El MECANISMO que nos traerá el FRAUDE de la vacuna de la gripe porcina a Chile


El MECANISMO que nos traerá el FRAUDE de la vacuna de la gripe porcina a Chile

BioHazard

La primera pregunta que viene a la mente es:

¿Cómo se aprueba en Chile las vacunas y remedios?

Hay que empezar por fuera, o sea, -en este caso- por la FDA, porque lo que dicta este organismo gringo es prácticamente “Ley” en todo el resto del mundo.

En el sitio web de la Food and Drugs Administration (Administración de Alimentos y Drogas) de los EE.UU., hay publicado lo siguiente, con respecto a las vacunas del AH1N1:

FDA aprueba vacunas ah1n1 2009

FDA aprueba vacunas ah1n1 2009

Influenza A (H1N1) monovalente del 2009

Estas vacunas -aprobadas por la FDA- como un cambio en la cepa para cada fabricante de la vacuna contra la gripe estacional. Existe una experiencia considerable con el desarrollo y producción de la vacuna de la gripe estacional, y las vacunas de la gripe producidas por estas tecnologías tienen una larga y exitosa trayectoria de seguridad y eficacia en los Estados Unidos. Las vacunas monovalentes de la influenza A(H1N1) del 2009, se someterán a las pruebas y a los procedimientos habituales de liberación de lotes que están en vigor para las vacunas contra la gripe estacional.

Vacunas Inyectables:

(1) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009  (CSL Limited)

(2) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (Novartis Vaccines and Diagnostics Limited)

(3) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (Sanofi Pasteur, Inc.)

Vacuna Intranasal:

(4) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (MedImmune LLC)

Revisemos

(1) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009  (CSL Limited)  = Nombre comercial = PANVAX



(2) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (Novartis Vaccines and Diagnostics Limited) = Nombre comercial = FOCETRIA

****Esta vacuna contiene el cuestionado adyuvante MF59****

Escualeno es Veneno

Focetria, Viene en presentación de suspensión inyectable que contendría -según sus fabricantes- algunas partes (la membrana externa) del virus de la gripe. Contiene una cepa de gripe denominada A/VietNam/1194/2004 (H5N1).

(3) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (Sanofi Pasteur, Inc.) ****Mismo laboratorio que produce la “asesina” vacuna Gardsil (supuestamente “contra” el HPV o virus del papiloma humano, y que ha provocado numerosos casos de reacciones adversas y muertes. VER ACÁ MÁS INFO)**** = Nombre comercial = FLUZONE


(4) Vacuna Monovalente para Influenza A (H1N1) del 2009 (MedImmune LLC) = Nombre comercial = FLUMIST

ESTA ES LA PROPAGANDA

FLUMIST PROMO

Esta es la foto de la promoción oficial de la desagradable vacuna nasal

ESTA ES LA REALIDAD

****Ninguna de las 4 vacunas mencionadas, figuran aprobadas en el registro del ISP, al día de hoy (07-10-09)****

Luego viene la aprobación de la O.M.S. para hacer más “EXPEDITA” y prácticamente CIEGA la aprobación en los demás países del mundo.

En el sitio web de la Organización Mundial de la Salud, hay una página que trata de la “PRE-CALIFICACIÓN” de los medicamentos que se usan a nivel mundial. Esto es lo que aparece en esa página:

“En estrecha cooperación con los organismos nacionales de reglamentación y las organizaciones asociadas, el programa de precalificación tiene por objeto hacer que los medicamentos prioritarios de calidad estén disponibles para el beneficio de aquellos que los necesitan.

Esto se logra a través de su evaluación y las actividades de inspección, y por la creación de capacidad nacional para la producción sostenible y la supervisión de medicamentos de calidad.

Estrategia

– Aplicar criterios unificados de calidad aceptable, de seguridad y eficacia.

– Evaluar exhaustivamente la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos, con base en la información presentada por los fabricantes, y la inspección de los correspondientes sitios de fabricación y clínicas.

– Precalificación de laboratorios de control de calidad de los productos farmacéuticos.

– Construir la capacidad del personal de las autoridades nacionales de reglamentación, los laboratorios de control de calidad, y de los fabricantes o de otras empresas privadas, para garantizar la calidad de los medicamentos.

Los resultados clave

La lista de medicamentos precalificados utilizados para el VIH / SIDA, el paludismo, la tuberculosis y la salud reproductiva, elaborados por el Programa, se utilizan principalmente por organismos de las Naciones Unidas -en particular la ONUSIDA y la UNICEF- para guiar sus decisiones de compra. Sin embargo, la lista se ha convertido en una herramienta vital para cualquier organismo u organización participante en la compra al por mayor de medicamentos, ya sea a nivel nacional o nivel internacional, como quedó demostrado por el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria”.

Fuente: http://apps.who.int/prequal/

Para enfocarnos ahora sólo en los medicamentos y vacunas relacionadas con la archi-latera gripe porcina, pueden ver y bajar el listado de productos que están PRE-CALIFICADOS por la O.M.S., ACÁ.

WHOPrequalifiedProducts.pdf

En este punto, cabe destacar que los 2 principios activos OSELTAMIVIR y ZANAMIVIR están PRE-CALIFICADOS por la OMS, razón por la cual entraron en Chile rápidamente y sin problemas, a pesar de los graves efectos secundarios que provocan.

NOTE LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE LE INFORMAN AL MÉDICO Y LO QUE LE DICEN AL PACIENTE

LA CERTIFICACIÓN EN CHILE

La tarea le corresponde al ISP (Instituto de Salud Pública de Chile).

– Según se dispone en el artículo 37 letra (b) del Decreto de Ley  2.763, el ISP tendrá como función (entre otras):

“Ejercer las actividades relativas al control de calidad de medicamentos, alimentos de uso médico y demás productos sujetos a control sanitario”.

– Según el artículo 2º del Decreto Supremo 1.876 -de 1995- del Ministerio de Salud, el ISP es la autoridad sanitaria encargada en todo el territorio nacional, del control sanitario de los productos farmacéuticos, alimentos de uso médico y cosméticos, y de velar por el cumplimiento de las disposiciones que sobre la materia se contienen en el Código Sanitario y en su reglamentación complementaria, así como de verificar la ejecución del control y certificación de calidad de los mismos productos.

– Según el artículo 3º  del Decreto Supremo 1.876, corresponderá al ISP registrar los productos farmacéuticos y autorizar, inspeccionar y controlar  los establecimientos que fabriquen, importen, distribuyan y controlen la calidad de estos productos.

– Según el artículo Nº 108 del DS 1.876, el ISP es el organismo encargado de evaluar la eficacia y calidad de los productos.

Cabe destacar que en el mencionado DS 1.876 -o Reglamento del Sistema Naconal de Control de Productos Farmacéuticos-, específicamente en el artículo 16, se establece que:

“El Director del Instituto podrá autorizar, sin previo registro y mediante resolución fundada, la venta o uso provisional de productos farmacéuticos, en los siguientes casos:

a) Epidemias o situaciones de emergencia nacional en que la población requiere del producto en forma urgente.

b) Cuando se trate de un producto farmacéutico reconocidamente activo o de utilidad mayor a otros registrados y se requiera para un fin medicinal urgente.

c) Con fines de investigación científica y ensayos clínicos, previo informe del Comité Etico-Científico del Servicio de Salud u Hospital correspondiente conforme a las normas sobre ensayos clínicos realizados en seres humanos, utilizando productos farmacéuticos, que apruebe el Ministerio de Salud, mediante resolución”.

En el artículo Nº 23, dice:

Para hacer publicidad a un producto farmacéutico de venta directa, alimento de uso médico cuando corresponda y cosmético especial, solo podrá emplearse la reproducción exacta y completa de sus etiquetas y rótulos, folletos de información al paciente, textos y anexos que hayan sido aprobados al otorgarse el registro o que expresamente se solicite para un producto ya registrado.

Pero en este punto del artículo…

“Respecto de los productos farmacéuticos autorizados para su venta bajo receta médica y otros que determine el Instituto, solo podrá autorizarse su promoción a los profesionales que los prescriben y dispensen en las condiciones establecidas en el presente reglamento”.

… Aquí el ISP cometió una grave falta a este artículo, pues autorizó la publicidad a escala NACIONAL por TODOS los medios de comunicación EN CHILE al Laboratorio MERCK SHARP & DOHME para su producto GARDASIL, que actuaría “supuestamente” contra el virus del papiloma humano (HPV).

¿Sabía Usted que el ISP recibe pago –también- por autorizar la publicidad de medicamentos?

ARANCEL ISP PUBLICIDAD

Bajar o Ver el documento completo ACÁ

ARANCEL PARA LAS PRESTACIONES QUE OTORGA EL ISP

Sólo hay 2 alternativas:

(1) El ISP fue NEGLIGENTE, se le “escapó” la viveza del laboratorio y –por lo tanto- no hizo bien su trabajo, o bien,

(2) El ISP cobró la plata, dio la autorización para la publicidad y no hizo bien su trabajo.

Esto explica el por-qué de la fugaz campaña de GARDASIL llevada a cabo en el plazo de 1 mes, y que se DESVANECIÓ de repente, incluyendo el sitio web que el laboratorio DISFRAZÓ bajo el nombre de www.salvaunamujer.cl y haciéndole CREER a la población que era una CAMPAÑA NACIONAL honesta.

Si desea conocer más antecedentes al respecto, recomiendo revisar una investigación del tema publicada ACÁ

El ISP y su labor en la certificación de los medicamentos en Chile

Para completar la “Solicitud de Registro de Producto Farmacéutico Nuevo” (SRN), los laboratorios tienen que:

1.- Llenar Formulario
2.- Entregar antecedentes legales
3.- Entregar descripción del producto
4.- Entregar Anexos
5.- Pagar $$$ el Registro

El proceso se divide en 2 partes:

(1) REGISTRO:

  • Formulario de solicitud (original y copia)
  • Antecedentes legales correspondientes, de acuerdo a lo declarado en la PARTE 2
  • Fórmula cualitativa y cuantitativa (un ejemplar)
  • Monografía clínica farmacología (un ejemplar)
  • Proyecto de etiqueta o rótulos (dos ejemplares por cada presentación, venta, clínico  o muestra médica)
  • Proyecto de folleto médico (tres ejemplares)
  • Proyecto de folleto de información al paciente (tres
  • ejemplares)
  • Información científica según corresponda

(2) ANÁLISIS:

  • Fórmula cualitativa y cuantitativa (dos ejemplares)
  • Si el producto es importado, una fotocopia simple del
  • Certificado de Libre Venta o Convenio de Fabricación.
  • Monografía clínica (un ejemplar).
  • Metodología analítica (un ejemplar)
  • Estudio de estabilidad que avale el período de eficacia propuesto en el formulario
  • Especificaciones del producto terminado (tres ejemplares)
  • Proyecto de etiqueta o rótulos (un ejemplar)
  • Especificaciones de calidad y pureza de materias primas (un ejemplar)
  • Ensayos de esterilidad, microbiológicos y toxicidad, cuando corresponda (un ejemplar)

El Registro de un producto nuevo, demora aprox. 180 días hábiles,metapresupuestaria del propio ISP.

ritalin

El sistema Funcionando Al Revés

Hemos revisado numerosos documentos emitidos por el propio ISP, y notamos que la cantidad de medicamentos que a la larga se cuestionan, REVISAN y cuyas autorizaciones para seguir vendiéndose a la gente se CANCELAN, son varios pero NO TODOS los que correspondería sacar del mercado de forma “permanente”.

El problema es que la cancelación de esos productos RECIÉN viene a darse DESPUÉS que mucha gente se enferma de algo peor, agrava su dolencia o simplemente muere.

Nos llama profundamente la atención que el ISP actúe negligente mente, pues habiéndose anunciado desde otros organismos internacionales de salud la cancelación de algunos productos por causa de “efectos secundarios graves” o por causa de muerte de pacientes, acá en Chile SÓLO se decide comunicarle al laboratorio fabricante del medicamento cuestionado que debe “modificar el folleto” que va en la caja del remedio… o con “suerte” para la población, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se suspende por 6 meses!!!!!!!!!!.

Este documento está asociado a COMA y MUERTE, pero sólo se cambia a “Receta Retenida”

coma y muerte pero no suspende 1coma y muerte pero no suspende 2Este medicamento presenta efectos adversos cardiovasculares,  cerebrovasculares y problemas psiquiátricos, entre otros, pero SÓLO se llama a cambiar el folleto.

grave pero solo cambian folleto

El siguiente medicamento provoca HEMORRAGIA CEREBRAL, pero SÓLO piden agregarle al folleto que PUEDE PROVOCAR PROBLEMAS DE SALUD:

hemorragia cerebral y no cancelan

Este otro documento se habla de la CANCELACIÓN que tuvo un medicamento en Australia por la TGA, a causa de “eventos adversos hepáticos“.

Sin embargo llama profundamente la atención que el ISP se ponga de parte del laboratorio que produce este maligno medicamento (NOVARTIS), y que EXPLIQUE que en Chile se usa dosis MENOR. Además dice “monitorearJUNTO CON LA EMPRESA CUESTIONADA (NOVARTIS) los VAERS y además NI SIQUIERA HACE CAMBIOS NI AL FOLLETO

¡¡Indignante!!

ISP coludida con novartis

ISP coludida con novartis 2ISP coludida con novartis 3

En este otro ejemplo,   en que hay pacientes que se SUICIDAN a causa del medicamento y -en tanto- el SUPER PROTECTOR ISP sólo “alerta”.

Por otro lado,  no se comprende la CONTRADICCIÓN del ISP al decir que no es necesario que los pacientes suspendan su tratamiento con este medicamento problemático, mientras después dice que el mismo ISP se va a “asegurar que en nuestro país la suspensión de este medicamento se haga efectiva A LA BREVEDAD” (¡¡¡¡!!!!¿¿¿¿?????)

por suicidio suspendenpor suicidio suspenden 2por suicidio suspenden 3

En este otro ejemplo, un par de principios activos usados en medicamentos para dejar de fumar y en anti-depresivos, los pacientes se SUICIDAN, pero el ISP SÓLO pide ADVERTENCIA EN FOLLETO (que -por cierto- NUNCA le advierten a las personas el peligro de SUICIDIO, como en este caso, con todas sus letras).

Vea por Ud. mismo:

suicidios pero solo advertencia folletosuicidios pero solo advertencia folleto 2suicidios pero solo advertencia folleto 3suicidios pero solo advertencia folleto 4suicidios pero solo advertencia folleto 5suicidios pero solo advertencia folleto 6suicidios pero solo advertencia folleto 7

prozac

¿Buenas Prácticas de las Farmacéuticas?

En la página web de la Cámara de la Industria Farmacéutica de Chile A.G. , aparece lo siguiente:

Aseguramiento de la Calidad de los Medicamentos en Chile

El propósito de la Política de Medicamentos es ofrecer disponibilidad y acceso racional de toda la población a medicamentos de eficacia y calidad garantizados, seguros y de costo asequible. La garantía de calidad está pendiente en cuanto a eficacia, seguridad y bioequivalencia. El producto farmacéutico chileno no pasa los escrutinios internacionales. Hay carencias en Buenas Prácticas de Manufactura; Control de Calidad y Pureza de Materias Primas; Estabilidad; Equivalencia Terapéutica y Farmacovigilancia. Nuestro diagnóstico sugiere que es necesario y urgente un cambio radical y perentorio en las exigencias de calidad, que requieren modificaciones regulatorias fundadas en bases técnicas.

Las Buenas Prácticas de Manufactura

Este es el primer elemento del aseguramiento de la calidad. Las normas básicas recomendadas por la OMS son de cumplimiento obligatorio e inmediato en todos los países de alta vigilancia sanitaria. En Chile, el ISP puso en vigor las Normas OMS 1992, ratificadas por la Asamblea Mundial de la Salud el 10 de Mayo de 1994, para ser cumplidas por los laboratorios farmacéuticos el 1º de Mayo de 2002. El plazo otorgado fue una forma de gradualidad que no está considerada en la recomendación de la OMS ni tampoco por la Asamblea Mundial. Al 1º de Mayo de 2002 la norma tampoco se cumplió y la autoridad nuevamente corrió los plazos. La última Resolución Nº 6086 de Julio de 2005, extendió nuevamente los plazos. La garantía básica de la calidad ha tenido atrasos por sobre una década.

Las compañías farmacéuticas de investigación, globalizadas en sus procesos productivos, elaboran sus productos con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura, por imperativos corporativos. Se refleja aquí un hecho evidente. La calidad de los medicamentos es heterogénea. En estas condiciones el acceso a ellos no es igualitario.”

Rol del ISP Y Calidad de los Medicamentos:

Un Cheque en Blanco al Mercado

Como si todos estos antecedentes fueran pocos, encontramos que en la publicación Oficial del Colegio Médico de Chile A. G., Revista “VIDA MEDICA“, Volumen 58, Nº1 del año 2006, en las páginas 6 hasta la 9, aparece el artículo titulado “Rol del ISP Y Calidad de los Medicamentos: Un Cheque en Blanco al Mercado”.

En la introducción se lee:

intro

En la segunda parte del mencionado artículo, se habla acerca de la CERTIFICACIÓN de los medicamentos que ingresan a Chile. He aquí lo que aparece:

Volvemos a hacer un llamado de alerta a las personas, para que NO SE VACUNEN. Al menos no hasta lograr estar informados VERDADERAMENTE acerca de los alcances de las vacunas y de lo que EXISTE TRAS LAS VACUNAS.

Las autoridades van a seguir repitiendo el mismo discurso acerca de la cantidad de vidas que han salvado las vacunas, lo que es ABSOLUTAMENTE FALSO. ¡¡Por el contrario!!.

Es hora de darnos cuenta de la programación mental que nos han implantado, para CREER y ACEPTAR CIEGAMENTE, sin cuestionar NADA, y de DESPERTAR de esta pesadilla de enfermedades, dolor y muerte que hemos aceptado por tanto tiempo, por haber puesto a los médicos en el pedestal de “SANTOS e INEFABLES BENEFACTORES”.

No estamos diciendo que los médicos o personal médico haga lo que hace con mala intención. El problema es que TODOS los médicos que ejercen la “PRÁCTICA MÉDICA”, son adiestrados para repetir lo que se les enseña y el que osa cuestionar los “DOGMAS” de la profesión médica se enfrenta a sanciones, el descrédito y hasta la expulsión, perdiendo el “TÍTULO”, en caso que no vuelva al carril del rebaño ordenado.

Destacamos el coraje y la valentía a prueba de amenazas y represalias, que muchos médicos han tenido –y TIENEN-, y con el que se han levantado y han alzado su voz para advertir a la gente del peligro que hay en las vacunas (y medicamentos en general). Peligro que HA EXISTIDO SIEMPRE, sólo que ahora se han abierto sus ojos y al mirar hacia atrás se han encontrado con toda la tragedia de enfermedades y muertes que se “interpretaban” de OTRA FORMA.

Agradecemos el aprecio y respeto a la salud y la vida de toda la humanidad que tienen todos aquellos médicos alrededor del mundo que están alertando a las personas ante los peligros de la vacunación, como por ejemplo:

  • (Ex – Dra.)  Ghis  (Ghislaine Saint Pierre Lanctot)
  • Dra. Rauni-Leena Luukanen-Kilde
  • Dr. Andrew Moulden
  • Dr. Stefan Lanka
  • Dr. Leonard Horowitz
  • Dr. Joseph Mercola
  • Dra. Viera Scheibner
  • Dr. G. Buchwald
  • Dr. Louis de Brouwer
  • Dra. Rebecca Carley
  • Etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: