Inicio > Adyuvantes, Alerta, Cáncer, Conspiración, Fraude, Noticias, Novartis, Vacuna > Sorprendente Nueva evidencia de que la “pandemia de gripe porcina” es creada por el hombre

Sorprendente Nueva evidencia de que la “pandemia de gripe porcina” es creada por el hombre


Sorprendente Nueva Evidencia de que la “pandemia de gripe porcina” es creada por el hombre

Incubando Virus en Huevos Fertilizados de Gallina

Patente detallada de Novartis, acusada de Asesinato masivo

Por Doctor A. True Ott, PHD, ND

Dr. A. True Ott

Dr. A. True Ott

Traducido por Conciencia Noosfera para Detengan La Vacuna

Fuente

Sospechosos de asesinato son aquellos condenados o absueltos en el juicio, basado en la presentación de EVIDENCIA por parte de la fiscalía, la que generalmente depende de los MOTIVOS, OPORTUNIDAD y CRONOGRAMAS, combinado con los documentos físicos.

Para reunir evidencias tan sólidas, los detectives y / o agentes federales a menudo pasan meses siguiendo pistas y entrevistando testigos. En la fase de prueba, volver a crear la secuencia de eventos es esencial.

Presento este documento donce se proporcionarán más que suficientes pruebas contundentes, como para al menos dar lugar a una serie de acusaciones en contra de los directores mundiales de Novartis Farmacéutica, y de agentes y otros.

MOTIVO PRINCIPAL

El motivo principal detrás de esta presunta actividad delictiva es también la causa principal de la mayoría de los asesinatos en el mundo de hoy, y esa motivación es simplemente: MUCHO DINERO. Miles de millones de dólares de beneficios extraordinarios a partir de contratos gubernamentales en todo el mundo, como una cuestión de hecho.

Voy a presentar evidencia que mostrará que los productos farmacéuticos de Novartis de Basilea, Suiza, se ha confabulado con “científicos” corruptos en el Instituto de Patología del Ejército de EE.UU. del Fuerte Detrick, en Maryland, para crear una “nueva” cepa del virus de la gripe como arma, por medio de “ingeniería inversa” de la cepa asesina que en 1.918 fue maliciosa y subrepticiamente liberada en el mundo, en marzo y abril de 2009 con el propósito principal de crear una demanda por la vacuna de Novartis, gatillada por el pánico.

Las pruebas también mostrarán claramente que el material de la vacuna de Novartis está en realidad diseñado para facilitar la mutación de la pandemia, en  más letales olas de la cada vez más virulenta y mortal enfermedad, en vez de reducir y limitar el brote actual.

La evidencia mostrará que Novartis está siendo utilizado de buena gan (y extremadamente bien pagado), para facilitar los edictos de la elite mundial del Club de Roma; aquellos edictos claramente llaman a una masiva y repentina despoblación de ciertos segmentos de la población humana de la tierra.

TESTIMONIOS ESENCIALES

Para realizar tales excepcionales ganancias en una pandemia -gripe pandémica mundial- deben tomar lugar detallados  y planificados encubrimientos, por supuesto.

Patentes protegiendo al propietario de la vacuna contra la gripe deben ser solicitadas y aseguradas antes de que el virus pandémico sea lanzado con el fin de minimizar la competencia y maximizar los potenciales beneficios.

En un ataque biológico de esta naturaleza, el tiempo es extremadamente crítico.

De hecho, la evidencia es clara. Novartis solicitó dicha patente el 4 de noviembre de 2005 y la Oficina de Patentes de los EE.UU. aceptó esta solicitud y concedió la patente US 20090047353A1 para una “vacuna derivada de la influenza con adyuvantes”, el 19 de febrero de 2009. (DESCARGAR ACÁ).

PATENTE NOVARTIS

Con esta patente ahora asegurada, los conspiradores estaban ahora libres de crear la demanda para su “nueva” vacuna derivada de la influenza,  mediante la liberación de una “nueva” rama del virus la gripe pandémica (combinando míltiples virus) a partir de armas probadas en tubos de ensayo de laboratorio, en desprevenidos huéspedes humanos. VER ACÁ .

La así llamada “gripe porcina” acaparando titulares hoy es realmente una recombinación o virus “derivado de la influenza”, que consiste en una cepa A de gripe aviar (H5N1), de influenza porcina (H1N1) y múltiples cepas de la gripe humana (H3N2). Igualmente, la gripe asesina de 1918  que mató a incontables millones de personas fue una recombinación o “derivación del virus” de la gripe, integrado con el virus de la gripe aviar, la gripe porcina, y con múltiples cepas de la gripe humana.

CRONOGRAMA CRIMINAL

El cronograma criminal se inicia en 1997, cuando el Dr. Jeffrey Taubenberger reunió un equipo de genetistas y microbiólogos para analizar la estructura del genoma y para luego REPRODUCIR (es decir, realizar ingeniería inversa), lo que es discutiblemente una de las estructuras virales más mortales con las que el mundo ha sido maldecido en 1918, con el virus de la gripe asesina.

Dr. Jeffrey Taubenberger

Dr. Jeffrey Taubenberger

De acuerdo a numerosos relatos e informes publicados, Taubenberger y su equipo utilizaron super-computadores para mapear el complejo ARN y las estructuras del ADN del mortal virus, y luego utilizaron plásmidos humanos para crear exitosamente el virus asesino de 1918. Taubenberger completó su trabajo a principios de 2005 e inmediatamente después dejó el empleo del Ejército de EE.UU. en el Fuerte Detrick, para tomar una posición mucho más lucrativa en los Institutos Nacionales de Salud. Su nuevo enfoque fue la creación de una VACUNA contra la misma gripe asesina de 1918, que él y su equipo -sólo meses antes- con éxito efectuaron “ingeniería inversa” y su creación.

Este investigador está muy seguro en que una investigación criminal podría similarmente revelar en primera instancia, evidencia de que Taubenberger estaba en realidad trabajando para Novartis, mientras trabajaba en los Institutos Nacionales de Salud, y fue probablemente el autor principal de la solicitud de patente provisoria de Novartis del 6 de Noviembre de 2005.

Fuerte Detrick

Fuerte Detrick

En la página 2, párrafo 32 de la publicación de la patente se lee, textualmente: “El virus de la gripe [contra la que la “vacuna inventada” está diseñada para proteger] puede ser una cepa reagrupada, y podría haberse obtenido mediante técnicas de genética inversa. Las técnicas de genética inversa permiten que virus de la gripe sean preparadas con segmentos del genoma deseado, in vitro usando plásmidos”. El resto del párrafo, a continuación, entra en detalles muy específicos en cuanto a la mecánica real de cómo el virus de la pandemia fue en realidad creado por el equipo de Taubenberger en el Fuerte Detrick. Por lo menos, el autor de la solicitud de patente ha de haber estudiado los distintos informes publicados sobre el trabajo de Taubenberger en Detrick, porque la redacción y la ciencia es prácticamente literal.

Por otra parte, este párrafo es aún más condenable por las palabras “podrían haber sido obtenidas”. ¿Quién “obtuvo” este virus y por qué razón fue “obtenido”?. Tenga en cuenta que el CDC y el HHS podrían haber hecho creer a los estadounidenses que el brote de una pandemia viral es totalmente de “natural” ocurrencia, y si es así, ¿cómo podría Novartis haber tenido tal increíble conocimiento previo, hasta el punto de desarrollar una vacuna en tan absolutamente PERFECTA CRONOLOGÍA??

¿QUIÉN ES EXACTAMENTE

“NOVARTIS”?

Novartis Suiza

Novartis International AG, es simplemente la más grande empresa farmacéutica multi-naciona del mundo, con más de $ 53 mil millones de dólares de ingresos generados el 2008. Su sede central se encuentra en Basilea, Suiza, sede de los tan cacareados “guardias suizos” que ofrecen todas las medidas de seguridad para el Vaticano y el Club de Roma.

El logotipo de la empresa simboliza la “llama eterna” de los “Illuminados” illuminati. Al escarbar en la larga historia de Novartis International AG, uno encuentra que comenzó como un componente de la infame combinación de I.G. Farben (* fue un conglomerado alemán de compañías químicas*), que a su vez fue el principal responsable de el levantamiento de Adolfo Hitler y el austríaco-alemán Tercer Reich.

Escarbe un poco más profundo y descubrirá que Novartis también posee la totalidad de una compañía llamada Sandoz, la inventora del LSD y otros fuertes drogas alucinógenas de la “verdad” y fue el proveedor de LSD a la CIA, permitiéndoles alcanzar nuevas alturas con su encubiertos experimentos de control mental “MK ULTRA”.

Documentos liberados a los investigadores del Congreso de EE.UU. en 1977, muestran que los laboratorios Sandoz habían dispuesto que algunos científicos nazis obtuvieran nuevas identidades en la CIA de Allen Dulles, al final de la Segunda Guerra Mundial. Esto se logró en virtud de un programa de extracción secreta llamada “Operación Paper Clip“.

La dirección que aparece en las solicitudes de patente de Novartis es un apartado postal en Emeryville, California. Hasta el verano de 2005, esta dirección de Emeryville California pertenecía a Chiron Corp, el segundo más grande FABRICANTE DE VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA. Chiron lo estaba haciendo muy bien, con ventas reportadas de $ 357 millones en el año fiscal de 2002. Las ventas de Chiron  casi se duplicaron, llegando a la friolera de $ 678 millones en 2003 y se debió principalmente a los CONTRATOS para comercialización y venta DE LA VACUNA por parte del gobierno federal. Novartis, propietaria de gran parte de las acciones de Chiron, estaba muy complacida, hasta que ocurrió el desastre en el 2004: todo el stock de la vacuna de la gripe resultó estar contaminados y fue condenada.

Los valores de las acciones se desplomaron en las noticias. Con las acciones en un mínimo histórico, Novartis rápidamente compró el resto de las acciones de Chiron, y comenzó inmediatamente a trabajar en la vacuna para la masiva “nueva gripe pandémica” que ellos de alguna manera sabían que pronto tendría una demanda mundial, especialmente si ellos controlaban la patente exclusiva, ¡¡ ellos podían efectivamente ” Arrinconar al mercado de las vacunas contra la gripe “!!. Ver ACÁ.

OTRAS ACTIVIDADES

CRIMINALES

Yo diría que matar a decenas de miles de seres humanos inocentes a través de la creación sistémica de una pandemia, con el fin de que producir billones de dólares, es lo suficientemente vil, pero también hay evidencia de que hay un plan oculto aún más atroz trabajando aquí, y se llama genocidio.

No es un misterio que Adolfo Hitler abogaba por la elevación de una nórdica “Raza Maestra” que gobernara el mundo en un “Nuevo Orden de las Eras“, llamado el “Tercer Reich”. Lamentablemente, no todos los GENOCIDAS/EUGÉNICOS nacional-socialistas fueron ejecutados en Nuremberg.

En realidad, los financistas de la élite que realmente dictaron el plan a Hitler, sólo pasaron a la clandestinidad, dispuestos a tomarse su tiempo hasta que su plan sin Dios para liquidar MILES DE MILLONES de personas pudiera llevarse a cabo.

La evidencia de que la “vacuna pandémica” controlada por Novartis bien podría ser un instrumento de genocidio en masa, es en realidad bastante abrumadora.

En este punto, algunos lectores podrían burlarse y preguntar: “¿Por qué querría alguna empresa matar a sus clientes?“. La respuesta es que esos “clientes” controlan grandes bloques de activos y equidad. Como el informe de Kissinger “NSSM-200” destaca, el “botín” del genocidio incluye el control de grandes extensiones de tierra y  recursos minerales. Esto es secundario, por supuesto, para su sueño torcido de crear un utópico orden mundial con sólo 500 millones de “dignos” seres humanos permitidos de participar en él.

¿CÚALES SON LAS PRUEBAS?

Mientras George H.W. Bush se ocupaba de salvar al mundo del maligno dictador Saddam Hussein en 1991, en conformidad con su discurso en la ONU para crear un “nuevo orden mundial”, un plan para una “Iniciativa para la Carta de la Tierra Eco-92 “, una reunión elitista ocurrió para caer en manos cristianas honestas. Este plan, básicamente, reiteró el genocidio descrito en el infame informe NSSM-200 de Henry Kissinger, de 1974, y pidió “la inmediata reducción de la población mundial“. El informe completo puede descargarse  ACÁ.

Mi extensa investigación muestra que en 1992, la tasa de mortalidad masiva de SIDA simplemente no se materializó con la satisfacción de la élite, y un asesino de masas más eficaz tenía que ser diseñado para cumplir con los edictos trazados en las “Piedras Guías de Georgia”. Para mayor información, VER ACÁ.

PIEDRAS GUIAS DE GEORGIA

Están escritas en: Inglés, Ruso, Chino, Arabe, Hebreo, Sánscrito, Hindi, Swahili, Geroglíficos Egipcios, Griego Clásico, Babilonio Cuneiforme y Español.

La evidencia muestra que tal como el “nuevo” virus de la gripe del 2009, el virus del VIH también fue diseñado y fabricado en los laboratorios del Fuerte Detrick.

En 1969, durante una audiencia del Comité de Apropiaciones de la Cámara, la “Biological Warfare (BW)” del departamento de defensa del Fuerte Detrick, solicitó fondos para desarrollar -a través de complejos empalmes de genes (ingeniería genética)- una “nueva” enfermedad que tengan resistencia y rompan el sistema inmune de la víctima. En el Registro del Congreso se lee lo siguiente:

“Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente sería posible hacer un nuevo micro-organismo infeccioso que podría diferir en ciertos aspectos importantes de cualquier organismo causante de enfermedad conocida. Lo más importante de éstos, es que pueden ser refractarios a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas”.

Los fondos para este proyecto del “Dr. Strangelove” fueron de alguna manera aprobados. El SIDA “mágicamente” apareció en el plazo solicitado y -por supuesto- sólo expone las características exactas especificadas por los Científicos del Fuerte Detrick.

Tres años más tarde, en 1972, la naciente Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó una propuesta muy similar a la presentada al Comité de la Cámara en 1969. La OMS propuso que: “Debería ser hecho un intento para determinar si los virus pueden, de hecho, tener efectos selectivos en la función inmunológica, por ejemplo, … que afecten a la función de células T en comparación con la función de células B. También debería buscarse la posibilidad que la respuesta inmune a los virus en sí misma, pudiera verse afectada si los daños del virus infectando  más o menos selectivamente a las células inmunes, en respuesta a los antígenos virales. “(Boletín de la OMS, vol. 47, p 257 – 274.) Se trata de un “libro de texto” de descripción clínica de la función del virus del VIH / SIDA.

Vacuna de Novartis

Vacuna de Novartis

La OMS poco después comienza un programa masivo de “vacunación contra la viruela” en África, en 1975. Dentro de dos años, millones de vacunas contra la viruela son proporcionadas -por ejemplo- por Novartis, bajo la financiación de la U.N.I.C.E.F. Una década más tarde, periodistas independientes del Reino Unido, determinan que la incidencia de  infecciones de SIDA, que EPICENTROS MAPEADOS Y GRAFICOS en África coincidieron exactamente con las ubicaciones de los centros de vacunación de la OMS del programa de la viruela, a mediados de la década de 1970 (Fuente, el London Times, 11 de mayo, 1987).

Unos 14.000 haitianos a continuación, en misiones humanitarias de las Naciones Unidas para el África central también fueron vacunados en esta campaña, y pronto contrajeron el VIH. Personal actualmente conduciendo las vacunaciones de los haitianos, afirman que han sido completamente inadvertidos de que la vacuna era otra cosa en vez de una inyección de rutina.

En 1987, el Dr. Hilleman, jefe de toda la producción de vacunas de Merck Pharmaceuticals asombró al mundo con su admisión pública de que las campañas de vacunación masiva de la década de 1950 y 60, aparentemente causaron  miles de muertes por cáncer cada año. Esto se debió a la presencia de un virus causante de cáncer que contaminó la primera vacuna contra la polio, según el Dr. Hilleman.

Conocido como SV40, el virus se originó en células de riñón de monos muertos, cuyas células fueron usadas para cultivar las primeras vacunas Salk (*nombre del inventor de la vacuna contra la Polio*).

Los médicos estiman que el virus fue inyectado en decenas de millones de personas durante las campañas de vacunación, incluidos varios millones en Canadá, antes de ser detectadas y eliminadas en 1963. Los nacidos entre 1941 y 1961 se cree que están más en riesgo de haberse infectado con el SV40, y se estima que tienen una probabilidad  mayor al 300% de desarrollar cáncer. Según Hilleman, MERCK SABÍA QUE LAS VACUNAS ESTABAN INFECTADAS CON SV40, y que sin embargo se distribuyó de todos modos. VER VIDEO ACÁ.

Además, los médicos de investigación en Nueva Orleans, informaron en 1963 que un porcentaje de las vacunas Salk de la Polio,  tenían virus atenuados (vivos), los que en realidad causaron decenas de miles de casos de poliomielitis durante los años ´50.

Tras la exitosa liberación de Kuwait en la Operación Tormenta del Desierto, cientos de miles de victoriosas tropas estadounidenses repentinamente enfermaron de una amplia variedad de desórdenes autoinmunes que los médicos denominaron Síndrome de la Guerra del Golfo (GWS). Tras una década de investigación médica, se determina que es culpable un ingrediente de las vacunas para el ántrax proporcionada obligatoriamente a las tropas. Este “adyuvante” dañino es un material sintético conocido como escualeno -también conocido como adyuvante aceite-en-agua-. El escritor y corresponsal de la Guerra del Golfo Gary Matsumoto documenta esta completa saga trágica en su libro seminal, “Vacuna-A”. Ver: www.vaccine-a.com.

La comprensión de estos hechos históricos es muy importante por esta razón: aquellos que ignoran la historia, están condenados a repetirla. Esto es doblemente cierto cuando se trata de aceptar ciegamente la nueva vacunación masiva  de un arma de “ingeniería inversa” en virus.

El registro histórico es muy claramente atenuado, vacunas de virus vivos PROPAGAN la enfermedad de manera muy eficaz. Cuando se combina con ADYUVANTE ESCUALENO, el virus se vuelve mucho más potente y letal. Cuando se administra a NIÑOS EN LAS ESCUELAS, millones de “Matts y Marías con Tifoidea” estarán propagando la enfermedad de manera exponencial.

Escalofriantemente, la patente de Novartis para la “nueva pandemia de gripe”, declara que “células de riñón de mono verde de África” serán utilizadas como “sustrato de crecimiento viral”. Es decir, el medio portador.(Página 3, párrafo 0037). Vemos también que los adyuvantes basados en escualeno (“aceite-en-agua”) también serán incluidos (página 8 0098). Pero lo más increíble de todo -por tratarse de un “recombinante” y “nueva” vacuna derivada- es que se considera necesario incluír fragmentos de virus atenuados (o sea, agentes patógenos vivos) en la vacuna.

Mono Verde Africano

Mono Verde Africano

El 13 de julio de 2009, la O.M.S. sancionó esta locura al declarar: “Previendo la limitación en la disponibilidad de vacunas a nivel mundial y la potencial necesidad de proteger en contra de la “deriva” de cepas de virus, se recomienda que se promueva la producción y uso de vacunas, tal como aquellas que son formuladas con adyuvantes aceite-en-agua y vacunas de influenza viva atenuada, es importante “. VER ACÁ.

En conclusión y resumen, debería ser evidente que la “gripe porcina” del 2009, bien podría ser llamada la “Gripe Aviar”, porque es tanto el virus H5N1 (gripe aviar), como la gripe H1N1 (de cerdo). Novartis sabía esto en el 2005, cuando recibió cientos de millones de dólares de los Servicios de Salud y Humanos (HHS) de Mike Leavitt, para desarrollar y patentar la vacuna de la “gripe aviar”.

Yo, públicamente acuso que Novartis tenía conocimiento previo de esta “combinación”, porque habían estado en consulta con Jeffrey Taubenberger durante años.

Es más evidente que la patente de Novartis provee “kits de vacuna contra la gripe” para ser provistos a otros fabricantes de productos farmacéuticos también. Estos “kits” son los ingredientes primos básicos necesarios para las otras empresas fabriquen sus propias vacunas bajo su propia etiqueta.

En el 2005, este “encargo” de ingredientes separados por múltiples empresas nunca se hubiera permitido a causa de las cuestiones de responsabilidad jurídica en cuestión. Sin embargo, en el 2009, todas las responsabilidades por muerte y discapacidad a causa de las vacunas defectuosas o contaminadas, han sido eliminadas. Cualquier juicio contra Novartis o contra cualquier otra compañía a causa de muerte o por discapacidad, hoy día será sumariamente desechado.

Novartis tiene hoy día una cubierta de carta blanca para una inmunidad general por sus acciones, y cualquier gran empresa farmacéutica que lo desee, puede unirse a ellos en los comederos con sólo pagar millones por sus “kits”.

Si este no es el pináculo de la criminalidad, entonces no sé lo que es.

Novartis, si esta “nueva derivación de vacunas” es tan maravillosa y segura, ¿Por qué ustedes necesitan tal cubierta de en contra de los litigios?.

Jeff Rense

Como he escrito, la pistola humeante se encuentra en las páginas de esta patente que se adjunta a continuación.

Novartis reconoce que su vacuna “inventada” será eficaz a causa de los AVANZADOS CONOCIMIENTOS CONCERNIENTES A LOS ORIGENES DE LA CEPA DE LA GRIPE PANDÉMICA QUE FUE MANIPULADA CON “INGENIERÍA REVERSA”, LOS QUE ¡FUERON OBTENIDOS!. Es evidente que el virus de la pandemia no es un acto de la naturaleza.

Esta es una prueba en primera instancia de conspiración para cometer asesinato en masa, para obtener ganancias, ¿no?

¡Qué historia!.

True Ott


  1. Miguel Angel Rangel
    14 noviembre 2009 a las 3:30 pm

    Que interesante y revelador boletín, se pone en evidencia que los intereses corporativos de las grandes transnacionales no tienen frontera ni límites para su ambición, pero lo mas aterrador resulta ser el siniestro plan para “reducir la población” a la vez que se llenan los bolsillos con las ganancias. Seguramente existe una relación entre este tipo de laboratorios y los que desarrollan los cultivos transgénicos con los mismos propósitos.
    ¿Como podría suscribirme a su boletín para recibir sus publicaciones de manera regular?

    Felicitaciones!

    • detenganlavacuna
      15 noviembre 2009 a las 5:30 am

      Hola Miguel Angel Rangel:

      Muchas gracias por el comentario.

      Ciertamente, el tema transgénicos también forma parte del “PLAN” de control de la población, y los laboratorios son la clave en los desarrollos malvados de herbicidas y manipulaciones genéticas de las semillas. Éstas están siendo patentadas en TODO el mundo ahora. Un solo grano de semilla transgénica es capaz de contaminar sembradíos completos, los que son reclamados después por sus “dueños-creadores” y de esta forma han dejado en la calle a honestos granjeros. La historia oculta es muy extensa. Ya publicaremos al respecto.

      Boletín lo sacaremos pronto. Mientras tanto se puede suscribir a los rss o le podemos enviar por mail la info de lo que publicamos en forma periódica.

      Gracias de nuevo🙂

      Un cordial saludo.

  1. 18 octubre 2009 a las 1:59 pm
  2. 11 noviembre 2009 a las 4:46 pm
  3. 11 noviembre 2009 a las 5:45 pm
  4. 30 julio 2012 a las 7:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: