Inicio > AH1N1, Alerta, Conspiración, EE.UU., Fraude, Gripe Porcina, Noticias, Vacuna, Video > CHIPS PARA LA GENTE – VIDEOS

CHIPS PARA LA GENTE – VIDEOS


CHIPS PARA LA GENTE

V I D E O S

Por sugerencia de Paola,  les dejamos estos videos.

Un ex Policía estatal, Greg Evensen, en una conferencia reciente habla sobre los brazaletes con micro chip que seran puestos a las personas después de aplicarles la vacuna de la gripe A. (nuevo orden mundial).

El siguiente video fue originalmente subido a youtube por  endtimes777, una valiente  joven mujer.  Por lo que sabemos, es una Ingeniera del Ejército de 37 años, y que entre los días 12-13 de Septiembre de 2009 asistió a un entrenamiento en Los Ángeles, USA,  junto a colegas, incluyendo  la patrulla de carreteras de Los Ángeles, Sheriffs del Condado de Los Ángeles y LAPD (Departamento de Policía de los Ángeles). Uno de esos colegas le dijo que había sido recientemente entrenado para establecer “Bloqueos de caminos” en el área de Los Ángeles.

Mensaje Urgente: Aplicación de brazaletes a los vacunados (Subtitulado en Español)

Todo esto NO ES FICCIÓN.

Para actualizarse más en el tema, ver el siguiente video.

¿BIENVENIDO AL FUTURO?

Para mayor información, recomendamos visitar este  link, donde encontrará -además- muchas fotos y varios videos (Hacer CLICK! ACÁ).

  1. 15 octubre 2009 a las 6:49 pm

    Hola hermano(a)! espero que estés bien. Soy el administrador del blog:

    http://dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com

    he decidido agregar tu blog a mis enlaces de interés, ya que se me hizo interesante y pues me gustaría que estemos en contacto para compartir información y hacer más fuerte nuestro propósito: hacer despertar a más gente.
    Bueno me despido.

    Atte. “Otto von Bismarck”

  2. detenganlavacuna
    18 octubre 2009 a las 12:51 am

    Hola estimado “Otto von Bismarck”: Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a difundir la información para la gente que no tienen idea -aún- de lo que se esconde detrás de la vacuna.

    Iré a visitar tu página y desde luego que eres bienvenido para que compartamos información.

    Cordiales saludos.

  3. 19 octubre 2009 a las 4:52 pm

    Tristemente cada vez se agrega más gente a la lista de enfermos por culpa de alguna vacuna.
    Recientemente también se dieron casos con la vacuna contra el virus del papiloma humano. En distintos paises muchas mujeres y niñas sufren ahora las consecuencias y a pesar de ello se continúan cantando las alabanzas a esta vacuna y se pretende incluirla en el calendario vacunal de cada año.
    Es muy importante informar sobre estos efectos adversos graves: niñas en sillas de ruedas, muertes súbitas, síndrome de Guillain Barré, etc. por lo que felicito a este blog por la labor que realiza.
    Creo que cuantos más seamos mucho mejor para la salud de todos.
    Un saludo

  4. detenganlavacuna
    20 octubre 2009 a las 5:40 am

    Estimado MadridSur, concuerdo contigo. Estamos denunciando todo lo que podemos a los inescrupulosos laboratorios que descaradamente anuncian y prometen salud, prevención y VIDA, cuando a cambio de unos cuantos billetes entregan a la población nada más que enfermedades, ataque al sistema inmunitario y MUERTE.

    El tema de la vacuna “supuestamente” contra el HPV es otro gran fraude y peligro triplicado, porque las niñas y mujeres que CREEN la publicidad tienen que vacunarse con 3 dosis.

    Llamamos a todas las mujeres a informarse y a investigar la enorme cantidad de casos documentados de mujeres que han quedado con terribles secuelas (“eventos adversos” le llaman los médicos, minimizando la negligencia) o que han muerto a causa de la vacuna contra el virus del papiloma humano.

    Vamos a ampliar la información relacionada con este importante y MAL PUBLICITADO tema.

    Es ciertamente lamentable cada caso en que un ser humano más es perjudicado por las infames vacunas.

    Las vacunas son un gran FRAUDE y las denunciaremos hasta el día que la gente “dormida” sepa la verdad que nos siguen ocultando los sinverguenzas de los laboratorios y hasta que simplemente logremos que desaparezcan de la Tierra.

    Saludos cordiales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: