La Ignorancia Daña


La Ignorancia Daña

Somos muy CONCIENTES de los daños que produce la vacuna hecha a la rápida, que SUPUESTAMENTE sería la “protección” contra una enfermedad creada en laboratorio como un arma biológica.

Nosotros estamos recogiendo toda la información posible y que NO SE ENTREGA A LA GENTE por los medios de comunicación masivos.

También sabemos que el PLAN o la AGENDA de la OMS, la ONU y los gobiernos corruptos, es precisamente mantener en la IGNORANCIA a la población para que acepten CIEGAMENTE la palabra de la AUTORIDAD, y se sometan SIN CUESTIONAR NADA de esto.

Muchos de ustedes seguramente no podrán creer lo que decimos, pero les pedimos que se detengan un momento y se hagan CIERTAS preguntas.

Nosotros NO OBLIGAMOS A NADIE a escucharnos. A diferencia de las “autoridades” que llaman a través del uso exacerbado del MIEDO a acudir a vacunarse con un líquido que la mayoría de la gente desconoce DE QUÉ ESTÁ HECHO.

Nuestro llamado de atención, grito de alerta e invitación a ver todo el tema de la gripe “porcina” y la vacuna de la misma encierran, es nuestro objetivo. Les pedimos a quienes quieran escuchar, que hagan funcionar su PENSAMIENTO CRÍTICO y ANALICEN todas las piezas del rompecabezas que tenemos al frente.

¿Quién GANA con esta “pandemia“?

¿Quién pierde si la gente no se vacuna?

¿Quién pierde si la gente está sana?

¿Cuál es el objetivo de crear una enfermedad y diseminarla por el planeta?

¿Por qué no aparecen estas noticias -que hemos recopilado nosotros- en los medios?

¿Qué se esconde tras el SILENCIO de los medios de comunicación masivos?

¿Por qué la OMS cambió la definición de PANDEMIA en Mayo de 2009?

¿Por qué los médicos, las enfermeras y los profesionales de la salud NO QUIEREN VACUNARSE?

¿Por qué unos países aprueban las vacunas cuestionadas y por qué otros las rechazan?

¿Por qué se está muriendo la gente después de recibir la vacuna que se SUPONE es para protegerlos?

¿Por qué hay científicos que son CONSEJEROS de la OMS, a favor de las vacunas, y que son (ESTOS MISMOS) PAGADOS por la mafia farmacéutica?

¿Por qué si una VACUNA que se PROMETE SER SEGURA, sus fabricantes exigen a los gobiernos que les compran la misma, que en el contrato de compraventa se les EXIMA de toda RESPONSABILIDAD en caso de efectos secundarios, enfermedades o/y MUERTE de quienes reciban la vacuna, protegiéndolos para que NO SE LES DEMANDE EN TRIBUNALES?

Son MILES las preguntas. Muy pocas las respuestas oficiales y poco satisfactorias (o creíbles).

Pero el verdadero CUESTIONAMIENTO a nivel global, partió gracias a una mujer austríaca, periodista, llamada Jane Burgermeister, quien en Abril del 2009 presentó cargos criminales contra la farmacéutica BAXTER de Austria, la OMS, la ONU, el Presidente de EEUU, y una larga lista de personajes, acusándolos de planificación de GENOCIDIO, a través de la vacuna.

LOS HECHOS

A fines de Enero de 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana BAXTER, distribuyó a 16 laboratorios de 4 países (Austria, Alemania, República Checa y Eslovenia), 72 kilos de material para preparar miles de vacunas contra la gripe estacional. Las vacunas a producir, tenían que estar listas para ser administradas a la población de estos países nombrados durante los meses de Febrero/Marzo.

Sin embargo, antes de que ninguna de estas vacunas fueran entregadas a la población, un técnico de laboratorio de la empresa BIOTEST (República Checa) decidió -por cuenta propia- probar este material en hurones (animales que desde 1.918 son usados para estudiar efectos de las vacunas de la gripe). Como resultado, TODOS LOS HURONES MURIERON.

La alarma fue dada y se produjo una investigación para averigüar en qué consisitía exactamente este material enviado por la casa BAXTER, descubriéndose entonces que contenía VIRUS VIVOS DE LA GRIPE AVIAR (Virus A/H5N1), combinados con VIRUS VIVOS de la gripe de cada año (Virus A/H3N2).

Si esta “contaminación” no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias del mundo entero (OMS y locales), otro sería el panorama, pues esta combinación de virus vivos puede ser especialmente mortal porque combina un virus que es poco contagioso, pero que tiene un 60% de mortalidad (Gripe Aviar), con otro virus que tiene una mortalidad muy baja pero que es muy contagioso (gripe estacional).

Estos hechos son los que llevan a Jane Burgermeister a presentar los cargos criminales contra los ya mencionados, puesto que BAXTER se excusó de este INCIDENTE afirmando que -la contaminación del material de vacuna enviado a 16 laboratorios en 4 países- había sido fruto de un ACCIDENTE.

HABLA JANE:

Jane Burgermeister


“He presentado cargos criminales en Austria, en contra de Baxter y Avir Green Hills biotecnología por producir y distribuír material de vacuna contaminado con la gripe aviar este invierno, alegando que se trataba de un acto deliberado de causar una pandemia, y también por sacar ganancias de esa pandemia.”


“En la documentación que presenté ante la Corte de la Ciudad de Viena el Miércoles 8 de abril de 2009, después de consultar a los abogados, presenté pruebas del intento de causar daño por parte de Baxter y Avir, citando, entre otras cosas, el hecho de que Baxter utiliza los reglamentos de bioseguridad nivel 3 para prevenir tal contaminación, de la gripe común con el virus de la gripe aviar”.



“Además, indico que hay motivos razonables para creer que Baxter es parte de un programa secreto de armas biológicas y que hay planes para lanzar el arma en forma de gripe aviar, pronto sobre la población del mundo.

Además, presento evidencia para apoyar la idea de que Baxter es una entidad menor operando dentro de un mayor conjunto de entidades, que pertenecen a un grupo de delincuencia internacional organizada, el que yo sostengo puede ser identificado como el grupo conocido informalmente como “Los Illuminati”.



Como prueba de la participación de Baxter en un programa negro internacional de armas biológicas secreto, cito informes de que el virus de la “gripe aviar” fue resucitado por científicos de armas biológicas de EE.UU., a partir del virus de la gripe española en el año 1996, y también doy cuenta que Baxter ha patentado una mutación del virus de la gripe aviar altamente patógeno, algo difícil de explicar si es que Baxter no está haciendo investigación en cepas de la gripe aviar como armas.

También doy cuenta de los informes en los medios de comunicación que el material contaminado se envió a 16 laboratorios con una etiqueta falsa o incorrecta, como prueba de la intención de engañar al personal fuera de los laboratorios, para que pensaran que estaban manejando material relativamente inofensivo, para que tomaran menos precauciones, aumentando así el riesgo de ser infectados por la gripe aviar y de actuar como portadores de la pandemia de la gripe aviar hacia la población general.




Yo sostengo que el motivo de Baxter para desatar la pandemia es el lucro.

En 2006, Baxter cerró un contrato con el Ministerio de Salud de Austria para proveer 16 millones de dosis de vacunas contra la gripe aviar en el caso de una “pandemia”. Esta acción se inscribe en el patrón de ingresos derivados de actividades ilegales, que es típico de un fraude de la delincuencia organizada.

[Nota: El Ministro de Salud de Austria, quien firmó el acuerdo con Baxter en 2006, Maria Rauch-Kallat, la esposa de Alfons Mensdorff-Pouilly, quien fue liberado de la cárcel en Austria el 3 de abril de 2009, después de haber sido detenido durante cinco semanas en relación con el soborno y lavado de dinero, con la participación de la fabricante de armas Británica “BAE Systems“].

Yo también alego que las autoridades Austríacas e internacionales están involucradas en un encubrimiento. Como prueba del encubrimiento, cito el hecho de que no se han tomado medidas por parte de las autoridades. Poca o ninguna información ha sido revelada al público. Sugiero la idea de que Austria cuenta con un “Estado dentro del Estado” o un “ejército secreto”, un grupo de agentes que actúan bajo las órdenes de los Illuminati y que se han anexado las posiciones clave en el gobierno austriaco y las autoridades, y que proporcionan un encubrimiento que permite a Baxter y a Avir operar más o menos fuera de la ley.

Yo alego que las personas a cargo de los medios de comunicación austríacos son parte del encubrimiento en marcha de este grupo criminal. Los medios de comunicación en incumplimiento grave de sus funciones como el cuarto poder para llamar a las organizaciones a rendir cuentas, ha sido bastante silencioso sobre el incidente aquí en Austria.

Debido a que tan pocos austríacos han oído hablar de la forma en que Baxter produjo y envió el material pandémico este invierno, van a estar más dispuestos a permitir que ellos mismos y también sus hijos sean inyectado con una vacuna proporcionada por esta misma empresa Baxter en el caso de una pandemia, yo afirmo. El silencio de los medios de comunicación yo sostengo que es, por lo tanto, un elemento necesario para llevar a cabo este crimen.

En el caso que millones de austríacos y europeos mueran como resultado de la pandemia de la gripe aviar y/o por el material de la vacuna contaminada, sus hogares, bienes, ahorros, fincas, empresas y otros activos podrían caer a las autoridades estatales, controladas por el crimen organizado, y así podrían ser transferidos a manos privadas con facilidad.

Yo sostengo que el robo es un motivo para el asesinato de millones de personas en todo el mundo, mediante el uso de la gripe aviar como arma. Presento evidencia de que los “Illuminati” han planeado el actual colapso financiero mundial para enriquecerse, y ahora están utilizando el relativamente barato y eficaz armamento de la gripe aviar como parte de un plan premeditado para eliminar un gran número de sus víctimas asaltadas, antes de que éstas puedan reagruparse y obtener retribución.

Yo argumento que, si la agrupación criminal internacional organizada que yo denomino como “Illuminati”, manejaran la muerte de millones o miles de millones de personas mediante el desencadenamiento de una pandemia de gripe aviar, ellos están en condición de tomar el control no sólo de los bienes personales de sus víctimas, sino también los recursos naturales de países enteros, recursos que son cada vez más valiosos en una época de calentamiento global.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 diciembre 2009 a las 6:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: