Inicio > Cáncer, Descubrimientos, Dr. Roberto Giraldo, SIDA, Video > VIDEO: Entrevista al Dr. Roberto Giraldo

VIDEO: Entrevista al Dr. Roberto Giraldo


VIDEO:

Entrevista al Dr. Roberto Giraldo

Entrevista al Dr.  Roberto Giraldo, médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.

Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa. Investigador independiente del SIDA desde 1981. New York, 2008.

Entérese de unas cuantas verdades que no encontrará en los medios de desinfotmación masiva.

  1. FCO. HERNANDEZ
    8 mayo 2010 a las 3:48 pm

    DR. GIRALDO, QUE NOS PUEDE DECIR ACERCA DE LA MUERTE DEL SR. CARLOS ESCUDERO, DICICENTE FUNDADOR DEL MOVIMIENDO MONARCAS EN MEXICO? EL SE LE DIAGNOSTICO VIH, AÑOS MAS TARDE MURIO DE INMUNODEFICIENCIA, POR QUE SI EL ERA DICIDENTE IGUAL QUE USTED NO SE CURÓ? POR QUE NO LO CURO USTED? ERAN AMIGOS SEGUN SE SABE, ESPERAMOS RESPUESTA A ESTAS DUDAS, SALUDOS

    • detenganlavacuna
      8 mayo 2010 a las 6:43 pm

      FCO. HERNANDEZ:

      No sabemos a qué se refiere, pero lo que sí sabemos (y usted también debería saber) es que cada uno decide si quiere vivir o no. No le achaque la muerte de nadie al Dr. Giraldo, no sea fanático.

      Además, permítanos decirle que las personas que manifiestan VIH es porque son personas que se sienten víctimas en algún aspecto de sus vidas. Siempre, para toda enfermedad, hay razones espirituales, mentales, emocionales y físicas. Invest¡gue más al respecto. Este médico, asi como cualquier sanador de cualquier especialidad, no es responsable de la vida de otra persona en el sentido de evitar que alguien se muera o no. Eso ya pasaría a llevar la libre elección que todos nosotros como seres humanos tenemos. Si alguien no se quiere morir, no hay caso de que lo haga.

      Saludos.

  2. Mª TERESA REJAS REAL
    26 diciembre 2010 a las 8:02 am

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED SR FRANCISCO HERNANDEZ,CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SU VIDA Y CADA PERSONA DECIDE DE ALGUNA MANERA SEA CONSCIENTE O INCONSCIENTE CUANDO FINALIZA SU VIDA EN ESTA DIMENSION,

    SALUDOS

    TERESA REJAS

  3. carlos
    22 octubre 2011 a las 4:21 pm

    el sr carlos scudero murio fue por una sobredosis ya que el era adherente ha las drogas y por eso su descompensacion fisica yo tambien soy disidente del vih me llamo carlos gutierrrez desde cabimas edo, zulia venezuela. y tengo pruevas impresionantes de que si el dr roberto giraldo dice la verdad es sorprendentes ¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me falta una sola la de wuesterbloot para ir ha un conflicto legal internacional. saludos y gracias por su tiempo,

    • paolo
      2 marzo 2012 a las 8:44 pm

      ola..porfavor mi enamorada tiene vih pero io le digo q no se asuste porque no existe… y me consta q no existe..pero kiesiera confirmarlo.. ayudame porfavor.. mi msn es pao9590@hotmail.com

      • detenganlavacuna
        27 junio 2012 a las 9:40 am

        Paolo:

        Ojo con los diagnósticos médicos. Si usted ve a su ser querido (o a usted mismo) enfermo, así es como refuerza ideas de mala salud. Vea a sus seres queridos BIEN, SANOS y llenos de vida. Y jamás exprese en forma verbal condiciones menores a la salud total y absoluta, porque lo que decimos es un punto final, es UN DECRETO. Y como una CONDENA, entregamos un apoyo al desastre. Es hora de despertar y ser conscientes de lo que pensamos, creemos, decimos y sentimos.

        Saludos cordiales.

        Saludos.

      • 28 junio 2012 a las 1:41 am

        PAOLO: lo que con certeza se puede ver es que su cerebro está colonizado por las palabras y teorías médicas. Las teorías de la enfermedad que tiene la clase médica además de falsas son nocivas, tienen el efecto de neutralizar, aterrorizar, paralizar, sí, corporalmente debilitante, destructivo. ¿Por qué no ha aprendido a ver la enfermedad como la fuerza fortísima que impele hacia el cambio anticipando en cada cuerpo un porvenir renovado? ¿qué o quiénes se interponen entre usted y la fuerza productiva de la enfermedad?

        ¿Ya sabía que hay muchos que lo hacen de manera distinta relacionándose eficazmente de manera positiva y productiva con la enfermedad convirtiéndola en un arma de cambio y conocimiento? Sí, es verdad y posible!

        Ejemplo:
        http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

  4. guido jose montaño florez
    23 diciembre 2011 a las 7:27 pm

    Doctor Giraldo, yo soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, de la universidad de córdoba, proveniente de una cultura indígena, donde sospecho que hay gran prevalencia de sida positivo debido a sus planteada teoría y seguridad de la causa (toxico y desnutrición), e leído bastante de sus trabajos científicos y las entrevistas que le hace SERGIO SARMIENTO el año 98 y 2001. Quiero indagar más sobre el tema y si tenemos un buen éxito me gustaría hacer trabajos investigativos en el resguardo indígena, mas conocido como la tierra de sombrero vueltiao. Espero su respuesta.
    Felicitaciones y que dios le de mas sabiduría en su carrera científica.

  5. Walter
    6 abril 2012 a las 1:17 am

    Buen dia, soy salvadoreño, y en este país lo que se escucha a diario es la teoria oficial del vih… que es el agente causante del SIDA, y se transmite por contacto sexual, transfusiones por uso compartido Jeringas; de la madre a su bb en parto y por leche materna etc… cuando de casualidad escuche al Dr. Giraldo y me entero de la existencia de una corriente opuesta a la oficial, cuestionando fuertemente a ésta, me encuentro en una especie de limbo… a quien creer?? claramente está que la teoría oficial del vih tiene sus debilidades y contradicciones PERO considero yo, que con solo sacar a la luz dichas debilidades y contradicciones no es suficiente para sostener que ésta es errónea ya que en las ciencias naturales solo se puede rebatir una posición con otra CIENTIFICAMENTE COMPROBADA, y acá pienso yo que hay una especie de “empate” entre ambas teorias… esto es mi percepción y por tanto y para aclarar mis dudas les pregunto a ustedes:
    1- cual es el sentido de alegar que no se ha aislado el virus, cuando hay (según la teoría oficia) fotos capturadas por microscopio electrónico (si se alega que son falsas cual es el fundamento)
    2- percibo que el dr. Giraldo descarta totalmente los test Elisa y westerbloot y habla hasta de demandas en contra de las empresas creadoras de estas, pero a la vez las utiliza como herramientas utiles para su propuesta, puesto que afirma que “son utiles para saber si la persona se ha intoxicado”
    3- me he fijado que solo es le Dr. Giraldo quien ha dado la cara al mundo como discidente del Sida como medico ( en el pais consideramos Doctores medicos a quiene salen especializados en la ciencia de la medicina quimica,) los naturistas no tienen mucho eco en el pais y se consideran seudo ciencias, los demas profesionales “discidentes” que conozco son naturistas o profesionales en otras areas ajenas a la medicina…
    4- a todo medico del país al que le he preguntado sobre la existencia del vih, me lo ha confirmado, me hablan sobre sus practicas profesionales y estan convencidos que es un virus el que propaga la terrible enfermedad, y no existe en ellos la palabra “duda” sobre la existencia de este virus… y ante esta realidad que vivo y la realidad que leo en internet a travez de sus paginas web.. señores quiciera escucharlos (leerlos) a ustedes..
    Pd. Mi ocupacion es abogado… por lo que pido las coompresiones del caso en las explicaciones pertinentes

  6. 4 mayo 2012 a las 10:49 pm

    Saludos a todos. bueno les cuento que hace 5 años me diagnosticaron vih. estoy tomando tratamiento. Quisiera saber en Venezuela a donde debe acudir al movimiento monarcas, o que me asesoren, me gustaria una consulta en venezuela para un tratamiento alternatico .mucho les sabria agradercer una respuesta a traves de este medio.

    • juan manuel aguilar
      25 enero 2013 a las 11:33 pm

      Hola José acabo de ver tu pregunta y lo que te puedo recomendar altamente son los productos de la marca NUTRILITE no se si los conozcos, lo que tienen estos productos es que estan elaborados total y completamente de las plantas en los ranchos organicos y estan completamente libres de pesticidas y quimicos, de esta forma al consumirlos vas nutriendo poco a poco tu organismo y al mismo tiempo va saliendo la enfermedad ya que cada padecimiento es por falta de uno o varios nutrientes en el organismo….te dejo mi correo para cualquier duda o pregunta vale, pasala bien….juanmanek@hotmail.com

  7. alexis jimenes
    11 noviembre 2012 a las 3:06 pm

    hola eh estado leendo todos sus articulos y eh visto todos sus videos y los videos de piter dusber y me doy cuenta q todo loq disen sobre el vih es una mentira como sea loq estas personas isieron es criminal y talbes jente como ustedes puedan resolber este problema felicidades y suerte

  8. alexis jimenes
    11 noviembre 2012 a las 3:09 pm

    alexis jimenes :
    hola eh estado leendo todos sus articulos y eh visto todos sus videos y los videos de piter dusber y me doy cuenta q todo loq disen sobre el vih es una mentira como sea loq estas personas isieron es criminal y talbes jente como ustedes puedan resolber este problema felicidades y suerte

  9. 1 febrero 2013 a las 1:36 pm

    DR. ROBERTO GIRALDO SOY EL DR JESUS MORA DE CHIHUAHUA MEXICO ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE MENCIONAMOS EN NUESTROS PROGRAMAS DE RADIO TUS PUNTOS DE VISTA QUE TAMBIEN HEMOS HECHO YA NUESTROS ANIMO SIEMPRE ESTO NOS MANTENDRA LEJOS DEL SIDA

  10. 8 octubre 2013 a las 10:54 pm

    carlos :
    el sr carlos scudero murio fue por una sobredosis ya que el era adherente ha las drogas y por eso su descompensacion fisica yo tambien soy disidente del vih me llamo carlos gutierrrez desde cabimas edo, zulia venezuela. y tengo pruevas impresionantes de que si el dr roberto giraldo dice la verdad es sorprendentes ¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me falta una sola la de wuesterbloot para ir ha un conflicto legal internacional. saludos y gracias por su tiempo,

  11. 8 octubre 2013 a las 10:56 pm

    de verdad he estado investigando muchas cosas d esto ,, pensando logicamente es muy cierto todo lo q dice el dr giraldo ,, la medicina es una ciencia y se basa en hechos ,, y sin una prueba d haber sintetizado el virus o un punto d comparacion para pruebas y analisis ,, como se supone t dihan tienes hiv o sida

  12. estela
    17 mayo 2015 a las 10:01 pm

    A mi me diagnosticaron hiv en 2001, mi mundo se desmorono, me dieron la opcion de tomar los medicamentos y atenderme gratuitamente pero no lo hice aferrandome a la teoria que esta enfermedad era un gran negocio y que yo buscaria una cura alternativa y mi mente podria con ella, No fue asi y en el 2004 me internaron con neumonia, y un altisimo recuento de virus creo que era como 45.0000 era SIDA mis cd4 estaban bajisimos, no tenia defenzas, me arrepenti mucho por mi tozudez de no querer atenderme y llegar a ese punto. empezaron a medicarme con retrovirales (Atripla) hasta ahora lo estoy tomando mis recuentos desde entonces es indetectable y mis cd4 estan alrededor 664 me siento en perfecto estado de salud. por eso es que por mi experiencia personal, no se que pensar.

    • newenreche
      2 junio 2015 a las 2:04 am

      Le pasamos el folleto informativo para el médico (porque es el más completo) a ver si se entera de lo que se ha estado echando al organismo. Recuerde que después de mucha medicación tal vez se sienta bien un tiempo, pero especialmente estos fármacos muy dañinos pasan la cuenta porque la batalla de su cuerpo va por dentro.

      http://www.ispch.cl/sites/default/files/u7/F-18622-11.pdf

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: