Inicio > Aborto, Gripe Porcina, Suecia, Vacuna > ABORTO CAUSADO POR VACUNA DE “GRIPE PORCINA”… ¡OTRA VEZ!

ABORTO CAUSADO POR VACUNA DE “GRIPE PORCINA”… ¡OTRA VEZ!


ABORTO CAUSADO POR VACUNA DE “GRIPE PORCINA“… ¡OTRA VEZ!

A una mujer sueca que estaba en el noveno mes de embarazo, los médicos le dijeron que aceptara la vacuna de “gripe porcina”. Dos días más tarde dio a luz a un hijo perfecto, pero sin vida.

“Yo estaba deseando tanto a oír la risa y el llanto de mi hijo”, dijo Zahra Abdelkader.

Había ido a sus chequeos recientemente y todo era normal, y el niño estaba perfectamente sano. Zahra, quien anteriormente había decidido no aceptar la vacuna, el personal del hospital local le habló de ello, hospital donde se realizaba sus chequeos.

“Antes de que se me pusiera la vacuna, todo estaba bien con mi hijo. No sé cómo voy a poder vivir con esto, pero tengo que compartir mi experiencia para que otras mujeres no sean expuestas a la misma cosa. Yo creo que fue la vacuna la que mató a mi bebé”.

Estos sinvergüenzas ni se arrugan para mentir. ¿Cuánto le habrán echado al bolsillo las mafias farmacéuticas, para desmentir lo OBVIO?

Ingemar Persson, experto de alto nivel en la Agencia Sueca de Productos Médicos comentó la horrible muerte en un comunicado: “- hemos examinado cuatro casos anteriores de mujeres que han informado de abortos después de la vacunación. Hemos analizado muy cuidadosamente cada caso y se concluyó que no tiene nada que ver con la vacuna”.

Suecia es el país con el mayor número de personas vacunadas. La confianza en las autoridades es fuerte y los medios de comunicación han bloqueado cualquier crítica contra la vacunación masiva, en una extraordinaria campaña de propaganda que abarca todos los periódicos de noticias importantes y estaciones de televisión. Suecia es tradicionalmente una de las naciones más amigas de la vacuna, donde casi todos los niños son vacunados al nacer. El debate acerca de las vacunas y sus peligros son ignorados, y obtiene muy poca atención de los medios de comunicación.

Los suecos también son susceptibles de engaños en contra ellos, tales como las “ofertas” de algo gratis o de tácticas de miedo y de falsa escasez. Todos estos factores, junto con la campaña masiva de propaganda de los medios y encubiertas, es la razón por la que muchos suecos aceptan las venenosas inyecciones.

Johan Niklasson

Artículo original: http://www.aftonbladet.se/nyheter/article6240532.ab

Fuente: TheFluCase.com

  1. tom
    7 diciembre 2009 a las 6:36 pm

    la verdad me interesa por que mi hijo esta por nacer en unos dias y mi esposa y yo no sabemos si hacptar la vacuna o no e tratado de buscar informacion en internet sobre como ayuda o afecta a las mujeres embarazadas la vacuna AH1N1 y la vacuna contra la influenza estacional pero no puedo encontrar algo util , esto porque la rechasamos cuando fuimos a consulta al imms por que no me supieron dar informacion concreta de si le afectaba o no al bebe y decidimos pensarlo pero aun no estoy del todo seguro.

  2. Aixa
    22 abril 2010 a las 2:42 pm

    Ayer tuve control prenatal, estoy de 4 meses y medio, y en este control mi ginecobstra me dijo que fuera alli mismo a vacunación y me aplicara las vacunas que podia aplicarme en el embarazo, entre ellas la H1N1… yo le respondi que esa vacuna no quería aplicarmela, asi que ella pregunto porque, le respondi que había leido sobre reacciones secundarias fuertes, ella respondio..”gripitas” me quede asombrada por esa respuesta… le dije que había leido de reacciones fuertes de cosas graves, no de gripitas, como sindrome de guillan barre, vasculitis entre muchas otras,…ella se quedo callada por unos instantes y en tono nervioso, me dijo, que como toda vacuna podia haber algo más…no toco más el tema hasta que finalmente me dijo: “aplicate sólo la antitetánica”.
    Que tristeza que aun, un especialista como lo es un obstetra se deje comprar, es obvio que a ellos los presionan para promocionar estas vacunas, pero aconsejarle esta vacuna a una mujer en embarazo, aun a costa de la vida propia y de su hijo, creo es el el colomo de la degeneración, por conservar un empleo como médico.

  3. rita
    12 junio 2010 a las 9:40 pm

    mira, yo di a luz en diciembre. y mi medico NUNCA me mencionó dichosa vacuna ni ha sugerido que me vacunase. mi hijo nació sano y salvo de la gripe y asi seguimos hasta hoy. lo único que hice durante todo el otoño e invierno era alimentarme bien, tomar fruta y verdura rica en vitamina C (los pimientos rojos los que más tienen), evitar sitios con mucha gente y cuidarme.

    nos han tomado mucho el pelo con lo de la gripe y con la vacunita. los que si que salieron de la crisis son las farmaceuticas y las farmacias…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: