doctora y ministra de Salud Ewa Kopacz!!).

      ¡¡Felicitaciones!! Y muchas gracias a usted por ayudar en esta gran cadena internacional de seres humanos concientes y despiertos, con el fin de defender la verdad, la salud y la vida de otros seres humanos.

      ¡¡Reciba usted -y nuestro hermano país de Puerto Rico- un fraternal saludo de Chile!!

      Cordialmente,

      Detengan La Vacuna

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: