ALARMA SOBRE NUEVAS MEDIDAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA POLACOS


ALARMA SOBRE NUEVAS MEDIDAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA POLACOS

Informa Jane Burgermeister

El gobierno polaco está embistiendo a través de nuevas leyes de vacunaciones pandémicas obligatorias a toda velocidad.

Echen un vistazo a la petición de Ryszard Wiercinski en polaco:

http://www.petycjeonline.pl/petycja/stop-przymusowi-szczepien/912

Las medidas aprobadas por el Sejm polaco el 15 de junio 2012, dan una idea de lo que podría estar guardado para el resto de nosotros en el caso de una declaración de emergencia de nueva pandemia.

El Daily Mail es uno de los muchos medios de comunicación masivos que en la actualidad exageran una nueva pandemia de gripe aviar y de emergencia zoombie, así como también las llamadas vacunas “pre-pandémicas” que ahora podrían ser dadas a nosotros sin ningún tipo de declaración de emergencia pandémica!

Cuestionables e ilegales son los planes para restringir el acceso a la información acerca de cualquier enfermedad infecciosa o virus pandémico a un pequeño grupo de instituciones y a clientes que paguen en las nuevas leyes polacas. Incluso estos grupos pueden negar la información bajo una cláusula que rige el GIS (programa centinela).

Sin acceso a los documentos y los hechos, será mucho más difícil para los bloggers y activistas refutar la propaganda pandémica como hemos sido capaces de hacer en el año 2009. También será mucho más fácil de declarar a los críticos de las vacunas como enfermos mentales, cerrar sus blogs y sacarlos del camino.

La restricción de información de esta manera es seguramente, sin embargo, en contra de la ley. Existe un derecho legal a la información.

Las nuevas leyes polacas también aflojan la definición de lo que constituye una enfermedad infecciosa, lo que permite que se declare una pandemia con mayor rapidez. De hecho, una pandemia puede ser declarada sin razón alguna y prácticamente de manera arbitraria, dice Ryszard.

En el año 2009, la OMS también aflojó sus criterios de una pandemia para ser capaces de declarar una pandemia con nivel 6 de emergencia, lo que gatilló los planes nacionales de vacunación pandémica.

La gente puede verse obligada a aceptar no sólo una, sino varias vacunas en los nuevos planes polacos.

Lenguaje vago acerca de quién puede ser sometido a una vacunación forzada permite que la coacción se extienda a todas las personas y no sólo a los niños.

La nueva ley también contiene medidas para la vacunación obligatoria del personal médico bajo la supervisión de un médico.

Tal vez negativamente impresionados por la forma en que se barrió a la mitad del gobierno polaco en el misterioso accidente de avión de Smolensk, y justo después la entonces Ministra de Salud Polaca, Ewa Kopacz, prestó declaración en la investigación de PACE sobre sus razones para rechazar las vacunas pandémicas en 2009. Los legisladores polacos están cayendo sobre sí mismos para reforzar las leyes pandémicas a favor de las grandes farmacéuticas.

Afortunadamente, un movimiento de protesta masivo ha comenzado.-

***Y nosotros, Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile, nos sumamos a esa protesta global. Seguiremos informando***

 

 En nuestro sitio encuentran toda la historia de cómo se desarrolló la fraudulenta campaña mundial del NWO (Nuevo Orden Mundial) para engañarnos a todos y convencernos que hubo una supuesta pandemia de gripe porcina AH1N1 (o gripe humana como re-bautizaron en Chile para esconderla cuando la dejamos mal parada con la información veraz que presentamos).

Acá está el video donde la mencionada Dra. Ewa Kopacz, la entonces Ministra de salud de Polonia decidió NO COMPRAR VACUNAS a una industria que no ofrecía ninguna garantía a la gente en caso de problemas. Nuestro reconocimiento a esta valiente mujer que supo hacer muy bien su trabajo de velar por la gente de su país!! La única en todo el mundo haciendo su trabajo!!

La Periodista Austríaca Jane Burgermeister, nos entrega un informe desde Cracovia, Polonia, donde nos da cuenta de lo que pudo haber pasado en realidad en el supuesto “accidente” aéreo que le costó la vida al Presidente de Polonia Lech Kaczynski y a la elite Polaca. Se entregan antecedentes que no pasan el filtro en los medios de comunicación masivos.

 

15578901

Pongan atención a Europa, pues fue ahí donde comenzó la conspiración de la falsa pandemia de gripe porcina AH1N1, la que surgió después del FRACASO de gatillar una pandemia de GRIPE AVIAR…¡¡Miren qué curiosamente coincidente!! Nuevamente tratan de inflar una pandemia de gripe aviar, pero nunca lo han logrado. Ya van varios intentos, pero por lo visto, siguen con su idea obsesiva.

Nuevamente, informa Jane Burgermeister: (Aprieten donde dice CC para activar subtítulos)

Hacemos un firme llamado a que nos ayuden a difundir todo este material, para que la información llegue a más gente aún. Hay que evitar que estos intentos de forzar vacunaciones por ley se terminen. Es hora de despertar de esta larga pesadilla. Por favor, re-posteen y publiquen esta información por todas partes posibles. Ayuden y sean parte de la solución. Gracias.

About these ads
  1. Ricardo
    24 septiembre 2012 en 3:21 pm | #1

    Les queria recordar a todos que debemos cerrar filas para que NUNCA ingresen Transgenicos al pais. Esto nos llevaria a la esterilzacion genetica de nuestras futuras generaciones. Agradecemos de lo anterior a las siguientes empresas: MONSANTO, DUPONT, todas las empresas relacionadas al imperio Rokefeller, especialmente a BASF, BAYER, AGFA, CASELLA que juntas conformaban IG FARBEN tristemente conocida por fabricar el gas ZIKLON B que mato a 3 millones de personas en la II Guerra mundial. Para el que se interese tengo informacion de la prohibicion de entrada que tienen en Europa y la guerra desatada en Estados Unidos.

  2. Mainor
    8 noviembre 2012 en 10:16 pm | #2

    Hola creo profundamente en todo los articulos que publique sobre la cospiracion mundial para engañar a la gente y lograr q usen la vacuna porfavor unamonos todos y luchemos por nuestra libertad hagamo lo por nuestros niños quiero forjar un grupo de opocicion en mi pais ayudemos mutuamente lanvicion del hombre no podra sobre nosotros por ahora somos pocos pero seremos los suvicientes para evitarlo

  3. Fa
    15 noviembre 2012 en 11:17 am | #3

    Amigos,

    Cuando van a hablar de la histeria colectiva por la meningitis y de la vacuna salvadora?

    Gracias!

  4. Rosanna
    23 noviembre 2012 en 5:10 pm | #4

    Hola ¿hay alguna forma de comunicarme con ustedes?
    Ando en busca de información de primera fuente. Saludos!

  5. 11 enero 2013 en 6:11 pm | #5

    Estimados, me gustaría contactarme con ustedes. Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 490 seguidores

%d personas les gusta esto: