Inicio > AH1N1, Alerta, Campaña, Carta, Carta Abierta, Conspiración, Kissinger, NWO, Rockefeller, Vacuna > Carta A Todos Los Trabajadores De La Salud y Público En General

Carta A Todos Los Trabajadores De La Salud y Público En General


Carta dirigida inicialmente a los

profesionales de la atención

médica

Traducido por Conciencia Noosfera

del sitio web:

http://www.theshotheardroundtheworld.info/LettertoHealthCare.html

A todos los trabajadores de la

salud:

Confiamos en que este mensaje le encuentre bien. Confiamos también que este mensaje le llegue profundamente en lo que se refiere a la cuestión más grave en la Tierra hoy: la gripe porcina. En el momento de escribir esto, la gripe porcina es apenas registrable en la pantalla del radar de la sociedad global, pero eso puede cambiar muy rápidamente si no actuamos de inmediato para ponerle fin.

No hay manera de poner esto delicadamente.  Lo que usted está a punto de leer puede hacer que usted mueva la cabeza con incredulidad, que le haga desear correr hasta el último lugar de la Tierra y gritar “¡Nooooooooo!“, Pero le aseguramos que ninguna de estas dos reacciones va a resolver este problema tan crítico que está en la entrada de nuestra puerta colectiva.

Esta carta es una advertencia del plan más dudoso alguna vez inventado para diezmar a la humanidad, en el mayor acto de genocidio del que la Tierra haya sido testigo. Por favor, resista el impulso o la urgencia de lanzar esta carta a un lado. Le aseguramos que todo esto es muy horriblemente real y tenemos la prueba que lo respalda, así que tenga un poco de paciencia con lo que esta carta le va a compartir.

¿Tenemos un problema de la gripe porcina? Sí. ¿Podemos resolverlo? Absolutamente. Sin embargo, para resolverlo debemos comprender la verdadera fuente. La profunda investigación de muchos expertos consternados, pinta una historia muy diferente de lo que es contado y vendido por los políticos y empresas de medios de comunicación del mundo. ¿Ha notado el mantra de la “superpoblación” que ha impregnado nuestra mente colectiva en la última década?. Esto no es un accidente.

Henry Kissinger, 1978:

“La política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo debería ser una de despoblación”.

David Rockefeller, 2000:

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la gran crisis precisa y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

Esta es una cita de Dave Foreman, fundador del grupo ambientalista extremo -duro de matar- “EARTH FIRST” (La Tierra Primero):

Dave Foreman:

“La epidemia de SIDA, en lugar de ser un flagelo, es un acontecimiento bienvenido en la inevitable reducción de la población humana … Si [ella] no existiera, los ecologistas radicales habrían tenido que inventarlo.”

De acuerdo, vamos a profundizar en los hechos:

¿QUÉ ES EXACTAMENTE la gripe porcina?

La gripe porcina actual es una amalgama de los virus de la gripe española (que es en realidad una gripe porcina), virus de la gripe aviar y el virus de la gripe humana. Esta mezcla es posible sólo en un entorno de laboratorio, según concuerdan muchos expertos.

Un par de informes con este asunto, está en  el artículo http://www.abc.net.au/news/newsitems/200510/s1475608.htm de la  ABC que explica cómo las víctimas de la epidemia de 1918 fueron desenterrados, con el propósito de volver a crear la gripe española de 1918, que mató a 50 millones de personas en todo el mundo. El Dr. Jeffery Taubenberger del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas con sede en Rockville, Maryland, encabezó esta expedición especial para volver a animar a la española mortal (también conocida como gripe porcina). E incluso un rápido vistazo a la infame Fort Detrick, Maryland, pone de relieve una historia oscura en el asunto de las armas biológicas.

Más tarde, presentaremos una verdad muy impactante sobre la gripe española. Usted pronto verá su relevancia. Pero por ahora, preste especial atención a la última línea en este artículo de ABC que pinta la imagen de la intención de ayudar a la humanidad, mediante la prevención de brotes de este tipo. También, por favor considere leer este artículo que trata de la misma re-creación de la gripe española (también conocida como porcina, a fin de realizar ingeniería inversa, este nuevo “novel” virus que está a punto de ser impuesto a la humanidad. http://onlinejournal.com/artman/ publish/article_4724.shtml

En abril de 2009, la OMS y la CDC describieron el virus de la influenza responsable de la “pandemia”, como un “virus novel de triple reagrupación” que combina el virus H1N1 (porcinos) con el virus H5N1 (aviar) y virus de la gripe humana (H3N2), y que como un “triple viral” nunca se había visto antes. (Ver http://www.cdc.gov/h1n1flu/background.htm)

Ahora, sigamos a la próxima pieza del rompecabezas en esta extraña imagen. Vacunas.

LA HISTORIA INÉDITA DE LAS

VACUNAS

Confiamos en que usted estará tan sorprendido como nosotros,  al aprender la verdad de que las vacunas han sido una estafa desde el primer día.

El punto es que la primera vacuna contra la viruela, por más de 150 años no es la amorosa que se nos llevó a creer que erradicaba la viruela. De hecho, se iniciaban las pandemias en los mismos países que adoptaron el programa de vacunación obligatoria. Inglaterra, que sólo sufrió unas cuantos miles de muertes por la viruela, comenzó a perder decenas de miles de almas por la enfermedad, inmediatamente después del programa de vacunación contra la viruela.

De hecho, Edward Jenner, el padre de la vacunación llegó a admitir que la enfermedad era poco conocida hasta su vacuna. Alemania perdió 124.000 almas, Japón 29.000. Todos habían sido vacunados. Australia, por otra parte, que se abstuvo después de 2 muertes por las inyecciones, perdió 3 almas en total. ¿Hmmm?. Y no fue hasta que el programa de vacunación se detuvo por completo que la enfermedad de la viruela volvió a su declive natural de evolución, provocada por los hábitos de vida más limpio, y que finalmente se le permitió morir por completo. (Extraído de “Vacunas: ¿son realmente seguras y eficaces?”, de Neil Z. Miller).

Una historia similar puede contarse de la mortal gripe española de 1918. Esto surgió de un nuevo programa de vacunación forzada de todos los soldados de Estados Unidos para la Primera Guerra Mundial. De hecho, se dice que un dicho común del día fue que más hombres se perdieron por los disparos de los médicos (inyecciones) que por los tiros del enemigo. E incluso después de los resultados de las vacunas debería haber saltado a la vista de todos, pero se siguió adelante con un programa de vacunación a nivel nacional para “proteger” a los civiles de los “bichos” que los soldados trajeron desde el extranjero. Ellos más tarde exportaron este programa de vacunación al  resto del mundo, el que sufrió una epidemia mortal que costó unos 50 millones de almas. Grecia, uno de los pocos países que se abstuvo del programa de vacunación contra la gripe española, no tenía ningún brote de gripe española. ¿Coincidencia?.

Algunos alegan que el dinero estuvo detrás de esto, pero tal vez fue algo mucho más siniestro. El dinero es sólo el instrumento utilizado para obtener a los codiciosos para que hagan el trabajo sucio. Y ¿necesitamos traer a colación el devastador síndrome de la Guerra del Golfo en el que concuerdan casi todos los soldados en forma unánime  que es causado por las vacunas,  ya que muchos se enfermaron en suelo norteamericano antes de viajar?. Ah, y para cualquiera de ustedes que pueden tener militares en la familia, tengan en cuenta que ellos siempre están en primera línea para la vacunación.

“Kissinger hizo una clara referencia a los militares como hombres “tontos, animales estúpidos para ser utilizados” como peones de la política exterior”: Extraído de “Los Días Finales”, de Bob Woodward y Carl Bernstein, página 194, hasta la línea 14 de la página 195.

http://www.whale.to/vaccine/sf.html

De vuelta al asunto, la vacuna contra la poliomielitis también tiene una vuelta no tan divertida, a lo que todos pensábamos que era la verdad. La poliomielitis, como también la viruela, estaban en su declinación natural antes que la vacuna fuera introducida. Inmediatamente después de la inoculación masiva, las muertes por poliomielitis aumentaron en un 250%. Además, cambiaron el nombre de la enfermedad para aquellos que fueron vacunados. Así que, si Ustedes fueron vacunados y murieron a causa de la poliomielitis, fueron contados y etiquetados como una muerte por meningitis aséptica. Las muertes por poliomielitis descendieron: las muertes por meningitis aséptica se incrementaron. Esto hizo que sus gráficos se vieran exactamente como ellos querían para mostrarlos al público. El Dr. Jonas Salk en 1976 declaró que el principio, si no la única causa de la polio en los EE.UU., fue la vacuna contra la poliomielitis, por sí misma. ¿No es asombroso que todavía estemos bajo una impresión ilusoria de que inyectar la enfermedad en nuestro torrente sanguíneo sea en realidad una buena idea?.

Una historia similar se puede contar de la tos ferina, el sarampión o lo que sea. Tal vez quieran leer un pequeño libro muy bueno llamado “Vacunas: ¿Son realmente seguras y eficaces?”, de Neil Z. Miller. Se puede leer en un par de horas y le da la garantía de sacudirle las nociones previas que tenía sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. O leer un poco de este libro en línea, que toca muchos de los mismos puntos. http://www.scribd.com/doc/6221131/Vaccination-Crisis.  Si ese vínculo no funciona para usted, otro vínculo con el mismo libro se puede encontrar aquí: http://www.pathlights.com/nr_encyclopedia/onlinebooks / vacunas / vacuna-Crisis.pdf

Una agradable pequeña fotografía de la historia de las vacunas puede ser vista aquí:
http://www.naturalhealthstrategies.com/ineffectiveness-of-vaccines.html

Y entonces, si avanzamos rápidamente a la historia reciente, tenemos la horrible pandemia del SIDA en África. Está muy bien documentado que el SIDA fue creado en laboratorio y entregado en forma deliberada en África a través del programa de vacuna contra la viruela. O, digamos “pogromo“. El Dr. Leonard Horowitz, el perito médico contratado para la investigación del famoso dentista del caso del SIDA en Florida (*Nota de la traducción: El dentista que inoculó con virus del Sida a sus pacientes*), dijo que él siguió el rastro del dinero y que lo llevó al horrible descubrimiento mencionado. El Doctor Horowitz (investigador), ahora tiene un documental con los detalles.  Se llama “In Lies We Trust” (“En mentiras creemos“) y puede ser visto de forma gratuita a través de Internet. http://video.google.com/videoplay?docid=-8674401787208020885

Él también concuerda en que esta vacuna contra la gripe porcina es una herramienta de arma biológica diseñada para acabar con gran parte de la humanidad, al igual que muchos otros médicos valientes, como la Dra. Rebecca Carley, Dr. Sherri Tenpenny, el Dr. Joseph Mercola, el Dr. Viera Scheibner, la Dra. Lorraine Day, y el neurocirujano Dr. Russell Blaylock, por nombrar sólo unos pocos, en un esfuerzo para advertir a toda la humanidad.

****Conciencia Noosfera agrega con una mención de Honor, a la valiente Doctora Canadiense  Ghislaine Lanctot, quien por denunciar públicamente el tema de las vacunas y lo que ocultan, hace unos años atrás ,  perdió su título de médico. En nuestro Blog hay entrevistas y videos de ella, así como la primera parte de su libro “La mafia médica”, y links a su sitio web “Personacratia”.****

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/08/28/httpwp-mepblal-53/

“La única vacuna segura es la vacuna que no se usa nunca.”
– Dr. James A. Shannon, Institutos Nacionales de Salud –

¡Ah!, y ¿recuerda aquella última línea en el artículo de ABC que le pedimos que prestara atención?. Ya sabe, la que dice que todos estamos seguros debido a que estos experimentos se realizan en los laboratorios de nivel 3 de bioseguridad?. Bueno, eche un vistazo a los cargos penales presentados actualmente contra Baxter, uno de los grandes fabricantes de vacunas designados para suministrar la vacuna contra la gripe porcina a la humanidad. Sí, la verdad es más extraña que la ficción.

CARGOS CRIMINALES

Jane Burgermeister

Una valiente periodista de investigación de Austria, Jane Burgemeister, ha ido tan lejos como para presentar cargos criminales con el gobierno austríaco en contra de Baxter AG, la división europea situada en Austria, de la Organización de grandes farmacéuticas, Baxter International con sede en Illinois.

Las acusaciones fueron presentados a raíz luego que Baxter embarcara vacunas contra la gripe estacional a los países europeos vecinos, contaminadas con el virus de la mortal gripe aviar. Un trabajador de un laboratorio de la República Checa contrajo la contaminación y gracias a Dios un accidente “pandémico” no se produjo, ya que de inmediato dio la voz de alarma y alertaron a los demás países antes que a la vacuna contra la gripe estacional se permitiera a golpear al público.

http://theflucase.com/

Pero hay una pregunta más grande en todo esto: ¿Cómo podría esta empresa accidentalmente haber mezclado  virus VIVO de la gripe aviar (ambos, H5N1 y H3N2 tanto, la forma humana) en este material de la vacuna?.

La sorprendente respuesta es que esto no podría haber sido un accidente. ¿Por qué?. Debido a que Baxter International se adhiere a algo llamado BSL3 (nivel de bioseguridad 3) – un conjunto de protocolos de seguridad en el laboratorio que impiden la contaminación cruzada de los materiales.

Como se explica en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Biosafety_level#Biosafety_level_3):

“El personal de laboratorio tiene una formación específica en el manejo de agentes patógenos y potencialmente letales, y son supervisados por los científicos competentes, que tienen experiencia en trabajar con estos agentes. Esto se considera una zona neutral o cálida. Todos los procedimientos que impliquen la manipulación de materiales infecciosos se realizan dentro de cámaras de seguridad biológica u otros dispositivos de contención física, o por personal que lleve ropa de protección personal adecuado y equipos. El laboratorio cuenta con la ingeniería y características especiales de diseño. “

Un excelente artículo que describe estos eventos en detalle se puede encontrar aquí: http://preventdisease.com/news/09/031109_baxter.shtml

Además, esta valiente mujer ha dado seguimiento a las acusaciones iniciales contra Baxter AG mediante la presentación de cargos criminales con el FBI, contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas, entre otros por conspiración para cometer genocidio en masa. Los cargos con 112 páginas de pruebas condenatorias se puede leer aquí: (tener paciencia, es un poco lento para cargar) http://wakenews.net/Microsoft_Word__Criminal_Charges__Swine_flu_edits_v2_1_.pdf

Otra dirección disponible para que usted baje el documento anterior, es el propio sitio web de Jane Burgermeister.

Otros están siguiendo su ejemplo, tratando de presentar cargos similares en sus países como Francia, Holanda, Suiza, y otros.

Además, una orden judicial ha sido presentada en Nueva Jersey, en un intento desesperado por detener esto. http://www.safetylawsuits.com/complaint.html

También hay muchos estadounidenses el desempeñando sus obligaciones bajo el Título 18 USC mediante la entrega de este Aviso de felonía/traición, a su juez local en vista que cualquier juez tiene la facultad de convocar a una investigación del gran jurado. http://wakenews.net/Microsoft_Word__MISPRISION_final.pdf

Así que por favor, comprenda que hay millones de personas que entienden lo que está pasando y más levantándose cada día, incluso sin nunca golpear los medios de comunicación.

INMUNIDAD LEGAL

Conveniente para los fabricantes de vacunas y no para la humanidad, es que se han promulgado leyes emitiendo inmunidad (perdón por el juego de palabras) para todos los fabricantes de vacunas, en caso de cualquier muerte o discapacidad causada por las vacunas.

Según lo publicado en el Wall Street Journal el 23 de febrero de 2009, por Avery Johnson: Una de las razones poco advertidas de que Wyeth era lo suficientemente atractivo como para comandar la adquisición planeada de 68 mil millones de dólares de su rival Pfizer Inc., el edificio se ubica en una esquina de la Casa Blanca, a través de la avenida Pennsylvania. Ahí es donde un especial “tribunal de vacunas” se encarga de casos llevados por  padres que afirman que sus hijos se han visto perjudicados en forma rutinaria.

El tribunal -y la ley que lo estableció hace más de dos décadas- buffers Wyeth y otros fabricantes de la vacuna contra la enfermedad de la niñez, de gran parte del riesgo de litigio que los tradicionales fabricantes de la píldora para perros  y es una razón importante por qué el negocio de la vacuna se ha transformado de un riesgo, de una inversión de bajas ganancias en la década de los ´70, a una de las líneas de productos de la industria farmacéutica más atractivas hoy en día. Vacunas.

http: / / online.wsj.com/article/SB123535050056344903.html

Y uno de los clip más relevantes, relacionado con los fabricantes de vacunas contra la gripe porcina: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14453

La Secretaria de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Kathleen Sebelius, acaba de firmar un decreto de concesión a los fabricantes de vacunas, de total inmunidad legal ante las demandas que resulten de cualquier nueva “vacuna contra la gripe porcina”. Por otra parte, el programa vía-rápida del Gobierno de EE.UU. de 7 mil millones dólares,  para apurar la llegada de las vacunas al mercado a tiempo para la temporada de gripe de otoño,  se está haciendo sin ni siquiera pruebas de seguridad normales. ¿Existe otro plan secreto trabajando, en la campaña de histeria oficial de la OMS al declarar así -(virus H1N1 que todavía tienen que ser rigurosamente y científicamente aislados, caracterizados y fotografiados con un microscopio electrónico; el procedimiento científicamente aceptado)- una amenaza de “pandemia” a nivel mundial?.

La actual campaña de pánico oficial sobre el supuesto peligro de la gripe porcina avanza a ritmo acelerado en las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantizando inmunidad a aquellos que hacen la vacuna contra la gripe porcina, bajo las disposiciones de una ley de 2006 para las emergencias de salud pública.

Ahora, al tomar esa información y casarla con el hecho altamente preocupante que los grandes fabricantes de vacunas contra la gripe porcina han sido capturados virtualmente con las manos en la masa, contaminando la vacuna contra la gripe estacional con virus vivo de la gripe aviar como se establece en la denuncia criminal, la idea de que estas organizaciones están en camino con sus planes para inyectar toda la humanidad se convierte inmediatamente de “teoría” de la conspiración, en “realidad” de la conspiración.

Como Tony Robbins dijo una vez: “Mira hacia qué lado la manada está corriendo y corre en dirección contraria”. Si queremos salvar a la humanidad, debemos correr en la dirección contraria. Cuando suficientes lo hagan, el resto de la manada se darán cuenta y seguirá a un lugar de seguridad. Confiamos en que usted entró en la profesión de la salud como un alma compasiva para ayudar a otros. Aquí está su oportunidad de servir verdaderamente a su comunidad.

Esta brillante doctora establece todo tan sucintamente: Finlandia la está escuchando a ella. ¿El país de usted seguirá la demanda?.

LO QUE USTED PUEDE HACER

Bueno, para empezar, se puede decir “No” al igual que el 30% de todas las enfermeras en Gran Bretaña. http://www.dailymail.co.uk/health/article-1207270/A-nurses-refuse-swine-flu-jab.html #

Luego, usted puede buscar en la multitud de métodos de curación natural, seguros y eficaces para la gripe. Estas incluyen -pero no se limitan- al tratamiento terapia con vitamina C y vitamina D, la terapia de la plata coloidal, gotas MMS, así como la extremadamente potente y segura terapia de ozono — una terapia muy reprimida, que es lo suficientemente poderosa para derribar el SIDA. Cada hospital debería estar equipado con máquinas de ozono grado médico como una cuestión de política estándar. ¡La enfermedad podría ser erradicada casi completamente por la noche!.

Por favor, edúquense ustedes mismos a la función natural de curación de la fiebre y no traten de reducir artificialmente la fiebre del paciente con los productos farmacéuticos. Esto lleva a complicaciones peligrosas en el proceso de curación natural del cuerpo. Las fiebres son curativas. Suministren al paciente con abundante agua pura y dejen que la fiebre siga su curso de curación. Y nunca prescribir el fármaco tóxico Tamiflu. Usted sólo enriquecerá a Donald Rumsfeld en el proceso. He aquí un informe preocupante sobre los peligrosos efectos secundarios de este medicamento.
www.dailymail.co.uk/health/article-1206215/Tamiflu-turned-children-hallucinating-sobbing-wrecks.html

Después de obtener una comprensión total de lo que estamos compartiendo aquí con ustedes, comparta esta información con tanta gente como sea humanamente posible.

Puede que le interese tomar en cuenta que en el momento de escribir este documento, la Conferencia Internacional de la gripe porcina está a punto de comenzar en Washington DC. Ellos discutirán detalles tan morbosos como la forma de disponer de todos los muertos.

Usted probablemente no es conciente de todos los ataúdes que están esperando fuera de los campamentos de  “cuarentena” que se han construido en todos los EE.UU. en los últimos 15 años.  Estos ataúdes se ordenaron mucho antes que cualquier mención de la gripe porcina.  Millones de nosotros nos hemos estado preguntando “¿Qué demonios están planeando?”. ¡Ahora sabemos!.

Y si busca en google “patente de EE.UU.número 5425163” (“US Patent number 5425163”), se puede ver la patente concreta de estos ataúdes. Como se describe en la descripción de la patente:

“Tanto la tapa como el contenedor, están fabricados de un material que no produce gases contaminantes atmosféricos o de vapores cuando se quema”.

Es bueno ver que los genocidas están preocupados por el medio ambiente. Me gustaría poder reír.

También usted podría no ser consciente del hecho de ellos están sustituyendo a los dentistas, de manera que los dentistas pueden ser los administradores de las vacunas de inyección letal. http://www.boston.com/news/health/articles/2009/08/13/state_asks_volunteers_to_aid_flu_vaccinations/

¿Por qué?. Tal vez, porque esperan que los trabajadores de atención de  la salud como usted mismo, tengan las manos llenas con los que agonizan y la eliminación de los muertos. Estos individuos se han introducido en una ciencia organizada, al igual que una fábrica de bandas transportadoras, utilizándonos en contra de nosotros mismos.  Muchos se niegan a desempeñar un papel en este genocidio en masa y es nuestra ferviente esperanza de que usted también.

He aquí un documento que muchos han sugerido que las personas impriman para cualquier profesional de la salud, con intención de dar la inyección. ¿Estaría usted  dispuesto/a   a firmar un documento?.

Lo sentimos por ser los portadores de malas noticias, pero debe hacerse. Podemos ganar esta simulación de guerra , ya que hay 6 mil millones de nosotros,  y sólo unos pocos miles de los que han urdido este plan siniestro. La clave es la información, información, información. Oramos para que usted quiera formar parte de la solución con nosotros, porque nuestro planeta no está superpoblado, sólo estamos viviendo tontamente. Vamos a aplicar las soluciones simples de limpiar nuestra tierra y la de hacerla viablemente sustentable, nutriente,  un  lugar saludable y un lugar de amor. Es mucho más fácil que usted puede darse cuenta y está en el horizonte. Pero primero vamos a saltar este obstáculo.

Paz y bendiciones a toda la humanidad,

Las Almas preocupadas por “El Disparo Que Se Escuchó En Todo El Mundo”.

PS: Sinceramente, esto es sólo un conocimiento superficial de la abrumadora cantidad de datos disponibles a través de Internet o libros sobre la ineficacia de cualquier programa de vacunación. Y ahora hay un proyecto de ley sobre la mesa para tomar el control de la Internet. Creo que es evidente para cualquiera que tenga ojos para ver, los propósitos de ese proyecto de ley.

PPS: Aquí hay sólo una de muchas maravillosas canciones de rap que resume esta locura de una manera artística y divertida.

Nota final: a los funcionarios públicos que acaban de leer esta carta, originalmente destinada a los funcionarios de la salud, tomen nota de que la gente común, así como personas extraordinarias, se están levantando y encontrando su coraje para hacer las preguntas difíciles. Le sugerimos que investigue muy, muy profundamente en el potencial de que la ONU se haga cargo de su país luego de esta gripe porcina planeada para la población. Las libertades que usted toma como garantizadas, están a punto de ser barridas, y ni siquiera mencionamos el control de la mente con la tecnología de micro chips que estos tipos han planeado para usted y su familia.  Suponemos que es demasiado para digerir, así tal como está.

Tal vez este apropiado cuestionamiento del 9-11 de preguntas y respuestas entre el conocido actor Charlie Sheen y el Presidente Barack Obama, pueda entregarle a usted el valor. Usted puede estar seguro de que la gente está tomando atenta nota de su respuesta a todo esto. Nadie va a tolerar más “la política de siempre”, pues esos días han terminado.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: