Inicio > Fraude, Gripe Porcina, Japón, Oseltamivir, Tamiflu, Vacuna > 64 Personas mueren en Japón por vacuna H1N1

64 Personas mueren en Japón por vacuna H1N1


64 Personas mueren en Japón por vacuna H1N1

Un total de 64 personas han muerto en Japón a partir del 8 de diciembre después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con un informe en el diario “Mainichi”.

Un adolescente murió inmediatamente después de obtener la vacuna.

Otro hombre fue encontrado muerto en su casa, cuatro días después de haber recibido la inyección de la gripe porcina.

Se quejó de dolor de estómago y vomitó y murió más tarde en su casa solo.

Su médico declaró que su muerte no estaba relacionada con la vacuna de la gripe H1N1, y que el efecto secundario de la vacuna era sólo un dolor de estómago.

Además, ha habido muchos informes de muertes relacionadas con el Tamiflu en Japón, incluyendo los jóvenes cayendo hacia la muerte, desde sus departamentos después de tomar Tamiflu, acciones violentas e irracionales y alucinaciones.

Pero mientras los medios de comunicación corporativos japoneses parecen restar importancia a los efectos secundarios de la inyección de la gripe porcina y de Tamiflu, exagera la amenaza de la gripe porcina leve.

Según las noticias de “Sankei” el 27 de noviembre, más de 100.000 personas han sido infectadas con la gripe porcina en Japón. El número total de muertes causadas por la gripe porcina es de más de 100 personas y se mantiene.

El gobierno Japonés completó la primera fase de su programa de vacunación masiva a mediados de noviembre, después de dar a 450.000 personas la vacuna.

A los niños y a las mujeres embarazadas se les dio prioridad, para ser vacunados con una vacuna de la gripe porcina hecha en Japón.

Fuente: TheFluCase.com

  1. Berta
    10 abril 2010 a las 12:16 am

    Hoy 9 de abril de 2010 me puse la vacuna INFLUVAC 2010 laboratorios RAFFO S.A., fui a la farmacia a aplicármela, le pedí el prospecto y la caja,no sentí nada cuando me la puso, como si no me la hubiera inyectado. Pagué 76$ con la aplicaciíon. Pero cuando llego a casa miro la caja y le habían robado el código de barra o troquel. con lo cual si Yo quisiera que mi Obra ASocial me reconozca parte del dinero no lo voy a poder hacer ya que le falta el troquel. Todos son unos estafadores, acá en argentina muchas veces pusieron inyecciones de hierro que mataban a las embarazadas y eso creo que le pasó a una de mis hermanas, total, ellos después dicen Murió de Cáncer! Acá en Argentina está la mafia de los medicamentos truchos y están todos prendidos con todas las drogas! laboratorios y farmacias va a haber que quemarlas a todas! No sé que va a pasar conmigo, ya me puse esa vacuna… ahora si me pasa algo los estafadores no se hacen cargo, ellos ´sólo te matan…

  1. 12 diciembre 2009 a las 1:26 am

Responder

