Medios Chilenos ya empezaron a preparar terreno para la vacuna H1N1


Medios Chilenos ya empezaron a preparar terreno para la vacuna H1N1

Expresamos nuestro más completo rechazo a la descarada campaña del terror que ya comenzaron algunos medios de DES-información masiva en Chile.

Constatamos -no con mucha sorpresa eso sí- que medios como EL MERCURIO (periódico perteneciente a uno de los amigos de Rockefeller, Agustín Edwards) ya empezó a preparar el terreno para la próxima campaña de vacunación a los sectores más vulnerables a una vacuna tan tóxica y con pésima reputación en el resto del mundo, por contar con ingredientes que afectan terriblemente el sistema nervioso y todos los sistemas del cuerpo humano.

Este hecho es extremadamente grave, porque en Chile el MINSAL (Ministerio de Salud) ha decidido que vacunarán a niños desde 6 meses de edad hasta 4 años, embarazadas, enfermos crónicos y adultos mayores.

¡¡UNA VERGÜENZA!!

LO QUE DICEN “INFORMAR” LOS MEDIOS CHILENOS

EL MINSAL cambió de opinión con respecto a las 2 DOSIS que primero había asegurado eran NECESARIAS, y ahora dice que SÓLO 1 ES NECESARIA.

¿POR QUÉ SIGUEN MINTIENDO ASÍ A LA GENTE?

Gracias a la pelea que les estamos dando a la FARMAFIA en todo el mundo nosotros, personas HONRADAS que nos preocupamos por la salud y la vida de todos nuestros hermanos humanos,  es que hemos logrado destapar la olla de grillos que los medios que SUPUESTAMENTE son de COMUNICACIÓN y de INFORMACIÓN están ocultándole a la gente desde el principio de esta “pandemia” que NO ES TAL.

Recordemos que la OMS días antes de declarar “PANDEMIA” por AH1N1, CAMBIÓ la DEFINICIÓN de una pandemia, eliminando el “factor” muertos…

¿Usted NO lo sabía, cierto?

Revisemos otra publicación de otro medio chileno:

El enfermo murió de NEUMONÍA y NO de AH1N1. Además ¿notó usted que la muerte fue hace 5 días atrás? Y ¿Por qué dan la “noticia” recién ahora?

OBVIO. Porque venían las elecciones y nadie habría oído esto. Entonces van y GUARDAN la “noticia” y la dan a conocer HOY 20 de Enero de 2009

Si para usted esto no es manipulación de la información, es que no está prestando atención.

Ahora revisemos otra “noticia” que apareció en el periódico OFICIALISTA “La Nación”,  el día Martes 24 de noviembre de 2009, y que es ABIERTAMENTE OTRA PROPAGANDA PARA LAS FARMACÉUTICAS, apoyada por el gobierno:

Le presentamos a la responsable por la prueba de la vacuna tóxica y asesina en niños pequeños:

Dra. Katia Abarca, del Hospital de la Universidad Católica, a cargo de la experimentación con niños desde 6 meses de edad hasta jóvenes de 17 años

ANALICEMOS esto de “Prueban CON ÉXITO” vacuna ah1n1 en chile:

1) ¿Cómo es que en SÓLO un par de meses ya son concluyentes y afirman que NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

Primero, no tendríamos por qué creerles en vista y considerando que MIENTEN tanto.

Por otro lado, es SABIDO por quienes están INFORMADOS que los efectos secundarios se pueden presentar incluso AÑOS después de haber sido vacunada una persona.

Están muy apurados para convencer a la gente que esa vacuna de NOVARTIS es la vacuna milagrosa… ¿POR QUÉ?

2) La prueba en niños USADOS COMO ANIMALES DE LABORATORIO están entre los 6 meses de edad hasta los 17 años. Un “dato” que Abarca NO aclara esta vez. Acá está parte de lo que publicó la prensa el 2 de Octubre del 2009:

3) ¿El universo de población en la que se prueba la vacuna?…es SÓLO de 130 personas… ¿No se supone que para tener datos concluyentes y FIRMES la población habría de ser MAYOR?

Considerando este punto, podemos decir que en el resto del mundo YA SE HA REALIZADO LA PRUEBA CON VACUNACIONES OBLIGATORIAS (también manteniendo a la gente engañada) en diversas partes del mundo,  y los resultados de esos millones de personas que han sido vacunadas con la H1N1 MUCHÍSIMAS han tenido efectos secundarios como  el Síndrome de Guillain-Barre, parálisis, daños generales al sistema nervioso y muerte. Por lo tanto, cualquier persona con un grado mínimo de comprensión puede darse cuenta que esta “prueba” de la UC coludida con NOVARTIS es sólo un BLANQUEAMIENTO de la estafa mundial, para traerla a Chile con total impunidad.

Revise las noticias acerca de lo que ocurre en el mundo con la vacuna AH1N1 y que los medios “vendidos” han CENSURADO, pero que hemos logrado rescatar en nuestra RED ALTERNATIVA DE SERES HUMANOS CONCIENTES Y HONRADOS, acá:

NOTICIAS CENSURADAS 2010

NOTICIAS CENSURADAS 2009 PARTE 1

NOTICIAS CENSURADAS 2009 PARTE 2

4) La prueba se hace en un sector pobre de la capital, ignorante del complot mundial, y consideramos doblemente GRAVE que se utilice a gente pobre e ignorante de las verdaderas intenciones de estos experimentos NO-éticos de quienes se supone deberían cuidarlos: los médicos de la UC, partiendo por la Dra. Katia Abarca.

5) Por último: ¿No le parece al menos RARO que pretendan hacer la campaña de vacunación en el VERANO? Se les desinfló hace rato la “pandemia” y no quieren perder la plata que supone que la gente desembolse millones de dólares en Chile y el resto de latinoamérica.

El gobierno ha dispuesto de 12 millones de dólares de NUESTROS IMPUESTOS para correr a entregárselos a la FARMAFIA (calculando a 6 dólares cada dosis y en total son 2 millones de dosis). Más extraño que cuando habían afirmado que habían dispuesto gastar 6 millones de dólares para la vacuna h1n1 para 2 dosis por persona, y ahora bajan a la mitad las dosis y sube AL DOBLE el presupuesto gastado.

¡¡IMPRESENTABLE!!

Y después se EXTRAÑAN por qué perdieron las elecciones. Recuerden que la gente al final pasa la cuenta. Menos mal que El Ministro Erazo y a  la subsecretaria Vega les quedan pocos día para irse a sus casas.

Seguramente usted ya lo olvidó, pero Vega fue muy cuestionada en su rol de directora del ISP,  puesto anterior al que actualmente ostenta. ¿Y en qué quedó ese cuestionamiento?…Adivine…

Otro punto a considerar:

Si están haciendo “pruebas” de vacunas de NOVARTIS…¿Por qué entonces el gobierno de Chile mandó a la Sra. Vega a comprar la vacuna a los CHINOS?…Nos nos calza eso.

¿Quién es el responsable en este país de estas medidas?

Lea nuestro informe:  El MECANISMO que nos traerá el FRAUDE de la vacuna de la gripe porcina a Chile

Desde la Presidenta Bachelet, El Ministro Erazo, El ISP, y la maquinaria mafiosa de la FARMAFIA que también opera en Chile. ¡Ah! Y no nos olvidemos de darle parte del crédito a la FDA que ahora está instalada en Chile.  El tema de la vacuna H1N1 es PARTE de las razones por la que ha llegado para quedarse este organismo norteamericano, responsable por la RÁPIDA  APROBACIÓN de medicamentos, en colusión con la OMS y el CDC.

No olvide que usted decide finalmente si creer CIEGAMENTE a las “autoridades” o si decide investigar por su cuenta.  Internet está llena de información que los medios ocultan.

Usted tendrá la última palabra. Mientras tanto, nosotros seguimos informando haciéndole la “pega” a los periodistas ausentes.

NO A LA VACUNA AH1N1

NO A LA MAFIA FARMACÉUTICA


NO A LAS MENTIRAS DESCARADAS DE LOS MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: