Para Padres que NO autoricen vacunar a sus hijos


Para Padres que NO autoricen

vacunar a sus hijos

Les dejamos este documento preparado especialmente para asegurar que en las escuelas o colegios no se vacunará a los niños cuyos padres NO lo autoricen.

En este país hay antecedentes de sobra de NO RESPETO por las decisiones de algunas personas de NO VACUNAR a sus hijos. Por ejemplo: nos han llegado muchas historias de presiones a mujeres para entregarles la leche en consultorios  SÓLO DESPUÉS que demuestren que sus hijos están vacunados. Esto es un abuso que denunciamos aquí y ahora. Ese chantaje se lleva acabo sin que nadie haga nada. Y quién sabe cuántas veces por una mísera bolsa de leche han tenido que dar su brazo a torcer madres concientes del daño de las vacunas, haciéndolas sentir humilladas y pasadas a llevar en su libre elección de lo que consideran que es mejor para sus hijos. Y esto es TODO EL AÑO, con las vacunas  que dicen ser “OBLIGATORIAS“.

Con esta vacuna tóxica y peligrosa AH1N1, por ejemplo, ocurrió que en Estados Unidos se envió notificación de vacunación a los padres. Hubo muchos que rechazaron dar su consentimiento, pero aún así vacunaron a sus hijos en algunos establecimientos.

Por este poderoso par de razones y ante la preocupación por este asunto de varios padres, es que hemos preparado un documento para ellos o tutores que NO autoricen que sus niños sean vacunados.

Lo aquí entregamos en 2 formatos editables en computador o a mano:

Bajar ACÁ documento en

formato Pdf (Editable)

Bajar ACÁ documento en

formato Word (Editable)

Les solicitamos que nos ayuden a difundirlo entre padres y apoderados para que sepan que tienen el derecho de negarse a una vacunación peligrosa y no suficientemente probada (por más que les digan lo contrario).

Este documento viene en 2 hojas (original y duplicado), en el que se llena: la fecha;  nombre del Director/a del colegio o escuela; Nombre del establecimiento educacional; nombre de 1 padre o tutor; nombre del niño/a y curso.

Al pie lo firma el/la apoderado/a  y se pide a quien lo reciba a nombre del establecimiento su nombre, firma y timbre del establecimiento.

Finalmente se guarda una copia el apoderado/a y la otra copia es para que conste en el registro del establecimiento educacional.

¡Eso es todo!

Acá le mostramos en qué consiste este simple pero valioso documento:

Porque en Chile no se está respetando el consentimiento informado:

¡¡ NO A LA

VACUNA DE

MUERTE LENTA

AH1N1 !!

Los preocupados y concientes ciudadanos de Chile y el mundo

About these ads
  1. paulina
    28 marzo 2010 en 7:50 am

    EXCELENTE IDEA. FELICITACIONES!!!

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 en 11:33 am

      Hola paulina:

      ¡¡Muchas gracias!! ;)

      Saludos cordiales.

  2. 28 marzo 2010 en 4:29 pm

    Excelente iniciativa y a cuidarse mucho; veamos la siguiente actualización.

    . http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1014-demandan-a-la-ccss-por-vacuna-que-provoco-esclerosis-multiple-.html

    Y mucho cuidado, que incluso con estos documentos que de una u otra forma sustituyen el “consentimiento informado” de los propios médicos, están vacunando sin el consentimiento de los padres, sorpresivamente y en poblaciones de bajos recursos..!

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 en 7:49 pm

      Estimado Amigo Cahuez :D

      Muchas gracias por tus siempre atingentes y acertadas actualizaciones.

      Precisamente, se trata de el mismo laboratorio SANOFI PASTEUR, el mismo fabricante de la vacuna monovalente que entrega el Minsal.

      Si la esclerosis múltiple la provocó una vacuna para la gripe de este laboratorio, ¿Qué nos asegura que esta AH1N1 no provocará lo mismo (o cosas peores contempladas en el folleto al médico), especialmente cuando dicen que es lo mismo (salvo por el tipo de virus)?

      Exactamente Carlos. En eso estamos trabajando, para alertar y proteger a la gente más desvalida.

      Saludos cordiales :)

  3. Aixa
    29 marzo 2010 en 2:00 pm

    Hola quisiera saber si aqui en colombia hay algún modo en el que pueda evitar que mi hijo sea vacunado y sea tomado como algo electivo de sus padres, pues aqui en colombia hay un esquema de vacunación que es obligatorio desde el nacimiento.
    Quisiera saber que puedo hacer pues me encuentro en embarazo y por televisión ya hay campañas que dicen a las mujeres embarazadas que deben aplicarse la vacuna de A1HN1 de manera gratuita, obviamente no quiero, además tengo como referencia el casi de mi pequeño de 3 años quien por solicitud de su pediatra me aconsejo aplicarle la vacuna de la influenza común, recien el boom de la gripe porcina a pesar de ya haber recibido 2 dosis en el ultimo año, después de esa 3ra dosis mi hijo presento fiebre y decaimiento, desde ese día retrocedió significativamente en el lenguaje, de hablar con frases de 4 palabras empezó a hablar con palabras sueltas sin conectivos, estuvo en terapia de lenguaje algún tiempo y poco a poco a empezado nuevamente a progresar. Pero como poder obtener algún documento o justificaciin para que mis hijos ya no sean vacunados de manera obligatoria, si incluso es requisito para ingresar a jardines y colegios?
    Si alguien sabe de alguna información aqui en colombia por favor hacermela sabe a mi correo aixaborbon@hotmail.com , de antemano muchas gracias.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 en 1:20 am

      Hola Aixa:

      Encontramos en la Constitución Política de Colombia, 1991 con reforma de 1997, esto:

      Art. 44. Son derechos fundamentales de los niños: la vida, la integridad física, la salud y la seguridad social, la alimentación equilibrada, su nombre y nacionalidad, tener una familia y no ser separados de ella, el cuidado, el amor, la educación y la cultura, la recreación y la libre expresión de su opinión. Serán protegidos contra toda forma de abandono, violencia física o moral, secuestro, venta, abuso sexual, explotación laboral o económica y trabajos riesgosos. Gozarán también de los demás derechos consagrados en la Constitución, en las leyes y en los tratados internacionales ratificados por Colombia.

      La familia, la sociedad y el Estado tienen la obligación de asistir y proteger al niño para garantizar su desarrollo armónico e integral y el ejercicio pleno de sus derechos. Cualquier persona puede exigir de la autoridad competente su cumplimiento y la sanción de los infractores.

      Los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demás.

      Invocando ese artículo y especialmente las partes en negrillas, usted puede proteger a su hijo. Podrán amedrentarla, amenazarla, presionarla y tratar de engañarla, pero si usted está clara en que desea defender a su hijo, sabiendo que tiene sus derechos básicos protegidos por la Constitución, no tema. Haga valer esos derechos. En todos los países del mundo se ha dado la misma pelea contra quienes tratan de imponerse por el miedo y las presiones.

      Somos seres libres y nuestros cuerpos son nuestros y no del estado. Su hijo está a SU cuidado y no a cuidado del estado. Entonces ested tiene el DERECHO y el DEBER de protegerlo.

      Ánimo y fuerza, que no está sola. Somos muchos los despiertos y quienes estamos levantándonos para exigir lo que nos corresponde en todo el mundo. Si no lo hacemos, no sólo no vendrá nadie a defendernos, sino que esteremos permitiendo que nos quiten los pocos derechos que nos quedan. Y entonces lo mereceremos, por haber sido negligentes y cobardes para reclamar por lo que es justo y lo que nos corresponde.

      Saludos cordiales :)

  4. 29 marzo 2010 en 8:28 pm

    Saludos Aixa y respuesta pública.

    Primero, puedes compartir la info de este sitio web mostrando esta dirección:
    . http://tinyurl.com/detenganla

    Y la respuesta pública en:

    **
    Saludos Aixa desde Costa Rica.

    Aunque en nuestro país a “escampado” bastante el aguacero de vacunaciones de la dizque pandemia de ah1n1, y hemos logrado informar bastante a la gente, cosa que las “autoridades de salud” han omitido hasta el día de hoy, en el caso de Colombia en que quieras que el bebé al nacer e incluso usted misma no quiera ser vacunada durante el embarazo, incluso bajo algún tipo de coacción/obligación a la fuerza, puedes hacer lo siguiente, leer y entender bien y manejar esta información:

    . H1N1 y Embarazo ( http://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/ ).

    . Documentación para evitar vacunaciones.
    http://rapidshare.com/files/341145395/documentacion_25_01_2010.zip

    . Andrew Moulden: “Deberían prohibirse todas las vacunas”
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/12/andrew-moulden-deberian-prohibirse.html

    . “Tolerancia perdida”
    http://tinyurl.com/toleranciano

    . dra Jane Burguermeister.
    http://www.theflucase.com/ Mira las traducciones al castellano en la banderita de españa.

    La documentación incluye: denuncia penal contra ayudantes de la OMS.pdf; declaracion de rechazo a la vacunacion.pdf; autorización.pdf; todos son importantes y principalmente la declaración, la cual la deberá firmar, si insiste, el médico/enfermera/”profesional de salud” y al hacerlo, queda así mismo vinculado y detenido el acto de vacunación.

    Por otro lado la autorización, sirve para que una o más personas le representen a usted y sus bebés; le acompañen, le “reclamen” y le defiendan; no vaya sola a los servicios de salud; hágase acompañar siempre por lo menos por dos personas de su confianza y que además que firmen cada uno la autorizacion, incluso le defiendan a usted y sus hijos, a toda costa.!

    Y con respecto al chico que manifiesta cierto tipo de efectos extraños/adversos, le aconsejo buscar un abogado especialista en salud; vea el link del dr Moulden/tolerancia perdida.

    No dude en postear más consultas o informarnos por medio del sitio web o a mí email.

    Abrazos,

    cahuez..
    C/c:
    archivo…
    **

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 en 1:52 am

      Cahuez:

      Muchas gracias por el link abreviado ;)

  5. paulina
    31 marzo 2010 en 12:44 am

    UNA PREGUNTA ¿COMO SE COPIA EL DOCUMENTO A UN ARCHIVO DE WORD? ES QUE LO INTENTE Y NO ME RESULTA.
    GRACIAS.

    • detenganlavacuna
      31 marzo 2010 en 3:15 pm

      paulina:

      Selecciona todo el texto que desees copiar, luego en el teclado selecciona las teclas Ctrl + c. Luego vas al documento de word en blanco, haz click sobre la hoja en blanco y si ves el cursor titilando aprieta en el teclado Ctrl + v. ¡Listo! (Es lo mismo con el mouse, pero apretando el botón derecho, en vez de activar el comando con el teclado).

      Salu2 ;)

  6. luz Romero
    19 enero 2012 en 10:31 pm

    Gracias por compartir la informacion

  7. 22 abril 2012 en 11:56 am

    Mis familiares opinan sobre la vacunacion de mi recien nacido. Yo no estoy dispuesta a exponerlo a los quimicos. Mi sobrina casi me murio en fiebre, con esa vacuna de los 2 meses.

  8. fernanda
    14 junio 2012 en 5:29 pm

    hola, estoy embarazada de 35 semanas y con mi pareja no queremos vacunar a nuestro hijito. He sabido que en el hospital es un poco complicado por lo que me recomiendan presentar un documento firmado ante notario con excusas buenas. Tendran un borrador para aquellas personas que no queremos nuestros hijos salgan del hospital vacunados? muchas gracias por la información

    • z. j.
      23 junio 2012 en 6:50 pm

      es mejor no manifestar oposicion verbal en escrito ya que no lo van a respetar. si segun la ley es obligatoria en su pais. averigue como es la ley. hay otros leyes
      que estan a su lado como LA CONVECION ITNTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS art-5 inciso primero. “todos tienen el derecho a la integridad fisica” la vacunacion es invasiva y viola la integridad fisica.

      posibles opciones:
      -tener el parto en su casa atendido por una partera privada. la mejor opcion.
      -si lo va tener el parto en hospital, visite el hospital pocos dias antes o comunicar por telefono si no puede desplazar, y averigue quien le va atender en el parto y convencelos que usted va vacunar el bebe con su pediatra privado. igual averiguar si tienen programa de parto natural y optar a esto. recuerda puede rechasar medicamentos e inyecciones a su persona (pitocin) o ser adormecida.

      -al nacer el bebe normalmente primero lo ubican al madre a amamantar y de ahi no lo
      solta hasta que va a casa. lo mas pronto. asi puede fisicamente evitar que lo llevan a otro cuarto y aplicarlo.
      y cuando ingresa ya por parir adviertelos NO APURAR A CORTAR EL UMBILICO (a evitar peligro de hipoxia- falta de oxigeno al bebe)
      -tenga alguien de su confiansa presente en el parto.

  9. marilyn
    30 junio 2012 en 7:39 pm

    que documento debo sacar en chile para no ponerle ninguna vacuna del plan ni ninguna otra,en el consultorio ya nos qitaron la leche y cualquier otro tipo de ayuda, la verdad es que no nos importa que me quiten todo lo que quieran pero por ningun motivo voy a vacunar a mi hija todo esto es de TERROR, parecen mafiosos… porfavor expliquenme que puedo hacer…

  10. paulina
    4 julio 2012 en 12:49 pm

    Hola, tengo un hijo de 6 años, que cursa 1ro. basico, mi preocupación radica en que este año le corrresponde la dosis de la vacuna contra el sarampión, y esta vacunación se lleva a efecto en los colegios. Quisiera saber si puedo negar la colocacion de esta vacuna y si tienen una carta modelo para enviar al colegio para no dar la autorizacion de la vacunación. Escribo desde Chile. Gracias

  11. Débora
    21 septiembre 2012 en 3:06 am

    Estoy embarazada de 32 semanas y no estoy dispuesta a arriesgar a mi hijo a una vacunación desde su primer día de vida.

    Me he informado a conciencia y en base a diversas fuentes, estoy convencida de que nadie puede afirmar que las vacunas son inofensivas y segurasal 100 %, sin una mínima posibilidad de que sufra algún efecto adverso que puede incluso marcarlo para toda la vida.

    Mi mayor preocupación ahora es la primera vacuna que intentarán colocarle a mi bebé antes de salir del hospital. no quiero que me obliguen a exponer a mi hijo recien nacido, a conciencia decido que no quiero arriesgarlo.

    Ojalá pueda conocer experiencias de padres que han podido superar esta situación sin exponer a sus hijos. Sería bueno que compartieramos esto.

    El Estado, los laboratorios fabricantes y sus líderes de opinión defienden la seguridad y necesidad de la vacunación como un dogma religioso, a pesar de los innumerables estudios y evidencias independientes que denuncián lo contrario. Eso sí, no pueden afirmar con datos científicos absolutos que las vacunas no están relacionadas a efectos como daño neurológico”, sólo se limitan a repetir” no está comprobado” o “no hay suficientes evidencias”.

    Yo me pregunto después de todo
    ¿¿DONDE ESTÁ EL NEGOCIO???

    ¿QUE GANAN LOS PADRES, MEDICOS, VIROLOGOS Y OTROS QUE DENUNCIAN LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS VACUNAS??

    Y POR SOBRE TODO ¿¿QUIENES PIERDEN CON ESTAS DENUNCIAS???

    SOLO SE QUE AUNQUE HAYA UN RIESGO INFINITAMENTE PEQUEÑO, ES UN RIESGO AL FIN Y AL CABO Y LOS PADRES INFORMADOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIRLO.

    • Andrea Erices
      6 octubre 2013 en 5:21 pm

      hola! me gustaria saber como te fue, te obligaron a vacunarlo, tengo 30 semanas aprox. y no se que hacer para negarme a eso… si es que se puede… saludos

  12. sylvia
    21 septiembre 2012 en 9:10 am

    felicitaciones por informar a la población, yo decidí no vacunar a mis hijos ,lamentablemente las primeras vacunas por estar desinformada se las coloque y siempre se enfermaban y necesitaban medicamentos como antibióticos para mejorarse incluso estuvieron con neumonitis 5 dias en la clínica aun con la vacuna puesta , desde que ya no se vacunan su salud a mejorada muchísimo hoy también se enferman ya que se contagian en su colegio pero se recuperan sin necesidad de antibióticos hace varios años que en mi casa no se compran antibióticos,si alguien tiene dudas puede informarse con padres que ya hemos tomado esta importante decisión , ahora les comento que cuando le comunique a mi pediatra nuestra desicion de no vacunar ella me dice ” UD TAMBIEN SE INFORMÓ, PERO EXISTEN VACUNAS QUE NO ESTAN HECHAS A BASE DE CELULAS PERO ESAS TIENEN UN COSTO DE APROXIMADAMENTE 50 MIL PESOS, YO Y MI FAMILIA VACUNAMOS A NUESTROS HIJOS CON ELLAS”……eso me quito toda duda ya que sin decirlo me confirmo que las vacunas que el ministerio coloca no son las mejores

  13. jazmin
    13 noviembre 2012 en 4:04 am

    INFORMO! todos los link pra descargar el documento estan malos, dice que el documento no se encontro, no esta disponible y blah blah ojo con eso.. :)

  14. Joanna
    15 noviembre 2012 en 1:46 pm

    están vacunando contra la meningitis, tienen un documento que informe sobre esta vacuna vivo en regiones y adelantaron el proceso de vacunación, quiero estar informada para estar segura de negarme o aceptar la vacuna, por favor ayudenme, gracias.

  15. Natalia
    4 diciembre 2012 en 11:49 am

    Hay algún formato con argumentos para la Meningitis?

    Gracias!!!!

  16. ingrid lorca
    27 marzo 2013 en 11:34 am

    En chile alguien me puede orientar, yo me opongo a ponerle las vacunas de los 2 meses en adelante a mi hija,pero creo q la ley te obliga hasta con carcel. y no tengo para comprar las vacunas de forma especial. habra solucionn

  17. jimena hincapie
    20 abril 2013 en 4:40 pm

    hola buen dia…mi nombre es jimena, es que tengo una conferencia sobre las vacunas y quiero darles la solucion para que no vuelvan a vacunar a sus hijos y los protejan…me gustaria que me hablen mas como puedo hacer valer esta ley…muchas gracias y mi correo es ximena_hm15@hotmail.com gracias

  18. natalia
    27 mayo 2013 en 11:41 pm

    Ho,la.
    Mi nombre es natalia.quisiera saber si el documento es legal,puesto he consultado con un abogado y me ha dicho que por no vacunar a mi hija contra la w135 me pueden procesar al ser la salud un derecho irrenunciable,es decir,vacunas obligatorias.No quiero vacunar a mi hija y para eso necesito legalidad.El doc. Es legal?.gracias y espero respuestas…Natalia.Trabajadora Social.

  19. Andrea Erices
    6 octubre 2013 en 5:18 pm

    hola! prontamente nacera mi hijo, tengo 7 meses y no quiero vacunarlo, ahora me estan forzando vacunarme contra el coqueluche… es obligacion que se haga, no tengo oportunidad de decir que no, o hay alguna forma de evitarlo? muchos saludos. (Santiago, Chile)

    • Andrea E.
      30 marzo 2014 en 2:26 pm

      Hola… yo tuve a mi hijo a las 39 semanas… ahora tiene casi 4 meses y no tiene ninguna vacuna… como experiencia propia, mi hijo esta en excelente estado.. la verdad es que es increible. Cuando nacio y me iban a dar de alta me dijeron que le iban a poner la vacuna bcg. yo dije que no lo haria, que no queria. me dijeron que tenian que denunciar eso, no se si lo habran hecho, pero no ha pasado nada. Y para evitar problemas con todas las otras vacunas, decidi mejor llevarlo al pediatra privado todos los meses, que me cobra 20 mil, es un excelente pediatra, solo me aconseja y hace su trabajo nada que yo no quiera hacer. si alguien quiere compartir experiencia este es mi correo mmyyukianswer@gmail.com Maipu Chile. Lei esto por ahi.. en japon los vacunan desde los años, porque a los meses de nacido su sistema inmune es muy fragil como para que le inyecten un enfermedad por muy debilitada que este.

  20. LESTER
    18 octubre 2013 en 11:52 pm

    QUE HAY CON ECUADOR ME GUSTARIA SABER MAS.

  21. karina beltrand ramos
    20 enero 2014 en 12:15 pm

    Hola tengo 35+3 semanas de embarazo y no quiero vacunar a mi bebe ,que documento debo presentar en el hospital en el momento del parto,saludos ,espero su respuesta,ojala sea pronto por favor.

    • Andrea E.
      30 marzo 2014 en 2:28 pm

      Hola… yo tuve a mi hijo a las 39 semanas… ahora tiene casi 4 meses y no tiene ninguna vacuna… como experiencia propia, mi hijo esta en excelente estado.. la verdad es que es increible. Cuando nacio y me iban a dar de alta me dijeron que le iban a poner la vacuna bcg. yo dije que no lo haria, que no queria. me dijeron que tenian que denunciar eso, no se si lo habran hecho, pero no ha pasado nada. Y para evitar problemas con todas las otras vacunas, decidi mejor llevarlo al pediatra privado todos los meses, que me cobra 20 mil, es un excelente pediatra, solo me aconseja y hace su trabajo nada que yo no quiera hacer. si alguien quiere compartir experiencia este es mi correo mmyyukianswer@gmail.com Maipu Chile. Lei esto por ahi.. en japon los vacunan desde los años, porque a los meses de nacido su sistema inmune es muy fragil como para que le inyecten un enfermedad por muy debilitada que este

  22. DARIO
    1 mayo 2014 en 7:32 pm

    Cómo se hace si uno no está de acuerdo con toda clase de vacunas para un menor de edad, acá en Colombia; ya que se han visto sucesos desastrosos sobre los efectos nocivos de dichas vacunas….http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12714745.html

  23. Laura
    22 mayo 2014 en 5:06 pm

    Hola!! como debo hacer en Argentina, Bs. As. para no vacunar a mi hijo con la vacuna h1n1?URGENTE NECESITO RESPUESTA. Mi mail lauragalindo@live.com.ar. Gracias!!

  24. kathech
    4 junio 2014 en 2:49 am

    Hola, soy de Colombia, mi hijo tiene un año y por falta de informacion y la ley que obliga en Colombia a vacunar a los menores de 5 años, le pusimos las vacunas hasta los seis meses. Ahora estamos decididos a no ponerle mas vacunas, pero no niego que me asusta un poco el tema de la legalidad pues el decreto 2287 de 2003 habla de unas consecuencias penales para quienes no vacunen a sus bebes. Me gustaria mucho recibir ayuda de alguno de ustedes que haya vivido esta experiencia, pues creo fielmente que los niños no vacunados y bien alimentados y llenos de amor no necesitan quimicos en su pequeño cuerpecito para afrontar enfermedades. Agradezco su pronta ayuda!!!

  25. paulina
    11 junio 2014 en 1:22 am

    Ola np quiero vacunar a mi hija solo tiene la vacuna de los dos meses y ya tienen siete pero me han dicho que si no la vacuno me la pueden quitar y puedo ir presa , es verdad necesito ayuda porfavor

  26. 27 junio 2014 en 9:19 am

    me parece super bien, tengo una pregunta: sucede que rechazo todo tipo de vacuna para mis hijos, quisiera saber que debo hacer para evitar que me exijan las vacunas?
    saludos

  1. 28 marzo 2010 en 4:18 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 516 seguidores

%d personas les gusta esto: