Inicio > AH1N1, Alerta, Conspiración, Declaración, Ewa Kopacz, Farmacéuticas, Fraude, Gripe, Gripe Porcina, Mafia, Ministra de Salud de Polonia, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, OMS, Unión Europea, Vacuna > Ministra de Salud Polaca llama para que la “Pandemia” se declare terminada

Ministra de Salud Polaca llama para que la “Pandemia” se declare terminada


Ministra de Salud Polaca llama para que la “Pandemia” se  declare terminada

La Ministra de Salud Polaca, y médico de familia, Ewa Kopacz defendió su decisión de no comprar la vacuna contra la gripe porcina para Polonia a las compañías farmacéuticas, después de que éstas se negaran a aceptar la responsabilidad por la nueva y no probada inyección, en una reunión de la Unión Europea en Bruselas esta semana, según informa Polskaweb.

http://polskaweb.eu/schweinegrippe-impfung-sinnlos-und-wahrscheinlich-gefaehrlich-6578673665.html

“Yo no voy a cambiar mi estrategia, por lo que yo quiero, sin embargo, tomar la completa responsabilidad. He tomado esta posición por un largo tiempo bajo una presión externa enorme, y me sentí obligada a tomar ciertas decisiones. Pero no puedo con buena conciencia dar paso “, dijo ante el aplauso de algunos de sus colegas.

“No hemos tenido una sola muerte en [Polonia] en cerca de 7 meses de la la histeria de la gripe porcina, que pudiera atribuirse al virus H1N1,” dijo.

“Ahora, 24 personas discutiblemente habrían muerto por el virus en la sangre en las últimas tres semanas.”

La íntegra Doctora y Ministra de salud de Polonia, Ewa Kopacz.

“1.158 personas en Polonia hasta ahora han sido infectadas y sólo un puñado de estos pacientes son umbral en los hospitales, y la mayoría de éstos es debido a que sufrían de otras enfermedades crónicas, así como también tenían el virus de la gripe porcina”.

“Este es el caso de casi todas las personas que murieron. Habían varias enfermedades subyacentes, como el cáncer y VIH y enfermedades renales”, dice Kopacz.

Señaló que el 80% de las personas con la gripe porcina sufrió síntomas más leves que las personas con la gripe normal.

Kopacz también llamó a poner fin a la declaración de pandemia de gripe porcina nivel y un retorno a la razón.

¿Cuánto le habrán pagado a este DEFENSOR de las farmacéuticas para atacar a la Ministra Kopacz, con el fin de intentar que ella dé su brazo a torcer en favor de las MAFIArmacéuticas?

Kopacz, mientras tanto, ha sido atacada por Janusz Kochanowski, Comisionado por la protección de derechos civiles, que presentó una denuncia el martes en Varsovia e contra de ella por no dejar de abordar la pandemia, en un movimiento que va a aumentar las especulaciones sobre si tiene Kochanowski vínculos financieros con el cártel farmacéutico que se beneficia de promover la idea de que existe una epidemia cuando es verificable que no la hay.

Incluso el Ministro de Salud Austriaco Alois Stöger ha admitido que no hay una pandemia de gripe porcina y pidió a la OMS que “reevalúe” la declaración de pandemia nivel 6.

Stöger ha sido criticado en Austria por desperdiciar enormes cantidades de fondos públicos en la compra de vacunas de gripe porcina no probadas y tóxicas de Baxter, una vacuna que el público en general se ha negado a recibir.

Los cargos penales deberían ser presentados en contra Kochanowski por abusar de su posición y por estar poniendo en peligro la vida del pueblo polaco, por presionar a la Ministra de Salud para que compre las vacunas de la gripe porcina, en favor de las ganancias de las empresas farmacéuticas.

Los medios de comunicación polacos también recibieron elogios de los funcionarios por “informes honestos de los hechos de que no hay amenaza de pandemia, en contraste con la prensa extranjera que ha estado sembrando el pánico para ayudar a las grandes farmacéuticas a obtener enormes ganancias.

Fuente: THEFLUCASE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: