No a La Vacuna Por 7 Razones


7 razones para evitar la vacunación contra la gripe porcina – especialmente los niños

Por Dra. L.

El susto anual de la vacuna de la gripe ha llegado a un nuevo nivel de locura este año con los medios de comunicación y el bombardeo oficial del miedo acerca de la gripe porcina. La presión para vacunar nunca ha sido mayor. Sin embargo, aunque la cuestión sigue siendo la misma – una vacuna contra la gripe – existen riesgos especiales y las preocupaciones acerca de la vacuna de este año.

Cada persona y cada padre debe tomar su propia decisión sobre si vacunarse o no.

Yo no me vacuno ni creo que haya muchas muchas buenas razones para esa elección. Como madre de cuatro hijos ya grandes, me enfrenté a la decisión, la que puede ser muy difícil en nuestra cultura de la vacuna. Tengo cuatro hijos muy sanos, adultos jóvenes, que nunca han sido vacunados. Ellos no tienen alergias, asma u otras enfermedades crónicas que son epidemia en los niños en estos días, y todos ellos tienen sistemas inmunes con excelente inmunidad de por vida para las enfermedades de la infancia, y sí, de vez en cuando se agripan y la superan.

Era mi creencia, que dada la carga de la vacuna sobre los niños y bebés (una carga que aún está creciendo), la composición de las vacunas y las incógnitas, que los riesgos de las vacunas no valían un beneficio discutible.

Al considerar sus opciones a la vacunación o no, piense en estas buenas razones para no vacunar a este año.

*GRIPE LEVE:

La gripe porcina no ha mutado en una cepa virulenta y peligrosa como se había predicho por muchos en la industria médica. La gripe es leve para todos, exepto para un muy pequeño porcentaje y para las personas mayores de 60 años, muchos ya tienen una inmunidad natural por haber contraído cepas similares de la gripe en el pasado. Ahora estoy viendo pacientes con la gripe porcina y los síntomas y severidad a menudo son más leves que los de la gripe habitual de invierno. Niños y adultos están contrayendo la gripe y superándola, tal como millones lo hacen cada año.

*PRUEBA LIMITADA DE LA VACUNA:

Por el miedo y la exageración anticipados, la vacuna está siendo llevada a toda velocidad al mercado con prueba limitada. La vacuna ha sido probada por sólo unas pocas semanas en unos pocos miles de adultos y niños, y en muy pocas mujeres embarazadas.

*DESCONOCIDO SIGNIFICA VACUNA DE ALTO RIESGO:

Debido a las limitadas pruebas de la vacuna contra la gripe porcina, existen más de las incógnitas habituales acerca de los verdaderos riesgos de esta vacuna. La pregunta abierta es qué efectividad tiene la vacuna en la prevención de la gripe porcina. De especial preocupación es la posibilidad de reacción a la vacuna en mujeres embarazadas y los niños.

Los niños en situación de riesgo especial son aquellos con enfermedad crónica como el asma, alergias, diabetes o que han tenido reacción a una vacuna anterior.

A pesar de la insistencia en la seguridad de las vacunas en los medios de comunicación y de la industria médica, todas las vacunas tienen riesgos que pueden ser devastadores. No puede ser honesto decir que las vacunas son seguras al 100%. El riesgo de una reacción a la vacuna depende de varios factores, como la historia clínica, la vacuna en sí, si uno está enfermo al recibir la vacuna, las otras vacunas que uno ha recibido recientemente, los medicamentos que se esté tomando, potencialmente la genética y la habilidad de la persona administrando la vacuna.

Mientras la industria médica afirma que tiene la “ciencia”, no hay forma de saber sobre cómo las vacunas -con todas las toxinas- afectan al sistema inmunológico y el cuerpo en un corto y largo plazo. Si el sistema inmunitario fuera tan bien entendido, uno podría esperar que hubiera una cura para el cáncer y que las reacciones de la vacuna no sucedieran.

Por ejemplo, según un pequeño estudio reciente llevado a cabo en la Clínica Mayo en Minnesota, los investigadores encontraron que los niños que contrajeron la gripe “los que habían recibido la vacuna contra la gripe tuvieron tres veces más riesgo de hospitalización, en comparación con los niños que no habían recibido la vacuna. En niños asmáticos existe un riesgo significativamente mayor de hospitalización … “

*RIESGOS ESPECIALES ESTA VEZ:

Además de las limitadas pruebas realizadas existen otros riesgos de este año.

Por primera vez, se empuja a los funcionarios públicos a tomar ambas vacunas, la de la gripe estacional y la de la gripe porcina, posiblemente administrado en hasta 4 inyecciones, dos de la gripe de temporada y dos para la gripe porcina. Los riesgos de este número y la combinación de inyecciones nunca ha sido probado. Desconocido es el efecto de esta combinación en los niños o cómo la nueva combinación interactuará con las vacunas que los niños ya están recibiendo.

Un estudio muy reciente bajo supervisión de Canadá, sugiere “que las personas vacunadas contra la gripe estacional tienen el doble de probabilidades de contagiarse de influenza porcina”. El estudio está provocando que algunos funcionarios de la salud se replanteen las recomendaciones de la vacuna para la gripe en Canadá y “ha convencido a varios organismos de salud provinciales para anunciar suspensiones apresuradas de vacunas para la gripe estacional, planificadas por largo tiempo en la salud pública”.

Debido a la presión para la vacuna en masa, el despliegue de “clínicas” no-médicas para vacuna probablemente será sin precedentes. La inyección se podría dar en los centros comerciales, tiendas, escuelas, farmacias, y tal vez dada en los quioscos. Esto conduce a un mayor riesgo por mala administración de la vacuna. Hay que considerar que la correcta administración de cualquier inyección médica es fundamental. Habrá mayor riesgo de detección deficiente de los niños y adultos con alto riesgo de reacción. Habrá mayor riesgo de posibles problemas de dosificación, especialmente si hay una vacuna de dos dosis. Esto coloca la responsabilidad directamente sobre el consumidor, si usted está enfermo o tomando medicamentos o si su hijo tiene problemas especiales de salud, usted debe tomar la iniciativa ante las posibles reacciones a la vacuna. Esto no puede ser exagerado.

Por primera vez este año, la FDA permitió a imitaciones de vacunas que fueran aprobadas como vacunas contra la gripe porcina. Esto significa que la vacuna distribuida podría no ser exactamente la que se ha probado. Para permitir la fabricación de vacunas más rápida, una “imitación” de la vacuna con una cepa similar del virus siendo el blanco, es la que se utiliza para la aprobación de los ingredientes y método de fabricación. Poco antes de la fabricación real de la vacuna para su distribución, se añaden cepas de virus prevalentes en circulación.

*ADITIVOS TÓXICOS EN LA VACUNA:

La mayoría de la gente ahora sabe que todas las vacunas contienen aditivos, como conservantes y como ayuda a la vacuna para acelerar el impulso de respuesta del cuerpo. La primera cosa a considerar sobre estos aditivos es que se inyectan directamente en el torrente sanguíneo sin pasar por todos los órganos de mecanismo de seguridad física que se enfrenta a las toxinas.

Para los niños, esto ocurre con todas las vacunas. Mientras científicos y fabricantes de vacunas podrían debatir la “seguridad” de estas toxinas, pregúntese usted mismo desde una perspectiva de sentido común, ¿Tiene sentido inyectarlos en su cuerpo en el de su hijo?. ¿Cuántas veces se le ha dicho al público que la ciencia dice que alguna droga o producto químico es “seguro”, sólo para descubrir más tarde que la ciencia ha cambiado, o estaba equivocada, o malamente hecho y ¡Uff!, ¿no es seguro?.

Las toxinas dependerán de la vacuna y hay muchas de ellas. Por ejemplo, las vacunas de la gripe pueden contener toxinas tan hermosas como glicol de etileno (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido fénico), mercurio (timerosal), aluminio y escualeno.

El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas. Del aluminio se ha sospechado desde hace mucho tiempo en su toxicidad nerviosa y en la enfermedad de Alzheimer. Estudios del Escualeno lo han vinculado a la artritis y la esclerosis múltiple en ratas.

* NO HAY COMPENSACIÓN A LA REACCIÓN A LA VACUNA:

Debido al riesgo reconocido de vacunas de la infancia hay un fondo de compensación del gobierno para pagar a las víctimas de la vacuna, con los límites máximos de los daños potenciales y para evitar DEMANDAS. Para la gripe porcina, el Congreso ha protegido a los fabricantes de vacunas -y cualquier persona que provea la vacuna de la gripe porcina- de demandas, si las personas resultan perjudicadas por la vacuna, y todavía no hay programa de gobierno de pago por compensación por daños causados por las vacunas de la gripe porcina.

*USTED LO PUEDE HACER MEJOR NATURALMENTE:

La mejor prevención para la gripe es natural. Lo importante es situar al cuerpo en la mejor posición para permitir que su sistema inmunológico le haga frente a la gripe.

1) Manténgase hidratado, tome agua en abundancia.


2) Descanse lo suficiente.


3) Haga ejercicio regularmente.


4) Coma bien y con buena nutrición, reduzca la comida chatarra y el azúcar.


5) Utilice un suplemento diario con un montón de vitamina D y vitamina C.


6) Lávese las manos.


7) Prevenga con homeopatía y hierbas.


8) Si usted se siente resfriado, descanse. Pruebe zinc, echinacea y remedios homeopáticos para reducir la severidad.

En Salud,

Dra. L.
Homeópata, Naturópata y Quiropráctica,
especialista en Cuidado Homeopático y Nutrición.
http://www.naturalmedicine.com

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 noviembre 2009 a las 3:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: