Inicio > 2011, Alerta, Chile, Codex Alimentarius, Conspiración, Dióxido de Titanio, Mentiras, Nanotecnología, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro > El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días y nadie hace nada al respecto

El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días y nadie hace nada al respecto


El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días  y nadie hace nada al respecto

 

 

 

 

 

El dióxido de titanio (TiO2) es una de las substancias químicas más blancas que existen: refleja prácticamente toda la radiación visible que le llega y mantiene su color pase lo que pase cuando otros compuestos se decoloran con la luz. Su fórmula química es TIO2 y su nomenclatura en la UE es E-171, su índice de color es 77.891, pigmento blanco N°6, habiéndose aprobado para uso general (sin limitaciones) por la JECFA (OMS/FAO/Códex Alimentarius) en 1.969, y en Chile el 12 de octubre del 2.000, conforme a las regulaciones de la FDA.

El dióxido de titano está en la naturaleza en varias formas: rutilo (tetragonal), anatasa (octahédrico) y brookita (ortorrómbico). El TiO2 se usa como pigmento blanco por sus propiedades de dispersión, su estabilidad química y su supuesta no toxicidad, siendo el pigmento inorgánico más importante en términos de producción mundial. Es un semiconductor sensible a la luz que absorbe radiación electromagnética cerca de la región UV. Es anfotérico, muy estable químicamente y no es atacado por la mayoría de los agentes orgánicos e inorgánicos, disolviéndose en ácido sulfúrico concentrado y en ácido hidrofluórico.

 

RUTILO--El cristal central es cuarzo- el rutilo es el haz de paja que sale de él

 

 

 

El TiO2 es usado en todas las industrias. Se usa universalmente en: pinturas y recubrimientos, sustituyendo a cualquier otro pigmento blanco en el mercado; impresiones; industria del plástico, para darle color a juguetes, aparatos electrónicos, automóviles, muebles, papeles, etc. El pigmento de dióxido de titanio absorbe parte de la radiación UV protegiendo su contenido. También se usa en fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Pigmentos de TiO2 se utilizan para el papel muy blanco que también debe ser opaco cuando es muy delgado y se aplica también como recubrimiento para hacer papeles decorativos.

El TiO2 también se usa en la industria de la cerámica, en la elaboración del cemento blanco y el coloreado del hule o linóleo; pero lo más grave es que también se utiliza ampliamente en la industria cosmética, en la industria farmacéutica y también en la de alimentos. Aunque se definen sus  propiedades más importantes como: NO-tóxicas,  compatible con las mucosas y la piel, y buena dispersabilidad en soluciones orgánicas, curiosamente está presente en todo medicamento que afecta principalmente la fertilidad, que resulta abortivo y/o  teratogénico. La explicación a esto se encuentra a fines del año 2.009 en un estudio realizado por científicos del centro Jonsson Comprehensive Cancer de la UCLA (EEUU), demostrando que las nanopartículas de TiO2 presentes en los productos antes mencionados causan daño genético sistémico en ratones, induciendo roturas en las cepas del ADN y causando daño cromosómico e inflamación e incremento del riesgo de cáncer en los animales. Las nanopartículas se acumulan en diversos órganos porque el cuerpo no cuenta con un medio efectivo para eliminarlas ni menos que impida su paso debido a su minúsculo tamaño. Por esta razón pueden ir hasta cualquier parte del cuerpo, incluso atravesar células y membranas fácilmente, interfiriendo con los mecanismos del mismo núcleo donde se encuentra el ADN.

 

 

Buscando en el registro del ISPCH encontré exactamente 500 productos conteniendo Dióxido de Titanio, entre ellos: shampúes, bálsamos, lociones hidratantes, cremas de belleza, jabones, filtros solares, lápices labiales, pastas dentales, agua oxigenada, tinturas de cabello, tratamientos anti-arrugas, crema protectora de bebé, máscaras de pestañas, base de maquillaje, aceites corporales, exfoliantes, reductores de poros, tratamientos de estrías y celulitis, productos herbalife, cremas de caracol, tratamientos capilares, etc.

En la industria de alimentos se utiliza como colorante y –supuestamente- en una proporción no mayor al 1% en el peso del alimento se utiliza en caramelos y dulces (como las mentitas y dulces de menta blancos), helados, chicles, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, usándose también para blanquear la leche descremada, donde el dióxido de titanio hace a la leche mas blanca y de una textura mas cremosa. Para cumplir con la FDA sólo se requiere que el contenido de plomo no sea mayor a 10 PPM (Partes Por Millón), el antimonio no puede ser mayor a 2 PPM y el mercurio no puede ser mayor a 1 PPM según la sección no 73.15.75 del código de Regulación Federal (21 CFR).

Es hora de leer las etiquetas antes de comprar cualquier cosa e ingerirla.-

http://alturl.com/vtdr2

http://alturl.com/rxnvp

http://alturl.com/utcsv

Especial NANOTECNOLOGÍA

 

 

 

 

About these ads
  1. erica
    23 enero 2011 en 10:27 pm | #1

    gracias por estos aportes tan valiosos que nos das, tu trabajo es muy importante en verdad…saludos

    • detenganlavacuna
      24 enero 2011 en 10:05 am | #2

      Erica:

      ¡Muchas gracias!

      Saludos cordiales

  2. 24 enero 2011 en 1:39 am | #3

    Humm, y aparece constantemente dicho elemento, dióxido de titanio incluso en caramelos/dulces, galletas y detergentes para lavado de ropa..!

    Gracias por la información hermanos; abrazos,

    • detenganlavacuna
      24 enero 2011 en 10:07 am | #4

      Carlos Huezo:

      Gracias por tu comentario, estimado amigo.

      un abrazo :)

  3. natalia
    24 enero 2011 en 12:20 pm | #5

    Muy buena informacion muchas gracias!! En el mineralograma de mi hijo salio muchsima toxicidad con titanio y el dr me prohibio todo tipo de producto de perfumeria nada!!!
    Ojala esta informacion se difunda mucho!!

  4. Mariela Cabrera-Campusano
    11 julio 2011 en 1:00 pm | #6

    Me recetaron 1 cápsula diaria de Atorvastatina 10 mg. diario que contiene dioxido de titanio como excipioente, además ingieri una cápsula diaria de Genacol, que también contiene dioxido de titanio. Estoy tratándome unma fibromialgia, también el colesterol alto. Cada día me siento peor…, y además por mi trabajo como vitralista tengo mucho plomo en la sangre y decantado en los huesos…hay alguna relación en éste tratamiento para lo mal que me siento?(dolores musculares y esqueléticos, insomnio, cefalea, desgano y astemis….?), gracias por darme alguna respuesta.
    Mariela Cabrera, Puerto Montt

    • detenganlavacuna
      28 julio 2011 en 3:01 pm | #7

      Mariela:

      Claro que se relaciona los fármacos que tomas con los problemas que presentas. Ni lo dudes. Los fármacos nunca han curado NADA. Si la gente se sana de sus enfermedades, es sólo gracias a su propio organismo y su ADN, al que hoy están atacando por todos los flancos.

      Saludos.

    • Elena
      2 diciembre 2011 en 11:29 am | #8

      Amigo existen terapias a base de oxigeno, que no son invasivas ni generan sintomas laterales, y al oxigenar nuestras células, que contienen nuestro ADN, nos curan. Los medicamentos en su mayoría son comercializados por las grandes multinacionales farmacéuticas, que poco les importa las consecuencias negativas de estos en nuestro organismo. Investiga acerca de esos medicamentos, y de como desintoxicar tu cuerpo, es muy importante que asumas tu responsabilidad en tu propia cura. Un abrazo sanador.

    • mariokempes
      29 octubre 2013 en 4:40 pm | #9

      hola, hasta donde sabia en una epoca a los pintores les recomendaban la cocacola, que hace precipitar al plomo por los fosfatos y se elimina por materia fecal. no se que mas

  5. 5 marzo 2012 en 5:19 pm | #10

    queda algún producto sin contaminar y que sea totalmente inocuo?

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 en 9:33 am | #11

      A estas alturas NO, porque ya lo NANO pasa por todo. Ya han corrido más de 20 años con la nanotecnología presente en las vidas de todos, aunque lo ignoráramos. El tema es empoderarse internamente, a nivel álmico, de pensamientos y emocional. Eso eleva la vibración y sólo un ser humano que tiene consciencia de su espíritu más poderoso que la materia, es la clave. Cuando se brilla como el sol, ninguna sombra lo apaga. Es la DUDA la que oculta ese sol interno, cual nubes en el cielo.

      Saludos.

  6. 10 marzo 2012 en 5:00 am | #12

    el mas fuerte componente en la fabricacion de pintura

  7. Angy
    7 mayo 2012 en 3:30 pm | #13

    ¿Entonces el que hace daño es el que tiene un tamaño de partícula de nanómetros ? O , en general, cualquier dióxido de titanio, de cualquier tamaño puede entrar hasta las células y afectar el ADN?

    SALUDOS

    • detenganlavacuna
      22 junio 2012 en 7:52 pm | #14

      Angy:

      Especialmente daña al ADN toda NANOpartícula, pues al ser tan diminutas no existen paredes o membranas que las detengan.

      Saludos cordiales.

  8. jackie
    26 junio 2012 en 9:44 pm | #15

    Gracias por los aportes, es increible todas las cosas que se integran a nuestro cuerpo por diferentes conductos y luego nos preguntamos de donde viene el cancer y otras enfermedades. Mi hijo a los dos años presentó un cuadro de histiositosis X, y le ha repedido 3 veces antes de cumplir los 7 años, crees que esto pueda ser efecto del consumo inconciente por parte de sus padres de este tipo de quimicos? yo si lo he pensado muchas veces…Dios nos ayude.

  9. Isis
    9 julio 2012 en 8:40 pm | #16

    Porsupuesto que ya debemos mirar las etiquetas, alzar la voz, comunicar todas estas cosas, aprender y dejarnos de la ignorancia, es la única forma eficaz que hoy tenemos para combatir por nuestra salud, nuestra vida y por un mejor futuro para la humanidad toda.

  10. Marco
    2 agosto 2012 en 11:30 pm | #17

    El Iluminati ataca a la poblacion y nos mantiene como viles consumidores atacando nuestra salud y engañandonos por los medios comunes como la televisión

  11. 3 octubre 2012 en 2:32 pm | #18

    Estupendo muy completo llegue a uds por fsce

  12. Noe
    4 octubre 2012 en 9:43 pm | #19

    Estoy tomando acido alfa lipoico, debido a que es considerado el antioxidante maestro, y es de vital importancia para diversas funciones del organismo. Pero que creen, que el de la prestigiosa marca GNC contiene dioxido de titanio y no se inmutan en nombrarlo dentro de sus ingredientes!!!

  13. pilar
    7 octubre 2012 en 1:37 pm | #20

    Gracias por esta informacion. Hace 4 anos consumo instacrem por recomdacion de mi medico, que sorpresa al ver q contione esta sustancia igual q el agua oxigenada. Seria interesante un articulo que nos guiesobre q consumir en cambio

  14. ANGELA
    2 noviembre 2012 en 2:24 pm | #21

    Fascinada”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Gracias por hacerlo bien

  15. davis
    2 noviembre 2012 en 10:43 pm | #22

    ASUUU, COSA DE LA VIDA QUE NO SABIAA. ME ACABO DE COMER DOS CARAMELITOS QQUE DECIAN QUE TENIAN DIOXIDO DE TITANIO.
    ME PASARÁ ALGO?
    ESPERO QUE NO

  16. Sammy
    17 diciembre 2012 en 6:28 pm | #23

    NO se les olvide que el Dueño de Microsof, aporta todo el dinero que le sea necesario para esterminar, la tercera parte de la poblacion mundial.
    Eso esta en el plan del Club Bilderberg.
    Les dejo mas informacion en sereslibres.com

  17. jasmin
    2 febrero 2013 en 3:27 pm | #24

    efectivamente esto es cierto miren observen productos vitaminas como centrum silver women esta citado titaniun dioxide que estamos tomando? venenos, paliativos que traen consecuencias como las dichas en este articulo cientifico. debemos abrir bien los ojos y sobre todo alimentarnos muy bien los invito a estudiar esta pagina web: http://www.joventaoista.org. ES MAGNIFICA Y HE DEJADO MUCHAS COSAS QUE ESTABA HACIENDO SIN DARME CUENTA ESTA ES UNA BUENA SOLUCION.

    HASTA PRONTO

    JASMIN

  18. alexandra owens
    1 marzo 2013 en 3:13 pm | #25

    ahoritaa me estaba comiendo un chicle estaba leyendo los ingrediente y cuando veo dioxido de titanio me asusto mucho por que no se que carajos es entonces veo todo esto y huy huy no !!! creo que mejor boto mi chicle y no como mas de eso

  19. 9 marzo 2013 en 11:46 pm | #26

    gracias por el dato…………. estaremos mas pendientes de las etiquetas

  20. marijo
    14 marzo 2013 en 8:30 pm | #27

    NO bueno, la crema para café en polvo contiene dióxido de titanio, gracias POR EL DATO, tratare de ya no ingerirlo diariamente

  21. al
    1 abril 2013 en 12:54 pm | #28

    Los chemtrails estan dispersando nano particulas de diox de titanio constantemente en la atmosfera de la tierra, observen las sombras ya no son mas perfiladas, son difusas, la luz de la luna ilumina mucho mas, es un desastre lo que eesta pasando

  22. mimonorojo
    2 abril 2013 en 7:25 am | #29

    Ahora mismo me voy a devolver la cera depilatoria que había comprado. Gracias.

  23. Laura Paulos
    10 abril 2013 en 11:40 pm | #30

    Compre unas vitaminas llamada Supradyn laboratorio Bayer.Este medicamento contiene también dióxido de titanio,óxido de hierro rojo y óxido de hierro amarillo.
    Tengo muchas dudas si continuó tomando debido a este contenido que podría resultar dañino para mi salud. No describe la cantidad de estos compuestos,pero quisiera saber si podrían causar alguno riesgo o daño su consumo

  24. Silvia
    16 abril 2013 en 7:51 pm | #31

    Muchas gracias por la información, estoy desarrollando una linea de cremas naturales y es muy dificil encontrar activos de origen natural sobre todo en el caso del filtro solar, aunque la manteca de karite es un filtro solar, desconozco hasta que punto. En la Universidad de Gto. México un unversitario descubrio que el propoleo es un protector solar natural, solo espero que no sea un estudio que quede en papel voy a tratar de contactarlo y usar su descubrimiento para mis cremas, no me voy a dar por vencida. Además del dióxido de titanio que traen las cremas, la mayoría de los conservadores son altamente tóxicos.
    Invito a todos a leer las etiquetas e investigar, ser consumidores más conscientes.

  25. morayma
    23 abril 2013 en 11:53 am | #32

    a mi me recomendaron una crema que la hace botica jalisciense, es un bloqueador que contiene dioxido de titanio, pero no dice cuanta cantidad, es peligroso seguir usandola pues?

  26. Ángel
    5 mayo 2013 en 2:00 am | #33

    Hola, interesante articulo, se agradece, a la vez quiero comentarte que se a difundido en la red mucho sobre un producto sanador que se llama MMS, muchas personas, lo difunden sin ni siquiera haberlo probado, me parece un trabajo de Ingeniería social, por lo fácil que las persona lo difunden. mi pregunta es: ¿ustedes saben algo sobre este producto? (MMS), ¿podríamos estar enfrentados a una de las formas de nanotecnología?, Saludos y espero algún comentario, o mejor una buena información para difundir.

  27. lul
    11 mayo 2013 en 10:42 am | #34

    me compre un rimel con un tratamiento para lo mismo en nutrisa y dice..tratamiento, Puede contener. DIOXIDO DE TITANIO (CI77891) y el rimeL dice…Puede contener: OXIDO DE HIERRO (CI77499).

    se debe usar ? como saber cuanto traen.

  28. Nidia
    13 mayo 2013 en 1:10 pm | #35

    que hay del fotoprotector isdin ultra que daños pueden generar…..respondeme por favor…

  29. Jaime
    14 mayo 2013 en 4:15 pm | #36

    Hoy compré una pantalla solar y me di el tiempo de leer sus ingredientes.
    De inmediato el dioxido de titanio me pareció sospechoso (el sólo nombre es inquietante)
    y me decidí a investigar, ahora estoy más preocupado que en un principio.

  30. Karen
    2 junio 2013 en 10:45 am | #37

    Disculpame, en uno de tus comentarios lo que dices que si realmente creemos que esta sustancia no nos va a dañar entonces no tendrá capacidad de dañarnos? o a que te referís al decir “”El tema es empoderarse internamente, a nivel álmico, de pensamientos y emocional””

  31. María Elena Terrazas Martínez
    2 junio 2013 en 8:26 pm | #38

    Al igual que todos desepcionada al darme cuenta del engaño consumiendo supuestos medicamentos para obtener una mejor salud compre en GNC TRIFLEX supuest amente por ser de calidad y a un precio bastante bien cotizado para mejorar la salud de mis rodillas al me pongo al leer lo que contiene me doy cuenta que contiene dioxido de titanio y otras sustancias y empiezan mis dudas empiezo a investigar y en verdad quedo desconsertada y angustiada por estar contaminando mi cuerpo de esta manera y pagando por envenenarlo y sobretodo erriqueciendo a estas industrias farmacologicas oooooh desepción.

  32. gabi
    4 junio 2013 en 4:27 pm | #39

    aveces comemos las cosas sin darnos cuenta de los ingredientes de elaboracion de alimentos industrializados, siempre me he preguntado que son esas sustancias tan raras, aveces investigo, como ahora, estaba comiendo unos ricos cacahuates japoneces, y en la leyenda de elaboracion decia dioxido de titanio y quise investigar, sabia que no era nada agradable lo que me estaba comiendo, ya antes havia leido esto en otros productos hasta ahora tuve la oportunidad de investigar, lo que hacen las industrias por vender y mas nosotros por consumir sus productos y las farmaceuticas volvere al consumo de lo natural, aunque tambien tiene pesticidas, espero no terminar en paranoia…..
    º

  33. 4 junio 2013 en 9:48 pm | #40

    al ingerir mentitas(un sobre diario) de lunes a viernes corro el riesgo de que me pueda pasarqe

  34. luis coparropa
    5 junio 2013 en 10:50 pm | #41

    Wao que impresionado quede , amigos a lavarse con agua y ya!

  35. leon dario sanchez
    8 julio 2013 en 8:03 pm | #42

    gracia:. este es un aporte muy importante en especial porque socializa el conocimiento. y nos hace mas reflexivos y concientes frente los abusos de la industria.

    muchas bendiciones.

  36. martin
    27 julio 2013 en 3:18 pm | #43

    GRACIAS POR TU INFORMACION. ME PUEDES DECIR SI SE ENCUENTRA EN TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE O EN ALGUNO EN ESPECIFICO.

  37. Óscar
    31 julio 2013 en 7:34 am | #44

    Muchas gracias por la información. En cuanto lo leí, tiré un suplemento de enzimas digestivas q tiene dióxido de titanio como colorante.

  38. 10 agosto 2013 en 10:24 pm | #45

    aca hay receta natural para quitar los metales pesados y limpiar el organismo..
    .
    http://ecocosas.com/cocina-y-alimentos/pesto-metal/

  39. 11 agosto 2013 en 3:37 am | #46

    Reblogueó esto en Lors1.

  40. eli
    12 agosto 2013 en 11:39 pm | #47

    gracia
    pero ubiera querido saber antes, porque me acabo de comer 6 chicles que contenian eso dioxido de titanio y apenas tengo 11 años igual que mi hermana pero ella se comio 10 que horror …ayudaaaaa

  41. Abraham
    11 septiembre 2013 en 4:07 pm | #48

    Muchas gracias por la información

  42. 27 septiembre 2013 en 12:32 am | #49

    ME podrían responder estoy tomando un remedio “natural en capsulas” que es para la piel y el cabello ya que esta ultima se me esta cayendo, y dice que contiene dióxido de titanio, dicen que es malo para salud por favor ayuda !!!!

  43. mariokempes
    29 octubre 2013 en 4:42 pm | #50

    queria preguntarte porque decis que el virus del HIV es inexistente, si hay tanta gente enferma que demuestra que la enfermedad existe, como se explcaria? muy buena la pagina, la info, igual en mi opinion hay que ir mas lento para sacar conclusiones

  44. Nérida
    11 noviembre 2013 en 6:03 pm | #51

    ¡Gracias por su información, me recetaron un antibiótico (ciprofloxacino) y tiene dióxido de titanio,por lo tanto,no lo voy a comprar.

  45. Vera
    19 noviembre 2013 en 7:08 am | #52

    Gracia por toda la información ….en base a todos los comentarios , al igual me puse a checa los ingredientes de productos comestibles , de belleza y medicamentos y casi todo contiene Dióxido de Titanio……. Debemos de hacer algo, por donde empezar?????

  46. ESPERANZA
    20 febrero 2014 en 11:17 am | #53

    es extraordinaria esta informacion gracias nos ayuda a leer las etiquetas antes de comprarmejor usar productos 100% NATURALES HOJALA SE ENCUENTREN

  47. rita contreras
    28 febrero 2014 en 5:21 pm | #54

    mi dr me receto uvagen empece a tomarlo y siento todo el cuerpo como quemado mucho dolor de cabeza sin energias revise y tiene bioxido de titanio oxido de hoieroo rojo y oxido de hierro amariillo de verdad yo no se si sera esto que me esta callendo mal quisiera saber si alguien ha tenido estos mismos sintomas con el uvagen

  48. alan
    4 marzo 2014 en 2:52 pm | #55

    hola a todos, yo trabajo en una fabrica de pinturas desde hace un mes,mi trabajo consiste en dispersar toda la materia prima y lo que se usa en grandes cantidades es el titanio entre otros,quisiera saber si me puede afectar igualmente usando una mascara con carbon activado que supuestamente lo retiene

  49. raidengraciela
    4 marzo 2014 en 9:08 pm | #56

    quien controla ésto ¡¡¡¡ parece que nadie pues compré unas galletas y contienen dioxido de titanio, adonde se puede denunciar ésto por favor diganmé gracias

  50. salbados
    17 marzo 2014 en 4:42 pm | #57

    gracias por todo esto tengo un familiar en el hospital por tomar cosas toxicas y por bacunas

  51. 27 marzo 2014 en 7:51 am | #58

    La ignorancia nos hace sumisos y estamos a merced de las grandes industrias

  52. gabriela
    7 abril 2014 en 11:00 pm | #59

    Hace un año me agarro una alergia tremenda, que termine internada con edema de glotis, y descubri que era el pantoprasol que estaba tomando para tratar una gastritis pero la droga en si misma no me hacia nada sino uno de los exipientes que contenia el medicamento, esta semana me volvio a pasar lo mismo y era porque estoy tomando losartan, entonces decidi comparar los 2 medicamentos que me habian hecho mal, y el unico exipiente que tenian en comun era el dioxido de titanio. Asi que llegue a la conclusion que la alergia me la provoca dicho componente. La verdad despues de leer este informe, no puedo creer como lo utilizan para tantas cosas que se ingieren.

  53. lidia
    10 abril 2014 en 5:58 am | #60

    Me recomendaron tomar el Colageno Plus y en 4 dias de tomarlo sentia mucha comezon por todo el cuerpo y cansansio sueño y volvi a leer el contenido del bote d colágeno y encontre que en una partesita escondida dice otro ingrediente contiene Titanio y lo suspendi de inmediato quiero demandar a esta empresa. porque,
    si saben que es malo nos lo dan a tomar? no es justo

  54. jose
    14 abril 2014 en 10:15 pm | #61

    mierdfa yo tomando herbalife como niño saludable … que. con que no estan enmbenenando

  1. 14 marzo 2012 en 1:06 pm | #1
  2. 4 abril 2012 en 11:46 am | #2
  3. 4 abril 2012 en 12:24 pm | #3
  4. 5 abril 2012 en 7:30 am | #4
  5. 9 abril 2012 en 7:21 pm | #5
  6. 31 mayo 2012 en 6:00 pm | #6
  7. 15 mayo 2013 en 8:51 pm | #7

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 490 seguidores

%d personas les gusta esto: