Carta Abierta a Presidenta Bachelet


Carta Abierta a Presidenta Bachelet

Santiago de Chile, 31 de Octubre de 2009

Señora

Michelle Bachelet Jeria

Presidenta de la República de Chile

De nuestra Consideración:

Nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle tenga la amabilidad de leer, meditar y tomar en seria consideración la presente y de escucharnos como ciudadanos chilenos que le hemos elegido a usted para representarnos y velar por el interés común de nuestra población.

1) El artículo 19, Nº 1 de nuestra Constitución Política de la República, nos asegura a todos: “El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica…” y establece que “ La ley protege la vida del que está por nacer”.  Igualmente considera que  la salud es un derecho y un bien inherente al ser humano, natural, positivo y digno de ser protegido y acrecentado, que nuestra Constitución protege y nos garantiza a todos.

2) Nuestra Constitución también establece que:  “El estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es promover el bien común” y que “Es deber del estado…dar protección a la población y a la familia, propender al fortalecimiento de ésta”; y considerando que según consta en el artículo 19 Nº 14 “El derecho de presentar peticiones a la autoridad, sobre cualquier asunto de interés público o privado…”, nos permitimos acudir a usted para presentarle nuestra petición.

En vista y considerando que estamos muy conscientes de la gravedad que implica el alcance que tendría llevar a cabo el plan de vacunación en Marzo de 2010 contra el AH1N1, le invitamos respetuosamente a prestar atención a esta información.

A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional. Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de Febrero-Marzo. Sin embargo, antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe: todos los hurones vacunados murieron.

Se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora sería una espantosa realidad.

El 29  de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, Directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima.

Un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV. ¿Cómo pudo declarar algo así cuando -de acuerdo con los datos científicos-, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y además no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad?.

Lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había cambiado la definición de pandemia. Antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese, a causa de un agente infeccioso, una proporción significativa de la población. Este requerimiento -que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian- fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009, después que el 26 de abril los Estados Unidos se hubiesen declarado en “Estado de Emergencia Sanitaria Nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto.

Es necesario que sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año:

1)  La mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos. La OMS recomienda  también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional. Quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces. Esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así.

2) Algunos de los laboratorios fabricantes han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual. Los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario. La vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio GlaxoSmith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria). El problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré).

3) La tercera novedad que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos. Estados Unidos ya ha firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna.

Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha.  Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.

También ha preparado un requerimiento judicial contra la vacunación en Estados Unidos. Estas acciones siguen su curso en contra de Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas para la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Las impugnaciones sostienen que los acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas, con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado, que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley contra el terrorismo con respecto a armas biológicas.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira, y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población.

Burgermeister presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

Mediante esta carta dirigida a miles de autoridades públicas responsables alrededor del mundo, le damos voz a las preocupaciones de millones de inteligentes ciudadanos del planeta.

Todos estamos transmitiéndole el mismo mensaje. La vacunación de la gripe AH1N1 por parte de los Gobiernos (tal como se comprueba con abundante documentación médica, testimonios y procesos judiciales en varios países), forma parte de una agenda genocida de despoblación global generada por los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal y el gobierno de los  Estados Unidos, la OMS, la ONU y la OTAN.

En concreto, Jane Burgermeister ha presentado evidencias de que los acusados —entre otros el Presidente Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David de Rotschild, David Rockefeller y George Soros; Werner Faymann y Alois Stoger, respectivamente Canciller y Ministro de Salud de Austria— son parte de un sindicato del crimen empresarial internacional que ha desarrollado, producido, almacenado y utilizado armas biológicas para eliminar población en los EE.UU. y otros países, con el fin de obtener beneficios políticos y económicos.

Si ahora aparta usted la mirada y permite que esta maldad sea llevada a cabo durante su permanencia en su cargo público sin siquiera investigar la cantidad de abundante y creíble evidencia que le proporcionamos, entonces nosotros -como seres sensibles, humanitarios y bondadosos- no tendremos otra elección que tenerle por cómplice de estos planes y, por lo tanto, hacerle personal, política y moralmente responsable de cualquier daño causado por el programa de vacunación letal que está programado para llevarse a cabo en Marzo del año 2010.

Esperamos que pueda adoptar una postura valiente a nuestro lado o que al menos esté dispuesta a escuchar a ésta, la otra parte de la historia largamente censurada  por los medios de comunicación comerciales, los cuales han estado desde hace mucho tiempo controlados por la misma mano que ahora nos golpearía a todos secretamente.

Las personas de Chile y el mundo ansiosamente esperan vuestra respuesta a este crucial y oportuno mensaje, así como vuestro plan de acción para poner un fin inmediato a todo esto, a partir de su información conciente y responsable, a la luz de los hechos comprobados alrededor del mundo cada día.

De la misma manera estamos ansiosos de coordinar con usted la forma que sea necesaria para proteger nuestras comunidades de esta agresión potencialmente horrorosa. Por lo tanto buscamos ofrecerle, junto con esta vital información, nuestra voluntad y fortaleza colectiva para hacer aquello que es lo correcto, justo y compasivo para toda la vida sobre este planeta.

Llámenos y responderemos.

En Verdad y Justicia,

Los Preocupados y Concientes Ciudadanos Globales del Mundo.

Sitio Web: https://detenganlavacuna.wordpress.com

Sitio Web: http://www.theshotheardroundtheworld.info/GuestsIndex.html

Sitio Web: http://www.stopthevax.com/

  1. Felix
    1 noviembre 2009 a las 3:37 am

    La raja el blog… pasé a saludar… ¡OLI!

    Por cierto, la carta está precisa😛

    • detenganlavacuna
      2 noviembre 2009 a las 1:16 pm

      Hola Felix:

      ¡¡Oli!!🙂
      Muchas gracias.

      Salu2

  2. CARMEN BARRERA
    3 noviembre 2009 a las 7:10 pm

    TODOS LOS CIUDADANOS DEBERIAN DE ENVIAR UNA CARTA COMO ESTA A LOS PRESIDENTES.

    • detenganlavacuna
      3 noviembre 2009 a las 8:53 pm

      Hola Cármen:

      Muchas gracias por dejar tu comentario.

      Aprovecho de pedirte que copies la carta si quieres y la envíes, eliminándole la primera parte, claro, en caso que vivas en otro país.

      Tenemos una campaña mundial (con http://www.StopTheVax.com) para enviarle a todos los primeros ministros, presidentes, ministros de salud y representantes del parlamento da cada país, pero nos falta contactar aún hermanos de países vecinos, de América del Centro y Sur.

      Hago un llamado a todos quienes deseen aportar su importante voz en esta campaña en contra del FRAUDE de la vacuna, pues si no lo hacemos, en un momento podemos ser forzados a recibir la infecciosa vacuna que es PEOR que la gripe.

      Un saludo cordial, carmen.

  3. 7 noviembre 2009 a las 2:08 pm

    Hola

    Esta Muy Buena Esta Pagina, bueno ya la Tengo en MI Links de Mi Pagina en Blogs y en Mi Facebook, Bueno Nos Vemos Por Haya, me Voy Altirito al Fanklin, bueno Yo Tambien Tengo Informaciòn en Mi Pagina de la Campaña Contra la Vacunaciòn de AH1N1 en Chile,Bueno le Copia la Informaciòn Aqui, aunque le Puse Màs Imagenes y Videos, bueno que Estes Todo Bien.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

    • detenganlavacuna
      9 noviembre 2009 a las 2:44 am

      Hola Ruben:

      Muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por apoyar la campaña.

      Saludos cordiales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: