Wolfgang Wodarg es un Fraude


Wolfgang Wodarg es un Fraude

Wolfgang Wodarg, el ex parlamentario del Partido Social Demócrata que ha iniciado una investigación relacionada con la OMS y la influencia de las grandes compañías farmacéuticas sobre la declaración de una pandemia de gripe porcina en el Consejo de Europa, ha sido un fuerte partidario de la OMS y de medidas en caso de pandemia en el pasado, y continúa siéndolo hoy en día, de acuerdo a la información en alemán en su propia página web.

Su página web afirma que todavía en marzo del 2009, poco antes del brote de gripe porcina ocurrido, él pedía una mayor coordinación entre la OMS y el gobierno alemán, especialmente los estados federales en el caso de un brote pandémico, como parte de una conferencia internacional sobre diplomacia de la salud.

La página web en alemán, afirma que él piensa que la pandemia de gripe aviar del 2005 fue “artificial” y altamente probable que haya sido diseñada sólo para vender más medicamentos, pero dice que es “correcto” que la única protección contra las catástrofes de la salud involucra la cooperación con organizaciones internacionales, la que debe incluir a la OMS.

Como un miembro clave del comité parlamentario de salud hasta el 2002, Wodarg también debe haber sido consciente del grupo de acción de pandemia establecido en 2002 para empezar a prepararse para la vacunación masiva con vacunas no-probadas y con adyuvantes.

El gobierno federal trabaja en estrecha colaboración con los 16 estados. Juntos están trabajando en un plan nacional de pandemia que es revisado periódicamente sobre la base de los nuevos conocimientos científicos y experiencias de los ejercicios de la catástrofe”, dice en su página web.

El hecho de que Wodarg haya sido, y siga siendo, un firme partidario de la OMS y de los planes gubernamentales de la pandemia, incluyendo los planes de vacunación masiva con una sustancia no analizada, impulsará preocupaciones de que él está realizando un blanqueado para desviar la atención de acciones legales contra el gobierno francés mediante la presentación de esta moción por Christian Cotton y Marc Vercoutere.

El objetivo declarado de su investigación, que adoptará la forma de un debate el jueves 28 de enero, y no tienen consecuencias jurídicas, es restaurar la credibilidad de las organizaciones internacionales y de gobierno.

Evidentemente, este no es un objetivo válido para cualquier investigación. El objetivo debe ser restablecer la ley y el orden en estos organismos. La confianza fluirá cuando el público en general vea que están desempeñando sus funciones adecuadamente.

Desconfianza acrítica en estos cuerpos criminales fueron la razón por la que la OMS, el gobierno alemán y otras organizaciones fueron capaces de declarar una emergencia pandémica por una leve gripe porcina, y aplicar la vacunación masiva con una sustancia no-probada.

Esa confianza ha desaparecido, y con razón. Los hechos demuestran que los gobiernos y la OMS están dando a la gente deliberadamente vacunas peligrosas con motivos falsos.

Wodarg parece ser enviado a la arena para persuadir a la gente que era sólo un engaño con fines de lucro, en lugar de un acto de asesinato en masa que médicos -como el Doctor Jürgen Seefeldt– han dicho.

Él está ahí para persuadir a la gente que sus acciones están siendo tomadas en serio por las más altas autoridades, cuando fueron las más altas autoridades las que prepararon este delito.

Wodarg dará un discurso conmovedor el 28 de enero emitida por Internet como parte de un debate, mientras que la audiencia real se produce el 26 de enero a puertas cerradas.

Pueden rodar cabezas en la OMS y se nos dirá que el orden ha sido restaurado en esta institución corrupta, cuando en realidad no sea así.

Mientras tanto, es bien sabido que esta asociación criminal internacional que involucra a Francmasones y organizaciones de supremacía Aria (Arios que incluyen a los irlandeses en esta definición) infiltran la oposición para obtener control.

Wodarg parece ser sólo parte de esa operación, y ser parte del elaborado complot para encubrir un delito es en sí mismo un delito.

http://www.wodarg.de/politikfelder/entwicklungspolitik/2480568.html

Fuente: TheFluCase.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: