Inicio > Adyuvantes, AH1N1, Alerta, Conspiración, Escualeno, Farmacéuticas, Gripe Porcina, GSK, Mercurio, Murdoch, Noticias, OMS > Magnate de los medios es Director de GlaxoSmithKline

Magnate de los medios es Director de GlaxoSmithKline


Murdoch, magnate de los medios, es  Director de GlaxoSmithKline

James Murdoch, hijo del magnate Australiano Rupert Mudorch, fue nombrado como director no ejecutivo de la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline en febrero de 2009, subrayando los estrechos vínculos entre los medios de comunicación y las empresas farmacéuticas.

Murdoch es el jefe de la rama de Europa y Asia de la gigantesca  News Corporation -con sede en el Rockefeller Center en Nueva York– y presidente de BSkyB, que ha estado promoviendo el mito que hay una pandemia de gripe porcina, y también de que las vacunas de la gripe porcina son seguras, cuando los hechos y los documentos muestran que no hay tal pandemia y que las inyecciones no se han probado y son tóxicas.

Sir Roy Anderson es otro director de GSK que trabaja para el gobierno del Reino Unido y para la OMS, y que ha estado promoviendo la campaña de la vacuna de la gripe porcina.

Más de John Harris:

LISTA DE DIRECTORES DE GLAXO SMITH KLINE, FABRICANTES DE LA VACUNA DE LA GRIPE PORCINA…

¡¡IMPRESCINDIBLE LEER!!

3 de diciembre de 2009

La lista de directores de Glaxo Smith Kline, fabricantes de la vacuna de la gripe porcina.

Publicado el 18 de noviembre de 2009, por John Harris en “Salud”.

Para aquellos de ustedes que están interesados en echar un vistazo a la lista de directores de Glaxo Smith Kline, compañía detrás de la vacuna de la gripe porcina, (por favor, desplácese hacia abajo para ver). Es una lectura fascinante y usted puede cruzar referencias en algunos de los directores con respecto a algunos interesantes acontecimientos y posiciones que tienen. Si usted puede agregar más información a esto, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@tpuc.org

A pesar de que Liam Donaldson no está en la lista de directores, sentimos que usted necesita tener alguna información acerca de este hombre.

Sir Liam Donaldson – Director General de Salud (CMO) del Departamento de Salud.

Este hombre aprobó el mercurio y el escualeno para que estén en la inyección que se administra a mujeres embarazadas y niños, es también el presidente de la Secretaría de Seguridad al paciente de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Ahora, a los directores.

James Murdoch – Hijo de Rupert Murdoch


CEO de News International Ltd, que es ideal para el control de la propaganda relacionada con la gripe porcina y la vacuna. James Murdoch fue designado para la Junta de Directores de Glaxo SmithKline PLC, el 20 de mayo de 2009.

Sir Roy Anderson (científico) – se sienta en el comité de gobiernos SAGE y es director de Glaxo SmithKline, los proveedores de la vacuna de la gripe porcina para el Gobierno de Su Majestad, con una pequeña paga de £ 116.000 al año, al menos una cuarta parte de lo que recibe de sus acciones …. afírmese que seguramente esto equivale a un “conflicto de intereses”.

SAGE (Scientific Advisory Group for Emergencies/Grupo Científico Asesor para Emergencias) recomienda que todos deben tener la aún no probada, peligrosa y tóxica vacuna de la influenza porcina.

AQUÍ LISTA EN TPUC.

Fuentes: TheFluCase.com y    tpuc.org

  1. 3 abril 2010 a las 12:49 am

    ¿Cuales son tus fuentes?
    Estoy en esto.

  1. 9 diciembre 2009 a las 1:32 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: