Inicio > AH1N1, Alerta, Baxter, Conspiración, Declaración, Gripe, Gripe Porcina, Médicos Ucranianos, Nuevo Orden Mundial, NWO, Ukrania, Vacuna > Médicos ucranianos firman declaración que brote ucraniano es diseñado

Médicos ucranianos firman declaración que brote ucraniano es diseñado


Médicos ucranianos firman declaración impactante apuntando a que el brote ucraniano es fruto del diseño

 

Agradecemos a trinityatierra.wordpress.com por el artículo

Fuente: http://rupor.info/news-obshhestvo/2009/11/19/vrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd/

Los médicos y especialistas de Ucrania Occidental firman una carta denunciando el caracter diseñado de la pandemia que asola Ucrania y apuntan directamente a su presidente y a sus agentes como culpables con objeto de retener el poder.

La Primera Ministra Yulia Timoshenko junto al Presidente de Ucrania, Viktor Yushenko

Tres especialistas retiran su firma de esta impactante declaración, aparentemente, y según informan los medios locales, por presiones.

Los médicos hablan de “CIENTOS DE MUERTOS”. Según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad 387 personas fallecidas desde el 30 de octubre.

Según las organizaciones médicas en Ucrania se han enfermado desde el comienzo del brote 2,734,635 personas y han muerto 647.

A pesar de las escandalosas cifras, todos estos muertos y enfermos no son dignos de mención para los medios de comunicación en masa españoles. (**NI CHILENOS**).

Es admirable que se levanten voces disidentes frente al poder dentro del estamento médico en un país donde la tradición democrática es tan escasa. En España, aun estamos esperando que ocurra algo similar, ANTES DE QUE SE PRODUZCAN MUERTES EN MASA.

La carta ha levantado el miedo de que muchas personas hayan muerto dentro de las zonas bajo cuarentena, establecidas en Ucrania y que están controladas exclusivamente por los medios de comunicación del Gobierno.

Fuentes en Polonia están reportando que mucha gente enferma en Ucrania recibió la vacuna.

Una fuente reportó que el 99% de la gente que se enfermó de forma muy severa había sido vacunada.

Después de una vacunación para la gripe estacional o contra el H1N1, se enfermaron después de dos o tres semanas e infectaron a toda su familia.

Según varias fuentres, 200.000 personas en Ucrania se han vacunado ya, lo que ha resultado en una epidemia de la enfermedad.

La semana pasada una mujer reportó a www.theflucase.com que miles de muertos habían sido asesinados por las vacunas dentro de las zonas de cuarentena cerradas a cal y canto en Ucrania occidental.

Traducción de la declaración de los médicos ROWNO:

“Es difícil creer que el pensamiento colectivo de los ciudadanos de Ucrania no está siendo manipulado. Ningún medio o cantidad de dinero es obstáculo o límite para los políticos cuando se trata de engañar a las personas.

Desafortunadamente, este es el diagnóstico fundamental de la política en Ucrania. Esto lo que está ocurriendo aquí, pero esta vez ha sobrepasado todos los límites morales, de una manera que no había sido observada en mucho tiempo, y se ha convertido en una amenaza para la seguridad y la vida de los ciudadanos del país.

Más que eso, tenemos la prueba que demuestra que se ha cometido un atentado contra la vida humana.

Como especialistas en este campo tenemos que poner las preguntas sobre la mesa en relación con esta situación; son preguntas que se han hecho los médicos y pacientes durante mucho tiempo. Preguntas muy impactantes.

La pandemia de gripe, no importa lo brutal que pueda parecer esta afirmación, no tiene piedad de nadie.

Un aumento en el número de personas enfermas en el otoño / invierno no encuentra barreras. El deber fundamental de los médicos es reducir al mínimo el número de fallecimientos entre los pacientes enfermos. Este fue el caso del pasado, del presente y y, obviamente, es lo que ocurrirá también en el futuro. No importa dónde se produzca la pandemia. Tal es la naturaleza de este terrible fenómeno llamado “pandemia”.

Los acontecimientos en Ucrania, sin embargo, obligan a considerar y tener dudas acerca de si la pandemia surgió debido a un proceso natural. Por el contrario, hay más razones para pensar que la pandemia de este año y la histeria política que lo rodea, es un producto artificial producido por el hombre.

En primer lugar, ¿por qué el virus de “California” (H1N1) apareció sólo en Ucrania occidental?.

¿De dónde provienen estos virus “inteligentes” que no necesitan cruzar las fronteras?. No hay ninguna explicación sobre este punto desde la perspectiva de la virología y la ciencia que estudia las pandemias. Más allá de una duda razonable [la aparición inexplicable del virus de California ] indica que el brote de la pandemia en este territorio específico sólo fue posible debido a las actividades planeadas y organizadas, a saber, un genocidio artificial con la ayuda de un peligroso virus llamado virus de “California” .

3 meses antes, el microbiólogo israelita Joseph Moshe, llamó a una radio de Los Ángeles, para alertar a la gente que BAXTER International, en su laboratorio de Ucrania, estaba produciendo un arma biológica disfrazada de vacuna para la gripe. Más tarde fue, perseguido, gaseado, electrocutado y llevado por un equipo especial de la policía de Los Ángeles (demasiados para tan sólo un hombre desarmado). 3 meses después, aparece un brote de virus H1N1 extremadamente contagioso y mortal...¡¡EN UCRANIA!!

En segundo lugar, ¿por qué sólo esta región está afectada? ¿Por qué fue atacado este territorio en particular y no cualquier otra región de Ucrania o de un país vecino?.

Por último, ¿por qué la pandemia se intensifica a medida que lo hace la campaña electoral presidencial?.

Las respuestas a estas preguntas han de buscarse no en el ámbito médico-sanitario, sino en la esfera política.

Pero ¿qué ocurre aquí?.

El Secretario y los portavoces de Presidencia anuncian la necesidad de un Estado de emergencia en el país debido al brote de la pandemia, apoyados por agentes de ideas afines. Y, ¿qué significa un Estado de Emergencia en opinión de ellos?.

Significa el aplazamiento de las elecciones generales, en otras palabras, el presidente Yuschenko de se mantiene en el poder ¡y sus posibilidades actuales de ganar las elecciones el 17 de enero son iguales a cero!.

Así que esta es una forma de mantener el poder de un político a costa de las vidas de personas inocentes. No es difícil crear una pandemia artificial, cualquiera puede hacer esto. Lo principal que se necesita es el deseo de hacerlo, carecer de conciencia y no tener sentido de la responsabilidad frente a Dios.

“Nosotros, como doctores, no señalaremos que lo que importa aquí es la región donde viven la mayor parte de votantes del candidato presidencial y donde el segundo candidato no es muy popular.

Como especialistas, sin embargo, no podemos ocultar nuestra opinión de que este surgimiento de la pandemia de la gripe de “California” en el territorio de Ucrania tiene un carácter evidentemente artificial.

Por este motivo nos dirigimos a las autoridades policiales para evaluar la situación.

No vamos a devolver la vida a las víctimas inocentes, pero una persona que quiere continuar en el poder gobernando a los cansados ucranianos a costa de esos muertos debe ser juzgado por Dios y por el pueblo “.

Los firmantes de la Declaración: médicos muy conocidos en ROWNO firman abajo para retirar su firma de la declaración arriba:

“Nosotros, los médicos del Distrito Rowno que firmaron la” Declaración de los médicos de las regiones occidentales mantienen que Yushchenko es culpable de genocidio empleando una gripe” retiran sus firmas del documento arriba y declaramos;

Sí, estamos preocupados por la situación en lo que respecta a la pandemia.

¡Sí, consideramos que los hospitales y servicios médicos no están suficientemente financiados por todos los medios!

Sí, estamos en contra de las especulaciones políticas que le rodean y en contra de los retrasos en el suministro de soluciones a este problema por cualquiera de las instituciones gubernamentales, el Presidente de Ucrania, el Primer Ministro o el Presidente de autoridades municipales.

Además, estamos en contra del uso de nuestros nombres en el texto antes mencionado, que se encuentra en los medios electrónicos.

G. Maksymiuk, Jefe Médico de Oncología, ROWNO

A. Skibinski, Ward Jefe del Centro Médico en ROWNO

D. Grabowski, Urólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: