Primer Comunicado Movimiento LIBERACCION Chile


Campaña contra vacunación AH1N1 en Chile

Primer Comunicado Movimiento LIBERACCIÓN Chile

Santiago, 4 de Noviembre de 2009

Chilenos, Chilenas. Ciudadanos del Mundo:

Somos un grupo de personas, simples ciudadanos que nos hemos unido en pro de la información y de la concientización de la población en vista que las autoridades de Salud de todo el mundo han tomado la decisión de comprar y aplicar la vacuna contra la gripe porcina AH1N1.

Actualmente ya están llevándose a cabo vacunaciones masivas forzadas sin haber investigado mayormente y habiendo DESOÍDO las advertencias que muchos Médicos de diversos países han entregado con respecto a este tema de la gripe AH1N1 que es muy delicado, puesto que están en juego nuestra salud y nuestras vidas.

Ha llegado la hora de alzar la voz, en vista que las autoridades brillan por su ausencia y no se actualizan con lo que está ocurriendo en el resto del Planeta; en vista que los medios tradicionales de comunicación lo único que hacen es omitir y censurar la verdadera información para todos nosotros, y en su lugar DES-informan y mienten; en vista que la televisión no renuncia a hipnotizar a la audiencia con historias ficticias (y que sí terminan apareciendo en portada de los diarios como si se tratara de la VIDA MISMA) y a mantener a las masas desconectadas de lo verdaderamente importante a cambio de Fútbol, fanatismo y triunfos vacíos; en vista que a nadie pareciera importarle en este país recóndito que a vuelta de vacaciones de verano empezará la vacunación por la gripe…les informamos que hay personas despiertas y concientes de la verdad que esconden tras la vacunación para la mal llamada gripe “porcina”.

Nuestra Constitución Política de la República habla de nuestros “derechos”, pero estos derechos se están pasando a llevar y para exigirlos y hacerlos valer tenemos que hacerlo nosotros mismos.

El día 31 de Noviembre del 2009, presentaremos una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, solicitando la suspensión de los planes de vacunación contra la gripe AH1N1, debido al alto riesgo asociado al uso de vacunas experimentales, y al bajo riesgo demostrado por la enfermedad.

Algunos de los temas abordados por la carta:

1.- Apelamos al Derecho a la vida y la integridad física y síquica, garantizado por nuestra Constitución.

2.- Recordamos el deber constitucional del estado de promover el bien común y proteger a la población y la familia.

3.- Citamos la muerte de los hurones de laboratorio en los que se probó la vacuna de la farmacéutica Baxter en enero de 2009, en pruebas realizadas intuitivamente por un funcionario de BioTest.

4.- Citamos la detección de virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2) al interior de la mezcla de la vacuna de Baxter.

5.- Citamos el cambio arbitrario de la definición de pandemia que realizó la OMS justo antes de declarar esta “PANDEMIA“, para ajustarse a una enfermedad cuyo índice de mortalidad es muy inferior al de la influenza de cada año.

6.- Recordamos que la vacuna contra el AH1N1 que se piensa aplicar requiere 2 dosis, más una dosis de la vacuna contra la influenza común, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios.

7.- Recordamos que las vacunas contra la AH1N1 contienen coadyuvantes (sustancias que estimulan el sistema inmunitario) de tipo experimental, cuyos componentes (escualeno y polisorbato) se asocian a enfermedades auto inmunitarias graves, como el autismo, la parálisis de Gulliain Barre y un largo etcétera.

8.- Recordamos que las farmacéuticas que fabrican la nueva vacuna están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de enfermedad, efectos secundarios previstos (y no previstos) y muerte. Estados Unidos ya ha firmado este “acuerdo”.

9.- Citamos que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira, y que no hay ningún virus que represente una amenaza real para la población y que requiera vacunación a escala mundial.

Actualmente se están aplicando programas de vacunación contra el virus AH1N1 en Europa, con gran reticencia y protestas de la gente:

En Suecia se produjeron 5 muertes en el período inmediatamente posterior a la vacuna y mas de 200 reportes de efectos secundarios graves.

En Suiza se han reportado más de 300 casos de efectos secundarios graves, y el Ministerio de Salud ordenó suspender la vacunación a niños o adultos jóvenes (menores de 18 años), ancianos y embarazadas.

En Alemania se han producido fuertes protestas, al descubrirse la solicitud del Ejercito, de recibir una versión de la vacuna que no contenga coadyuvantes.

En Francia hay una iniciativa legal para que la vacunación sea obligatoria.

En España e Inglaterra mas de la mitad de los funcionarios de salud se niegan a recibir la vacunas por considerar que no esta suficientemente probada, a pesar de la presión de sus gobiernos para que lo hagan.

En Finlandia la ex-Ministra de sanidad Rauni Kilde declaró que existe una conspiración de las coporaciones farmaceuticas detrás de la AH1N1.

Transparencia Internacional asegura que campaña de vacunación es motivada por las ganancias.

Y una larguísima lista de noticias que se van incrementando cada día que pasa.

Si la excusa para no hacer nada es la desinformación, entonces ya no hay excusa válida porque vamos a mover esta campaña de tal manera que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a la información de verdad.

Nadie nos financia, pero con nuestra creatividad, amor a la vida y a la humanidad, lograremos hacernos escuchar, especialmente por aquellos que ahora sólo se interesan en ser escuchados por nosotros para alcanzar sitios de poder.

¡No nos interesan promesas!. Queremos que se SUSPENDA la vacunación que ya está programada en Chile precisamente para todos aquellos que en otros países se prohibe: niños desde 6 meses hasta 18 años, ancianos y mujeres embarazadas.

Por todas estas razones y por toda la documentación con la que contamos, es que comenzaremos nuestra Campaña de recolección de firmas en nuestro país, comenzando en Santiago e invitando a todas las regiones a sumarse a esta noble causa en pro de la vida y la salud de todos nosotros.

Este Sábado 7 de Noviembre, salimos a la calle para dar a conocer estos antecedentes a los transeúntes y para dar a conocer la carta que enviaremos no sólo a la Presidenta Bachelet, sino que también al Ministro de Salud, Senadores, Diputados, Candidatos, políticos en general, Sacerdotes y Pastores, Trabajadores de la Salud, Etc.

El primer punto de recolección de firmas será: El Persa Bío-Bío, a la salida del Metro Franklin.

Día: Sábado 7 de Noviembre de 2009.

Horario: Desde las 11:00 AM hasta las 16:00 PM.

Los invitamos cordialmente a acudir a este punto para conocer y firmar la Carta que enviaremos a la Presidenta y a todos los ya anteriormente nombrados.

Coméntele de ésto a su familia; a sus amigos; a sus colegas de trabajo; a sus compañeros de estudio; a sus compañeros de gimnasio, yoga o terapia; a sus vecinos; a sus conocidos; a sus parroquianos de la iglesia o del templo; etc.

Ayúdenos, que el objetivo es ayudarle a usted y a su familia a permanecer vivos y sanos.

Envíe y re-envíe este comunicado a su lista de correos. Copie y pegue este mensaje en su página web o Blog.

Invita y Organiza: Movimiento LIBERACCIÓN Chile.

****NOTA IMPORTANTE:

El sitio web http://www.liberaccion.net NO ESTARÁ DISPONIBLE hasta el día 15 de Noviembre.

Visite los siguientes sitios web que pertenecen a la Red Liberacción, para mayor información:

https://detenganlavacuna.wordpress.com

http://www.youtube.com/AeriisGainsborough

http://www.antivayflu.es.tl/Home.htm

http://www.worldnom.es.tl

http://davidicke.forospanish.com

http://conciencianoosfera.wordpress.com

http://movimientoantinwo.wordpress.com

http://skyfind.wordpress.com

http://decepcionobama.blogspot.com

http://verdadahora.tk

http://es.nuevoordenmundial.wikia.com

http://www.mortusforum.com

http://www.chiledespierta.cl.kz

http://ascendiendoal2012.blogspot.com

http://www.contrafluyva.tk

Apoye la Campaña Contra La Vacunación para la Gripe AH1N1, bajando, imprimiendo y distribuyendo gratuítamente estos afiches.

Bajar Volante Informativo  en PDF, ACÁ

Bajar Volante Informativo en DOC, ACÁ

Bajar Volante Informativo en DOCX, ACÁ

Bajar Ficha Para Firmas Campaña, ACÁ

  1. Takanaka
    6 noviembre 2009 a las 2:55 pm

    Estimada

    Felicitaciones por todo lo que has hecho para sacar adelante esta iniciativa.

    Los afiches estan muy buenos, aunque yo sacaría algunos que estan demasiado terrorificos.

    CREO YO QUE MIEDO NO ES LA ENERGÍA QUE QUEREMOS PROVOCAR EN LA GENTE.

    Podrias agregar los afiches que te envié?
    Mas que el diseño me interesa el texto, en especial el que tiene recomendacines para prevenir la enfermerdad sin vacunarse.

    Si no te gusta el diseño te propongo que lo modifiques, pero mantengas el texto.

    Un abrazo

    • detenganlavacuna
      6 noviembre 2009 a las 5:07 pm

      Estimado Takanaka:

      Gracias.

      Entiendo a qué te refieres, pero míralos con humor. Al menos así los hice (especialmente el de la muerte) :o) Creo que el sarcasmo no tiene nada de malo.

      Creo que depende de qué punto de vista mires las cosas, porque mi objetivo no es infundir miedo. ¡Por el contrario!. Creo que hay que tomar las cosas “terribles” por el lado irreverente. Harta falta que nos hace sacudirnos de encima el “respeto” o “temor” a reírnos de los dogmas, y cuestionar lo incuestionable.

      Respeto tu punto de vista, pero no pienso sacar lo que subí (sorry). Espero comprendas mi punto de vista. Parte de mi “trabajo” acá en esta Tierra, es remover cosas, remover conciencias, y lo estoy haciendo.

      Soy muy CONCIENTE de lo que estoy haciendo.

      Claro que agregaré los afiches, pero voy a cambiarles la dirección.

      Salu2.

  2. 7 noviembre 2009 a las 2:15 pm

    Hola

    Esta Muy Buena Esta Pagina, bueno ya la Tengo en MI Links de Mi Pagina en Blogs y en Mi Facebook, Bueno Nos Vemos Por Haya, me Voy Altirito al Fanklin, bueno Yo Tambien Tengo Informaciòn en Mi Pagina de la Campaña Contra la Vacunaciòn de AH1N1 en Chile,Bueno le Copia la Informaciòn Aqui, aunque le Puse Màs Imagenes y Videos.Ah Yo Encuentro Super Bueno la Afiches llegan al Hueso al Tiro, ya que las Imagenes de estos Afiches Son Muy Llamativas,Gracias por Haber Creado Estos Afiches,bueno que Estes Todo Bien

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

  3. detenganlavacuna
    9 noviembre 2009 a las 2:48 am

    Muchas gracias Rubén. Te agradecemos mucho la excelente voluntad que tienes para apoyarnos en esta campaña nacional.

    Saludos cordiales.

  4. 16 noviembre 2009 a las 9:57 pm

    Hola

    De Nada solo es Mi Deber como Ciudano Conciente, ya que el NWO esta Creando Caos y Desorden Mundial, atravez de Farsa Epidemies,Vacunas Contaminadas,Desplome Economico,Guerras,Atentados Terroristas,Control y Manipulación de las Masas, por estos y muchas Cosas Más Estoy con Ustedes, ya que la “Unión Hace la Fuerza”, que Estes Bien.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

  1. 11 noviembre 2009 a las 4:40 pm
  2. 11 noviembre 2009 a las 5:44 pm
  3. 13 noviembre 2009 a las 1:38 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: