Inicio > AH1N1, Alerta, Documentos, EE.UU., Fraude, Gripe Porcina, GSK, Oseltamivir, Relenza, Tóxico, Video, Zanamivir > ¡¡¡¡ NO DISUELVA ZANAMIVIR EN LÍQUIDO !!!!

¡¡¡¡ NO DISUELVA ZANAMIVIR EN LÍQUIDO !!!!


Paciente muere luego de disolver el polvo para aspirar RELENZA (Zanamivir),  en líquido

Relenza

El PATÉTICO sistema en que se "INHALA" zanamivir en polvo

La compañía de drogas GlaxoSmith Kline, dijo que al menos una persona murió después de disolver el polvo del antigripal Relenza en un líquido.

En una carta a los médicos, GSK dijo que la reformulación no fue recomendada por la Food and Drug Administration de los EE.UU. La FDA publicó la carta en línea ayer sin dar detalles de la persona que murió.

Relenza viene en forma de polvo para uso con dispositivo Diskhaler de Glaxo. El medicamento está aprobado para tratar los síntomas de la la gripe estacional cuando se toma dentro de los  dos  primeros días  de  su  inicio. (Recordemos, sin embargo, que en 1999 un comité de la FDA dió 13 votos contra 4– para la NO aprobación del medicamento, debido a que había insuficiente información sobre su eficacia y seguridad. Posteriormente fue aprobado ese mismo año).

La FDA y GSK con sede en Londres, han subrayado que la reconstitución de Relenza no se ha establecido como seguro.

FUENTE

Recordemos que RELENZA es la marca del medicamento con principio activo ZANAMIVIR (el único tipo de Zanamivir), el segundo tratamiento contra la gripe AH1N1 que se le está dando a la gente en todo el mundo, mientras sale al mercado las archi-apuradas producciones de vacunas. (El otro es OSELTAMIVIR, que provoca problemas neuropsiquiátricos que lleva a la gente a SUICIDARSE, lanzándose desde edificios!!!!).

Para mayor información (documentos incluídos), ir a: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/10/07/httpwp-mepdnwa-65/

El ZANAMIVIR viene en polvo, contenido en un disco de aluminio, el que se inserta en un dispositivo donde se abre el disco que porta el polvo, para ser luego aspirado porla boca.

VER el siguiente VIDEO donde la farmacéutica muestra CÓMO cargar y usar el dispositivo.

El zanamivir es un inhibidor de la neuraminidasa utilizado en el tratamiento de la gripe común y en la profilaxis del  virus A y B, aunque sólo se ha desmostrado que reduce los síntomas de la gripe en 1 día. O sea, si la gripe nos dura 5  días, aspirando este polvo tóxico sólo tendremos síntomas 4 días…¿Valdrá la pena un día menos de malestar, a cambio  de problemas de salud PEORES posteriormente?.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: