Inicio > Alerta, Gripe Porcina, Timerosal, Vacuna > Evidencia de timerosal y de virus H1N1 en vacunas

Evidencia de timerosal y de virus H1N1 en vacunas


Evidencia de timerosal y de virus H1N1, en temporada de vacunación

Un lector de Infowars ha enviado un inserto de la vacuna que demuestra que Fluzone contiene timerosal, el agente antiséptico y fungicida mortal. “El timerosal es un conservante muy eficaz que se ha utilizado desde la década de 1930 para prevenir la contaminación en algunos viales multidosis de vacunas”, según los Centros para el Control de Enfermedades.

Kurt Nimmo
Infowars
23 de septiembre 2009

Timerosal en vacunas ah1n1

“En 1977, un estudio ruso encontró que los adultos expuestos al etilmercurio -la forma de mercurio en el timerosal- sufrieron daño cerebral años más tarde”, escribe Dawn Prate para Natural News. “Estudios sobre el envenenamiento con timerosal, también describen una necrosis tubular y lesiones del sistema nervioso, incluida la obnubilación, coma y muerte. Como resultado de estos hallazgos, Rusia prohibió el timerosal de las vacunas de los niños en 1980. Dinamarca, Austria, Japón, Gran Bretaña y todos los países escandinavos también han prohibido el preservante”.

De acuerdo con un número de investigadores, el timerosal es responsable de un aumento dramático en el autismo y otros trastornos neurológicos. También hay un vínculo entre el timerosal y los retrasos del habla, trastorno de déficit de atención, hiperactividad y autismo.

El Instituto de Medicina realizó un estudio sobre el timerosal y concluyó que el vínculo entre el timerosal y los trastornos del desarrollo neurológico, era biológicamente verosímil y pidió la eliminación del timerosal para “reducir la exposición al mercurio de los lactantes y los niños tanto como sea posible“.

“La vacuna Fluzone está indicada para la inmunización activa en las personas de 6 meses de edad o más contra la enfermedad de la gripe causada por el virus de los subtipos de influenza A y tipo B, contenida en la vacuna contra la gripe estacional”, informa el Medical News Today. “La Vacuna Fluzone es la única vacuna autorizada en los Estados Unidos para niños de hasta 6 meses de edad hasta adultos.”

"El año pasado fue la comida Genéticamente Modificada...Este año es Genéticamente Modificada la gente..."

En otras palabras, si usted está comprando en el gobierno y las empresas de medios de información exageran sobre la gripe y permiten que sus hijos obtengan la vacuna para la gripe estacional, ellos están obteniendo timerosal.

“Sanofi Pasteur espera proveer con más de 50 millones de dosis de vacuna Fluzone a los EE.UU. para la temporada 2009-2010.”

Sanofi Pasteur produce aproximadamente el 40 % de las vacunas contra la gripe distribuidas en todo el mundo, y en las cuentas de vacunas Fluzone y más del 45 % de las vacunas contra la gripe son distribuídas en EE.UU. cada año.

Por último, el folleto indica que  Fluzone contiene el virus H1N1.

Fuente: Infowars

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: