Tumbas Masivas en EE.UU.


Videos de Tumbas Masivas, Ataúdes Plásticos y otros, en EE.UU.

Estos videos muestran que varias personas en EE.UU. están investigando y filmando ciertas locaciones “sospechosas”, como éste en el que unos jóvenes recorren un sitio donde encontraron gran cantidad de tumbas que estan siendo construídas en Houston, Texas:

En este video, Alex Jones (www.infowars.com), reporta 500.000 ataúdes plásticos (comprados por el departamento de Seguridad Nacional)  apilados uno sobre otro en un sitio baldío, propiedad de FEMA:

En el siguiente video muestra  nichos  “nuevos” y listos para usarse:

En este video, se muestra el descubrimiento de más ataúdes de plástico encontrados en Madison, Georgia, EE.UU., por una persona que pasaba por el lugar, y encontró “raro” que un anterior campo de soya se haya convertido en una simple “bodega” para ataúdes.

Se hace una buena inspección del lugar y se ve a una persona “probando” uno de estos patéticos sarcófagos plásticos. Acá se preguntan ¿Por qué 10.000 ataúdes plásticos están guardados en este sitio?:

Ahora tenemos un video donde un automovilista alcanza a un “Bus de Evacuación Masiva”,  para filmarlo.  Acá está el resultado:

Todo esto es tema de investigación en la red, porque -como se sabe- en EE.UU. se está tratando de implantar la vacunación obligatoria (como de hecho ya está decretado en varios Estados).

Para la gente que no acceda a vacunarse, hay amenazas de llevarlos a “centros de detención” (o campos de concentración FEMA, como se les llama también). El bus del video anterior sería parte de este patético plan de miedo que se quiere imponer sobre la población, pero mientras se vayan develando las partes del puzzle se puede armar todo el “cuadro” y ver para dónde se pretende ir con el archi-inflado tema de la gripe “porcina” que no es tan terrible como intentan pintarlo (la OMS, los países de Europa y Norteamérica, principalmente).

En cuanto a los Ataúdes plásticos, efectivamente se puede acceder a la página de sus fabricantes ACÁ.

Hay otro, ACÁ.

La idea es informarse y no tener miedo a todo esto, aunque los métodos más usados por quienes están tratando de manejar a la población de todo el mundo, son los que apuntan al miedo a la muerte, con el fin -en este caso en particular- de someterse a las “direcciones” de la autoridad sanitaria y acceder a vacunarse.

Recuerdo que la fecha de “inicio” de la vacunación masiva en EE.UU. está establecida para el día 15 de Octubre del 2009.

Es importante estar al tanto de lo que ocurre allá, puesto que nuestros países de latinoamérica siguen al pie de la letra lo que se dicta desde gringolandia. Además que hemos de solidarizar y aunar fuerzas con nuestros hermanos de América del Norte para detener este FRAUDE que siguen tratando -por todos los medios posibles- de imponernos quienes están “al mando” en el tema Salud, y que termina tratándose de cualquier otro TEMA y OBJETIVO, menos el de la salud de la humanidad.

¡¡¡¡ INFÓRMESE !!!!

¡¡¡¡ INVESTIGUE !!!!

¡¡¡¡ NO CREA LO QUE DICE LA O.M.S. !!!!

¡¡¡¡ NO CREA LO QUE DICEN LOS LABORATORIOS !!!!

Hay muchos médicos que están advirtiendo acerca de la vacuna, como algo PEOR que la supuestamente “peligrosa” AH1N1.

En la red hay suficiente material como para que se pregunte ¿Qué hay detrás de toda esta SUPUESTA y DESINFLADA “pandemia”?.

Seguimos atentos y alerta.

  1. madridsur
    21 octubre 2009 a las 9:41 pm

    Es descarado todo el plan.
    En Alemania incluso han aprobado una vacuna diferente para administrárse a los gobernantes y a los militares. A la población se le aplicará una vacuna llena de tóxicos y con objetivos muy turbios.
    Afortunadamente aún tenemos una oportunidad porque en todos los países se están alzando voces que dicen NO A LA VACUNA.

    • detenganlavacuna
      23 octubre 2009 a las 4:14 am

      Hola MadridSur.

      Ciertamente. Es un descaro y a la vez una estupidez lo que hacen, porque están CORROBORANDO lo que venimos denunciando tantos de nosotros: La vacuna es PELIGROSA y NOCIVA con tanta mugre con que la han “diseñado”.

      Gracias por ayudar a difundir este importantísimo tema en tu sitio. Pondré un link a tu página.

      Un cordial saludo.

  2. 23 octubre 2009 a las 10:27 am

    En España a las mujeres embarazadas también se les administrará una vacuna diferente que, según afirman las autoridades, será más segura.
    Me parece escandaloso y demencial que tengan ese descaro. Es tanto como decir que el resto de la gente será vacunada con un producto de segunda, con menos calidad, con más posibilidades de sufrir riesgos…
    Un saludo y gracias.

  1. 4 octubre 2009 a las 4:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: