Inicio > Flu Case, Fraude, Gripe, Serbia, Torlak, Vacuna > OMS planea insertar virus pandémico virulento dentro de vacunas de la gripe, en instalación Serbia

OMS planea insertar virus pandémico virulento dentro de vacunas de la gripe, en instalación Serbia


OMS planea insertar virus pandémico virulento dentro de vacunas de la gripe, en instalación Serbia

La OMS ha proporcionado 1,2 millones de dólares  al Instituto de Inmunología y Virología Torlak, Belgrado, Serbia, para producir las así llamadas vacunas de la  “gripe estacional”, que  al parecer tendrá la forma más virulenta del virus California de la pandemia del H1N1 que ha surgido recientemente en Ucrania, Noruega y los EE.UU., según un informe en el diario serbio “Vecernje Novosti” “.

El informe dice que la OMS tiene previsto incluir el H1N1  California en vacunas contra la gripe estacional.

Sin embargo, ¿cómo puede la OMS afirmar que es un virus pandémico que justifica la declaración de pandemia  nivel  6 , por un lado, y  por otra parte, lo clasifica como un virus de la gripe de temporada regular,  que se incluirá en las vacunas de  la gripe estacional  de los próximos años?.

Mediante la reclasificación del virus de la pandemia como un virus de la gripe estacional, y al insertarlo en las vacunas periódicas, la OMS y las empresas farmacéuticas pueden propagar un virus pandémico en los próximos meses.

Parece que la Unión Europea quiere cambiar las reglas para que la gente firme los formularios de consentimiento antes de tomar la vacuna contra la gripe regular, quizá porque sabe que un virus pandémico va a ser insertado.

Este es el informe traducido al Inglés por Ivana, y traducido del inglés por nosotros:

“La apertura de la nueva planta para la producción de vacunas está prevista para el 21 de diciembre. En 850 metros cuadrados, en tres plantas, todo se hace de acuerdo a los más altos estándares GMP de buenas prácticas de fabricación.


Comparado con la antigua fábrica con  centrífugas a vapor de agua de mediados del siglo XX, la nueva planta se parece a una nave espacial.


La temperatura, la humedad y el número de intercambios de aire se determina en cada lugar en la planta de producción, y que la entrada y la salida del aire tengan filtros especiales  HEPA. Esto previene la contaminación de la instalación, y el escape de un virus en el ambiente externo.


El médico Ranko Dakic, Director del Instituto, dice que los expertos de EEUU  que fueron enviados en  “inspección”  por la Organización Mundial de la Salud,  se aseguran de que todo se haga de acuerdo con los más altos estándares farmacéuticos.


Dijeron que sólo uno de los principales productores de vacunas contra la gripe tiene un mejor servicio que el nuestro, dijo Ranko Dakic.


Idealmente, lo que se necesita para el inicio de la producción se completará a finales de febrero, con el fin de  que “Torlak” inicie la producción regular en marzo.


Si esto no es posible, la vacuna podría estar lista en agosto y podría ser utilizada en las vacunaciones hasta mediados de octubre. El Instituto cuenta ahora con dos centrífugas en la nueva planta, que pueden llenar frascos y ampollas con la vacuna de la gripe, y el plan es construir el próximo año una instalación para llenar  jeringas con la vacuna.  La OMS ya ha proporcionado 1,2 millones de dólares.


El Director Dakic, dice que la cantidad producida en el primer año de la nueva producción no tiene por qué ser demasiado ambiciosa, pero  planean producir más vacunas de las que necesitan en Serbia. A través de las exportaciones, se podría ganar dinero para nuevas inversiones y mantenimiento.


En países vecinos,  la vacuna estacional de este año cuesta cerca de 4 Euros por dosis y más. Este “Torlak” ve su gran oportunidad.


Ya hemos congelado el virus A H1N1, “California [?]”, dice el Dr. Ranko Dakic.


Ya casi es seguro que la OMS incluirá este virus en la composición de las vacunas de la gripe estacional. Si el virus H1N1 muta, entonces se necesitan nuevas vacunas, y la OMS será capaz de obtener una cepa de manera que podamos  hacer esa nueva vacuna. “

Fuente: Periódico Serbio “Vecernje Novosti”, 2 de Diciembre de 2009.

Fuente: THEFLUCASE.COM

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: